Creo que hoy me han intentado robar la bici (sin navaja)

Atencion! No es un hilo espectacular con ostias, patadas, y tiroteos, ni una navaja ni siquiera.

Buenas, pues eso, nunca me habia pasado esto (en mi vida xD) y es que vereis:

Esta mañana iba yo cerca de almanjayar, la zona cercana del poligono de granada a clase, como todos los dias, tranquilamente (bueno, un poco rapido que llegaba tarde a clase) con la mochila bandolera (que llevava ya dias sin usar) cuando iba yo por la carretera (que tiene a ambos lados dos carriles en cada direccion y un paseo para la gente enmedio) en el plato grande y el 4º piñon (bastante duro, pero no al tope) cuando veo que hay dos chavales en bici por el paseo, algo morenos (mas que yo, desde luego) , uno con una monty (o del estilo) y otro con una MTB vieja.
Total, que antes de llegar a su altura, mientras yo seguia por la carretera, pues veo que empiezan a mirarme mientras yo los vigilaba con el rabillo del ojo, mientras me subia la adrenalina, y a tirar para la carretera, saltar el bordillo y empezar a pedalear mas rapido.

El de la monty se puso a mi lado en paralelo cuando lo alcance, y el de la MTB se puso detras mia....Como yo nunca me he picado con las bicis a ver quien corre mas, y menos en el poligono y en llano, pues la verdad que me dio mal royo y empece a pensar mal, ademas llevaba la bandolera y con un tiron que me engancharan me iba al suelo seguro. Aun asi, espere a ver si es que ellos iban a cojer una calle diferente y por eso se metieron en la carretera, o no, pero viendo que el de la monty se iba pegando progresivamente, decidi meter un sprint (yo iba sentado pedaleando) y alejarme de ellos. Cuando ya habia cogido mas velocidad meti un piñon mas duro y cojer la rotonda, mientras el chaval de la monty seguia detras mio y entonces segui pedaleando algo mas. Sin embargo, al cabo de dos calles, justo antes de empezar una cuesta abajo, el chaval cambio el rumbo y cogio otra calle.

Como veis, no es un robo muy claro, pero desde luego, si querian robarmela, solo les falto decirme:

-Oyeh shaval, primoh, parate un momenticou que te quierouh deci una cosa compae!
E intentar tirarme de la bici.

No se si desistieron al ver que le di caña a la bici, o mas bien al ver que venia la cuesta abajo y la monty no tenia desarollo para pillarme, pero desde luego no creo que vinieran con buenas intenciones...

PD, si, esto en forocoches habria tenido por respuesta un cartel que pusiera "no me importa tu vida" o "Thanks for de info, shurmano"
y qué tenían planeado, ir 1 de ellos conduciendo 2 bicis a la vez? XD
Estabas escuchando música o algo? a lo mejor querían chingarte lo que llevabas encima, aunque no tengo ni idea de si había un tercero que podría llevarse la bici
eduy1985 escribió:en el plato grande y el 4º piñon (bastante duro, pero no al tope)

Oh sí, durísimo eh :-|

Yo siempre voy al 3-6.
el-Jatino escribió:y qué tenían planeado, ir 1 de ellos conduciendo 2 bicis a la vez? XD
Estabas escuchando música o algo? a lo mejor querían chingarte lo que llevabas encima, aunque no tengo ni idea de si había un tercero que podría llevarse la bici

Hombre, cambiar una bici vieja echa polvo por una nueva con frenos de disco muy resultones (aunque frenan una mierda) es un buen cambio. Vaya, yo siendo ellos no me lo pensaba.
Por lo demas, ni llevo mp3, hoy no llevava la cartera de hecho, y el movil, si, pero ellos no podian saberlo. Quizas la bandolera (aunque es de propaganda de CCOO)

Yo siempre voy al 3-6.

Em, tu por que lado cuentas los piñones? Yo empiezo de pequeño a grande y teniendo en cuenta que tiene 8 piñones...no es lo mas duro, desde luego, pero para llanear esta bien.
Siento decirte que eso noes un robo ni es na xD
tubiste suerte y te libraste facil de unos cuantos payasos, no fue nada menos mal pero la gran verdad es q si los gilipollas volasen, el cielo no se veria xDDDD
A quien cojones se le ocurre ir por Almanjáyar, con bandolera dando un paseito en bici. Te faltaba un cartel que pusiese: Róbame, soy tu hombre (shumarno).

Si estabas por alli serás inef-to, por lo que tienes fácil huir. Yo al polígono no voy nunca, paso. Incluso pillo los porros en otra zona...
con 23 años aun tienes problemas de robos con gitanos? yo pensaba que eso solo pasaba hasa los 18 o asi... que luego se acojonaban... iluso de mi
Mirmo escribió:con 23 años aun tienes problemas de robos con gitanos? yo pensaba que eso solo pasaba hasa los 18 o asi... que luego se acojonaban... iluso de mi

Métete en el corazón del polígomo. No se acojonan ni ante Tony Soprano.
No he podido evitar meterme en el hilo, es que con el título ya me he descojonado [qmparto] por lo de creo que me han intentado robar [qmparto] [qmparto] y lo de (sin navaja) [qmparto] [qmparto] , esto da para un monólogo...
Yo decirte que me paso algo muy parecido a ti, y tomaste la decisión correcta, que es salir por patas solo con la sospecha, yo andaba por una calle de vuelta a mi casa por la noche y me cruce con 2 pavos que me miraron de refilón y se pusieron a hablarse, yo ya me olia algo y cuando veo que dan la vuelta y se ponen a caminar detrás mia, eso lo que dices tu lo de la sangre hirviendo ya [+furioso] , y uno me adelanto y el otro se quedo detrás, asi que antes de que me rodearan ya fui por el de atrás (que era el mas bajito [jaja] ) lo empuje y sali por patas, ya se les notaba puestos o borrachos o lo que fuera, asi que le grite al grande que no se lo esperaba," ¡AHORA ME COJES SI PUEDES FLIPAO! " y se puso a correr, pero nada, yo creo que estaban puestisimos y querian ostias y punto el pavo a penas corrio unos metro y ya desistio [+risas] , asique es posible que estos buscaran solo tocar las pelotas, lo mejor que puedes hacer es lo que hicistes...
Salu2.
obvio, en el almanjayar que mas quieres xDD.
jon2491 escribió:
eduy1985 escribió:en el plato grande y el 4º piñon (bastante duro, pero no al tope)

Yo siempre voy al 3-6.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas