creo que la he roto

he intentado poner el chip a una psone y no me gira el cd no se que puede ser lo unico que sale es una pantalla en la que aparece la tarjeta de memoria y un disco en el que pone player como si no hubiera cd dentro. si me podeis ayudar estoy desesperado os lo agradeceria mucho.
Sácale el chip y pruébala de nuevo sin él. ¿Rula?
SI NO TE RULA DESPUES DE QUITAR EL CHIP REVISA LOS FUSIBLES.
sALUDOS
Originalmente enviado por horus
he intentado poner el chip a una psone y no me gira el cd no se que puede ser lo unico que sale es una pantalla en la que aparece la tarjeta de memoria y un disco en el que pone player como si no hubiera cd dentro. si me podeis ayudar estoy desesperado os lo agradeceria mucho.
Aparte de lo comentado por mis compis, me temo que lo que ocurre es, que tienes algun punto mal colocado. ¿te ocurre con los originales? ó solo con las copias ;) :).
hOLA COMPAÑERO, TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE LE PASO LO MISMO QUE A TI, COMPRO LA PLAY FUE A UN COLEGA A QUE PUSIERA EL CHIP( LE FUNCIONO UN DIA A LA PERFECCION, ES CURIOSO Y DE PRONTO EL CD SE CLAVÓ, NO GIRABA NI PARA ADELANTE NI PA ATRAS).

LO LLEVO A UN SERVICIO DE REPARACION Y SEGUN ESTOS LE HABIA COLOCADO UN CHIP DISTINTO AL QUE LE CORRESPONDIA, CREO RECORDAR QUE LE DIJERON QUE LE HABIA PUESTO UN CHIP CON 4 CONEXIONES EN VEZ DE EL DE TRES.

sOBRE TIPOS DE CHIP ESTOY A CERO, CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN ALGUNA CONEXION MAL HECHA O EL TIPO DE CHIP NO ES EL CORRECTO.

En esta direccion http://www.dato.net aparece un apartado de tipo grafico, que te explica como y de que tipo has de colocar el chip en la placa.



Espero haber sido util, suerte amigo.:-P
4 respuestas