Creo que hago algo mal... ¿a que si?

Estoy en modo Novato, y estoy en las carreras del campeonato.
Me he fijado que se pueden jugar de dos maneras:

Suscribiendote a todas las carreras o una a una.
Yo lo estoy haciendo una a una, pasando de lo de suscribirme pero tengo miedo de estar cagandola pq eso debe estar para algo, no?.

Otro problemilla que tengo, es uno relacionado con el coche, pues tiene mas de 550 caballos y no pasa de 216 km/h.

Necesito ayuda, plz :(
vamos a ver

hay dos tipos de campeonatos, los que tienes que ganar todas las carreras para superarlos y que asi te den el premio correspondiente, y las competiciones en las que tienes que correr en una serie de carreras sumando puntos en funcion de tu posicion.
es en este ultimo tipo en el que te aparece el modo de inscribirte en la serie de carreras. asi te metes en el campeonato y vas corriendo una por una, hasta el final. si eres el que mas puntos ha sumado habras ganado, aunque no hayas ganado en todas las carreras. asi que no tengas miedo e inscribite en la serie de carreras.

con respecto a lo de ese coche prueba a ajustar las marchas. pilla la transmision personalizada (uno de los elementos mas utiles) instalala en tu coche y vete a configuracion, transmision, y en donde las marchas pon las mas largas, sera mas facil si te vas al indicador del final que pone nivel # y ajustas ahi todas a la vez.
cuanto mas a la izquierda este el indicador, tendras marchas mas cortas, lo que significa, una mayor aceleracion en detrimento de una velocidad punta mas corta. si lo desplazas hacia la derecha tendras marchas largas, que producen el efecto contrario, una menor aceleracion a cambio de mayor velocidad punta. lo importante es buscar el equiliblrio, y no irse a los extremos, utilizando marchas cortas en circuitos muy virados, y dejando las largas para lo mas veloces, con largas rectas y curvas rapidas.

espero que esto te sirva
Ok, cuando salga del curre provare todo eso que tan amablemente me has comentado ;). Solo me queda una duda...

En el modo campeonato que estoy ahora ( nivel mas facil ), lo estoy haciendo carrera a carrera, sin subscribirme ni nada. Despues de quedar oro en todas las carreras, debo subscribirme para ganar el campeonato otra vez en modo puntos, o con ganar el oro en todas las carreras ya es suficiente?

Muchas gracias :)
CUando juegas como serie de carrera y ganas por puntos te dan un coche ademas de un premio en metalico, si no te lo han dado haciendo las carreras de una en una mejor que hagas la serie.
3 respuestas