Bueno antes que nada me gustaría ahorrarme los post en plan: La cagaste! o..pringao o cosas asi mas que nada porque para mi es bastante serio y recurro para intentar obtener ayuda, gracias
Comento mi caso:
Hace 3 dias hice la compra de un articulo en ebay, Samsung galaxy s2 por 340€ de un particular que vendía 16 ejemplares de este telefono.
Todo bien al comienzo, hace 2 dias se pone en contacto conmigo, y me dice que realice la transferencia bancaria a X cuenta, me da nombre apellidos, sucursal y numero de cuenta, que realice el ingreso sin poner compra o pago que así iba mas rapido.
Vale, pues hice la transferencia el banco no puso queja alguna y realice la transferencia.
Poco despues resulta que contacta conmigo tras pasarle el certificado de la transferencia, y me dice que en 3h realizaria el envio por MRW o paquetería azul.
Había visto los buenos comentarios del vendedor que le habían dejado los compradores, tenia mas de 300 estrellas y al 100% y parecía de confianza amable y demas.
Por la tarde contacto de nuevo con el y me dice que no le ha sido posible enviarlo que para mañana osea hoy Jueves, a las 10AM procedería a enviarlo por MRW Express 12H y que me llegaria antes del viernes a las 12AM...
Total, que se lo agradecí le dije que me entregase el numero de seguimiento y demas y sigo sin tener ninguna noticia de el...
Entre esos 16 casos, resulta que uno puso 1 voto negativo porque tampoco le contestaba, me puse en contacto con ese que era otro de esos 16 compradores, le explique mi caso y me dice que a el tambien le ha hecho lo mismo...
Total que me huele a estafa puesto que no ha contestado, no tengo ningun envio en espera desde MRW, y para colmo..01:33 mm ya estamos a viernes, pues hoy mismo segun la regla de transferencias, le llegaría el dinero y podría sacarlo en cualquier momento..y no sabría como recuperarlo...
Quiero ir a primera hora al banco a llevar todos los mensajes en fotocopias y todo lo que pueda para que intenten cortar esa transferencia o bloqueen ese fondo, creen que se puede hacer algo?
Llame a la policia y me dijo que no pusiese denuncia que me espere 1 poco y no me alarme..
pero esque son 340€! y no llueven del cielo..y no me interesaría perderlos..prefiero no arriesgarme a perderlos y que no me llegue nada..a que los pierdas y me quede pelao...xD
¿Que me recomiendan hacer? Gracias
Necesito opiniones de que hacer cuando vaya al banco para poder anular esa transferencia, la realice este mismo miercoles 02/11/2011 a las 12:19AM