Creo que me vuelvo al PC

1, 2, 3
Video demo del ultimo motor grafico de Crytek: CryEngine 5 comparado con D3D11 vs D3D12

https://www.youtube.com/watch?v=4dOe0zxC7ZQ

Y comparativa del CryEngine 5 contra el CryEngine 3 [Crysis 3, Total Roma]

https://www.youtube.com/watch?v=dMdNg7lTkgQ

.
Me siento identificado con vosotros
Otro que se pasa al mundo pc,ya me canse pagar
Un pastizal por los juegos y que está generación me ha defraudado mucho en tema de juegos
El pc me lo dan la semana que viene y tengo unas ganas locas de jugar con el aquí os dejo el pc que me he montado
Un i7 6700
Gygabyte extreme gaming gtx 980 t1 6gb gddr5
16 gb de ram
Placa base una asus máximus vlll Hero
Yo tambien fui uno de los que dijo basta, mi ultima consola fue la xbox 360.

Dreamcast > PS2 > XBOX 360
Yo, acabo de vender mi one y le he puesto al pc un SLI de 980 ti.Me ha tocado cambiar la fuente de alimentación, y ya puestos un SSD de 1tb. No solo me he cansado de jugar a las consolas, también me he cansado de jugar con mando y en la televisión. Total, que me he pillado un asus pq279g, con 144hz y Gsync, que menos mal que mi mujer no sabe lo que me ha costado!!! jeje. Espero disfrutarlo mucho tiempo todo. De todas maneras aunque me haya gastado pasta, se que en 2 o 3 años de juegos a 10, 15 y 20€, va a estar amortizado o casi!
diolermore escribió:Yo, acabo de vender mi one y le he puesto al pc un SLI de 980 ti.Me ha tocado cambiar la fuente de alimentación, y ya puestos un SSD de 1tb. No solo me he cansado de jugar a las consolas, también me he cansado de jugar con mando y en la televisión. Total, que me he pillado un asus pq279g, con 144hz y Gsync, que menos mal que mi mujer no sabe lo que me ha costado!!! jeje. Espero disfrutarlo mucho tiempo todo. De todas maneras aunque me haya gastado pasta, se que en 2 o 3 años de juegos a 10, 15 y 20€, va a estar amortizado o casi!

Disfrútalo tío, yo me píllaré una tope gama Pascal/Polaris y la versión TN de ese monitor. Consideró que por la diferencia de 200€, viendo comparaciones excepto por los ángulos de visión dan la misma imagen, osea que el TN me vale. Además de tener un menor tiempo de respuesta.
104 respuestas
1, 2, 3