creo que es un engaño

va a tener tan pocos kilometros siendo del 2002? :-| ,yo creo que le an trucado el cuenta kilometros como a la mayoria ¿que opinais?

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segun ... 856990.htm
Hombre el mío tiene 7 años y llevo 75.000Km
Así que posible es.
1Saludo
130000 no son pocos kilometros... ¬_¬ ¬_¬ ni muchos,está en la media (13K AL AÑO),ese coche es de importación casi seguro,y los bmw son caros de mantener,y puede estar MUY quemao...
¿en el libro de revisiones de la itv aparecera los kilometros que tiene cada vez que aya ido verdad?

130000 no son pocos kilometros... ¬_¬ ¬_¬ ni muchos,está en la media (13K AL AÑO),ese coche es de importación casi seguro,y los bmw son caros de mantener,y puede estar MUY quemao...
¿a que te refieres con caro de mantener? ¿puede estar quemado con esos kilometros? tenia entendido que llegaban casi todos a los 400.000km,vamos siempre e odio que son los mas duros de motor,pero claro no tengo ni idea :-|
juanlured escribió:¿en el libro de revisiones de la itv aparecera los kilometros que tiene cada vez que aya ido verdad?

Si, siempre te miran los km. Aun asi como te han dicho no son tantos, el problema es la tralla que le hayan dado, o como tengas que cambiar algo los respuestos si son nuevos y originales pueden ser caros.

Eso si, es precioso ^^
danaang escribió:
juanlured escribió:¿en el libro de revisiones de la itv aparecera los kilometros que tiene cada vez que aya ido verdad?

Si, siempre te miran los km. Aun asi como te han dicho no son tantos, el problema es la tralla que le hayan dado, o como tengas que cambiar algo los respuestos si son nuevos y originales pueden ser caros.

Eso si, es precioso ^^

ok gracias, lo de la tralla es una loteria entonces osea que aunque pueda hacer 400.000km no llegaria verdad?,aunque parece estar muy bien cuidado
danaang escribió:

Eso si, es precioso ^^

En el libro de la ITV te marcan los km si pero te pueden hacer la jugarreta de quitarle 60000 km del contador, "hacer ver que pierdes el libro de la ITV", pedir otro y en este solo figurara la ultima marca establecida de km de la ultima ITV. Es decir:
- cuando te toca ITV rebajas 60000km
- les dices que te hagan el libro nuevo
- en este libro figurara el kilometraje mas actual (con 60000km menos vamos)

Es asi de sencillo engañar a la gente. Otra cosa es que cuando se lo quieres llevar a tu mecanico de confianza porque se lo quieres comprar a alguien de segunda mano este te diga "este coche no tiene 30000 km ni en tus sueños mas humedos, mas bien se acerca a los 100000".
vicodina escribió:
danaang escribió:

Eso si, es precioso ^^

En el libro de la ITV te marcan los km si pero te pueden hacer la jugarreta de quitarle 60000 km del contador, "hacer ver que pierdes el libro de la ITV", pedir otro y en este solo figurara la ultima marca establecida de km de la ultima ITV. Es decir:
- cuando te toca ITV rebajas 60000km
- les dices que te hagan el libro nuevo
- en este libro figurara el kilometraje mas actual (con 60000km menos vamos)

Es asi de sencillo engañar a la gente. Otra cosa es que cuando se lo quieres llevar a tu mecanico de confianza porque se lo quieres comprar a alguien de segunda mano este te diga "este coche no tiene 30000 km ni en tus sueños mas humedos, mas bien se acerca a los 100000".

pues vaya tela,jeje por lo menos ya se que si tiene solo 1 registro huele mal XD
Podría ser el segundo coche de alguien y tenerlo casi siempre parado en el garaje.
Mi coche tiene diez años y llevo 123.000 km,apenas lo cojo los findes,asi Ke no lo veo raro.
El mío tiene 12 años y lleva menos de 58.000 km. Imagínate lo que lo uso.
Yo de tí huiría de ese coche, aunque no estuviera trucao, que posiblemente lo esté. Es el peor motor que sacó jamás BMW de sus factorías, goglea un poco si no me crees. Se tragaba las palomillas y hacía destrozos, el turbo si no lo ha cambiado una vez te lo comerás tú, el catalizador lo mismo.....vamos una joya.

Y cualquier taller de bmw te puede mirar los kilómetros, se almacenan en ese modelo aparte de el cuenta, en el módulo de luces y otro sitio, cuando los trucan siempre cambian el cuenta solo. PAra ver si es un saladito( importado) simplemente agáchate y mira los bajos, si está comido por la sal es importado.

De los libros de taller ni los mires, a no ser que vayas con el tío al conce y te lo pareje con el de ellos, los falsifican a patadas.

Saludos
mi hermano tiene el mismo, del 2003 y 70.000 km. No lo veo raro
Mi coche es del 98 y tiene 55.000 km pero ese anuncio es un timo.
Nadie se compra ese coche de gasoil para hacerle tan pocos km. Para eso se hubiese comprado por el mismo precio un 325i v6.
suskie escribió:Mi coche es del 98 y tiene 55.000 km pero ese anuncio es un timo.
Nadie se compra ese coche de gasoil para hacerle tan pocos km. Para eso se hubiese comprado por el mismo precio un 325i v6.

Afortunadamente no hay e46 v6, pero sí, se hubiera pillado el gasolina sin duda, más que nada por lo que digo que no hubiera pasado por el taller más que para cambiar aceite, y no para cambiar mil cosas.

Saludos
suskie escribió:Mi coche es del 98 y tiene 55.000 km pero ese anuncio es un timo.

Mi novia tiene un Astra 1.7 DTI del 2003 con 88.000km, en breves hará 9 años así que calcula... Llevo tiempo diciéndole que lo cambie por un gasolina pero no hay manera humana de que lo entienda. Hay gente que se compra un diésel sí o sí y luego apenas le saca beneficio al tipo de motor que ha comprado, sólo lo compran pq "consume menos" aunque a la larga salga más caro.
VortexGZ escribió:[
Mi novia tiene un Astra 1.7 DTI

Normalmente, a las chicas no les interesa para nada la mecánica. Ellas se compran los coches por otros motivos, pero no por rendimiento mecánico, eficiencia energética, etc.
Algunas marcas como bmw guardan un histórico de revisiones, y es algo que puedes pedir (siempre que el tío lo llevara a la bmw) en la casa con el numero de bastidor.

De todas formas los kilómetros reales quedan guardados en el coche, según el modelo, en la centralita o el cuadro. Algo que se puede ver conectándolo a una maquina.

Fíjate en otras cosas (es lo que se suele hacer) mirar el desgaste de los pedales por ejemplo, el asiento y volante... si estas interesado en el coche pide al tío que te envíe más fotos por correo o queda para verlo en persona.
[PeneDeGoma] escribió:Yo de tí huiría de ese coche, aunque no estuviera trucao, que posiblemente lo esté. Es el peor motor que sacó jamás BMW de sus factorías, goglea un poco si no me crees. Se tragaba las palomillas y hacía destrozos, el turbo si no lo ha cambiado una vez te lo comerás tú, el catalizador lo mismo.....vamos una joya.

Y cualquier taller de bmw te puede mirar los kilómetros, se almacenan en ese modelo aparte de el cuenta, en el módulo de luces y otro sitio, cuando los trucan siempre cambian el cuenta solo. PAra ver si es un saladito( importado) simplemente agáchate y mira los bajos, si está comido por la sal es importado.

De los libros de taller ni los mires, a no ser que vayas con el tío al conce y te lo pareje con el de ellos, los falsifican a patadas.

Saludos
pero esos eran los de 150cv no? los de 136cv si salieron buenos creo no? gracias por informame sobre los kilometros y por lo de importado...¿por que esta comido por la sal? biene en un barco de mala muerte o que XD ?
juanlured escribió:y por lo de importado...¿por que esta comido por la sal? biene en un barco de mala muerte o que XD ?

No. Lo dice porque los coches importados de Alemania y otros paises frios tienen los bajos comidos de la sal que se echa en las carreteras para deshacer el hielo.
Mi padre tiene un Almera del 99 y no tiene ni 90000 km hechos, de casa al trabajo y del trabajo a casa XD asi que no lo veo raro para nada.
os entra el panico cuando veis mas de 100.000km xDD

El mio tiene casi 160.000 con 19 años y ahi esta, que a veces le sale algo, pues si, lo ideal es probarlo o llevarselo a alguien que pueda comprobar que esta en buen estado.

P.D: Eso si, le falta pintarlo algun dia y como nuevo.
VortexGZ escribió:

Mi novia tiene un Astra 1.7 DTI del 2003 con 88.000km, en breves hará 9 años así que calcula... Llevo tiempo diciéndole que lo cambie por un gasolina pero no hay manera humana de que lo entienda. Hay gente que se compra un diésel sí o sí y luego apenas le saca beneficio al tipo de motor que ha comprado, sólo lo compran pq "consume menos" aunque a la larga salga más caro.

Eso tambien me interesa. Un gasolina sale mas barato a la larga?
Yo compre un diesel por 2000 pavos y basicamente me lo compre por el precio y poco mas. Tuve que cambiar algunas cosas y tal, supongo que como casi todo coche de segunda mano. El hecho es que es un coche que compre junto a mi novia y ella queria un diesel si o si. A mi me la pelaba realmente pero los mismos modelos que el mio (Peugeot 206) en gasolina luego me costarian un huevo en el seguro. A parte de que normalmente tenian 100 cv mas o menos y claro eso sube el precio por las nubes del seguro teniendo en cuenta que soy menor de 25 (algunas ni siquiera me aseguraban).

Cumplidos los 25 probablemente venda el coche y compre otro de segunda mano tambien.
Hago pocos km por lo tanto supongo que el gasolina sale bien pero se estropean menos que los diesel o como va esto? En el mundo del motor no tengo ni idea, a mi me gustan los coches, como vienen por dentro no tengo ni idea.
suskie escribió:
juanlured escribió:y por lo de importado...¿por que esta comido por la sal? biene en un barco de mala muerte o que XD ?

No. Lo dice porque los coches importados de Alemania y otros paises frios tienen los bajos comidos de la sal que se echa en las carreteras para deshacer el hielo.

ahhh ok :)
vicodina escribió:Eso tambien me interesa. Un gasolina sale mas barato a la larga?

En términos estrictamente económicos y a igualdad de modelo, si haces menos de 30.000 km/año, no te sale a cuenta un diesel. Un diesel consume menos pero por contra es más caro que el equivalente de gasolina.
suskie escribió:
vicodina escribió:Eso tambien me interesa. Un gasolina sale mas barato a la larga?

En términos estrictamente económicos y a igualdad de modelo, si haces menos de 30.000 km/año, no te sale a cuenta un diesel. Un diesel consume menos pero por contra es más caro que el equivalente de gasolina.

Ahora me imagino que aun saldra mas a cuenta el gasolina despues de que el gasoleo y la gasolina estan a la par en precio, antes si salia rentable por que aunque pagabas un sobre precio, te gastaba menos combustible y el gasoleo te salia minimo 20 centimos mas barato por litro pero ahora ..., ademas por lo que veo los gasolina tambien han ido evolucionando en su consumo y ahora suele haber poca diferencia entre consumos.
¿me aconsejais algunas preguntas que hacerle por telefono?
Yo tengo un Diesel comprado en febrero de 2007 y tiene 23.000 kms. xD
Lo uso todos los dias pero son pocos kilometros. 3 viajes a Cádiz que son unos 1700 por viaje. O sea poco uso, asi que tiene logica.
Le hecho gasofa pues entre 1 mes y mes y medio aprox. lo que viene a ser unos 500 o 550 kms.
Jajaja se me evapora antes en el tanque vamos...
buenas e llamado y me a dicho que se lo a comprado a su amigo por que tenia problemas economicos,que no tiene el libro de revisiones,pero que lo puedo llevar a la bmw para saber los kilometros y el estado....¿cuanto me costara llevarlo a la bmw para saber esto?
Aprovechando que hablamos de kilómetros digo que mi coche tiene 360.000km y esta comprado en 1998. No tiene nada que ver con lo que preguntas pero tener un coche trillado y decirlo ayuda.
juanlured escribió:buenas e llamado y me a dicho que se lo a comprado a su amigo por que tenia problemas economicos,que no tiene el libro de revisiones,pero que lo puedo llevar a la bmw para saber los kilometros y el estado....¿cuanto me costara llevarlo a la bmw para saber esto?

A mi si me empiezan así ya me olvidaría de el, lo malo de los bmw es que también se prestan a que les den caña, ademas ten en cuenta lo que te han dicho de que los gasolinas salen mas baratos si haces pocos km, porque a parte de que el coche es mas barato, las revisiones y piezas en los diésel son mas caras, y no tiene nada que ver conducir un tractor 320d a un 320i gasolina (o un 328i como el mio que es mucho mejor xD)
Para saber si es importado de alemania lo tienes mas fácil que mirar los bajos, porque en esos países se les hecha alquitrán cuando llega el invierno precisamente para evitar que todos los bajos del coche se corroan, y es mirando el idioma de las pegatinas que lleva el coche (las de presión de neumáticos, en el portón de maletero por dentro hay una siempre que te indica un numero de asistencia bmw, en el compartimento de motor, etc.) lo se porque en mio es nacional y un amigo tiene un 323 aleman y es así, y sus bajos están perfectamente.

El precio en la bmw supongo que te cobrarían 1 hora de mano de obra y pista, pero por si acaso busca un concesionario cerca y llama para preguntar que acabaras antes.
juanlured escribió:buenas e llamado y me a dicho que se lo a comprado a su amigo por que tenia problemas economicos,que no tiene el libro de revisiones,pero que lo puedo llevar a la bmw para saber los kilometros y el estado....¿cuanto me costara llevarlo a la bmw para saber esto?

Sinceramente, a mi me vienen con esas cosas y ya lo dejo de lado. Si ya te la juega comprando un coche de 2º mano, si empiezan que no lo tiene, que se lo compro a un amigo, etc etc

Y la mano de obra de los concesionarios bmw es un dinero tambien. Pidele que corra de su cuenta la inspeccion del coche.
PT_SeTe escribió:

A mi si me empiezan así ya me olvidaría de el, lo malo de los bmw es que también se prestan a que les den caña, ademas ten en cuenta lo que te han dicho de que los gasolinas salen mas baratos si haces pocos km, porque a parte de que el coche es mas barato, las revisiones y piezas en los diésel son mas caras, y no tiene nada que ver conducir un tractor 320d a un 320i gasolina (o un 328i como el mio que es mucho mejor xD)
Para saber si es importado de alemania lo tienes mas fácil que mirar los bajos, porque en esos países se les hecha alquitrán cuando llega el invierno precisamente para evitar que todos los bajos del coche se corroan, y es mirando el idioma de las pegatinas que lleva el coche (las de presión de neumáticos, en el portón de maletero por dentro hay una siempre que te indica un numero de asistencia bmw, en el compartimento de motor, etc.) lo se porque en mio es nacional y un amigo tiene un 323 aleman y es así, y sus bajos están perfectamente.

El precio en la bmw supongo que te cobrarían 1 hora de mano de obra y pista, pero por si acaso busca un concesionario cerca y llama para preguntar que acabaras antes.

muchas gracias tio, tendre todo eso en cuenta,¿se varia mucho a los 100km de diesel a gasolina? es decir por ejemplo un diesel chupa a los 100km 6litros y un gasolina 6.5litros,tambien creo que los motores gasolina hacen menos kilometros
danaang escribió:Sinceramente, a mi me vienen con esas cosas y ya lo dejo de lado. Si ya te la juega comprando un coche de 2º mano, si empiezan que no lo tiene, que se lo compro a un amigo, etc etc

Y la mano de obra de los concesionarios bmw es un dinero tambien. Pidele que corra de su cuenta la inspeccion del coche.
jeje me a dicho que el no la paga,asi que creo que voy a pasar [tomaaa]
Ojala los diésel chuparan 6 y los gasolina 6,5 solo xDDD El mio a 120 por la autopista me marca unos 8,5 mas o menos (Aunque el mio es el coupe del 95 y 200cv, no es el e46 que supongo que algo mejoraran los consumos), un 320i e46 tendrá un consumo de 7,5 como mínimo en las mismas condiciones, y el diesel es muy posible que baje de 6. Pero hoy en día viendo el precio de los carburantes tampoco lo notarias tanto si no haces muchos km al año.

Los diesel por otra parte si que es verdad que aguantan mas km, pero eso es lo de siempre, el mantenimiento del motor, mi padre siempre a tenido gasolinas y su anterior sierra 2.0 aguanto 700000km mas o menos antes de que se sobrecalentara el motor y muriera definitivamente [buuuaaaa] , pero a el le gusta viajar mucho por españa en coche (y rapidito xD a 200km/h si hace falta antes que no había radares) y hace un huevo de km al año, aunque hace sus revisiones cuando toca, no le pisa al coche hasta que esta caliente, y si hay que reparar algo lo repara antes de que se haga mas grande, y ese coche nunca tuvo reparaciones de 1000€ ni nada parecido. Y el actual también es gasolina, es un s80 t6 del 2000, lleva 205000km y lo e llevado hoy y va tan fino como siempre.
En cambio tengo un amigo con un focus diésel y cada día le pasa algo porque no lo cuida xD. Aunque si lo cuidara podría llegar al millón o mas de km claro jeje Todo depende del conductor que haya tenido y que vaya a tener el coche que te vayas a comprar [+risas]
vicodina escribió:Hago pocos km por lo tanto supongo que el gasolina sale bien pero se estropean menos que los diesel o como va esto?

Por regla general, los motores diesel tienen menos averias que los de gasolina por su propia robustez. Un motor de gasolina tiene una compresión de 8 a 1 aprox. y uno de gasoil tiene 20 a 1. Pero cuando tienen averias, suelen ser mucho más caras y complicadas que uno de gasolina.
Me refiero a averias mecánicas, hoy dia los coches casi no tienen averias de tipo mecánico, todas las averias son electricas o electrónicas.
36 respuestas