Creo que me he enamorado de una prostituta

14, 5, 6, 7, 8
MORPHEUX escribió:

Recuerda, si vas por la calle y te hacen este gesto.....

Imagen

Sospecha


Te diran que te labes la boca con lejia despues de estar con ella ,puedes coger piorrea!!! [666]


Tio tengo colegas que hacen lo mismo que tu ,estos colegas se la follan to lo que puedas ,asin que haz tu lo mismo !!Quedar con unaputa es lo mas facil del mundo ,na mas decirle 3 cositas te estan dando el nº de telefono(y yo porque se estas cosas :P )
browser escribió:Ya no voy a darle mas vueltas al asunto, mañana quedare con ella, yo tenia pensado ponerlo con todo detalle lo que surja mañana, pero viendo aqui a la peña como va a cuchillo a x mi pues como que paso. Si muchos de vosotros no lo entendeis no es mi problema.


Pues igual que tenías pensado ponerlo todo, ponlo:P!
ponlo tio no hagas como las telenovelas [snif] q en lo mejor anuncios o pal prox. capitulo ....

ya no podre vivir trankilo si no se q es lo ha pasado entre tu y la prosti [looco] ,na es koña hemos ido muy asako mas vale dejarlo si el es feliz asi...... jeje enga suerte y ya nos contaras [looco] [looco]
De todas maneras llevate dinero, a ver si estas muy seguro de que es gratis y cuando termine te suelta que son 30 € [jaja]
De todas maneras te tocara contarlo, si no valla mierda de hilo, sin final...
Salu2
joer despues de seguir todo el hilo y ahora no lo pones.....joder piensatelo y ponlo ke eso es lo que keremos todos y darte nuestra opinion.
A mi esto me suena a que te quiere 'engatuzar', ha estado con muchos tíos, ¿crees que podrías ser el único con quien ha hablado de eso...? Quizá esté buscando algo que...
este sale el lunes en lo de sucesos de la 1º

Imagen

El pasado domingo, la policia entro en un piso rejentado por prostitutas y mafiosos. Y se encontro el cuerpo mutilado de un hombre de 20 años de edad. Aqui tienen una foto reciente de la vicitima.
Imagen
Fue hallado sin organos y abierto en canal ¬_¬


[fumeta] Es coña, suerte machote.
no os sigais rallando ke si no,no lo contara.
el que tiene que contar como fue la chichada?? no seais warretes. [careto?]
Alardeas de que sueles ir de putas y tienes una foto en tu perfil, si es que...

Saludos.
SLaVeR escribió:Alardeas de que sueles ir de putas y tienes una foto en tu perfil, si es que...

Saludos.
y que?
SLaVeR escribió:Alardeas de que sueles ir de putas y tienes una foto en tu perfil, si es que...

Saludos.


Y que tiene que ver?? y el chaval no esta alardeando sino contando lo que le ha pasado, ni que fuese delito ir de putas o fuese el unico.
Alardeas de que sueles ir de putas y tienes una foto en tu perfil, si es que...



ahora me entero ke es un delito?¿ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si no me hubiese quedado esposado haciendo el txorra y no se me hubiese roto la llave esto hubiese sido lo mejor de la noche.ya falta 40 minutos para q venga el cambio de turno y traigan las llaves,jeje,si esq a los eolianos nos pasa cada cosa...
Pues yo estoy con Browser, di que si chaval, tu intentalo, por intentarlo....

Además, son peores algunas putas que hay que no cobran dinero!!!
Buenoooooooo genteeeeeeeeeeee, que triunfada de noxe ayer :)


Os lo voy a contar con todo detalle, bueno a esto de las 9:30 de la noxe, la llame al movil, y le dije hey Ema, porque se llama Ema pero no se pronuncia igual que Emma, bueno la dije que soy Jimmy que tal estas chiki, y me dijo hola mi niño que tal, total la dije ¿Quedamos esta noxe asi en plan tranki? Y me dijo vale, vente para mi casa a esto de las 11 de la noxe, el telefonillo es el que esta al lado derecho, escalera derecha etc.



Y yo la dije vale, pues a las 11 estoy en tu keli, total de esto que cojo y lo normal, me duxo me visto y me arreglo, y cojo el coxe y subo para Madrid, porque yo no vivo en Madrid ciudad vivo en Madrid Sur.


Yo iva muy tranquilo por el camino, con mi music y debuti, no iva nervioso porque esta xica me inspiro muchisima confianza.

Ya cojo llego a su portal, que por cierto cacho de portal y cacho de bloque xDDD la llamo al telefonillo y subo, llamo al timbre y me abre la puerta, y me dice holaaaaaaaaa y se empieza a poner mazo de contenta, y me da una abrazillo y un beso.

Resumiendo ya entro a su keli, la tenia debuti, mazo de bonita, no me extraña con las pelas que tiene, y estamos en el salon sentados hablando, y de esto que hoigo pasos por el pasillo, y la digo ¿Tu con quien vivias? Y me dice ah, nada tranquilo, es silvia, una de mis compañeras de piso no se que.

Me la presentó, que por cierto cacho de pivon colega XD xDDD asi iva con un camisoncito blanco que pufffffffff, yo pensando y haciendome mis pajas mentales: "Joder como me monte un trio con estas 2 pivas esta noxe, voy a triunfar mas que la coca cola en Iraq xDDD"


De esto que la xica era mazo de maja, y se quedo ahi hablando con nosotros hasta las 12 y media o asi. Luego cojio, y se fue al baño a arreglarse y se piro.

Total, ya nos quedamos solos ella y yo, y nos quedamos hablando, y me dijo ¿Quieres que tomemos algo? Y yo vale debuti, total empezamos a beber, y a beber, yo me puse to ciego a Pampero y Dyc xDDD yo ya con un pedo que flipa [looco]

A la vez de estar pedo, yo ya me estaba poniendo to brutote, porque llevaba un conjunto asi color morado perla transparente y yo puffffffffffffffffff, como me esta corriendo la sangre por el pene xDDDDDDDDD digo al final me revienta el zipote XD [sonrisa]

De esto que empezamos a tontear en el sofa, a darnos to el filete, y del sofa pasamos al suelo, encima de una alfombra.


Y ya empiezo a bajarla el conjunto y la empiezo a comer todas las tetas, y ya me quito yo la camisa, yo ya estaba que reventaba.

Me dice espera un momento cari, voy a la cocina a por una cosita muy rica, y yo pensando huyyyyyyy huyyyyyyyyy huyyyyyyy, a ver que me va a traer la kedailla esta xDDD, y la veo que viene con spray de nata, y con mermelada, y yo ya pufffffffff flipando, de esto que, coje y me dice quitate los pantalones, me los quito, vamos me quito todo xD XD y me empezo a poner nata por los pezones y del pecho para abajo, y me empezo a comer toda la nata, y yo con la mano, tocandola el pussy xDDD


Hasta que ya me empezo a comer la pepa. Con toda la nata, que yo estaba flipando, entre el pedo que llevaba y el gustazo que tenia encima :d


Bueno, luego os cuento todo lo que siguio pasando, ahora me tengo que ir ;)




Saludos
Hacerlo y no contarlo es como no hacerlo :-|
Jajaja me ha recordao a la firma que llevaba I Hate Myself XD
VAya un cabron, esta historia es por fasciculos o que? }:/
Termina de contar que la cosa esta interesante [ok]
Joder,esto parece un relato de esos eroticos XD
Pero acaba de contarlo,no nos dejes con la intriga.Por cierto,su compañera de piso a que se dedica? ein?
Saludos!![bye]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo iva muy tranquilo por el camino, con mi music y debuti, no iva nervioso porque esta xica me inspiro muchisima confianza.


Es lo que tiene ir sobre seguro.

ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Resumiendo ya entro a su keli, la tenia debuti, mazo de bonita, no me extraña con las pelas que tiene, y estamos en el salon sentados hablando, y de esto que hoigo pasos por el pasillo, y la digo ¿Tu con quien vivias? Y me dice ah, nada tranquilo, es silvia, una de mis compañeras de piso no se que.


Si pq si vive con el chulo apaga y vamonos

ºoºBRoWSeRºoº escribió:"Joder como me monte un trio con estas 2 pivas esta noxe, voy a triunfar mas que la coca cola en Iraq xDDD"



Lo hubieras tenido facil, pagas el doble y ya esta. Imagen

ºoºBRoWSeRºoº escribió:

De esto que la xica era mazo de maja, y se quedo ahi hablando con nosotros hasta las 12 y media o asi. Luego cojio, y se fue al baño a arreglarse y se piro.


Tendria que entrar a trabajar

ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Total, ya nos quedamos solos ella y yo, y nos quedamos hablando, y me dijo ¿Quieres que tomemos algo? Y yo vale debuti, total empezamos a beber, y a beber, yo me puse to ciego a Pampero y Dyc xDDD yo ya con un pedo que flipa [looco]


El alcohol es un desinividor, pero en estas ocaciones es puro vicio.

ºoºBRoWSeRºoº escribió:

A la vez de estar pedo, yo ya me estaba poniendo to brutote, porque llevaba un conjunto asi color morado perla transparente y yo puffffffffffffffffff, como me esta corriendo la sangre por el pene xDDDDDDDDD digo al final me revienta el zipote XD [sonrisa]

De esto que empezamos a tontear en el sofa, a darnos to el filete, y del sofa pasamos al suelo, encima de una alfombra.


Y ya empiezo a bajarla el conjunto y la empiezo a comer todas las tetas, y ya me quito yo la camisa, yo ya estaba que reventaba.

spray de nata, y con mermelada, y yo ya pufffffffff flipando, de esto que, coje y me dice quitate los pantalones, me los quito, vamos me quito todo xD XD y me empezo a poner nata por los pezones y del pecho para abajo, y me empezo a comer toda la nata, y yo con la mano, tocandola el pussy xDDD


Hasta que ya me empezo a comer la pepa. Con toda la nata, que yo estaba flipando, entre el pedo que llevaba y el gustazo que tenia encima :d


Tiembla Gala, este chico es un poeta.

Por lo menos te la has buscado que sabe cocinar, te pone los huevos fritos y hace postres con platano nata y mermelada.
Bueno (contando con que sea cierta la historia) al menos parece que no es tan grave como reza el titulo y que no es una historia de amor en la que el incauto joven nacional promete sacar del submundo en el que vive a la pobre muchacha que se ve obligada a limpiar sables para pagar el alquiler.... No es mas que folleteo sin pagar en el mejor de los casos.. o una liada buena que le estan preparando al prota en el peor.
Sospe escribió:... o una liada buena que le estan preparando al prota en el peor.


Huele a eso, tambien a nata y mermelada, pero en general huele a liada de cojones.

Tambien huele a que se esta riendo de nosotros y el que escribe no es el verdadero bowser sino Khristo, el chulo de Ema (la que no se pronuncia como Emma española, sino como Ema eslovaka).
Con un poco de suerte cuando estemos en "Creo que me he enamorado de una prostituta (#4)" supongo q ya se habrá casado con ella, y para el #5 ya le ha abandonado... :p

A ver si tienes suerte hombre, y tienes la cabeza un poco fria. Mientras vayas a su casa, folles, no cogas enfermedades y no pagues no lo veo mal. Espero q no haya rollos raros posteriores.

La pregunta del millón: ¿Te cobró?
te metio el dedo en el culo o no?
Otiss escribió: te metio el dedo en el culo o no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada majo,que tengas mucha suerte con la chica.

Anda que contar si le comías las tetas con nata o cómo te chupaba el cimbel... Oooh
Festival!!!!!!!!

A ver cómo siguió la cosa, si le cobró o no, Que se supone que no, total no tiene tanta pasta?
¡ALABADAS SEAN LAS PROSTITUTAS!
¡ALABADOS SEAN LOS DEDOS EN EL CULO!


Joder, la verdad que entretiene el jodido hilo, estaba hoy de bajon por problemillas internos y encuentro este hilo que parece un guion de antonio ozores...eol como siempre, marcando estilo.
neverwinter escribió:Festival!!!!!!!!

A ver cómo siguió la cosa, si le cobró o no, Que se supone que no, total no tiene tanta pasta?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otiss escribió:te metio el dedo en el culo o no?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parad ya cabrones, que ha venido mi hermana a preguntar de qué me estoy riendo tanto XD
Bueno ya estoy aqui, la verdad es que yo no quiero nada serio con esta xica, simplemente es la necesidad humana.


Y NO, no me cobro xDDD


Su compañera nose a que se dedica pero estaba mazo de rica.

Pero vamos, que ayer preferi quedar con esta piva en vez de irme con mis colegas, y la verdad es que menuda diferencia [sonrisa]


Os voy a seguir contando, despues de estar ahi con todo el calenton, me llevo a su habitacion, y bueno alli colega, acave hasta la polla, y nunca mejor dicho, todavia me duele el zipote xDDD



Nos tumbamos en la cama, y se me pone encima, empezamos a hacer el acto, luego yo encima, luego a 4 patas, el 69 que maaaaaaaaaaaaaaaare mia, que wapisimo estuvo, que coñito mas lindo que tiene, luego de ahi estar dandole mazo de tiempo, nos vamos al salon.


Y a ver no lo critiqueis lo que voy a decir, pero me dice ella, quieres que nos pongamos un tirito? Y yo la dije ke vale, porque yo de vez en cuando pues me doy un omenaje cuando me invitan, total ahi to puesto de peri, porque yo con un rallita que me meta ya voy to puesto, porque no consumo habitulamente solo de pascuas a ramos.

Nos vamos a la ducha, y ahi madre mia, yo pa mi que fue por el peri,pero puffffffffffffff me entro una euforia, me la folle de pie, pero con mazo de ganas, y con un poquito de brutalidad por asi decirlo, os vais a reir, pero es que, me mordia yo mismo y hacia presion con los dientes mazo de fuerte y la mandibula, buah una movida mu rallante xDDD


Total despues de haberle estado dandole toda la noxe, que ahora mismo no recuerdo cuantas veces me fuí xD pero fijo que muxas, nos kedamos sobaos.


Y me levante a la 1 y pico de la tarde comi con ella, y me fui pa mi keli.


De verdad, yo ahora mismo me siento bien con esta piva, no tiene na que ver que sea puta, kedamos cuando nos venga en ganas y ya esta, no hay mas. No le veo nada de malo, es como otra relacion cualkiera de rollete y pisto.



Ah! por cierto follar escuxando incubus, shakila y alejandro sanz, y reggaeton es lo mejorcito xDDDDDD


Y mira que ami el reggaeton no me gusta pero en esos momentos es la polla xD



Saludos.
Pero vamos, que ayer preferi quedar con esta piva en vez de irme con mis colegas, y la verdad es que menuda diferencia


Nos quitas un peso de encima al saber que tus colegas no te ponen de nata la polla y luego se la comen.

todavia me duele el zipote


Por lo visto mientras no te duela el culo no es grave

el 69 que maaaaaaaaaaaaaaaare mia


Puffffffff, tienes la boca que riete tú de zoo de San Diego. Técnicamente le has comido la polla a medio madrid.

Y a ver no lo critiqueis lo que voy a decir, pero me dice ella, quieres que nos pongamos un tirito?


Tus padres estarian orgullosos de leer este hilo, que no lea esto Antena 3 pq sino que tiemble el GTA

y con un poquito de brutalidad por asi decirlo


LA preguntaste esta vez si le dolia?

os vais a reir


Mas o menos se puede llamar asi

no tiene na que ver que sea puta


Tal vez tenga más que ver su profesionalidad

es como otra relacion cualkiera de rollete y pisto.


Si casi casi, salvando que es mas puta que las gallinas que se pone hsata las trancas, y que nadie invita pq si, ni Julio Iglesias, la prostitución los chulos y las drogsa van unidas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se nota que tas que lo viertes, que manera de contar las cosas. voy a intentar plasmar las citas que mas me MATARON xD

yo pensando y haciendome mis pajas mentales: "Joder como me monte un trio con estas 2 pivas esta noxe,


A la vez de estar pedo, yo ya me estaba poniendo to brutote, porque llevaba un conjunto asi color morado perla transparente y yo puffffffffffffffffff, como me esta corriendo la sangre por el pene xDDDDDDDDD digo al final me revienta el zipote


y me empezo a comer toda la nata, y yo con la mano, tocandola el pussy xDDD


Hasta que ya me empezo a comer la pepa. Con toda la nata, que yo estaba flipando, entre el pedo que llevaba y el gustazo que tenia encima :d


Nos vamos a la ducha, y ahi madre mia, yo pa mi que fue por el peri,pero puffffffffffffff me entro una euforia, me la folle de pie, pero con mazo de ganas, y con un poquito de brutalidad por asi decirlo, os vais a reir, pero es que, me mordia yo mismo y hacia presion con los dientes mazo de fuerte y la mandibula, buah una movida mu rallante xDDD


Total despues de haberle estado dandole toda la noxe, que ahora mismo no recuerdo cuantas veces me fuí xD pero fijo que muxas, nos kedamos sobaos.


Y me levante a la 1 y pico de la tarde comi con ella, y me fui pa mi keli.


ya lo dije en un post anterior pero leyendo estas frases, pasa por mi mente el titulo del hilo

creo que me he enamorado de una prostituta en fin...
Macho, a mi lo que me escama es que estando tan forrada de pasta y ganando 10000 de los grandes al mes te saque una botella de DYC, jojojojo. Otra cosa es que la llevases tú en plan detallito, aunque sigue siendo igual o más cutre aun, jajaja. Por todo lo demas "chapeau".
Hi!

Me huele que con tanta euforia, perico y entre felacion, 69, ducha y demas, no usaste proteccion. Y en un futuro habrá cosas que se te caigan a cachos... no?

bye!
No voy a leerme todo el hilo, porque me volvería loca, no sé si te lo habran preguntado ya, pero por si acaso te lo digo yo...ºoºBRoWSeRºoº, ¿ eres celoso ?
O sea,que ayer fue una gran follada [chulito]
De todas maneras,ten cuidado con los 69's,como te han dicho antes,que a saber lo que tiene,igual trae sorpresa.
Y que extraño me resulta que una prostitua folle gratis la segunda vez que ve a un tio :-?
Pero como sea asi,has triunfado como los chichos,todo hay que decirlo.
Por cierto,cuando va a ser la proxima vez que la veas?(curiosidad sana)
Saludos!![bye]
EDIT:
Por cierto,hablando sobre el titulo del hilo,y como han dicho arriba...si,eso es amor,lo demas son mariconadas :P
JO-DER

Imagen

...Drogas...prostitucion...piel blanca...

Oye, la chica no sera por casualidad esta, no? Elvira HanCock You know, no?
Sex, Drugs & Reggaeton
MORPHEUX envidioso [carcajad] [carcajad].

Browser, ten cuidao no te eructes en 2 o 3 dias en un sitio cerrado, que diran eso de: Quien a sido que aqui huele a polla [oki].

Joder a quien se le ocurre comerle la chirla... [buuuaaaa]

A ella le gustaba?? Orgasmeo o no??
Otiss escribió:
A ella le gustaba?? Orgasmeo o no??


Mucho quieres saber tu... [sonrisa]

MORPHEUX, tienes mal día?
makanudo escribió:Hi!

Me huele que con tanta euforia, perico y entre felacion, 69, ducha y demas, no usaste proteccion. Y en un futuro habrá cosas que se te caigan a cachos... no?

bye!


Justamente estaba yo pensando en eso. No creo que usaras protección y eso son palabras mayores, ándate con ojo, fóllate a quien quieras, pero con dos dedos de frente.
Jajjaa lo siento pero a veces cuando te leo me suena de fondo la musiquita del neng.
La goma me la puse en cada momento de penetracion, y cuando le comi el parrus, pues lo tenia muy bien limpito, asi que no hay porque preocuparse. Que pasa ¿Que nunca le habeis comido el coño a una piva o que? Porque no tiene nada de malo, lo mismo se lo comes a una piva y ha follado con mazo de pives ya.



Y, NO soy celoso, mas que nada porque yo no pretendo tener nada serio, ni con ella ni con ninguna otra xica.




Saludos.
el problema no es que esté limpio, esta claro que la niña se duchará y esas cosas, es que con una profesión como la prostitución, quizás tenga alguna enfermedad y no lo sepa / no lo diga, yo me cortaría mucho con alguien así, puta de cobrar o puta por afición vaya...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
Y, NO soy celoso, mas que nada porque yo no pretendo tener nada serio, ni con ella ni con ninguna otra xica.



Vale, no hace falta que pongas en mayúsculas, parece que chilles, y no me gusta.

En fin, que te vaya bonito, folla mucho.
UtenA_Tenjô escribió:
Vale, no hace falta que pongas en mayúsculas, parece que chilles, y no me gusta.

En fin, que te vaya bonito, folla mucho.





Nooooooo, no te enfades, que no lo he dicho con esa intencion :) es que como ya lo han preguntado mazo de veces pues ya lo pongo asi, pero no he puesto el NO como en tono de enfado ;)




Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:



Nooooooo, no te enfades, que no lo he dicho con esa intencion :) es que como ya lo han preguntado mazo de veces pues ya lo pongo asi, pero no he puesto el NO como en tono de enfado ;)




Saludos.


Vale, vale :) No me había enfadado de todas formas, me he imaginado que ya te lo habrían dicho ^_^

Por qué no quieres nada serio con ella? No te gusta lo suficiente? o sólo quieres sexo?
Hombre, gustarme, pues si me gusta, porque me llena como persona, pero tener una relacion con ella no tendria futuro, por el trabajo que tiene, yo lo veo simplemente como una aventura, una experiencia nueva mas, una paguina mas en el libro de mi vida :)


Yo de momento esperare hasta que aparezca de verdad la chica con la que tenga una relaccion entera, vamos mi media naranja :P





Saludos.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8