Creo que me he cargado la grabadora externa

Buenas.
Como dice el titulo del post, me parece que la e cagado pero bien.
Vereis.Cuando conecté el cable de alim. a la grabadora, me di cuenta que no puse el que tocaba, ya que es igual a otro que tengo.Total, que le e metido mas voltios y ya no funciona.La grabadora usaba 5v, y el cable que le puse tenia 12v.
¿Hay forma de arreglarlo, o la doy por muerta?
Un saludo.

PD: Conozco al electricista del pueblo, por si fuera algún componente de la luz el que se haya jodio.Por si sirve de algo. [+risas]
Es el tercer caso que veo en poco tiempo que le pasa esto. Hay que tener cuidado con las cosas.

Lo único que puedes hacer es sacarla de la carcasa y pincharla en el ordenador para comprobar si esta funciona. Si no se ha quemado puedes comprarle otra carcasa o dejarla como interna.
Pues es posible que te la hayas cargado entera... ya depende de si tiene algun circuito para protegerla del error que has cometido.....
Una cosa, la grabadora, es de las grandes? osea, no es de las finitas? me resulta raro que use 5v en tal caso...
En mano de obra te van a cobrar mas que pillar una nueva.
Hola.
Gracias por vuestras respuestas.La grabadora es esta.Si al final no se pudiera hacer nada, pues ya me compraré una interna y fuera lios, que están tiradas de precio.
saludos.
si te atreves con la electrónica es posible que puedas arreglarla tu solo, todo depende de que se haya jodido. Ábrela y echa un vistazo, de todas formas, como te han dicho puede que repararla te salga igual o más caro que una nueva si lo llevas a un técnico. Aunque como dices, si conoces al chispas del pueblo... pues prueba a llevarsela y a ver que te dice.
Hola de nuevo.
La e desmontado, y he conectado el sata al pc, pero luego me falta conectar el cable de alim, que es como un sata pero en mini, cable que no tengo.Y también me e fijado, que si la conecto por usb, se enchufa una luz roja justo en la lente del lector.
La plaquita que tiene, no veo nada raro, como si estuviera perfecta.
¿alguien sabe como se llama ese cable?
Os dejo una foto que le e hecho:
http://www.subirfoto.es/?v=2103201100.jpg
saludos.
Yo el único cable de alimentación SATA que conozco, es el normal, que es este...
Imagen
El cable que pones, se parece mas al de datos... aunque supongo que el de datos es el que ya tienes enchufado...

Creo que es un SATA Slim, necesitarías un adaptador para poder conectarlo...
Bueno, ya e encontrado el cable en pccomponentes.5 euros vale [mad]
Ya que tenia que comprar la grafica, lo compro y que sea lo que dios quiera [carcajad]
Saludos.
8 respuestas