Creo que he pillado una ETS esta semana

Hola buenas, desde hace un tiempo quedo con una chica, la semana pasada me acosté con ella por primera vez y al cabo de dos días tenia una pequeñita secreción amarilla en el pene cuando me levanté, se pasó, ayer quedamos otra vez y hoy cuando me levanto vuelvo a tener. En todo momento lo hemos hecho con condón. Tengo algunas dudas:

1. Puedo haberme infectado de algo aunque lo haya hecho con condón?
2. Iré al médico pero tengo miedo: vivo en otra comunidad autónoma de la que soy. Eso voy allí y me hacen seguimiento o debo "volver" a casa a que me mire mi doctor de cabecera? (ésto es lo que más me precupa).
3. Cómo se hacen las pruebas? Análisis de sangre, orina,...nunca me he hecho una prueba de estas y sí, tengo miedo.

Agradezco toda ayuda, gracias.

actualizo ultimo mensaje
si las 2 veces que lo has echo con condon con ella te ha salido eso, no es problema de la chica sino que tienes alergia al latex
adrian85 está baneado por "Troll"
Tener cuidado con las relaciones sexuales con desconocidos que son peligrosas, se os dice y, no digo que sea tu caso pero veo muchísima inconsciencia, muchísima falta de información, muchísimo de "no pasa nada, a mi no me va a pasar".

Lo suyo es echarse novia, haceros las pruebas y a tener sexo a saco, pero claro, queremos todo y no puede ser, queremos tener sexo con muchas y luego pasa lo que pasa.

Yo con mi ex viví un episodio bastante malo. Cuando tenía 20 años, hace ya tela de años le puse los cuernos una sola vez, me fui con una chica que ni me la follé, estuvimos tonteando un poco, le pasé un poco el pene rozándole la vagina unos cuantos roces así y nada más porque no tuve ni sexo, ni le hice cunni ni felación ni nada, sólo tonteamos así. Cuando volví a casa le pegué la ets a mi novia. Estuvo 3 años hasta que se le curó y acojonada. Yo no me siento para nada orgulloso de aquello, no se volvió a repetir. Con esto quiero decir que cuidado.

Ni que decir que en 3 años no podía hacer apenas nada con mi ex novia, todo con preservativo y evitando un montón de prácticas, los peores 3 años sexuales de mi vida.

Si hubiera tenido sexo habría sido con preservativo pero ya veis, ni sexo tuve y me contagié.
claro, como las novias no pueden tener ETS...

al op: lo vas a tener que consultar en el medico. no soy medico ni experto, pero a mi me suena que el problema lo tienes con los condones.
La mejor prevención contra las ETS es la castidad.
wetempest escribió:1. Puedo haberme infectado de algo aunque lo haya hecho con condón?




wetempest escribió:2. Iré al médico pero tengo miedo: vivo en otra comunidad autónoma de la que soy. Eso voy allí y me hacen seguimiento o debo "volver" a casa a que me mire mi doctor de cabecera? (ésto es lo que más me precupa).


Ni idea.

wetempest escribió:3. Cómo se hacen las pruebas? Análisis de sangre, orina,...nunca me he hecho una prueba de estas y sí, tengo miedo.


Lo que toque. Más miedo debería darte no hacértelas.
adrian85 está baneado por "Troll"
matranco escribió:La mejor prevención contra las ETS es la castidad.


No hay que exagerar, hay que tener cuidado.

GXY escribió:claro, como las novias no pueden tener ETS...


A mi ex novia la conocí virgen al igual que yo lo era pues nos conocimos super jóvenes. Luego me enteré que la otra tenía una ets por unos problemas que tuvo a posteriori. Yo estaba seguro que no tenía nada pues no había sido promiscuo en la vida.
Tiene pinta de Gonorrea
La mayoría de los hombres con gonorrea tienen síntomas como secreción blanca o amarilla del pene y ardor al orinar.
La prueba es facil vas a tu medico analisis de sangre y orina especificando el analisis para que va indicado infecciones o enfermedades de ETS.
fijo que te hizo una chupurraita buena en el miembro sin preservativo ,de estar en lo cierto cuidado con esa ,ves al medico y de estar infectado ya sabes.
muchas veces pensamos follar es de pobres chupamela y luego zas [carcajad]


La gonorrea es causada por una bacteria llamada Neisseria gonorrea(gonococo) y se propaga con cualquier tipo de actividad sexual. Se puede contraer por contacto con la boca, la vagina, el pene o el ano. La bacteria es altamente contagiosa, pero solamente se encuentra en las mucosas.

saludos
Actualizo:

He ido al médico. Llamadme cobarde pero tenia más miedo a ir que a la enfermedad que haya pillado, no vivo en la ciudad de la que soy y el tema de la sanidad me asusta en general.

Una hora de espera en urgencias y me ha atendido un médico que me ha tratado de categoría, joder que alivio. Me ha visto el minipene y me ha mandado un par de antibióticos y en 10 dias análisis de sangre. Me ha dicho que seguro que es una ets.

Gracias por vuestros comentarios pues han sido el empujón que me hacia falta para caminar hasta el centro de salud.
@obmultimedia Eso es una estupidez como una catedral.

Yo nunca he tenido ninguna ETS pero soy enfermero y estuve un tiempo en urgencias.

Hombre, con el preservativo hay muuuchas menos posibilidades de contraer nada, aunque ningún método te lo asegura al 100%- De todos modos, seguramente la has tocado a ella y después te has tocado tú... así que el preservativo da lo mismo en este caso.
Como dicen, la secreción por la uretra puede ser gonorrea, pero vamos, es absurdo adelantar o suponer nada por internet.

Por lo menos has ido a mirartelo, que parece qie te iba a costar XD
(mensaje borrado)
matranco escribió:La mejor prevención contra las ETS es la castidad.


Ahí, ahí. Riesgo cero :)
wetempest escribió:Actualizo:

He ido al médico. Llamadme cobarde pero tenia más miedo a ir que a la enfermedad que haya pillado, no vivo en la ciudad de la que soy y el tema de la sanidad me asusta en general.

Una hora de espera en urgencias y me ha atendido un médico que me ha tratado de categoría, joder que alivio. Me ha visto el minipene y me ha mandado un par de antibióticos y en 10 dias análisis de sangre. Me ha dicho que seguro que es una ets.

Gracias por vuestros comentarios pues han sido el empujón que me hacia falta para caminar hasta el centro de salud.


Tu primera ETS... que recuerdos de cuando tuve yo la primera. [+risas]

Tranqui, cuando lleves unas cuantas ya no lo tomarás tan a pecho y verás que el condón solo cubre algunas ETS.

Próxima parada: VPH (Virus del papiloma humano):

https://www.plannedparenthood.org/es/te ... al-ets/vph
matranco escribió:
wetempest escribió:Actualizo:

He ido al médico. Llamadme cobarde pero tenia más miedo a ir que a la enfermedad que haya pillado, no vivo en la ciudad de la que soy y el tema de la sanidad me asusta en general.

Una hora de espera en urgencias y me ha atendido un médico que me ha tratado de categoría, joder que alivio. Me ha visto el minipene y me ha mandado un par de antibióticos y en 10 dias análisis de sangre. Me ha dicho que seguro que es una ets.

Gracias por vuestros comentarios pues han sido el empujón que me hacia falta para caminar hasta el centro de salud.


Tu primera ETS... que recuerdos de cuando tuve yo la primera. [+risas]

Tranqui, cuando lleves unas cuantas ya no lo tomarás tan a pecho y verás que el condón solo cubre algunas ETS.

Próxima parada: VPH (Virus del papiloma humano):

https://www.plannedparenthood.org/es/te ... al-ets/vph


1. Si ella no nota nada "raro" puede ser gave?
2. Si es gonorrea o similar con la medicación desaparecera y ya o despues tengo que hacer algun tipo de seguimiento?
adrian85 está baneado por "Troll"
Las ETS se acaban curando, salvo que hayas hecho una burrada claro pero lo triste es que la gente no espabile y los jóvenes no tengan dos dedos de frente y no se lo creen que les pueda pasar hasta que les pasa.
Y no, el condón no protege de todas las ets.
Lo mejor es echarte una chica con exclusividad y ya podéis hacer lo que queráis tras haceros las pruebas, pero si lo que quieres es con unas y con otras pues es lo que toca. Lo queremos todo y luego pasa lo que pasa.
wetempest escribió:
matranco escribió:
wetempest escribió:Actualizo:

He ido al médico. Llamadme cobarde pero tenia más miedo a ir que a la enfermedad que haya pillado, no vivo en la ciudad de la que soy y el tema de la sanidad me asusta en general.

Una hora de espera en urgencias y me ha atendido un médico que me ha tratado de categoría, joder que alivio. Me ha visto el minipene y me ha mandado un par de antibióticos y en 10 dias análisis de sangre. Me ha dicho que seguro que es una ets.

Gracias por vuestros comentarios pues han sido el empujón que me hacia falta para caminar hasta el centro de salud.


Tu primera ETS... que recuerdos de cuando tuve yo la primera. [+risas]

Tranqui, cuando lleves unas cuantas ya no lo tomarás tan a pecho y verás que el condón solo cubre algunas ETS.

Próxima parada: VPH (Virus del papiloma humano):

https://www.plannedparenthood.org/es/te ... al-ets/vph


1. Si ella no nota nada "raro" puede ser gave?
2. Si es gonorrea o similar con la medicación desaparecera y ya o despues tengo que hacer algun tipo de seguimiento?


La mayoría de ETS's se curan simplemente con alguna pastilla o inyección (en el primer mundo).

Sobre la chica... deberías decírselo para que se haga las pruebas pertinentes. Ya te digo que su reacción será la de enfadarse y echarte la culpa a ti, aún sin saber quien contagió a quien.
matranco escribió:
wetempest escribió:
matranco escribió:
Tu primera ETS... que recuerdos de cuando tuve yo la primera. [+risas]

Tranqui, cuando lleves unas cuantas ya no lo tomarás tan a pecho y verás que el condón solo cubre algunas ETS.

Próxima parada: VPH (Virus del papiloma humano):

https://www.plannedparenthood.org/es/te ... al-ets/vph


1. Si ella no nota nada "raro" puede ser gave?
2. Si es gonorrea o similar con la medicación desaparecera y ya o despues tengo que hacer algun tipo de seguimiento?


La mayoría de ETS's se curan simplemente con alguna pastilla o inyección (en el primer mundo).

Sobre la chica... deberías decírselo para que se haga las pruebas pertinentes. Ya te digo que su reacción será la de enfadarse y echarte la culpa a ti, aún sin saber quien contagió a quien.


Se lo he contado y me dice que no sabia nada. Que se hará las pruebas y que esta asustada.
wetempest escribió:
matranco escribió:
La mayoría de ETS's se curan simplemente con alguna pastilla o inyección (en el primer mundo).

Sobre la chica... deberías decírselo para que se haga las pruebas pertinentes. Ya te digo que su reacción será la de enfadarse y echarte la culpa a ti, aún sin saber quien contagió a quien.


Se lo he contado y me dice que no sabia nada. Que se hará las pruebas y que esta asustada.


Apóyala o acompañala al médico. Pero vamos, que "solo" es una ETS, no se acaba el mundo.
Todos los dias cogemos enfermedades por transmisión no sexual y no vamos con miedo por la calle.
adrian85 está baneado por "Troll"
matranco escribió:La mayoría de ETS's se curan simplemente con alguna pastilla o inyección (en el primer mundo).

Sobre la chica... deberías decírselo para que se haga las pruebas pertinentes. Ya te digo que su reacción será la de enfadarse y echarte la culpa a ti, aún sin saber quien contagió a quien.


Si es un virus déjame dudarlo.
Un VPH así que parece cosa de poco lo puedes tener en el cuerpo tiempo y tiempo escondido, he visto gente hacerse conización y al cabo del tiempo volverle a salir y estar años con eso y sin poder tener sexo sin preservativo y no sólo sin preservativo, porque claro, es contagioso.
Ves al médico
Imagen

Y que el te vea a ti XD
dotakon escribió:Ves al médico
[imd.jpg[/img]

Y que el te vea a ti XD

Fui fui, aunque a peimeras se me detenian los pies.
KindapearHD escribió:A mi me pasó lo mismo con una con la que estuve en verano. Al par de meses de terminar, me salieron una verrugas en la base del pen y efectivamente, virus del papiloma. Hay que llevar mucho cuidado con estas cosas.

a mi tambien planas.
si dice que esta quedando co esa persona si lo hace sin condon otro que cae... no quiero ni imaginar lo que debe de tener en el conejo como verrugas que pueda presentar [carcajad]
es mas me apuesto que es la tipica tia que dice;"hagamalos sin condon a todo dios" y luego zasca.
para @wetempest
si es asi ya sabes proxima parada VIH y los analisis no son de inmediato tiene que pasar un periodo de 6 meses.
para tener pruebas definitivas sobre VIH (periodo ventana) sobre otras ETS son inmediatas salvo la mencionada.
si tienes miedo me alegro, la salud no es un juego y todos hemos pasado por eso y cuanto te pasa aprendes y te informas.que te la chupen sin gorro puedes tener los mismos riesgos como te ha podido suceder.
por otra parte no has comentado a mi pregunta si al mear sientes escozor .no me sorprende que hayas contraido algo por tu poca inforacion y lo peor que preguntas y no detallas los sintomas salvo secreecion.
para la proxima informa mejor para tener mas informacion si te la chupan sin condon ya sabes ponte el gorro.
en caso contrario no somos medicos,brujos o tarostistas con la poca informacion que aparte acreditas atente a las consecuencias.por lo demas esa chica ni se te ocurra decir que tienes nada o puedes caer hasta preso por herir su autoestima o dignidad "hay mucha guarra suelta". avsado estas
Fui fui, aunque a peimeras se me detenian los pies.
te da miedo ir al medico y para quedar con una warrilla no
manda huevos.
salu2 [bye]
Compañero te veo con un tono muy agresivo. Como comenté solo encontré una pequeña secreción, ni escozor, ni enrojecimiento... Y si vengo aqui a preguntar es porque no tengo ni idea, si quieres escribes y si no no.
De momento todo normal.
wetempest escribió:Compañero te veo con un tono muy agresivo. Como comenté solo encontré una pequeña secreción, ni escozor, ni enrojecimiento... Y si vengo aqui a preguntar es porque no tengo ni idea, si quieres escribes y si no no.
De momento todo normal.

Decir que has tomado medidas y pillar una ETS no cuadra.
Por lo demás es mucho más serio tu salud que te resulta agresivo mi respuesta... Más agresivo puede ser pillar VIH.. peor es contraer una enfermedad
Si te molesta nada yo no intervengo suerte [bye]
Acompáñala y dale ese "empujón" que necesita, igual al que has necesitado tu para ir al médico :cool: [oki]
alanwake escribió:Acompáñala y dale ese "empujón" que necesita, igual al que has necesitado tu para ir al médico :cool: [oki]

Si, de momento me ha dicho que si me quedo mas tranquilo que se las hace. No acaba de creerse que algo le pasa aunque no tenga sintomas.
mejor ve, asi le preguntas, porque si lo ves y no le preguntas nada, que tonteria

la proxima vez usa condon
LaGarrota escribió:mejor ve, asi le preguntas, porque si lo ves y no le preguntas nada, que tonteria

la proxima vez usa condon

o se ha contagiado por el aire segun el lo ha usado crea confusion y encima con un clon ya dice mucho de su madurez.
salu2
cañadulce escribió:
LaGarrota escribió:mejor ve, asi le preguntas, porque si lo ves y no le preguntas nada, que tonteria

la proxima vez usa condon

o se ha contagiado por el aire segun el lo ha usado crea confusion y encima con un clon ya dice mucho de su madurez.
salu2


Para dártelas de listo antes deberías saber que el condón no protege de todas las ETS, entre ellas el VPH o la sífilis.

https://www.biobiochile.cl/noticias/soc ... tege.shtml

La próxima vez no desinformes y se mas humilde.
matranco escribió:
cañadulce escribió:
LaGarrota escribió:mejor ve, asi le preguntas, porque si lo ves y no le preguntas nada, que tonteria

la proxima vez usa condon

o se ha contagiado por el aire segun el lo ha usado crea confusion y encima con un clon ya dice mucho de su madurez.
salu2


Para dártelas de listo antes deberías saber que el condón no protege de todas las ETS, entre ellas el VPH o la sífilis.

https://www.biobiochile.cl/noticias/soc ... tege.shtml

La próxima vez no desinformes y se mas humilde.


Te falto el "zaska!" jaja

Al OP o clon o lo que sea suerte! hoy en dia hay que tener cuidado con la ratonera en la que la metes jeje
matranco escribió:
cañadulce escribió:
LaGarrota escribió:mejor ve, asi le preguntas, porque si lo ves y no le preguntas nada, que tonteria

la proxima vez usa condon

o se ha contagiado por el aire segun el lo ha usado crea confusion y encima con un clon ya dice mucho de su madurez.
salu2


Para dártelas de listo antes deberías saber que el condón no protege de todas las ETS, entre ellas el VPH o la sífilis.

https://www.biobiochile.cl/noticias/soc ... tege.shtml

La próxima vez no desinformes y se mas humilde.

Mas bien te las estas dando tu de listo con otras enfermedades diferente a las descritias con los sintomas que dice tener.
secrecciones amarillas o blancas tipico de gonorrea se infecta principalmente por mucosa (vagina pene y recto)
sobre humildad mejor callate.

entrar como clon y no decir la verdad desde un momento como argumentar o evadir la verdad tiene tela.
he pillado una ETS no quiero ir al medico y he utilizado preservativo.
el VPH la manera mas visible es mediante verrugas cosa que no es asi y con preservatico sumamente dificil ya de por si contraer una ETS..aparte si lees el enlace que has puesto fijate la contradiccion ya que dice las 5 ETS que no cubre el preservativo ....
El virus se propaga a través del contacto sexual con una persona infectada ya sea por contacto genital con penetración (vaginal y/o anal), que es la más común, o por el contacto oral-genital, manual-genital

vaya que si usas condon y la metes se propaga el papiloma en tu hacha de guerrar jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajja
cuando un gran indice de la poblacion lo presenta sin saberlo ya que no presentan verrugas-

vaya fuentes de m... es de risa lo tuyo mno tienes ni idea ...no me extrañaria que fueras el clon [qmparto] lo primero que ves en internet te las das y te crecres. todas las enfermedades precisamente con el uso de preservativo se evitan almenos las que has descrito en esa "fuente",,, te guste o no.si no ale todos sin mojar el pajaro y el foro lleno de hilos similares.
otra enfermedas de tu "fuente" de sabiduria....
Sífilis

Es una enfermedad causada por una bacteria y que muchos creen que su transmisión responde únicamente al contacto sexual con penetración, por lo que el uso del condón bastaría para prevenir el contagio,
punto comete un chicle y tu fuente [facepalm] porque esta sacado de tu misma fuente "chiclosa",o "chistosa"?
5 enfermedades que no cubren el preservativo [plas]
a mi no me hace falta colgar las fuentes sobre riesgos con preservativo a diferencia de ti que parece no "chiscar"
por la de riesgos que hay al usar el preservativo y contraer una "ETS", "quizas chisques poco" para evitar ETS.

segun tu que enfermedad segun padece el OP ya que a descrito usando preservativo y ha contraido? las de tu fuente?
[rtfm]
la proxima vez mejor informate tu enfermedades claro que hay muchas hasta "la peste porcina",o "la rabia"
pero aqui se habla de una en concreto con unos sintomas y un uso de preservativo.
nada que ver con la realidad.
yo no voy a debatir quien es mas listo etc,simplemente tengo una edad y logicamente estoy informado a diferencia de de ti y el op,luego vemos clones como quizas puedas ser tu por verte ofendido ante la evidencia y desinformaion.que creemos tener.
sobre temas morales no discuto es mas siendo serio le hago un favor al igual que a ti.
si la salud es un juego como "un chicle" no es de extrañar que cada dia veamos un hilo igual y aqui todos medicos e informados troleando sobre fuentes confusas y padeciendo enfermedades por desconocimiento "e ir de listos"..
te dejo solito debatiendo con tu informacion fuentes o mejor ya metiendo baza moralmente ,no gracias humidemente mejor desinforma a otro. [plas] [plas] [plas] [oki] [bye]
Imagen

@QueTeCuro de nada "zas ca" ;) [rtfm]
obmultimedia escribió:si las 2 veces que lo has echo con condon con ella te ha salido eso, no es problema de la chica sino que tienes alergia al latex


Espero que no pienses de verdad lo que estás diciendo. A parte de simplista es erróneo. Luego vienen los sustos, que no todo es VIH.
LaGarrota escribió:
la proxima vez usa condon



wetempest escribió:En todo momento lo hemos hecho con condón.
Piglot escribió:
LaGarrota escribió:
la proxima vez usa condon



wetempest escribió:En todo momento lo hemos hecho con condón.

¿tu te lo crees?
es como decir me ha tocadola loteria pero no he comprado cupon la casualidad es que en el pito tienes secreciones que la ha metido en un panel de abejas. a no simplemente suerte por practicar sexo con condon. pues vale[beer]
cañadulce escribió:
Piglot escribió:
LaGarrota escribió:
la proxima vez usa condon



wetempest escribió:En todo momento lo hemos hecho con condón.

¿tu te lo crees?
es como decir me ha tocadola loteria pero no he comprado cupon la casualidad es que en el pito tienes secreciones que la ha metido en un panel de abejas. a no simplemente suerte por practicar sexo con condon. pues vale[beer]

Se te ve algo amargado compañero, todos tus aportes estan llenos de odio.
wetempest escribió:
cañadulce escribió:
Piglot escribió:


¿tu te lo crees?
es como decir me ha tocadola loteria pero no he comprado cupon la casualidad es que en el pito tienes secreciones que la ha metido en un panel de abejas. a no simplemente suerte por practicar sexo con condon. pues vale[beer]

Se te ve algo amargado compañero, todos tus aportes estan llenos de odio.

al contrario lo que no puedes ir posteando dando una desinformacion y creando confusion.
la ets que has pillado precisamente en la zona ubicada y segun comentas referente a un medico que te visito.
dice que has pillado una ETS y mas en una zona "por no ponerte el condon".
lo cual para una proxima vez detalla mejor y no engañes.
no es odio es simplemente una cuestion de sinceridad que al parecer no has demostrado.
postee en un princiipio y te respondi claramente sin odio,como te he dicho para una proxima vez seguro que te informas mas que mal confundir y evadir verdades....
me baso en tu post inicial y causas descritas que quieres cebarte porque no te parezco correcto o te ofende.
es un problema que tu tienes,
precisamente estoy en el foro y ayudo a gente al igual que pregunto ,te confundes amigo.
ahora si el hilo va a cojer una tematica de conflictos personales etc ya te digo que no tengo mas que decir-
un saludo y te recomiendo que te informes antes de practicar sexo que enfermedades previene el "preservativo",
ahora si te la chupan sin condon y decir que "lo has hecho con preservativo" es como si no lo hubieras hecho...
lo cual para la proxima entiende que cualquier practica estas expuesto.
el consejo es gratis se mas agradecido.
cañadulce escribió:
Piglot escribió:
LaGarrota escribió:
la proxima vez usa condon



wetempest escribió:En todo momento lo hemos hecho con condón.

¿tu te lo crees?
es como decir me ha tocadola loteria pero no he comprado cupon la casualidad es que en el pito tienes secreciones que la ha metido en un panel de abejas. a no simplemente suerte por practicar sexo con condon. pues vale[beer]


No es que le crea o le deje de creer, es que es algo posible que ocurra. Respecto a tu analogía, no, sería más bien tener relaciones con preservativo es jugar a la lotería con un boleto, y sin preservativo, con 5000 boletos.

Entenderás que ese boleto puede estar premiado.

Para acabar, no comprendo que puede ganar un usuario nuevo al preguntar algo y encima mentir.
Piglot escribió:
cañadulce escribió:
Piglot escribió:


¿tu te lo crees?
es como decir me ha tocadola loteria pero no he comprado cupon la casualidad es que en el pito tienes secreciones que la ha metido en un panel de abejas. a no simplemente suerte por practicar sexo con condon. pues vale[beer]


No es que le crea o le deje de creer, es que es algo posible que ocurra. Respecto a tu analogía, no, sería más bien tener relaciones con preservativo es jugar a la lotería con un boleto, y sin preservativo, con 5000 boletos.

Entenderás que ese boleto puede estar premiado.

Para acabar, no comprendo que puede ganar un usuario nuevo al preguntar algo y encima mentir.


Claro, no gano nada engañando aqui a nadie. Vengo con una duda porque nunca me ha pasado nada similar a recurrir al foro por si alguien me tira un cable e ya. Se que tenia que ir al médico y asi fue, no entiendo este linchamiento poe parte de algunos foreros.
Piglot escribió:
cañadulce escribió:
Piglot escribió:


¿tu te lo crees?
es como decir me ha tocadola loteria pero no he comprado cupon la casualidad es que en el pito tienes secreciones que la ha metido en un panel de abejas. a no simplemente suerte por practicar sexo con condon. pues vale[beer]


No es que le crea o le deje de creer, es que es algo posible que ocurra. Respecto a tu analogía, no, sería más bien tener relaciones con preservativo es jugar a la lotería con un boleto, y sin preservativo, con 5000 boletos.

Entenderás que ese boleto puede estar premiado.

Para acabar, no comprendo que puede ganar un usuario nuevo al preguntar algo y encima mentir.

ya te digo que no muchas personas piensan que mantener relaciones sexuales con preservativo solo es mediante el coito.
luego cuando te hacen una felacion sin condon pasa lo ocurrido.
por lo demas hay otras ETS como aftas bucales,llagas que no cubre el preservativo.
pero este no es el caso...es mas bien una enfermedad contraida en el pene. si haces un uso del condon correcto en "todo acto sexual"
ya te digo que este no sucede,cuando ves a una persona tan desinformada pediendo ayuda y por edad.
para una segunda en todo acto sexual usara condon y esto no le sucedera.
es lo que se...
eol tiene muchos y muchos usarios y no veo muchos hilos relacionados a loteria. creo mas en la estadisticas que en la loteria de una persona poca informada.
un saludo y poco mas. que decir
@cañadulce te vas por las ramas. Yo solamente contradigo lo de que si usas preservativo es imposible que te infectes; no es así, el preservativo no es infalible.
Piglot escribió:@cañadulce te vas por las ramas. Yo solamente contradigo lo de que si usas preservativo es imposible que te infectes; no es así, el preservativo no es infalible.

te doy la razon puedes contraer ETS pero no localizadas en el pene haciendo un "uso correcto del preservativo" ,a diferencia que puedes presentar llagas etc en otras partes de la piel o mucosa..
pero usar un medio de proteccion que justamente previene enfermedades hay abajo ya que la mucosa queda cubierta,"almenos esa zona" luego viendo la inexperiencia sin faltar etc no es una cuestion de loteria es desinformacion
muchas personas solo relacionan tener relaciones con coito y no con felacion como he dicho......
yo he contraido ETS hace muchos años .soy consciente y no es una loteria se porque las he contraido y no la he vuelto a contraer justamente hay abajo...cuando me paso me informe y no me ha vuelto a ocurrir.
quizas mañana me coja por la calle una yonkarra me morree y adios boca [carcajad] ETS sin haber "mantenido relacciones"
otra cosa es que uses preservativo y te salgan llagas o aftas bucales o vete a saber,cosa que no es el caso.
hay una visibilidad o enfermedad como presenta el OP en el pene y justamente es por no considerar relacion sexual felacion y solo incluir el coito como acto sexual, ya te lo digo yo pese a no tener esa informacion solo me baso en estadisticas mas que en la inexperiencia justifando con loterias "suerte",,,
luego vemos hilos asi...
salvo ,seas tan torpe y no sepas ponerte el condon y eso seria ya ser y peor decir he usado el preservativo....
aqui ya dejo el tema ...
creo que lo he dejado claro. seguro que al OP con esta informacion pese a que no sea de su agrado le habra servido de mas ayuda que todo "los consuelos o animos ya que contraer consuelos no es lo mismo que aportar informacion.
sea de la persona que sea de tu agrado o no.
asi que " de nada" desaperenciendo en 3 2 1 un saludo y buen fin de semana " a todos" [bye]
5 dias del tratamiento y 0 sintomas por el momento. La proxima semana análisis de sangre.
Yo creo que debemos siempre ayudar y apoyar en todo momento aquel que abiertamente ha pedido "ayuda" , si alguien lo está pasando mal no debemos machacar más a esa persona, sin duda, de los errores se aprende en esta vida.

Compa mucho ánimo y me alegro que te vayas recuperando, ánimo!
Shiniori escribió:Yo creo que debemos siempre ayudar y apoyar en todo momento aquel que abiertamente ha pedido "ayuda" , si alguien lo está pasando mal no debemos machacar más a esa persona, sin duda, de los errores se aprende en esta vida.

Compa mucho ánimo y me alegro que te vayas recuperando, ánimo!


Gracias por la comprensión compañero.
Muchos ánimos y suerte con los resultados.
serperucaz escribió:Muchos ánimos y suerte con los resultados.


Gracias, dia 19 resultados
Resultados: todo negativo, gracias por todos los que en su dia mandaron mensajes de apoyo y a los que no, igualmente gracias por participar en la aventura.
55 respuestas
1, 2