Creo que he jodido la dremel

Pues nada, que a los 5 minutos de empezar a cortar el lateral para hacerme la ventana, minutos en los que apenas he cortado 7 cm de chapa, la dremel se ha puesto caliente como el infierno y se ha parado, hechando un poco de humo. :(

¿Será porque es una mierda de clónica? ¿Será que soy un bruto?

Espero que una vez se enfríe vuelva a funcionar. ¬_¬
Gracias a Dios, al enfriarse ha vuelto a funcionar. Menuda mierda de cacharro si voy a tener que parar de cortar cada 5 minutos. [decaio]


PD:

El disco quer utilicé es uno de marca Dremel marrón, con un refuerzo de fibras en cuadrícula. En esos 5-10 muntos, perdió unos 4 mm de diámetro.

¿Es normal ese desgaste? ¿Apreté mucho?

Gracias anticipadas.
Las Dremel de marca también se sobrecalientan. Trabaja a periodos cortos y déjale disipar el calor, si no te encontrarás con unas escobillas jodidas en un par de días. Si la herramienta es de las baratas es posible que aun lo lleve peor el tema.
Gracias por el consejo. [beer]
A pesar de todo, me he liado la manta a la cabeza y la he cambiado por una Black&Decker. Así me aseguro de que no sea por culpa de la calidad del aparato. A ver si antes del fin de semana tengo un par de horas libres y la pongo a prueba [oki]

PD:
Ya puede ser buena la B&D, que ha costado un webo y la yema del otro. ¬_¬
Escrito originalmente por MaxVB
Gracias por el consejo. [beer]
A pesar de todo, me he liado la manta a la cabeza y la he cambiado por una Black&Decker. Así me aseguro de que no sea por culpa de la calidad del aparato. A ver si antes del fin de semana tengo un par de horas libres y la pongo a prueba [oki]

PD:
Ya puede ser buena la B&D, que ha costado un webo y la yema del otro. ¬_¬


Wenas, yo tb tengo una Black&Decker y la verdad eske tira al pelo, no le pasa eso de calentarse y pararse, yo uso el disco de fibra de vidrio, y he cortao con el desde madera hasta metal y se lo ha comio to XD
Kurt, a lo que me refería es a no estar 25 minutos sin parar a 30.000 rpm cortando acero. Si haces eso unas cuantas veces ya puedes ir comprándote otra Dremel.
-Multiherramienta Black&Decker--------68€
-Discos de fibra de vidrio-----------------10€
-Que la chapa se corte como
mantequilla y la máquina esté fría-----NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás, Jander Card X-D


Black&Decker roolz!
Bueno, yo quiero decir que tengo una Worx y no creo que tenga nada que envidiar a una de marca. Tan sólo hay que mimarla y no forzarla, que por mucho que sea de marca, el maltrato no la libra de cascarse. [bye]
8 respuestas