Hola, acabo de leer en un blog algo que me a sobre cogido.
Una noticia que habla sobre como Bayer vendía unos medicamentos con los cuales bastantes personas contrageron el SIDA, y esta empresa en todo momento teniendo conocimiento de ello no hizó ni hace nada.
A continuación hos dejo el link para que leais la noticia y opineis.
Por mi parte creo que jamas comprare más medicamentos a Bayer, y procuraré que los de mi entrorno tampoco lo hagan siempre que haya otro medicamento similar al que se pueda recurrir siendo de otra corporativa.
Una noticia que habla sobre como Bayer vendía unos medicamentos con los cuales bastantes personas contrageron el SIDA, y esta empresa en todo momento teniendo conocimiento de ello no hizó ni hace nada.
¡Que fuerte no!
¿Cómo el control sanitario no hace nada para frenarlo?
Porq eso es atentar contra la salud pública descaradamente, resulta irónico viniendo de una empresa q se dedica a elaborar medicamentos para las enfermedades, se dediq a extender otra.
¿Pensaran en vender la vacuna antisida o simplemente están aprovechando el medicamento para no perder dinero?, no sé q me da más miedo.
JAPosti
PosTi85
5.458 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
No me extraña. Si hay alguien que me inspira menos confianza que Iker Jiménez, los políticos y el coitus interruptus, debe de ser el mandamás de alguna farmacéutica. De hecho, Mario os va a mostrar todos los medicamentos que he tomado en los últimos años:
PD: Es la mar de divertido pasarte 4 días en la cama con salmonelosis por haber comido el famoso Pollo Pimpollo y luego no tener que dar las gracias a ningún medicamento.
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Editado 1 vez. Última: 1/06/2006 - 14:45:35 por porty.
Lo primero decir que esta noticia es viejiiiiiiiiiisima, que esto se sabe desde hace bastante tiempo (Aqui y aqui), y que por supuesto Bayer no sigue vendiendo este medicamento. Lo segundo es que esto ya ha sido llevado a los tribunales, y Bayer y las otras compañias han tenido que pagar mas de 600 millones de dolares debido a las denuncias de los ultimos años.
porty escribió:Lo primero decir que esta noticia es viejiiiiiiiiiisima, que esto se sabe desde hace bastante tiempo (Aqui y aqui), y que por supuesto Bayer no sigue vendiendo este medicamento. Lo segundo es que esto ya ha sido llevado a los tribunales, y Bayer y las otras compañias han tenido que pagar mas de 600 millones de dolares debido a las denuncias de los ultimos años.