Nuevo proyecto EOL / BARNA: Disfraz de masilla

Efectivamente EOLIANOS, ésta es mi propuesta. Algunos me diréis que es demasiado audaz, algunos tal vez no estéis preparados. Propongo acudir en masa al salón de Barcelona disfrazados de masillas.

Es un disfraz sencillo y barato de hacer, cómico y si bien un único eoliano disfrazado puede resultar algo triste, al tratarse de una pequeña multitud el efecto sería demoledor. Sería la bomba vaya.

BOU se apunta, ¿quién me sigue?


MASILLA

EDITO: lista de los EOLIANOS que están dispuestos a ir de masilla.

-Bou

-FF7 Clau fiambre playero

-Cucutron

-Cal Evans

-Mmmmmmmm ¿Ark del Kaos? ¿Sí? ¿Sí?

-No sé si Gromenauer, ¿te vienes tío?

-JorgeNM en caso de poder venir al salón


Como véis ya va saliendo gente, más mis amigos que también irán y otros que aún tienen que salir... es más que factible.
no me va el link, pero te refieres a las masillas esas de los power rangers? es q es tarde pa decirlo q ya tengo mi disfraz de rock lee, una pena
venga bou tio si hay q ir de masilla yo t dije en la estacion q iva de masilla asi q cuenta conmigo glu glu glu glu glu
Diosssssssssssssssss, estáis locos! [+risas] [+risas]
Bou. no sé qué haríais ayer en la quedada. pero si este es el resultado de aquello, te doy un consejo: no lo repitas!!!! XD

[carcajad]

estás como una cabra!!

PD: la foto no se ve
da_hot_funk escribió:Bou. no sé qué haríais ayer en la quedada. pero si este es el resultado de aquello, te doy un consejo: no lo repitas!!!! XD

[carcajad]

estás como una cabra!!

PD: la foto no se ve



Tío te aseguro que no estoy de coña ni me he tomado nada. Creo que ir varios -un grupo de 10 para arriba- sería el bombazo del salón. Nos quedaríamos con toda la gente, podríamos ir por ahí haciendo mamonadas y bueno, seríamos los putos amos. ¡Yo digo, basta ya de disfraces de Goku y Naruto! ¡Larga vida a la morralla, lo cutre y lo secundario!

http://www.viruete.com/articulos/10a%F1osdepowerrangers.htm
Acepto ir de Masilla [tadoramo]

Tengo que decirte que hay muchos tipos de Masillas... quieres q vayamos como los de la primera serie ?

La primera fue la mejor, esa q echan ahora es una mierda que son todos ninjas y todos los personajes cambiados. [nop]
|Bou| escribió: ¡Larga vida a la morralla, lo cutre y lo secundario!


Amen,[tadoramo] a la proxima si kieres me disfrazo asta de kaka de Dr.Slump xD pero si e dixo q iba de rock lee voy de rock lee xD
yo tengo un disfraz de vr troopers de cuando tenia 9 años, pero he crecido desde entonces, la cosa es como hacer un disfraz de masilla.

yo me da que me disfrazare de keitrao urashima xDDD
CuCuTRoN escribió:Tengo que decirte que hay muchos tipos de Masillas... quieres q vayamos como los de la primera serie ?


Claro tío, serían los primeros, los más cutres, los AUTÉNTICOS.Y los únicos de los que tengo foto vaya.

Echadle un ojo a la foto del final del enlace este de arriba y decidme que no sería la bomba ir disfrazados de eso.

P.D.

la cosa es como hacer un disfraz de masilla


Ahí está la cosa, en principio no sería muy difícil, unas mallas grises de cuerpo entero con brochazos negros o algo, una careta que podría hacer yo mismo con silicona o algo y hala, a ulular por esos mundos de dios!! Vamos que seguro que es joío, pero aquí tiene que haber gente con experiencia en eso de disfrazarse y este hilo podría valer para resolver las dudas que fueran surgiendo respecto a la confección. ¿Qué me decís?
Ese es el espíritu, hay que currárselo.


Lo que a lo mejor se nos hace pesado ir todo el dia con una máscara por el salon manga... que tal si nos pintamos la cara en vez de máscara ?

Bou, porque no haces todos los disfraces y nos los envias por correo ? [reojillo] [beer]
CuCuTRoN escribió:Lo que a lo mejor se nos hace pesado ir todo el dia con una máscara por el salon manga... que tal si nos pintamos la cara en vez de máscara ?



Hombre si nos cansamos nos quitamos la careta y ya somos personas, nos la ponemos y ya somos masillas. Pero lo de pintarla es una opción buena y que no se me había ocurrido, habría que tenerla en cuenta.

CuCuTRoN escribió:Bou, porque no haces todos los disfraces y nos los envias por correo ? [reojillo] [beer]


Aro tío o mejor aún voy a vuestras casas a tomaros las medidasy así no me equivoco con la talla,nos ha joío ¬_¬
Cal Evans escribió:Yo voy el primero [oki]


Pos si quieres disfrazate de "zero" o como se diga, el malo de los malos que tenía un palo con una Z o de algun jefe final
Ojo jaro como esta la peña... [poraki]
Madre mia, a mi que en mi casa ya me han aceptado y todo, que hasta mi madre me ha traido de irlanda una espada para la coleccion esa que tan poco le gusta...¡¡¡ME VEN DE MASILLA Y LE DA EL PATATUS!!! [ayay]

Que fuerte...
Aunque no digo yo que no... [oki]
Pues disfrazate de masilla en la calle o donde sea... lo importante es ir de Masilla, no lo olvides [bad]

jejeje

Por cierto, de donde eres Ark del KAOS, como vas a ir, y como te vas a alojar ?


Alguien q viva en Barcelona o conozca la zona y pueda aconsejarnos algun hotel o algun hostal o algun sitio que den habitaciones q no sea muy caro y no pille lejos del salon o haya un autobus cerquita ??
Soy de Madrid, y voy a dormir...¡¡¡A ESTE PASO EN UN PARQUE!!!
Ya vere...aunque a la niña o la meto en un hotel o me da que no va XD
Durante las olimpiadas (alla en sus tiempos) me hospede en un sitio de puta madre y muy barato. Y mas centrico imposible.
A ver si consigo llmar y ver cuanto ha cambiado la cosa.
Bou, lo que he pensado es que tambien lo que podemos hacer es reunirnos todos en Valencia y luego apartir de ahí ya nos vamos todos juntos a Barcelona en BUS o en tren o como queráis.

Sino pues eso, iré a Barcelona por mi cuenta y allí ya nos encontraríamos
A ver el 29 de octubre es viernes y por lo tanto hay insti , si no hay fiesta claro q no creo, pero el 30 es saado y alli si q se puede ir, asta el 1 de noviembre q es fiesta, tal y como pone en la pagina web

Salon del manga

Aun no esta muy completa y la iran construyendo poco a poco, como pone en la pagian principal, las entradas empiezan a venderse el 1 de octubre, asi q ya sabeis, los q kerais ir os aconsejo q los compreis ese dia, q se celebra un dia en el q puede ir bastante gente.

Os recomiendo q lleveis la entrada por q si no tendreis q hacer una cola teremenda para comprarla, y luego cuando ya la tienes , tienes qacer la cola para entrar, si la llevais directamente, os saltais la priemra cola.
esa es la expeeriencia q sake del anterior año, espero q os sirva de ayuda


EDITO: voy a poner esto en el otro hilo para q se enteren tb los Eolianos ^^
tendre que pedir un favor a algun eoliano madrileño que vaya al salon para que me traiga las camisas de eol y cineol que los gastos de envio a canarias son desorbitados
os recomiendo que os apuntéis al concurso de cosplay por grupos.

eso sí, tenéis que preparar una actuación guapa (coreografía, o pelea o algo así..) y seguro qeu ganáis :)
Coreografía ? Mejor la improvisacion [sati]

Bueno, es que hay muchas cosas en el aire y como ya digo a ver si atamos cabos ya, que alguien por favor que pueda mirar hoteles que los mire y nos diga precios que pille cerca del salon manga o con opcion de bus o algo para ir al salon.


Y primero hay que esperar a ver cuantas masillas vamos...
De momento hay que hacer una campaña de intoxicación mediante MP para conseguir todos los masillas que podamos, así que ya sabéis, ya estáis mandando MPs a todos los frikis que queráis convencer [poraki] y bueno sería cosa de empezar a mirar cómo podría hacerse el disfraz. Lo cuál me plantea dos opciones:

-¿Dónde se pueden conseguir unas mallas elásticas de cuerpo entero? Si alguien lo sabe que no dude en informarnos, que no le preguntaremos cómo lo sabe.

-¿Máscara o pintura facial? Que alguien suba a algún lao la imagen que no me iba ayer y que la linke y así vemos más o menos a qué nos queremos parecer. Que yo toi vago.
He estado mirando todas las opciones en google y en altavista y nada tio, no he encontrado ni una puta imagen en condiciones de alguna masilla [agggtt]


La ropa está claro que tiene q ser elástica y molaría que todos fueramos con las mismas prendas, no todos grises con ropas distintas porque si no sería mas cutre y vergonzoso de lo que ya es.

Bou, creo que podríamos ir abriendo hilos como este en los distintos foros para reunir aqui a todos los frikis q vayan a ir al salon manga.
Yo más que masilla sería pegote,pero por probar q no quede xD

EDITO:

Imagen

REQUETEEDITO:

Imagen

Imagen
yo no se si podre ir al salon con total seguridad pero si consigo ir aqui teneis otro masilla ^_______^


go! go! power rangers.....
He actualizado el primer mensaje con la lista de EOLIANOS que están dispuestos a ir de masilla.

-Bou

-FF7 Clau fiambre playero

-Cucutron

-Cal Evans

-Ark del Kaos

-No sé si Gromenauer, ¿te vienes tío?

-JorgeNM en caso de poder venir al salón

-Sanosukesagara


Como véis ya va saliendo gente, más mis amigos que también irán y otros que aún tienen que salir... es más que factible.
Si...apuntame... (que dios nos pille confesaos... [beer])
ark tio la q amos a liar de masillas va a ser epico :D

bouuuuuuuuu yo encontre ayer mallas grises p malaga
Jajaja a mi apuntame cabron que yo ya te dije que eso de hacer actos vandalicos me gusta. Ante algo asi no me puedo resistir..... la mente humana es debil.
Yo por mi parte prefiero ir con mascara que con la cara pintada y lo de las mallas no es dificil de encontrar, luego se le ponen unas tiras de cinta aislante y ya vas con el disfraz mas cutre de tu existencia.
pues io me disfrazo de ranger verde (cuando era malo) y soy vuestro maligno jefe, despues me convierto al tercer dia en el ranger blanco y os doy de hostias!!!!


Bou otro amasillado mas, me han ofrecido ir para londres en enero pero hace mucho frio, prefiero ir vestido de masilla por las ramblas

GO GO GO!!! MASILLAS MIGHTY EOLIANOS!!!! NANANANANANAA!!!!
De masilla de los power Rangers...?¿?¿?¿





Yo me apunto!!!!! [qmparto]
Jo... yo tengo un disfraz to guapo ke me hice el año pasao pa halloween de cloud con su peaso espada de polispan que hasia gentes yo XD. Pero weno , si bous me ayuda un pokillo con er disfraz ahora que esta en graná pos voy como un friki mas , a liarla meneando la cabeza como hasian los locos esos y haciendo un ruido como los palomos XD ke arte tenian XD...
A METAMORFOSEARSE!!!! ... UPS , MEJOR DICHO , A MASILLEARSE!!! [+risas]
jajaja

Cuando os vea m deskojonare caxisimo!!

Ya direis k dia vais para veros [fies]
Yo si me guiais sobre como ir de masilla,me apunto,aunq estoy viendo q me va a quedar una cosa bastante más chapucera que en los payo reinyers,a parte q yo seré una masilla mini...
bou es el masilla lider jajajajajajajajajaja
Bou, guíanos!!! Vestidos con mallas o con ropa gris simplemente? y las caretas como demonios las hacemos?
Ole ole ole quién dijo miedo, ya vamos teniendo un ejército masillero digno de un capítulo doble de esos. De momento estamos:

-Bou

-FF7 Clau fiambre playero

-Cucutron

-Cal Evans

-Ark del Kaos

-Gromenauer

-JorgeNM en caso de poder venir al salón

-Sanosukesagara

-Kailos

-Khasius

-Baute

-Shannon



Doce bichos ya y los que faltan, conque vamos ya podemos ir metiéndonos en el aspecto técnico. F5 dinos dónde viste las mallas esas, grome busca más fotos que no sé cómo las has encontrao, ark danos consejos del arte del disfraz que tu eres el más frikarra y seguro que tienes experiencia, DJ al tejao y yo intentaré ir pillando aún más peña.

Nomacuerdo de quién quería ir de ranger verde pero weno por mí vale para hacer peleillas y eso.

¿Careta o maquillaje? ¿Qué preferís?
careta indiscutiblemente, seremos masillas metarmofoseadas, aunque molaria ir a pillar un pedo por el medio de las ramblas vestidos de masilla nos montamos un chow y que nos pongan monedas

BOU!!! conectate al msn!!!!!


dios me podria ir a londres con la pasta del salon xo!!! NO!!!! me voy a barna again con una panda de frkis ME MOLA ME MOLA!!


PD: joder no me acuerdo que iba a decir!!!!

PD2:podriamos ponerlos en la parte de atras del disfraz nuestro nick en eol

pera que hago el croquis...



____|-----|___
| |
| KAILOS |
| |
| EOL |
| |
| |
Kailos escribió:BOU!!! conectate al msn!!!!!


No puedo tio toi en el currelo




____|-----|___
| |
| KAILOS |
| |
| EOL |
| |
| |



Osti qué bueno, me mola me mola
caretas :D

me voy a poner a mandar mp's
Kailos escribió:careta indiscutiblemente, seremos masillas metarmofoseadas, aunque molaria ir a pillar un pedo por el medio de las ramblas vestidos de masilla nos montamos un chow y que nos pongan monedas


Avisame cuando hagais el evento que no me lo pierdo [qmparto]

PD:No les robeis ni hagais bandalimos a los que lleven camiseta del EOL [+risas]
masilla eolianos jajajajajaja

B4HaMuT q va tio a los eolianos les intentaremos meter el virus masilla :D
coño lo hare con el paint!!!

mierda no he hecho lo que tenia que hacer.... pero he hecho un mural con el paint MIERDA TA LLOVIENDO!!!

que le den a la ropa

dadme una foto de la parte trasera de un masilla y os lo hago.

Adjuntos

Yo y un amigo (tal vez) vamos de masilla, yo seguro, pero él no sé. Lo que más me preocupa ahora mismo es el tema de la máscara y como coño hacerla.
De eso ya me ocupo yo tío tú tranquilo

Estais emocionaos eh mamoncillos, os ha molado la idea eeeeeh
oye, pero yo prefiero ropa gris tío, que no soy delgadito que digamos y las mallas... XD XD y además no me mola que se me marque el paquete y todo el rollo. :S Así que ropita gris ajustada iría de puta madre, y el calzado cual sería ideal? unas zapatillas y palante, no? XD
no mola marcar pezones eh!!!!


es que la masilla sin mallas no se, ropa ajustada va a ser lo mismo, lo que hicieramos eso, molaria rollo metarmorfosis xDDD


por cierto quizas me disfraze de power ranger flower power para petaros a todos!!!!
Hombre cada uno puede ir como mejor le parezca, lo que podemos hacer es aquí dar consejos sobre la confección del vestido y que cada cual lo haga en su casita, y el que quiera venir con ropa gris, pues que venga. Yo iré con mis mallas y con mi careta pa darle más realismo al personaje, y de zapatillas si no me equivoco llevaban una especie de alpargatas los masillas, ¿no?

Y guantes no se os olvide. A ver cómo podemos conseguir todo eso de la forma más barata, que no está la cosa pa ir tirando los titos.
Materiales para el disfraz:
    Mallas o ropa gris ajustada (más realismo xD) (Alrededor de 10 o 15€ como mucho)
    Máscara de confección propia (ya nos dirá Bou como hacerla) o maquillaje, que serían pinturas grises y negras (no pasará de los 3€)
    Guantes grises, tipo portero XD (2 o 3€ también)
    Alpargatas grises o blancas (2€ como mucho)


Es decir, nos ahorramos los 4€ del día XD y encima, hacemos el gilipollas un rato y nos gastamos alrededor de... 20€ tirando pa lo alto

Un salu2
90 respuestas
1, 2