› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿a que te refieres con caro de mantener? ¿puede estar quemado con esos kilometros? tenia entendido que llegaban casi todos a los 400.000km,vamos siempre e odio que son los mas duros de motor,pero claro no tengo ni idea130000 no son pocos kilometros...![]()
ni muchos,está en la media (13K AL AÑO),ese coche es de importación casi seguro,y los bmw son caros de mantener,y puede estar MUY quemao...
juanlured escribió:¿en el libro de revisiones de la itv aparecera los kilometros que tiene cada vez que aya ido verdad?
danaang escribió:juanlured escribió:¿en el libro de revisiones de la itv aparecera los kilometros que tiene cada vez que aya ido verdad?
Si, siempre te miran los km. Aun asi como te han dicho no son tantos, el problema es la tralla que le hayan dado, o como tengas que cambiar algo los respuestos si son nuevos y originales pueden ser caros.
Eso si, es precioso ^^
danaang escribió:juanlured escribió:¿en el libro de revisiones de la itv aparecera los kilometros que tiene cada vez que aya ido verdad?
Si, siempre te miran los km. Aun asi como te han dicho no son tantos, el problema es la tralla que le hayan dado, o como tengas que cambiar algo los respuestos si son nuevos y originales pueden ser caros.
Eso si, es precioso ^^
vicodina escribió:danaang escribió:juanlured escribió:¿en el libro de revisiones de la itv aparecera los kilometros que tiene cada vez que aya ido verdad?
Eso si, es precioso ^^
En el libro de la ITV te marcan los km si pero te pueden hacer la jugarreta de quitarle 60000 km del contador, "hacer ver que pierdes el libro de la ITV", pedir otro y en este solo figurara la ultima marca establecida de km de la ultima ITV. Es decir:
- cuando te toca ITV rebajas 60000km
- les dices que te hagan el libro nuevo
- en este libro figurara el kilometraje mas actual (con 60000km menos vamos)
Es asi de sencillo engañar a la gente. Otra cosa es que cuando se lo quieres llevar a tu mecanico de confianza porque se lo quieres comprar a alguien de segunda mano este te diga "este coche no tiene 30000 km ni en tus sueños mas humedos, mas bien se acerca a los 100000".
suskie escribió:Mi coche es del 98 y tiene 55.000 km pero ese anuncio es un timo.
Nadie se compra ese coche de gasoil para hacerle tan pocos km. Para eso se hubiese comprado por el mismo precio un 325i v6.
suskie escribió:Mi coche es del 98 y tiene 55.000 km pero ese anuncio es un timo.
Nadie se compra ese coche de gasoil para hacerle tan pocos km. Para eso se hubiese comprado por el mismo precio un 325i v6.
VortexGZ escribió:[
Mi novia tiene un Astra 1.7 DTI
pero esos eran los de 150cv no? los de 136cv si salieron buenos creo no? gracias por informame sobre los kilometros y por lo de importado...¿por que esta comido por la sal? biene en un barco de mala muerte o que[PeneDeGoma] escribió:Yo de tí huiría de ese coche, aunque no estuviera trucao, que posiblemente lo esté. Es el peor motor que sacó jamás BMW de sus factorías, goglea un poco si no me crees. Se tragaba las palomillas y hacía destrozos, el turbo si no lo ha cambiado una vez te lo comerás tú, el catalizador lo mismo.....vamos una joya.
Y cualquier taller de bmw te puede mirar los kilómetros, se almacenan en ese modelo aparte de el cuenta, en el módulo de luces y otro sitio, cuando los trucan siempre cambian el cuenta solo. PAra ver si es un saladito( importado) simplemente agáchate y mira los bajos, si está comido por la sal es importado.
De los libros de taller ni los mires, a no ser que vayas con el tío al conce y te lo pareje con el de ellos, los falsifican a patadas.
Saludos
juanlured escribió:y por lo de importado...¿por que esta comido por la sal? biene en un barco de mala muerte o que?
VortexGZ escribió:suskie escribió:Mi coche es del 98 y tiene 55.000 km pero ese anuncio es un timo.
Mi novia tiene un Astra 1.7 DTI del 2003 con 88.000km, en breves hará 9 años así que calcula... Llevo tiempo diciéndole que lo cambie por un gasolina pero no hay manera humana de que lo entienda. Hay gente que se compra un diésel sí o sí y luego apenas le saca beneficio al tipo de motor que ha comprado, sólo lo compran pq "consume menos" aunque a la larga salga más caro.
suskie escribió:juanlured escribió:y por lo de importado...¿por que esta comido por la sal? biene en un barco de mala muerte o que?
No. Lo dice porque los coches importados de Alemania y otros paises frios tienen los bajos comidos de la sal que se echa en las carreteras para deshacer el hielo.
vicodina escribió:Eso tambien me interesa. Un gasolina sale mas barato a la larga?
suskie escribió:vicodina escribió:Eso tambien me interesa. Un gasolina sale mas barato a la larga?
En términos estrictamente económicos y a igualdad de modelo, si haces menos de 30.000 km/año, no te sale a cuenta un diesel. Un diesel consume menos pero por contra es más caro que el equivalente de gasolina.
juanlured escribió:buenas e llamado y me a dicho que se lo a comprado a su amigo por que tenia problemas economicos,que no tiene el libro de revisiones,pero que lo puedo llevar a la bmw para saber los kilometros y el estado....¿cuanto me costara llevarlo a la bmw para saber esto?
juanlured escribió:buenas e llamado y me a dicho que se lo a comprado a su amigo por que tenia problemas economicos,que no tiene el libro de revisiones,pero que lo puedo llevar a la bmw para saber los kilometros y el estado....¿cuanto me costara llevarlo a la bmw para saber esto?
PT_SeTe escribió:juanlured escribió:buenas e llamado y me a dicho que se lo a comprado a su amigo por que tenia problemas economicos,que no tiene el libro de revisiones,pero que lo puedo llevar a la bmw para saber los kilometros y el estado....¿cuanto me costara llevarlo a la bmw para saber esto?
A mi si me empiezan así ya me olvidaría de el, lo malo de los bmw es que también se prestan a que les den caña, ademas ten en cuenta lo que te han dicho de que los gasolinas salen mas baratos si haces pocos km, porque a parte de que el coche es mas barato, las revisiones y piezas en los diésel son mas caras, y no tiene nada que ver conducir un tractor 320d a un 320i gasolina (o un 328i como el mio que es mucho mejor xD)
Para saber si es importado de alemania lo tienes mas fácil que mirar los bajos, porque en esos países se les hecha alquitrán cuando llega el invierno precisamente para evitar que todos los bajos del coche se corroan, y es mirando el idioma de las pegatinas que lleva el coche (las de presión de neumáticos, en el portón de maletero por dentro hay una siempre que te indica un numero de asistencia bmw, en el compartimento de motor, etc.) lo se porque en mio es nacional y un amigo tiene un 323 aleman y es así, y sus bajos están perfectamente.
El precio en la bmw supongo que te cobrarían 1 hora de mano de obra y pista, pero por si acaso busca un concesionario cerca y llama para preguntar que acabaras antes.
jeje me a dicho que el no la paga,asi que creo que voy a pasardanaang escribió:Sinceramente, a mi me vienen con esas cosas y ya lo dejo de lado. Si ya te la juega comprando un coche de 2º mano, si empiezan que no lo tiene, que se lo compro a un amigo, etc etc
Y la mano de obra de los concesionarios bmw es un dinero tambien. Pidele que corra de su cuenta la inspeccion del coche.
vicodina escribió:Hago pocos km por lo tanto supongo que el gasolina sale bien pero se estropean menos que los diesel o como va esto?