Creo que he metido la pata con NAND.

Bueno, pues ayer extraí dos nands, idénticas y perfectas.

Las guardé en el ordenador. Todo bien, pero esta mañana, no se me ocurre otra que meterle Windows XP, por lo que empiezo el proceso.

Y ahora que le estava explicando a un colega lo de la lectura de la NAND, voy, y digo, COÑO! MI NAND!

Total, que estoy que ni meo. Pasa algo? A mi NAND ya le hize el Xploit con el kv y todo eso...

Gracias.
Si tu consola está funcionando correctamente con el exploit hecho, tranquilo. Lo más probable es que no necesites nunca más tu nand original. Recuerda que lo más importante (key.bin y config.bin) ya lo tienes a buen recaudo en la "nueva" nand que tienes instalada.

Saludos.
Pues si ya la tienes con el XBR y funcionando, lo unico que puedes hacer es otra lectura de nand (la que actualmente tiene tu consola) y desde ella extraer el KV y el config. Despues si consiguieses una copia de otra nand de una placa igual a la tuya, podrias inyectarle de nuevo tu kv y el config. Asi la podrias deja de nuevo "como nueva"
En principio mientras tengas tu kv y tu config no debes tener problemas para usar una supuesta nueva versión del xbr.
Extraelos de nuevo de tu actual nand. :)
Por cierto, y como apunte al hilo de estas cosas. Yo lo que hago cuando no quiero perder algo "importante" (lease nands de consolas, keys de lectores, o similares) es enviarme un correo a mi mismo con los datos adjuntos en un zip. De hecho siempre me envío dos o tres copias a mis varios correos, amén de guardarlas en mi pc.

De este modo, tendrían que quemarse los servidoers de gmail, hotmail, y arder mis 3 discos duros, todo al mismo tiempo, para que finalmente perdiera dichos datos. [poraki] [poraki] [poraki]

Respecto a extraer de nuevo la nand con xbr que estas usando, si sería conveniente, ya que si se te fastidiara la nand por algún motivo te quedabas sin nada. Yo te recomiendo sacar una copia con el flash360 vía usb. Es muy rápido, eficaz y sencillo. En un par de minutos lo tienes listo y libre de errores.

Saludos.
jeeeeeejejejej que alegría.

Otra cosa, no os riáis, por favor, no os riáis, ahí va: Qué es el XBR¿?
enne92 escribió:jeeeeeejejejej que alegría.

Otra cosa, no os riáis, por favor, no os riáis, ahí va: Qué es el XBR¿?


La nand "modificada" que estás usando actualmente. El archivito que grabaste en tu nand, al que insertaste los dos únicos datos que realmente necesitabas de tu versión de nand original (key.bin y config.bin).

El proceso que hiciste fue: Leer tu nand, extraer de ella los dos datos que la vinculan a tu consola, insertarlos en xbr y reflasear el chip de tu nand con la nand modificada. Pues dicha nand modificada es XBR.

Saludos.
Africa escribió:
enne92 escribió:jeeeeeejejejej que alegría.

Otra cosa, no os riáis, por favor, no os riáis, ahí va: Qué es el XBR¿?


La nand "modificada" que estás usando actualmente. El archivito que grabaste en tu nand, al que insertaste los dos únicos datos que realmente necesitabas de tu versión de nand original (key.bin y config.bin).

El proceso que hiciste fue: Leer tu nand, extraer de ella los dos datos que la vinculan a tu consola, insertarlos en xbr y reflasear el chip de tu nand con la nand modificada. Pues dicha nand modificada es XBR.

Saludos.


ah pues muchas gracias. :)
jeje bueno, no tendras problemas, pero eso si, esta nand grabala en un cd! haz de todo con ella xD yo es lo que ago.. la de mi psp, quiza esta copiada en 10 sitios xD
mis 4 discos duros, un cd, otros pcs, internet...
8 respuestas