Creo que he fastidiado mi relación

1, 2, 3, 4, 5
La primera página, salvo algún comentario, demuestra el nivel que hay en EOL. Madre mía, "haz un trío con una que eso hará que no tengas el conflicto que tienes". O no pensáis lo que escribís o estáis troleando, porque no quiero pensar que simplemente seáis así de neandertales y de cabeza cuadradas que no sepáis absolutamente nada de sentimientos [+risas]
sentimientos, en el sexo con mas de otra persona?

el problema empieza por ahi
Halluat escribió:
JesucristoShinobi escribió:Yo vuelvo a decir lo mismo, el op a accedido a hacer algo que no le apetecia de entrada con su novia por el temor a estar solo , cuernos consentidos y lo del tinder lo mantengo, has abierto una puerta muy peligrosa y puede que para la segunda ni te consulte o haga sus experimentos sin contar contigo o que te niegues y le de igual en vista de lo relativamente facil que le ha resultado y cual ha sido tu reacción a posteriori, porque ella no a experimentado ninguna perdida al respecto.

Los trios y los intercambios son en principio para pasarlo bien y no para estar triste, si no se esta 100 por 100 seguro es mejor no entrar en ellos.

Puedes querer mucho a alguien,pero primero estas tu.

¿En serio creéis que con este tipo de mensajes estáis aportando algo al OP? Haciendo leña del árbol caído, pues ya se arrepiente él de haber hecho el trío, no sé en qué ayuda machacarlo por haberlo hecho. Y ya la parte de "ahora tu novia va a hacer tal o cual", ¿acaso la conocéis? ¿Sabéis si es una persona mentirosa y que va por la espalda? Porque los datos que tenemos es que ha sido transparente con él en todo momento. Pero vamos, que puestos a inventar, ¿por qué inventar algo que desmoralice más al OP? ¿Para dinamitar más su relación?

Como seáis iguales con vuestros amigos cuando tienen un problema... [facepalm]



por los pocos datos aportados sabemos que es una persona manipuladora y egoista.
GXY escribió:sentimientos, en el sexo con mas de otra persona?

el problema empieza por ahi


Creo que mejor dicho imposible.
Le falta la tag NTR al hilo.

Esta claro que el OP no queria hacer un trio. Mas que nada porque aun viendo como se empotraban salvajemente como el jamas ha hecho a su novia delante suya, aun se pone en plan "noo no voy a hacer un trio de dos chicas, no me interesa". Eso y otras frases que ya han destacado otros foreros, pinta un cuadro bastante exacto de que ella era la que queria y le acabo comiendo la cabeza.

Luego esta algo muy comun en este tipo de hilos de relaciones, no para de justificar a su novia, de que no lo trata diferente, que si me ha dado razones muy buenas y tal cual. Basicamente tiene miedo de perder la relacion y esta dispuesto a tragar con todo y autoengañarse lo que haga falta con tal de no dejar a su novia.

La relacion por la parte del OP no está rota, porque está claro que le consentiría y justificaria CUALQUIER COSA a la novia aunque eso se lo coma por dentro, y ella lo sabe. Lo que pasa es que ahora su relacion es extremadamente toxica y veremos a ver como de jodida le acaba dejando la cabeza.

Tambien es verdad, que el solito se ha metido en este berenjenal, y en lugar de reaccionar y tratar de salir, prefiere nadar hasta el fondo. Y nada de lo que digamos le va a hacer cambiar de opinion. ¿Os suena familiar?
@Wampiro Es que he leído NTR, mucho NTR. Pero madre mía, nada de eso me ha puesto tan mal como la historia de este chaval.


Yo no haría lo del trío con otra mujer, en primer lugar porque eso no hará que te sientas mejor. En segundo porque como dicen atrás, el tiro te puede salir por la culata y no queremos eso.

Si fuera tú, me preguntaría fríamente si veo algo de empatía por parte de tu novia, porque tal y como lo cuentas se está excusando con que lo habían hablado y era de acuerdo mutuo; pero siempre hablan de lo que pasó antes y nunca de lo que pasó después. No parece sentirse preocupada por cómo te sientes e incluso es capaz de entrar en un trío sólo para que (y cito) "lo superes de una vez". A mi eso me parece un comportamiento hedonista, de una persona que no desea involucrarse realmente con tu problema. Aunque por supuesto no lo sé, sólo interpreto lo que tú escribes.

Por último y aunque no sirva de nada, me gustaría darte un toque de atención. ¿Tienes 24 años y dejaste que un maromo de TREINTA años se metiera con tu novia de VEINTIDOS?
Es que desde ahí empieza el problema, está claro que el señor está mucho más experimentado que ustedes y por supuesto que de entrada había más posibilidades de que no fuese a respetarte. Yo la verdad es que con mis 28 años siento que rozo la efebofilia si me meto con alguien de 22, pero este señor le saca 8 años de ventaja...
Wampiro escribió:Le falta la tag NTR al hilo.

Esta claro que el OP no queria hacer un trio. Mas que nada porque aun viendo como se empotraban salvajemente como el jamas ha hecho a su novia delante suya, aun se pone en plan "noo no voy a hacer un trio de dos chicas, no me interesa". Eso y otras frases que ya han destacado otros foreros, pinta un cuadro bastante exacto de que ella era la que queria y le acabo comiendo la cabeza.

Luego esta algo muy comun en este tipo de hilos de relaciones, no para de justificar a su novia, de que no lo trata diferente, que si me ha dado razones muy buenas y tal cual. Basicamente tiene miedo de perder la relacion y esta dispuesto a tragar con todo y autoengañarse lo que haga falta con tal de no dejar a su novia.

La relacion por la parte del OP no está rota, porque está claro que le consentiría y justificaria CUALQUIER COSA a la novia aunque eso se lo coma por dentro, y ella lo sabe. Lo que pasa es que ahora su relacion es extremadamente toxica y veremos a ver como de jodida le acaba dejando la cabeza.

Tambien es verdad, que el solito se ha metido en este berenjenal, y en lugar de reaccionar y tratar de salir, prefiere nadar hasta el fondo. Y nada de lo que digamos le va a hacer cambiar de opinion. ¿Os suena familiar?

Creo que lo has descrito perfectamente pero me gustaría añadir un punto extra a tu análisis que creo que es muy importante y que suele pasar desapercibido
casi nunca discutimos y hace un año y medio más o menos nos fuimos a vivir juntos y bien la verdad que la convivencia genial y no hay ningún problema en nuestra convivencia.

Es raro que una pareja no discuta nunca y más raro aun no discutir tras ir a vivir juntos que es cuando más roces suele haber, no digo que haya que pasarse el día discutiendo pero que no haya discusiones a mi modo de ver suele ser por que una de las partes está cediendo mucho.
IvanQ escribió:
Wampiro escribió:Le falta la tag NTR al hilo.

Esta claro que el OP no queria hacer un trio. Mas que nada porque aun viendo como se empotraban salvajemente como el jamas ha hecho a su novia delante suya, aun se pone en plan "noo no voy a hacer un trio de dos chicas, no me interesa". Eso y otras frases que ya han destacado otros foreros, pinta un cuadro bastante exacto de que ella era la que queria y le acabo comiendo la cabeza.

Luego esta algo muy comun en este tipo de hilos de relaciones, no para de justificar a su novia, de que no lo trata diferente, que si me ha dado razones muy buenas y tal cual. Basicamente tiene miedo de perder la relacion y esta dispuesto a tragar con todo y autoengañarse lo que haga falta con tal de no dejar a su novia.

La relacion por la parte del OP no está rota, porque está claro que le consentiría y justificaria CUALQUIER COSA a la novia aunque eso se lo coma por dentro, y ella lo sabe. Lo que pasa es que ahora su relacion es extremadamente toxica y veremos a ver como de jodida le acaba dejando la cabeza.

Tambien es verdad, que el solito se ha metido en este berenjenal, y en lugar de reaccionar y tratar de salir, prefiere nadar hasta el fondo. Y nada de lo que digamos le va a hacer cambiar de opinion. ¿Os suena familiar?

Creo que lo has descrito perfectamente pero me gustaría añadir un punto extra a tu análisis que creo que es muy importante y que suele pasar desapercibido
casi nunca discutimos y hace un año y medio más o menos nos fuimos a vivir juntos y bien la verdad que la convivencia genial y no hay ningún problema en nuestra convivencia.

Es raro que una pareja no discuta nunca y más raro aun no discutir tras ir a vivir juntos que es cuando más roces suele haber, no digo que haya que pasarse el día discutiendo pero que no haya discusiones a mi modo de ver suele ser por que una de las partes está cediendo mucho.

No siempre es así
Hay personas más compatibles y que le dan menos importancia a las chorradas del día a día.
Yo estuve con mi ex 3 años y medio.
Medio vivimos juntos 3 años.Yo no pasaba siempre el día allí, pero sí mucho tiempo y dormía siempre en su casa, encima, con 2 hermanas más,y jamás una sola discusión o enfado.Es que jamás.
Otra cosa es no estar de acuerdo en algo y hablarlo. Eso sí, ¿pero discutir y enfadarnos?Nunca.
Éramos dos personas muy similares , de carácter afable,fáciles de convivir, que nos gustaba el buen rollo y nada las discusiones.

No siempre tiene que haber discusiones.
Por supuesto, es imposible estar siempre de acuerdo en todo.Pero las cosas se hablan ,no pasa nada más.

Pero discusiones por chorradas, que para mí lo son, tipo no hagas esto en la cocina, limpia esto, no hagas esto así o asá...Venga coño.Gilipolleces, que por cierto, ya me tocó aguantar con otras parejas.
Era una una maravilla para convivir.Por fin una normal y no enferma de la casa.No tampoco de las que quieren que estés las 24h con ella o haciendo lo que les da la gana a ellas.
hh1 escribió:No siempre es así
Hay personas más compatibles y que le dan menos importancia a las chorradas del día a día.
Yo estuve con mi ex 3 años y medio.
Medio vivimos juntos 3 años.Yo no pasaba siempre el día allí, pero sí mucho tiempo y dormía siempre en su casa, encima, con 2 hermanas más,y jamás una sola discusión o enfado.Es que jamás.
Otra cosa es no estar de acuerdo en algo y hablarlo. Eso sí, ¿pero discutir y enfadarnos?Nunca.
Éramos dos personas muy similares , de carácter afable,fáciles de convivir, que nos gustaba el buen rollo y nada las discusiones.

No siempre tiene que haber discusiones.
Por supuesto, es imposible estar siempre de acuerdo en todo.Pero las cosas se hablan ,no pasa nada más.

Pero discusiones por chorradas, que para mí lo son, tipo no hagas esto en la cocina, limpia esto, no hagas esto así o asá...Venga coño.Gilipolleces, que por cierto, ya me tocó aguantar con otras parejas.
Era una una maravilla para convivir.Por fin una normal y no enferma de la casa.No tampoco de las que quieren que estés las 24h con ella o haciendo lo que les da la gana a ellas.

No es lo mismo vivir en vuestra casa juntos que el que tu vayas a su casa, pero nada que ver. Y ojo, discutir no es lo mismo que enfadarse.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:No siempre es así
Hay personas más compatibles y que le dan menos importancia a las chorradas del día a día.
Yo estuve con mi ex 3 años y medio.
Medio vivimos juntos 3 años.Yo no pasaba siempre el día allí, pero sí mucho tiempo y dormía siempre en su casa, encima, con 2 hermanas más,y jamás una sola discusión o enfado.Es que jamás.
Otra cosa es no estar de acuerdo en algo y hablarlo. Eso sí, ¿pero discutir y enfadarnos?Nunca.
Éramos dos personas muy similares , de carácter afable,fáciles de convivir, que nos gustaba el buen rollo y nada las discusiones.

No siempre tiene que haber discusiones.
Por supuesto, es imposible estar siempre de acuerdo en todo.Pero las cosas se hablan ,no pasa nada más.

Pero discusiones por chorradas, que para mí lo son, tipo no hagas esto en la cocina, limpia esto, no hagas esto así o asá...Venga coño.Gilipolleces, que por cierto, ya me tocó aguantar con otras parejas.
Era una una maravilla para convivir.Por fin una normal y no enferma de la casa.No tampoco de las que quieren que estés las 24h con ella o haciendo lo que les da la gana a ellas.

No es lo mismo vivir en vuestra casa juntos que el que tu vayas a su casa, pero nada que ver. Y ojo, discutir no es lo mismo que enfadarse.

Tío, que he vivido con otras 2 parejas más...¿Qué me vas a contar?
Y yo no vivía perenne allí, pero estaba casi siempre allí, lo cuál era casi lo mismo.
Que entre semana tenía mi vida y mis cosas y estaba menos, pero los findes eran enteritos.
Y bueno, entre semana era como vivir, iba a estudiar, a currar y luego a su casa.No pisaba la mía.
Que no habla que es que fuese de vez en cuando a dormir allí o a pasar la tarde.

Es más, conviviendo con 2 hermanas más, te aseguro que es aún peor.Porque éramps 4 personas las que nos teníamos que llevar bien.
Los roces entre hermanas los vivía y me los comía yo.Y fíjate, ni con esas, tuvimos problemas entre nosotros.
Entre ellas sí tenían sus cosas, pero yo con ninguna tuve un problema jamás.
hh1 escribió:Tío, que he vivido con otras 2 parejas más...¿Qué me vas a contar?
Y yo no vivía perenne allí, pero estaba casi siempre allí, lo cuál era casi lo mismo.
Que entre semana tenía mi vida y mis cosas y estaba menos, pero los findes eran enteritos.
Y bueno, entre semana era como vivir, iba a estudiar, a currar y luego a su casa.No pisaba la mía.
Que no habla que es que fuese de vez en cuando a dormir allí o a pasar la tarde.

Es más, conviviendo con 2 hermanas más, te aseguro que es aún peor.Porque éramps 4 personas las que nos teníamos que llevar bien.
Los roces entre hermanas los vivía y me los comía yo.Y fíjate, ni con esas, tuvimos problemas entre nosotros.
Entre ellas sí tenían sus cosas, pero yo con ninguna tuve un problema jamás.

Yo también he vivido varias de esas situaciones y lo mantengo, no es lo mismo y si hay más gente en casa menos aun, por mucho que estuvieras allí no era tu casa, eras un invitado.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Tío, que he vivido con otras 2 parejas más...¿Qué me vas a contar?
Y yo no vivía perenne allí, pero estaba casi siempre allí, lo cuál era casi lo mismo.
Que entre semana tenía mi vida y mis cosas y estaba menos, pero los findes eran enteritos.
Y bueno, entre semana era como vivir, iba a estudiar, a currar y luego a su casa.No pisaba la mía.
Que no habla que es que fuese de vez en cuando a dormir allí o a pasar la tarde.

Es más, conviviendo con 2 hermanas más, te aseguro que es aún peor.Porque éramps 4 personas las que nos teníamos que llevar bien.
Los roces entre hermanas los vivía y me los comía yo.Y fíjate, ni con esas, tuvimos problemas entre nosotros.
Entre ellas sí tenían sus cosas, pero yo con ninguna tuve un problema jamás.

Yo también he vivido varias de esas situaciones y lo mantengo, no es lo mismo y si hay más gente en casa menos aun, por mucho que estuvieras allí no era tu casa, eras un invitado.

Ah...
O sea, que es más fácil convivir con 3 hermanas que tiene sus cosas y diferencias, comiéndote alguna movida de ellas con tu novia, que los 2 solos en pareja, con solo nuestras cosas.
Ok.Poco más que añadir.

Yo te digo que prácticamente era lo mismo que vivir juntos, con el agravante de tener que estar y convivir con 2 personas más.

Yo era un invitado...claro...
Un invitado que va todos los días, que duerme todos los días, que pasa allí días enteros y que tiene las llaves de la casa como todos.
Qué invitados más raros tienes tú,¿no?
hh1 escribió:Ah...
O sea, que es más fácil convivir con 3 hermanas que tiene sus cosas y diferencias, comiéndote alguna movida de ellas con tu novia, que los 2 solos en pareja, con solo nuestras cosas.
Ok.Poco más que añadir.

Yo te digo que prácticamente era lo mismo que vivir juntos, con el agravante de tener que estar y convivir con 2 personas más.

Yo era un invitado...claro...
Un invitado que va todos los días, que duerme todos los días, que pasa allí días enteros y que tiene las llaves de la casa como todos.
Qué invitados más raros tienes tú,¿no?

Tú crees que es lo mismo, ok, nada más que añadir. Y yo no he dicho que que sea más fácil convivir, he dicho que es diferente y que no es comparable.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Ah...
O sea, que es más fácil convivir con 3 hermanas que tiene sus cosas y diferencias, comiéndote alguna movida de ellas con tu novia, que los 2 solos en pareja, con solo nuestras cosas.
Ok.Poco más que añadir.

Yo te digo que prácticamente era lo mismo que vivir juntos, con el agravante de tener que estar y convivir con 2 personas más.

Yo era un invitado...claro...
Un invitado que va todos los días, que duerme todos los días, que pasa allí días enteros y que tiene las llaves de la casa como todos.
Qué invitados más raros tienes tú,¿no?

Tú crees que es lo mismo, ok, nada más que añadir. Y yo no he dicho que que sea más fácil convivir, he dicho que es diferente y que no es comparable.

No, no es lo mismo.Es más complicado aún.
Lo sabré yo que he estado con 2 viviendo y en esa última con 2 hermanas más...

La diferencia es aue con las 2 que viví, una era bipolar y se enfadaba por todo.
A la otra le dio un ataque de madraza en cuanto nos fuimos juntos.
Y la última era una persona normal, con 2 dedos de frente que dejaba vivir sin darle importancia a las gilipolleces, y que en vez de enfadarse y discutir, hablaba las cosas.
Un trio en el que tu novia te deja aparte mirando...
Pasados una edad 6,8 o 10 años no son nada. Todo está en la forma de ser de tu pareja, asi que no os flipeis con la edad.
Jajajajjajaja cuando metes una tercera persona en una relación nunca sabes lo que puede pasar por mucho que pienses que estas preparado.

Hablalo con tu novia, si tanta comunicación teneis para que se folle a un maromo, tendréis comunicación para hablar de como te ha afectado.

Digo yo vamos.

Pd: flipo con la gente que accede a follarse a la novia de otro con el novio delante, ojo cada uno que haga lo que quiera, pero me parece de tenerlos cuadradisimos. Parece que hoy en dia todo vale con tal de engrasar la escopeta, cosa que no entiendo, porque echar un polvo es algo tan efímero y tan vacío despues ( si no hay nada) que no entiendo tantas complicaciones por algo tan banal. Tu ponte que el tio se encabrona y te suelta de hostias mientras estas distraido taladrando, o que te pegan un pollazo en la frente......joder alto riesgo ( lo comento en clave de humor pero.....joder que situación....)
Proponle tu lo contrario a ver que cara pone.
txeriff escribió:Proponle tu lo contrario a ver que cara pone.

llegas tarde.....
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5