(Creo que es un fake del 15)KernelExploit "Redshaw" 5.0 por DetectiveRitsu

1, 2
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Hola wenas.
Lleva varios dias oyendo sobre un exploit en 5.0
https://github.com/DetectiveRitsu
topiustamadre escribió:Hola wenas.
Lleva varios dias oyendo sobre un exploit en 5.0
https://github.com/DetectiveRitsu


Según el repositorio está pendiente de retocar algunas cosas para sacarlo todo bien. No se como no se está hablando de esto en ningún sitio.
Join GitHub today
GitHub is home to over 20 million developers working together to host and review code, manage projects, and build software together.

Sign up

PlayStation 4 5.00 Exploit called "Redshaw"
exploit
playstation
7 commits
2 branches
0 releases
1 contributor
Clone or download Find file Branch: master New pull request
Latest commit faeb048 2 hours ago
@DetectiveRitsu
DetectiveRitsu Credits Change & Prepare Release …
README.md Credits Change & Prepare Release 2 hours ago
README.md
RedshawExploit

PlayStation 4 5.00 Exploit called "Redshaw" - 17.02.2018

Updates

Testfile got Finished and sended to several People on Twitter!
Directly Upgrading from 1.76 to 4.05 works now (Fixed Bug 72)
Currently with Random Crashes because "Redshaw DNS Settings" unstable/missing.
Removed the DNS Setting from this Exploit, will be a Seperated Tool soon!
Fixed All Bugs, Preparing for Release Today!
Big Thanks

PSXHAX Webpage, @qwertyoruiopz found, Myself and 2 other Developers

Lo publicará hoy¿
takuma-kun escribió:Join GitHub today
GitHub is home to over 20 million developers working together to host and review code, manage projects, and build software together.

Sign up

PlayStation 4 5.00 Exploit called "Redshaw"
exploit
playstation
7 commits
2 branches
0 releases
1 contributor
Clone or download Find file Branch: master New pull request
Latest commit faeb048 2 hours ago
@DetectiveRitsu
DetectiveRitsu Credits Change & Prepare Release …
README.md Credits Change & Prepare Release 2 hours ago
README.md
RedshawExploit

PlayStation 4 5.00 Exploit called "Redshaw" - 17.02.2018

Updates

Testfile got Finished and sended to several People on Twitter!
Directly Upgrading from 1.76 to 4.05 works now (Fixed Bug 72)
Currently with Random Crashes because "Redshaw DNS Settings" unstable/missing.
Removed the DNS Setting from this Exploit, will be a Seperated Tool soon!
Fixed All Bugs, Preparing for Release Today!
Big Thanks

PSXHAX Webpage, @qwertyoruiopz found, Myself and 2 other Developers

Lo publicará hoy¿

Imagino que sera unicamente para la 5.00 y no abarcara el resto de firms actuales.
Pone claramente que se lanzara hoy,a ver si tenemos suerte.
Parece fake, ojalá me equivoque
DEP escribió:Parece fake, ojalá me equivoque

¿porque parece fake?
Ojalá no fuera fake, aver si hay suerte aunq no se a dado mucho revuelo al asunto... Es lo q me da mal rollo
Ertzaina escribió:
DEP escribió:Parece fake, ojalá me equivoque

¿porque parece fake?


Pues porque el usuario lleva 1 día en git y en los commits no hay nada relevante... Aún así, ojalá me equivoque
majumia escribió:Ojalá no fuera fake, aver si hay suerte aunq no se a dado mucho revuelo al asunto... Es lo q me da mal rollo

Yo lo e visto en varios sitios, yo creo que no es fake.., mi teoría es que si seria fake lo habrían alargado mas y no dirían que lo sacan hoy, es mi teoría solamente XD
Fake.
Motivos:
No pone ni demo ni parte de código ni nada
Es nueva en github.com.
Ningún grupo a echo mención antes de pruebas o trabajos con esta usuaria.

Ahora mismo no hay ni una sola prueba o trayectoria que de fiabilidad.
Saludos
Pues nada a esperar nuevamente, xd
Estaría muy bien, ampliaría la biblioteca...

No se va a hacer de rogar, 2x1si se confirma.
recordar eel video del indio en 5.00 ejecutando debug settings y arranncando juegos. y en el github pone que se enviaron los archivos a gente de twitter para testeo.
Sí...en github según lo q leas parece esperanzador o parece una broma de mal gusto, ya que hay opiniones de todo tipo. No sé, yo creo q sería demasiada molestia para q fuese mentira, además utiliza agradecimientos de hackers q todos conocemos y ellos no han salido en ningún sitio para desmentirlo. Muy raro todo...
Bueno a lo largo del dia se supone que debería aparecer algo, esperemos que no sea un fake.
Se resolverá todo esperando. Ahora mismo hay demasiadas informaciones cruzadas.. yo he visto un vídeo donde se instala un PKG de Horizon Zero Dawn y la gente le da muchísima veracidad por ser quienes son
si ninguno de los sceners nombrados en el github a salido a la palestra a desmentir hay esperanza. seria un castañazo enorme para sony [qmparto]
Por lo que comentais todo indica que tiene mas posibilidad de ser fake, me explico.

Hay muy poca info sobre bugs y exploits en versiones superiores a 4.05, sinceramente, si que creo que hay vulnerabilidades en versiones superiores pero lo tienen muy en secreto, eso si, quizá se haya colado y lo quieran subir y compartir.

Una cosa esta clara, con lo que hay ahora de scene en PS4, los que se dedican a descubrir vulnerabilidades solo buscan 1 cosa, hacer negocio y con lo que hay en este momento, poco negocio estan haciendo, digo yo que con el as que tienen bajo la manga, fijo estan intentando poder sacar tajada, sino, no me lo explico, la verdad.

De todas maneras, esto lleva desde Octubre del 2017, es decir, por lo visto el tal qwertyoruiopz descubrió el kernelexploit por aquel entonces.

Podria ser verdad y que lo tenga ya listo para su lanzamiento.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-kern ... ware.2930/
Haber si sale....

Ganas de probar cositas mas nuevas hay jajaja...
Pues a la espera que sea verdad [fumando]
chivirap escribió:Y yo en 5.01 xd


justo iva a decir yo eso xD(me cago en mi vida como sea verdad)
Barquillo escribió:
chivirap escribió:Y yo en 5.01 xd


justo iva a decir yo eso xD(me cago en mi vida como sea verdad)

y yo.... XD
Tiene pinta de fake un notición como este sería portada de todas las webs del sector y nadie se hace eco, ya hace varios días que leí en psxhax un comentario a un usuario sobre que saldría el exploit para 5.0 esta semana, veremos qué hay de cierto al final.
Shiniori escribió:https://www.youtube.com/watch?v=quHnYos3_So&feature=youtu.be


jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
No puede ser mejor el vídeo!! XD

EDITO:
No ha salido el exploit 5.00 y ya está pidiendo ayuda para el 5.05 (Y supone que el lanzamiento podría ser en Marzo )
XD
https://github.com/DetectiveRitsu/Redsh ... redshaw505
Osea q esto es kaka de la vaca
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto me suena a un "caza bobos" para aquellos que buscan de "a gratis" los avances de la scene, es como un mensaje directo a aquellos (chichipatos,codos,tacañines y demas) que esperan sentados a que algun tontuelo [looco] libere gratis su trabajo para ir a chupar de el y tras de eso quejarse de como es inestable tal o cual xploit o que efectos secundarios del jailbreak XD

insisto en la importancia de que los scener cobren su trabajo para que sean mas pulidos, se mejoren los xploits para atender bien a sus clientes y se saquen cosas nuevas y seguidas como desean todo el mundo [beer]

así todos ganamos sin bromitas :)
Y si tienes 4.70, pero esta esta bajado por accidente en la consola el 5.01? Podrías actualizar por pen a 5.00?
espada1 escribió:Y si tienes 4.70, pero esta esta bajado por accidente en la consola el 5.01? Podrías actualizar por pen a 5.00?


Si, borras la actualización descargada y la actualizas con el pendrive a la q tú quieras.
@Gral Simón Bolívar qué coñazo eres. Siempre comentas lo mismo. Te voy a reportar por pesado y por teollear el los hilos. No aportas nada ni al offtopic.
Yo con 5.03 a ver qué pasa al final.
esteban_tet escribió:@Gral Simón Bolívar qué coñazo eres. Siempre comentas lo mismo. Te voy a reportar por pesado y por teollear el los hilos. No aportas nada ni al offtopic.


[plas] [plas]
Gral Simón Bolívar escribió:esto me suena a un "caza bobos" para aquellos que buscan de "a gratis" los avances de la scene, es como un mensaje directo a aquellos (chichipatos,codos,tacañines y demas) que esperan sentados a que algun tontuelo [looco] libere gratis su trabajo para ir a chupar de el y tras de eso quejarse de como es inestable tal o cual xploit o que efectos secundarios del jailbreak XD

insisto en la importancia de que los scener cobren su trabajo para que sean mas pulidos, se mejoren los xploits para atender bien a sus clientes y se saquen cosas nuevas y seguidas como desean todo el mundo [beer]

así todos ganamos sin bromitas :)

Me da que tienes miedo de algo....
Por favor dejemos el hilo para lo q es, q al final todos los hilos acaban igual y se pierde la información.
Un saludo
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
5.0 es casi lo mismo que estar en 4.05 me refiero a que si sacaran algo tiene que ser por lo menos para 5.1 en adelante sino de nada sirve [fumando]
jrd5962 escribió:
espada1 escribió:Y si tienes 4.70, pero esta esta bajado por accidente en la consola el 5.01? Podrías actualizar por pen a 5.00?


Si, borras la actualización descargada y la actualizas con el pendrive a la q tú quieras.


No he visto la posibilidad de borrar la actualizacion una vez bajada
rick-takasu escribió:5.0 es casi lo mismo que estar en 4.05 me refiero a que si sacaran algo tiene que ser por lo menos para 5.1 en adelante sino de nada sirve [fumando]

no tienes ni idea de lo que hablas.
@rick-takasu igualito es si señor. La compatibilidad de juegos será la misma, las ventajas de firmware sobre todo en la Pro también serán iguales, se ve que estas muy puesto en el tema (ironic mode off)

@VIKINGO sólo puedes borrarla en un firmware con exploit o formateando el disco duro
aibo19 escribió:@rick-takasu igualito es si señor. La compatibilidad de juegos será la misma, las ventajas de firmware sobre todo en la Pro también serán iguales, se ve que estas muy puesto en el tema (ironic mode off)

@VIKINGO sólo puedes borrarla en un firmware con exploit o formateando el disco duro


Entonces lo que dices no vale absolutamente para nada ya que no tienes la posibilidad de borrar el firmware ya que por logica tienes un firm superior al 4.05
@VIKINGO Si te vale porque cuando salga un exploit en 5.0 por ejemplo entras por FTP y lo borras y aunque este descargada la 5.01 puedes actualizar por usb al firmware que quieras.
rick-takasu escribió:5.0 es casi lo mismo que estar en 4.05 me refiero a que si sacaran algo tiene que ser por lo menos para 5.1 en adelante sino de nada sirve [fumando]



Y todos los juegos que han salido que piden hasta la 5.0? Te parece lo mismo que 4.05?
Y los usuarios que aun están por encima de la 4.06 y por debajo de la 5.0?
Me huele a que tu PS4 tiene la 5.1
LOL. Ya con esto estará casi todo el catalogo de la PS4.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
no hablaba de compatibilidad hablaba de que yo y otros amigos estamos en 5.1 [+risas] no en 5.0 por eso me referia a que de nada serviria
Se acaba de publicar el backup del Horizon Zero Dawn para 4.05 (juego que se lanzó en la 4.07 creo recordar).
Lo que quiero decir con esto es que si se publica el método de realizar el dump y la gente con exploit privado >4.05 se pone a generar backups.. quizás pudiera suponer un retraso en un exploit 5.XX..

mimatodiablo escribió:Ya pudieron cargar juegos con un firm superior a 4.05.
Horizon zero dawn
Imagen

Fuente


DoctaIgnorantia escribió:
urdiales escribió:Se acaba de filtrar el horizon y parece que funciona en 4.05.un saludo


Calma.. es un backup de la versión rusa del juego. Audio ruso y subtítulos en inglés solo en las cinemáticas.

Pero sí, es cierto. El otro día comentamos por aquí que se había publicado un método para modificar el archivo ELF de la PS4, lo que permite, entre otras cosas, modificar la comprobación que hace el sistema sobre la versión de firmware que tiene instalada. ¿Para qué sirve ésto? Pues precisamente para poder instalar backups de juegos que requieran una versión >4.50 (siempre que los juegos no hagan uso de librerías propias de ese firmware. En ese caso no se podría instalar el dump).
Existen exploits privados para firmwares >4.05 (5.XX), desde donde han creado backups de juegos como HZD, ...
El otro día se publicó un vídeo donde se mostraba la instalación de este backup y hoy se ha liberado el PKG.

EDITO: El juego es compatible con el OFW4.05. Más allá de la versión del juego, lo que ha quedado demostrado es que los backups generados desde versiones superiores son compatibles con el exploit 4.05.
Se acaba de dar un paso de gigante en la scene de PS4
Magnifico, esto promete [fumando]
Creo que voy preparando un HDD de 5 TB para mi PS4 Pro XD
Alguien sabe donde podria conseguir el Firmware 5.00? para poder reinstalarlo en el nuevo HDD
Kraden24 escribió:Magnifico, esto promete [fumando]
Creo que voy preparando un HDD de 5 TB para mi PS4 Pro XD
Alguien sabe donde podria conseguir el Firmware 5.00? para poder reinstalarlo en el nuevo HDD


aqui le tienes el 5.0 recovery que te hara falta para cuando cambies el disco duro

https://psarchive.darksoftware.xyz/PS4U ... .00REC.PUP
Kraden24 escribió:Magnifico, esto promete [fumando]
Creo que voy preparando un HDD de 5 TB para mi PS4 Pro XD
Alguien sabe donde podria conseguir el Firmware 5.00? para poder reinstalarlo en el nuevo HDD


Estoy como tú, necesito un HDD más grande!
Hasta que no se consiga acceder al almacenamiento secundario en 4.05 estamos jodid*s.. la única opción posible es cambiar el HDD de la PS4.
Barquillo escribió:
Kraden24 escribió:Magnifico, esto promete [fumando]
Creo que voy preparando un HDD de 5 TB para mi PS4 Pro XD
Alguien sabe donde podria conseguir el Firmware 5.00? para poder reinstalarlo en el nuevo HDD


aqui le tienes el 5.0 recovery que te hara falta para cuando cambies el disco duro

https://psarchive.darksoftware.xyz/PS4U ... .00REC.PUP


Gracias compañero! :)
Tengo una duda, para instalarlo mediante usb seria lo tipico no?
Ponerlo en la raiz en el directorio PS4/UPDATE/PS4UPDAT.PUP (o UPDATE, no estoy seguro, me lio con PS3)
Tendria que renombrar el archivo que me has pasado no?

@DoctaIgnorantia En mi caso tengo el firmware 5.00 y podria tener externo XD , pero preferiria ampliar mi HDD antes de ejecutar el Exploit, y asi evitarme problemas.
Kraden24 escribió:
Barquillo escribió:
Kraden24 escribió:Magnifico, esto promete [fumando]
Creo que voy preparando un HDD de 5 TB para mi PS4 Pro XD
Alguien sabe donde podria conseguir el Firmware 5.00? para poder reinstalarlo en el nuevo HDD


aqui le tienes el 5.0 recovery que te hara falta para cuando cambies el disco duro

https://psarchive.darksoftware.xyz/PS4U ... .00REC.PUP


Gracias compañero! :)
Tengo una duda, para instalarlo mediante usb seria lo tipico no?
Ponerlo en la raiz en el directorio PS4/UPDATE/PS4UPDAT.PUP
Tendria que renombrar el archivo que me has pasado no?

@DoctaIgnorantia En mi caso tengo el firmware 5.00 y podria tener externo XD , pero preferiria ampliar mi HDD antes de ejecutar el Exploit, y asi evitarme problemas.


claro lo tipico pero esperate a que lo suelten antes de ampliarlo ni nada que lo mismo es fake xD
56 respuestas
1, 2