Creo que mi consola está apunto de caer

Hola compis , resulta que hoy jugando con el "Batman" al llegar a una parte en concreto del juego se ha puesto la consola a hacer unos efectos gráficos super raros de colorines y a petardear el sonido hasta el punto de colgarse, total, he apagado la consola la he vuelto a poner....todo normal...pongo el juego y al llegar a la misma parte exacta otra vez lo mismo.
He pensado que quizás era del juego, así que he puesto otro , y a los 5 minutos de jugar o así se ha puesto la consola a "enrojecer" la imagen com rayas y tal , difuminandolo todo con rojo (no se ha colgado pero se veia tal como explico).
Así que creo q la tengo a punto de caramelo...o quizás me ekivoque...vosotros que haríais , ¿jugar hasta "romperla" del todo para enviarla al SAT? ¿llamar ya?
Jamas crei que este día llegaría :(
Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
bienvenido al club de la xbox 360. Pasa de nivel, ya has pasado!

todas las xbox 360 petan tarde o temprano, es triste, pero es así.

A mis amigos les han petado todas, y a mi ya van dos consolas que me petan.

Esto es vergonzoso lo de Microsoft.
Yo creo que con unas pocas horas de juego mas, y sobre todo con juegos de bastante carga como el bioshock (que fue con el que me peto a mi), resident evil 5, o el mismo batman, cae la 3LR del tiron.
Asi que ve buscando el numero del SAT.

Un saludo y paciencia que en 15 dias la tienes de nuevo (hasta que te vuelva a petar [tomaaa] )
comadrejagad escribió:Yo creo que con unas pocas horas de juego mas, y sobre todo con juegos de bastante carga como el bioshock (que fue con el que me peto a mi), resident evil 5, o el mismo batman, cae la 3LR del tiron.
Asi que ve buscando el numero del SAT.

Un saludo y paciencia que en 15 dias la tienes de nuevo (hasta que te vuelva a petar [tomaaa] )

no te creas, a mi me petó en el dash, justo después de la última actualización me empezaron a salir rallas verdes.

Yo creo que lo hacen adrede, cada actualización gorda de estas, van cayendo consolas antiguas de más de 1 año.

De aquí a 1 año, cuando Microsoft saque otra "gran actualización" y hayan sacado otro modelo superior a la Jasper, ten por seguro que caeran las Jasper. Me lo veo venir.
Así olbigan a los que no tienen garantía a comprarse otra consola nueva.
Pero en 15 días me devolverán otra que no es la mía , no? que vete a saber si es otro modelo más propenso a estropearse y a saber en que manos cafres había caido anteriormente ....
Con lo cuidada que tengo yo la mía....en fin...
raymius escribió:Pero en 15 días me devolverán otra que no es la mía , no? que vete a saber si es otro modelo más propenso a estropearse y a saber en que manos cafres había caido anteriormente ....
Con lo cuidada que tengo yo la mía....en fin...

es la putada, que por mucho que la cuides uff seguro que te envien otra que a saber por cuántas manos ha pasado y cuántas veces ha sido reparada.

Porque no creo que hagan mucho los técnicos, repasaran las soldaduras del ANA, las de la CPU y GPU, le cambiaran la pasta térmica de estos y ya esta.
Anda que no ha habido casos de recien recibida la consola del SAT o a los pocos días o semanas han salido las 3LR o el E74 otra vez.
Si es una Xenon no tiene solución. Siempre petan.
Y si es una Falcon V1 y V2 casi que lo mismo.
Por desgracia yo tengo una Falcon V1. :(

Lo que tenían que que hacer es cambiarlas por Jasper nuevas, sin importar si las que mandan son Falcon o Xenon. Que tenemos el mismo derecho que los nuevos usuarios, que pagamos incluso más por la consola de lo que cuesta ahora. Y encima es de peor calidad, se calienta mucho más y consume mucha más luz. No hay derecho.
no es por nada pero hay una parte del juego de batman ke parece ke la consola te ha petado,es parte del juego,y trankilo no eres el primero que lo piensa XDXD,miralo bien porque si lo dejas seguir veras una parra y todo es del juego de batman,no reinicies la consola,saludos

espero no joderte nada pero es un trozo del espantapajaros por eso hace eso,es una autentica parra pero es una pasada,es un juegazo
Esos colores rojos que comentas son tristemente conocidos por mi recientemente, a mi en el prototype empezó así hasta verse codificada la imagen como canal + y en el terminator salvation, casi no se notaban, pero aparecian, yo dejé la consola 5 o 6 horas y premio: E74, la mía ya esta en Alemania (no se cuantos correos me habrán mandado ya ...), veremos a ver que me traen ... [+risas]
El otro dia leí un articulo que decia que el 57.4% de las xbox 360 habian salido defectuosas.A mi esto me parece una burrada y que nadie haya denunciado a microsoft por tanto producto defectuoso....
Cuando se me jodio mi primera xbox me pille un rebote con los del SAT porque me digeron que estaba "baberiada" y que ellos no me la reparaban.A los dias se me paso y tonto de mi que me compré otra xbox
Thebigbossman escribió:no es por nada pero hay una parte del juego de batman ke parece ke la consola te ha petado,es parte del juego,y trankilo no eres el primero que lo piensa XDXD,miralo bien porque si lo dejas seguir veras una parra y todo es del juego de batman,no reinicies la consola,saludos

espero no joderte nada pero es un trozo del espantapajaros por eso hace eso,es una autentica parra pero es una pasada,es un juegazo

A mi me paso exactamente lo mismo, la primera vez me asuste y apague la consola enseguida, a la segunda veo q en el mismo lugar pasa lo mismo, pero la dejo unos segundo y resulta que era parte del juego. Por cierto lo hicieron para asustarnos
yo ya llevo 3 consolas pero como son xenon, pues era de esperarse, espero comprarme la de halo, a ver si esta dura al menos 2 años.
11 respuestas