Creo que está cascando la retro de la pantalla. ¡Ayuda!

Esta mañana he encendido el Macbook, ha arrancado con normalidad pero al rato se ha quedado la pantalla sin brillo. Al mirarlo he pensado que antes de suspenderlo lo habría dejado sin brillo pero no, ya que al subirlo no respondía, entonces me he empezado a mosquear bastante...

Después de subir y bajar el brillo parece que ha vuelto a funcionar hasta que lo he vuelto a apagar. Mismos sintomas, si bajaba el brillo al mínimo y lo subía un punto hacía el ademán de encenderse los tubos de retroiluminación... pero nada, daban un par de destellos y se apagaban. Pasado un rato parece que ha vuelto a funcionar y hasta ahora.

He leído por ahí que esta descripción encaja con un fallo en el inverter de los cátodos fríos de la pantalla. Espero que no sea eso porque tengo la lectora rota por no llevarla a arreglar y que me cueste un riñón.

¿Alguna experiencia similar y que se haya arreglado solo / con reseteo de PMU PRAM etc.? Como se rompa del todo estoy bien jodido :(

Si vuelve a pasar haré un video y lo pongo.
que modelo es y de que año es?
que uso le has dado
manuel969 escribió:que modelo es y de que año es?
que uso le has dado

Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook4,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,4 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 2 GB

Lo compré en junio de 2008.

¿Uso? Pues actualmente es mi ordenador principal porque el sobremesa es un Pentium IV 3,0 GHz, menos en gráfica este le da por todos los lados.
uso me refiero a horas al dia seguida sin entrar en reposo o apagar la pantalla
manuel969 escribió:uso me refiero a horas al dia seguida sin entrar en reposo o apagar la pantalla

Sin entrar en reposo un huevo y medio, siendo sincero. La pantalla está para que se apague sola al rato, no está permanentemente encendida.

EDITO:

Añado video de lo que le pasa

http://www.youtube.com/watch?v=njPM2zX9zaU
4 respuestas