Nikomouk escribió:uLVeR escribió:Jajajajaja, enhorabuena adidi!!! Aqui el Nikomouk y yo estabamos todos intrigados leyendo el desenlace, y nos cabreabamos hasta nosotros con la parte de enviar movidas desnuda hace meses.
Dios eso no lo habia visto yo!!!! me cago en ella, pero tio que asco de pava en serio, cerda inmunda!!!!
EDITO: Cuelga las fotos de ella en pelotas en internet, para que pase vergüenza la muy asquerosa.
Majimbo escribió:Has tenido dos cojones y te felicito por ello. Sigue adelante y quedate en el presente, refugiate en tus amigos y en tus hobbys y ánimo que el tiempo lo cura todo. Es duro pero tú has ganado.
P.D. Yo tan solo tengo 19 años y ya me he dado cuenta de una cosa: TODAS PUTAS!! o por lo menos tratalas a todas como tales!
Antes de que embragues tu, desembragaran ellas...
Majimbo escribió:aludida, ups, mierda... tal vez lo he dicho demasiado rapido... es que me pico mucho por dentro al leer lo que le ha pasado..., y más aún conociendo otras historias de gente de mi alrededor y aún más leyendo más hilos por aqui... en vez de putas quise decir zorras, si, eso, zorras... (dicho en otras palabras por si sigues sin entenderlo: nunca le des plena confianza a tu pareja y lleva cuidadito que esta todo lleno de lagartos/as, tu pareja puede ser uno de ellos/as, y cuando menos te lo esperas... bang! desembragan y se cala el coche...
NucleoDuro escribió:Felicidades, ¡ahora podrás ser feliz!.
Y la culpa la tiene la tia si, pero el tio no se libra, soy tu y encima de ir de guay el pavo que se folle a tu novia y te diga que tu has jodido la relacion, no le perdono la paliza que se a ganado por chuloputa.
adidi escribió:Os cuento la ultima hora porque es alucinante.
Resulta que tenemos un par de creditos personales que pedimos hace tiempo, pues me ha dejado colgado con los 2, la he llamado para intentar hacerla razonar y no hay manera al final he conseguido que me ingrese una pequeña cantidad pero claro....
Yo de lo que estoy muy sorprendido es de como se puede volver una persona tan mala en tan poco tiempo y mas habiendo sido ella quien se fue con otro, es que ya ni me enfado, estoy sorprendido por su actitud.
Saludos
Majimbo escribió:en vez de putas quise decir zorras, si, eso, zorras... (dicho en otras palabras por si sigues sin entenderlo: nunca le des plena confianza a tu pareja y lleva cuidadito que esta todo lleno de lagartos/as, tu pareja puede ser uno de ellos/as, y cuando menos te lo esperas... bang! desembragan y se cala el coche...
adidi escribió:Os cuento la ultima hora porque es alucinante.
Resulta que tenemos un par de creditos personales que pedimos hace tiempo, pues me ha dejado colgado con los 2, la he llamado para intentar hacerla razonar y no hay manera al final he conseguido que me ingrese una pequeña cantidad pero claro....
Yo de lo que estoy muy sorprendido es de como se puede volver una persona tan mala en tan poco tiempo y mas habiendo sido ella quien se fue con otro, es que ya ni me enfado, estoy sorprendido por su actitud.
Saludos
Manny_WeaponX escribió:Eso sí, de todo se aprende. En este caso: Jamás avales a nadie (aunque sea tu pareja y la quieras).
Majimbo escribió:Has tenido dos cojones y te felicito por ello. Sigue adelante y quedate en el presente, refugiate en tus amigos y en tus hobbys y ánimo que el tiempo lo cura todo. Es duro pero tú has ganado.
P.D. Yo tan solo tengo 19 años y ya me he dado cuenta de una cosa: TODAS PUTAS!! o por lo menos tratalas a todas como tales!
Antes de que embragues tu, desembragaran ellas...
Majimbo escribió:aludida, ups, mierda... tal vez lo he dicho demasiado rapido... es que me pico mucho por dentro al leer lo que le ha pasado..., y más aún conociendo otras historias de gente de mi alrededor y aún más leyendo más hilos por aqui... en vez de putas quise decir zorras, si, eso, zorras... (dicho en otras palabras por si sigues sin entenderlo: nunca le des plena confianza a tu pareja y lleva cuidadito que esta todo lleno de lagartos/as, tu pareja puede ser uno de ellos/as, y cuando menos te lo esperas... bang! desembragan y se cala el coche...
Majimbo escribió:P.D. Yo tan solo tengo 19 años y ya me he dado cuenta de una cosa: TODAS PUTAS!! o por lo menos tratalas a todas como tales!

Éride escribió:menos mal, gracias, da_hot_funk.
adidi escribió:Para mi asombro me encuentro varios mails de ella con origen del 28 de mayo en los cuales ella le enviaba fotos de ella completamente desnuda y muy ligerita de ropa, en ese momento se me empieza a caer el mundo encima, con mails como "hola mi vida te mando esta foto que tanto querias..." y cosas asi, pero ahi no acaba la cosa, ya para terminar de destrozarme, encuentro los resguardos de 2 reservas de hotel aqui en barcelona, a finales de junio y a finales de julio, a nombre de los 2, se habia visto, habian estado juntos, habian dormido juntos y el resto os lo podeis imaginar.
Nikomouk escribió:Éride escribió:menos mal, gracias, da_hot_funk.
Esque PUTAS no es precisamente la palabra adecuada, eso mas bien es un insulto no una descripción y tambien decir que NO HAY QUE GENERALIZAR, pero en la mayor parte y tu que eres chica bien lo tienes que saber, las chicas son muy zorras y vuelvo a decir, NO TODAS, pero hay una gran mayoria.
así te gusta? englobando a millones de personas diferentes en una única descripción? patético, sí, pero es lo que hacéis día y noche y ya cansa, cojones.
Éride escribió:porque, vamos, creo que a ti te la pelan las relaciones sexuales de una chica de tu entorno (o ni eso) y si te preocupa, es que eres, probablemente, un envidioso, un cotilla y un amargado resentido.
Éride escribió:si hay una gran mayoría de zorras, también hay una gran mayoría de subnormales, porque si tuvierais dos dedos de frente no os dejaríais putear tanto.
Éride escribió:así te gusta? englobando a millones de personas diferentes en una única descripción? patético, sí, pero es lo que hacéis día y noche y ya cansa, cojones.
Éride escribió:y bueno, sobre lo de la canción... si dices que lo que "rapea" el tolai este es una verdad como un piano, te mereces un castigo divino y que se te caiga el pene a cachos para no volver a usarlo con ninguna "ZORRA" (si es que ya tienes carrera en eso, porque vamos, subnormal ha de ser una tía que se deja follar con un tío con las ideas como tú).
MGMT escribió:Esas vulpes...
"me voi a meter un pico en la polla"@ntuan escribió:La verdad que lo que te esta pasando es chungo de cojones, ya no por que te haya dejado y toda la pesca, sino por la situacion de las fotos desnudas, el wow y demas; es que es jodidamente subrealista
uLVeR escribió:......TOCHO INSIDE......
que tia mas zorra ( sin ofender a las demas mujeres )sephirot99 escribió:esta claro que no todas son PUTAS
Nekomouk escribió:yo he dicho QUE SON LA MAYORIA, pero no he GENERALIZADO.
uLVeR escribió:Hasta hoy y por lo general, las tias que he conocido que se vician a videojuegos, y andan asi en foros hablando de cosas que no sean moda, famoseos, o pijadas, suelen ser bastante enrolladas, por aquello de que se comportan en gran medida como un tio mas o menos normal, y eso a los tios nos suele gustar, pq nos hace sentirnos como mas a gusto, mas confidentes. Por eso esta historia me ha impactado que te cagas.........................
adidi escribió:Esto ya es el mas dificil todavia, yo ya he pagado el alquiler solo este mes las facturas y todo, al menos he conseguidomque me de 300€ pues ahora va y me dice que no me quiere dar la llave, que como el contrato esta a nombre de los 2 pues que no me la da, y lo de cambiar la cerradura lo descarto porque es de esas que son supercaras, yo que estoy agotando todas las vias diplomaticas y esta chica solo va a joderme y me dice encima que es que yo la eche de casa.....yo ahi la recuerdo que la adultera ha sido ella.
Bueno a ver si me podeis aconsejar algo.
Saludos

uLVeR escribió:Adidi, te ejemplifico dos posibles soluciones:
Solucion 1 (rapida y poco divertida)
Solucion 2 (lenta, divertida, y lo mejor, te llevas a los colegas)
adidi escribió:Esto ya es el mas dificil todavia, yo ya he pagado el alquiler solo este mes las facturas y todo, al menos he conseguidomque me de 300€ pues ahora va y me dice que no me quiere dar la llave, que como el contrato esta a nombre de los 2 pues que no me la da, y lo de cambiar la cerradura lo descarto porque es de esas que son supercaras, yo que estoy agotando todas las vias diplomaticas y esta chica solo va a joderme y me dice encima que es que yo la eche de casa.....yo ahi la recuerdo que la adultera ha sido ella.
Saludos
Saludos
Manda cojones que despues de todo lo que te ha hecho, encima tengas que tener cuidado tú por si te denuncia por echarla... Intenta solucionar los problemas rápido para romper todo tipo de contacto con la loca esta, por que al final te la lía la muy
Es increible la sangre fría del especimen, quería la estabilidad que tenía contigo, pero correrse las juergas y sentirse la princesita del wow con el otro, y encima, la culpa la tienes tú!! Me hierve la sangre y eso que no te conozco... Pero recuerda, en el amor y en la guerra todo vale, y aunque se ve que eres un trozo de pan, si tienes que sacar tu lado malo, este es el momento