Creo que la he cagado pero bien. Ayuda por favor

Buenas tardes!

Vereis, el lio es que a mediados del mes pasado llamaron de Movistar (como saben ellos cuando se acaba la permanencia de uno con Vodafone? Misterios de la vida) para ofrecerme que me fuera con ellos a cambio de un flamante iPhone 3G a coste 0. Yo soy de facil deslumbrar y me encantan los cacharretes modernuquis de marca como las Nespressos y los Netbooks, asi que acepte. Al dia siguiente llamaron de Vodafone para hacerme la contraoferta, un telefono N85 de lo mas normal pero con un 40% de reduccion de la factura durante un año, asi que acepte la contraoferta (he dicho que soy de facil deslumbrar?). Hice la cancelacion en www.vodafone.es/cancela, pero nunca envie el fax porque volvi a cambiar de opinion y decidi quedarme el iPhone. Pense que no enviando el fax la cancelacion se daria por anulada y todo seguiria su curso.

El caso es que a los pocos dias me llego el iPhone, y yo, bendito de mi, lo cogi y envie los papeles firmados. Pasaron varios dias y yo sin saber nada de Vodafone ni de Movistar, hasta que ayer me da por llamar a Movistar y me dijeron que mi portabilidad estaba cancelada por orden mia (?) y el chico muy amable decidio hacerme la portabilidad de nuevo, con fecha de ayer.

Por supuesto, hoy me llama Vodafone para hacer la contraoferta, que en este caso consta de un telefono N97, 40% de reduccion de factura durante un año Y tarifa de Internet gratis durante un año. Acepto encantado (Nunca estuve muy convencido con el iPhone, no por el telefono [que es una maravilla para alguien como yo, que le encanta jugar con el movil y hacer trastadas con el] si no porque me resulta demasiado caro) y acto y seguido llamo a Movistar para preguntar cuando pasaran a recoger el iPhone. Entonces una señorita con muy malos modos me contesta que una vez recibido el terminal no se puede cancelar una portabilidad, y que con mi pan me lo coma, que ya soy de Movistar. Asustado, llamo a Vodafone para comentarle esto, y me dicen que no me deje contar cuentos, que si yo quiero cancelar una portabilidad se cancela una portabilidad siempre que este a tiempo, y en este caso lo estoy porque no ha pasado ni un dia.

Asi que, con todo esto, no se donde me encuentro yo. El iPhone esta perfecto (despues de todo me lo queria quedar) y ahora tengo miedo de las repercusiones. Segun como lo veo, hay cuatro opciones:

1) La portabilidad se cancela, me llega el N97, vienen a buscarme el iPhone y aqui paz y despues gloria (poco probable)
2) La portabilidad se cancela, me llega el N97, nunca vienen a buscar el iPhone y acabo con una reduccion de factura y dos moviles de 400€ (JA JA JA, por supuesto, y los reyes magos viven en una mansión lunar con Michael Jackson y Elvis)
3) No puedo cancelar la portabilidad, me quedo con un gran telefono pero con una tarifa demasiado alta, y
4) Cancelo la portabilidad y Movistar decide ponerse farruca y cobrarme el iPhone (ECJANDER!!)

Asi que si alguien puede orientarme sobre lo que va a pasar, se lo agradeceria.
0 respuestas