Creo que llevo unos dos años aquì.

Me registrè hace dos años, creo, por Juliò, creo.........

Uhmmm, comenzè por usar el nick de JUGADORZERO,seguì con del Eithelval......y,bueno, el que tengo ahora mismo le supongo como el definitivo....

¿Que por què lo digo ahora si la cosa debiò ser al menos hace un mes?No lo sè, supongo que ahora o antes, no importa.

Podrìa destacar mis actuaciones dentro del foro, pero la verdad, no quiero aburrir a la gente.

Uhmm,no se trata propiamente de un topic de felicitaciòn, no hay razòn para felicitar, vamos....pero si no cuento aquì que llevo dos años, no sè dònde lo voy a contar.....En fin.
No es por ser antipático pero es que he leido tu post y no se que quieres que contestemos o que podemos contestar... no das opcion o camino a ello [+risas]
Digo que no hay razòn para felicitar[ergo alegrarse de ello]sino que se pueden decir otras cosas, vaya....
Joder Eithel menudo entusiasmo [qmparto] uno no sabe si felicitarte o darte el pésame.

Quiero ir a tu próximo cumpleaños.

P.D. Ya sabes que es de buen rollo Eithel pero creo que se te va un poco la pinza, tus posts tienen cada vez menos sentido.
Felicidades de todos modos.
Nada nada no cuela, esto es un hilo de felicitacion en toda regla [jaja] [poraki]

FELICIDADES EITHEL

FELICIDADES HERACLES XD
¿Menos sentido?.....MORPHEUX lo ha entendido perfectamente. [Ooooo]

En todo caso, en un topic de estos se puede hacer algo màs que felicitar.
MORPHEUX escribió:Nada nada no cuela, esto es un hilo de felicitacion en toda regla [jaja] [poraki]

FELICIDADES EITHEL

FELICIDADES HERACLES XD



Si por eso decia yo Morpheux, que el proyecto de los hilos de Heracles era buena idea, pero que va a costar mucho que todos lo sepan y vamos a estar mas tiempo recomendando el hilo de felicitaciones que usándolo.
Eithel escribió:En todo caso, en un topic de estos se puede hacer algo màs que felicitar.


Venga pues voy a aprovechar para hacer publicidad de mi hilo pro ir todos disfrazados de masillas al salón del manga, frikis de EOL si pensáis ir al SALÓN entrad en este hilo y uníos a la iniciativa que causará sensación. ¡Disfrazaos de masillas y riámonos todos juntos!

P.D. Vendo Nokia 3300
|Bou| escribió:
Venga pues voy a aprovechar para hacer publicidad de mi hilo pro ir todos disfrazados de masillas al salón del manga, frikis de EOL si pensáis ir al SALÓN entrad en este hilo y uníos a la iniciativa que causará sensación. ¡Disfrazaos de masillas y riámonos todos juntos!

P.D. Vendo Nokia 3300


Juas pobre heracles me le va a dar un sincope en el fistro [poraki]

Un hilo de felicitaciones con spam y con una venta [jaja]
MORPHEUX escribió:
Juas pobre heracles me le va a dar un sincope en el fistro [poraki]

Un hilo de felicitaciones con spam y con una venta [jaja]


Po ya puestos a hacer las cosas, hagámoslas bien:

ME CAGO EN EL MADRID

(Aznar fatxa)
con un poco de suerte este hilo durará hasta la noche


|Bou|, va a ser mas dificil de lo que pensaba reunir gente que quiera humillarse yendo disfrazada de masilla como nosotros, como no contratemos unos cuantos extras vamos a ser nosotros las unicas masillas
CuCuTRoN escribió:con un poco de suerte este hilo durará hasta la noche


No, luego entrará Heracles antes de echarse la siesta
Pues hombre,Bou, veo que el hecho de que no nos entendamos tiene que ver màs con tu forma de entender las cosas que con mi forma de expresarlas....

Supongo que cuando te dicen que puedes hacer algo màs que jugar al Futbol en un campo de Fùtbol, no haces un agujero y te montas una piscina......
Eithel escribió:Supongo que cuando te dicen que puedes hacer algo màs que jugar al Futbol en un campo de Fùtbol, no haces un agujero y te montas una piscina......


Tu has visto las fotos de la quedada no? [qmparto]
Eithel escribió:Pues hombre,Bou, veo que el hecho de que no nos entendamos tiene que ver màs con tu forma de entender las cosas que con mi forma de expresarlas....

Supongo que cuando te dicen que puedes hacer algo màs que jugar al Futbol en un campo de Fùtbol, no haces un agujero y te montas una piscina......


No te tomes como algo personal que me cachondee al leer tus posts Eithel, no tengo nada en tu contra más bien al contrario, pero es que me tengo que reir. [angelito]

Eithel escribió:Uhmm,no se trata propiamente de un topic de felicitaciòn, no hay razòn para felicitar, vamos....


Morfius escribió:Nada nada no cuela, esto es un hilo de felicitacion en toda regla


Eithel escribió:¿Menos sentido?.....MORPHEUX lo ha entendido perfectamente.


Jia jioa jojojo es verdad que ya no me acordaba que NO es una forma simplificada de decir que SÍ XDXDXDXD eres un crack, cualquier día te contrata el CNI pa que les encriptes las comunicaciones secretas XD
Creo que llevo unos dos días aqui... [pos eso]
Bou, veo que te ha gustado la palabra simplificar......Aunque te debo decir que aquì la palabra adecuada es disimular.

Disimular.
(Del lat. dissimulāre).
1. tr. Encubrir con astucia la intención. U. t. c. intr.
2. tr. Desentenderse del conocimiento de algo. U. t. c. intr.
3. tr. Ocultar, encubrir algo que se siente y padece. Disimular el miedo, la pena, la pobreza, el frío. U. t. c. intr.
4. tr. Tolerar, disculpar un desorden, afectando ignorarlo o no dándole importancia. U. t. c. intr.
5. tr. Disfrazar u ocultar algo, para que parezca distinto de lo que es.
Weno, yo llevo más d 2 años, ara abro un hilo y lo pongo, oko? los demás podeis hacer lo mismo, aunk solo lleveis un dia.[maszz]
Yo no m kiero meter kontigo ni nada, xo no es un hilo mu logiko, no krees? ein?
Heraclito aunk tes d vakas... no t dejamos deskansar :p
Venga Eithel que era coña y tú lo sabes, enséñame esa sonrisilla tuya y no me seas ceñudo.

ceñudo, da.

(De ceño2).
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene ceño o sobrecejo, y especialmente que lo arruga.

¡Y alégrate coño que cumples dos añitos en EOL! ¡Mira la gente cómo te felicita!
Ostia pues yo tb me acabo d fijar e igual q tu, llevo un poco mas d 2 años, me registre tb en julio XD

No viene a cuento, lo se... pero el hilo en si es asi xD

Venga, un saludo
Weno, yo llevo más d 2 años, ara abro un hilo y lo pongo, oko?


Adelante.

los demás podeis hacer lo mismo, aunk solo lleveis un dia.


No acabo de entender la intenciòn de esto.Supongo que sabràs que los acontencimientos se celebran cada cierto tiempo clave..Sobre todo al cabo de una cierta cantidad de años, y no cada dìa.Pero claro, es muy obvio,o eso creìa......


Yo no m kiero meter kontigo ni nada, xo no es un hilo mu logiko, no krees


Darè por sentado que no haces esto en cada hilo que celebra la estancia de un Eoliano en foro tras unos años.Ni en los que alguien hace lo propio con la cantidad de post.Lo que me lleva a preguntarme : ¿Este hilo presenta alguna singularidad que consideres criticable?[Aparte de que se haya ido de madre, pero no ha sido culpa mia]


Venga Eithel que era coña y tú lo sabes, enséñame esa sonrisilla tuya y no me seas ceñudo.

ceñudo, da.

(De ceño2).
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene ceño o sobrecejo, y especialmente que lo arruga.

¡Y alégrate coño que cumples dos añitos en EOL! ¡Mira la gente cómo te felicita!



Como tù bien dijiste en otro hilo, yo no puedo suponer lo que quieres decir cuando exageras o resultas irònico.

Y no hay ceño fruncido.¿Es que por mi forma de escribir aparento estar enfadado o algo asì?No lo estoy, estoy bastante calmado.
Así Eithel así me gusta, derrochando alegría!! :P

Venga que te lo repito.

Imagen

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡Aunque esto parezca un velatorio!
¿Què se supone que es eso?¿Un Donut?Esperaba màs de ti.[buuuaaaa]

Al menos podrìas esperar al 19 de septiembre para felicitarme por cumplir años[Sì, no lo sabìas, y seguramente no te interesarà, pero ya que el topic se ha convertido en un cùmulo de datos inùtiles o que poco tienen que ver con el tema del topic, un dato màs]

Y si lo que intentas es felicitarme por mi estancia en el foro, ahì falta una vela. [buuuaaaa]
Quien da lo que tiene no está obligado a más.

Por cierto mañana cumple 21 añitos mi novia. Joder cómo la quiero.
¬_¬ a ver, lo k kiero decir esk si todo el mundo hiciera lo k tu has exo esto sería un kaxondeo y tp le veo muxo sentido a lo k has puesto, nos kuentas k llevas 2 años aki y no kieres k t felicitemos... ke kieres k te digamos? no kreo k sea un noticion eso de k lleves aki 2 años... weno, es lo k yo pienso, no se :-|
a ver, lo k kiero decir esk si todo el mundo hiciera lo k tu has exo esto sería un kaxondeo y tp le veo muxo sentido a lo k has puesto, nos kuentas k llevas 2 años aki y no kieres k t felicitemos... ke kieres k te digamos? no kreo k sea un noticion eso de k lleves aki 2 años... weno, es lo k yo pienso, no se


No,no.Te explico.No he dicho de forma rotunda que no me felicitèis, sino que tampoco era necesario......Por ejemplo, alguien podìa hacer un comentario acerca de mi comportamiento desde que estoy aquì....y eso no se serìa felicitarme, pero tampoco salirse del tema.

E, Hija mia, he visto topics muchos màs absurdos y nadie los ha criticado.No entiendo què tiene de especial mi topic....No, no creo que nada de lo que yo haga aquì tenga demasiado importancia, precisamente por eso, suponìa.

[Felicidades a tu novia,Bou]
|Bou| escribió:Por cierto mañana cumple 21 añitos mi novia.


Asalta cunas, viejo verde [jaja]

Nah auqneu no me conozca dile que por el foro hay un tal morpheis XD que la felicita
Mamóng que yo sólo tengo 25, no hay tanta diferencia de edad.

Gracias mirsfiú
Felicidades a la novia de Bou

Felicidades a Tasna

Felicidades a Eithel

Feliciadades a Heracles por esos trabajos de moderador XD

Felicidades morpheux, pa que no te sientas discriminado.



paz y amor.
#BOU# escribió:Gracias mirsfiú


[qmparto] mirsfiú con bifidus activo

Felicidades a ti tb Stibi :)
Y a todas las Susanas, que hoy es su santo.

coño si mi xica se llama Susana

Felicidades a Gref por su katana nueva, úsala con precaución muxaso.
Eithel hijo, échale alegría que éste tipo de aniversarios deberían darla ;) Que parece que no te lo has pasado bien en este tiempo en eol o que no has conocido a nadie interesante o ... vamos, que parece que te está doliendo XD
Felicidades [beer]
O.o.........Pues el hecho de estar dos años aquì no me causa una alegrìa inconmensurable.Pero de ahì a que me duela...Pues no sè..O.o .Pensè : "Ya que llevo dos años aquì, voy a abrir un topic para la ocasiòn".No sè còmo deberìa afrontar estas situaciones....Es la primera vez que cumplo dos años en este foro...O.o
Lo tuyo es fuerte de cojones macho. Venga que disfrutes de muchos años más en el planeta Tierra en general y en el foro en particular. [alien]
Eithel escribió:O.o.........Pues el hecho de estar dos años aquì no me causa una alegrìa inconmensurable.Pero de ahì a que me duela...Pues no sè..O.o .

Yo no he dicho que te de una alegría enorme y lo de que te duela era figurado hombre...que tienes una actitud que parece que te tenemos que dar el pésame como ya te han dicho :P Pero weno...con las palabras de Bou me quedo [beer]
No te preocupes, Bou, es cosa de la edad.Cuando llegue a tus veinticinco años,ya veràs como me convierto en un amo de la vida como tù.Eres mi modelo a seguir. [Ooooo]

En cuanto a ti,Campanilla, pues......Besos. [careto?]
Eithel escribió:En cuanto a ti,Campanilla, pues......Besos. [careto?]

Ea :P pa ti también XD
Eithel escribió:..Es la primera vez que cumplo dos años en este foro...O.o


Y mañana cumpliras 2 años y un día... Venga, que mañana te felicito [ok]

Falta algún e-link o dirección a páginas con warez en este post.
Otiá, yo también nací un 19 de septiembre, aunque en el DNI consta como que fue el 21. XD

Acéptalo, somos esto colega: [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

XD XD XD

Saludos y enhorabuena. [oki]
Ea pa ti también


[ayay]

Y mañana cumpliras 2 años y un día... Venga, que mañana te felicito


Eso espero. :o

Falta algún e-link o dirección a páginas con warez en este post.


Si crees que falta algo, colabora. X-D

Otiá, yo también nací un 19 de septiembre, aunque en el DNI consta como que fue el 21.

Acéptalo, somos esto colega:

Saludos y enhorabuena.


¿Ves?Algo o casi algo tenìamos que tener en comùn.

Graxias.[burla2]
No puede uno ni ir a un concierto en paz [reves] [reves] [reves]

Saludos.
40 respuestas