Creo que el parche 8.50 me ha averiado la PS4 FAT. Error SU-42118-6

Esa actualización salió a mediados de abril creo.. Eso es lo que no me cuadra. Que no me haya dado errores hasta pasado tanto tiempo.

La semana pasada encendí la PS4 FAT (es del 2013) y me dice que enchufe el mando.

La cosa se atasca, entra en bucle, se enciende, se apaga. Nada. Voy al modo seguro. Le meto por USB el archivo de actualización y nada.

Al final reinstalo con ajustes de fábrica. Todas las partidas de los juegos se van a la mierda, porque borra el disco duro.

Está durante 1 semana sin dar guerra y ayer me pasó lo mismo. Pero parece que ya no tiene solución.

Porque cada vez que enciendo la PS4, ya hace siempre lo mismo. Ya paso de reinstalar juegos de muchos gigas, porque total para qué. Solo la estoy usando para pelis y para algún Retro tipo Capcom o Neo geo.

Es un coñazo, porque al reiniciarlo todo, me pide siempre la constraseña del WIFI y cambiar ajustes.

Hay gente que dice que la 8.50 se ha cargado las viejas consolas. Supongo que con las SLIM y las PRO no estará pasando ésto. Es sospechoso, porque no han sacado ningún parche para arreglarlo.

Comprarme otra PS4 a estas alturas ya no tiene sentido. Así que he reservado una PS5 en el Fnac (en Game directamente es imposible, no te dejan reservar ni en la tienda)

¿Tiene sentido cargarse las PS4 FAT antiguas, cuando luego es realmente JODIDO pillarse una PS5? Y se supone que es por la falta de stock, por la crisis de los chips.

Hasta el sabado que reciba la PS5, aun estoy a tiempo. ¿Tiene arreglo esto? Es el error SU-42118-6
fudoken escribió:Esa actualización salió a mediados de abril creo.. Eso es lo que no me cuadra. Que no me haya dado errores hasta pasado tanto tiempo.

La semana pasada encendí la PS4 FAT (es del 2013) y me dice que enchufe el mando.

La cosa se atasca, entra en bucle, se enciende, se apaga. Nada. Voy al modo seguro. Le meto por USB el archivo de actualización y nada.

Al final reinstalo con ajustes de fábrica. Todas las partidas de los juegos se van a la mierda, porque borra el disco duro.

Está durante 1 semana sin dar guerra y ayer me pasó lo mismo. Pero parece que ya no tiene solución.

Porque cada vez que enciendo la PS4, ya hace siempre lo mismo. Ya paso de reinstalar juegos de muchos gigas, porque total para qué. Solo la estoy usando para pelis y para algún Retro tipo Capcom o Neo geo.

Es un coñazo, porque al reiniciarlo todo, me pide siempre la constraseña del WIFI y cambiar ajustes.

Hay gente que dice que la 8.50 se ha cargado las viejas consolas. Supongo que con las SLIM y las PRO no estará pasando ésto. Es sospechoso, porque no han sacado ningún parche para arreglarlo.

Comprarme otra PS4 a estas alturas ya no tiene sentido. Así que he reservado una PS5 en el Fnac (en Game directamente es imposible, no te dejan reservar ni en la tienda)

¿Tiene sentido cargarse las PS4 FAT antiguas, cuando luego es realmente JODIDO pillarse una PS5? Y se supone que es por la falta de stock, por la crisis de los chips.

Hasta el sabado que reciba la PS5, aun estoy a tiempo. ¿Tiene arreglo esto? Es el error SU-42118-6

Has reservado en FNAC la Ps5 esta semana y el mismo sábado te la entregan ya?
sí, me ha sorprendido.

Fui al GAME y me dijeron que no se podía ni reservar en la tienda. Que había que ir a la web y esperar a que avisaran de que tenían stock para poder reservar.

Y en el FNAC, el empleado miró el ordenador y me dice que si la reservo, el sabado me llamarán porque vendrá un camión con muy pocas consolas. Menos de 5 por lo que dio a entender.

Que solo tenía permiso para vender las reservadas. No podían vendérsela a un cliente que pasara por allí.

Lo que me sorprende es que reservándola un jueves la traigan tan rápido.

Pero viene con 3 juegos: Village, returnal y Destruction All Stars (ese lo venderé directamente).
Con lo cual me sale algo más caro.
@fudoken no será que el disco duro está muriendo? Estamos hablando de consolas del 2013-2016 cosa así.

Porque lo más sencillo es quitar la tapa, el tornillito, conectarlo a un ordenador para ver el estado smart para salir de dudas.

Aparte siempre puedes probar un downgrade https://playstationportal.com/ps4-downg ... -official/
AverageFury escribió:@fudoken no será que el disco duro está muriendo? Estamos hablando de consolas del 2013-2016 cosa así.

Porque lo más sencillo es quitar la tapa, el tornillito, conectarlo a un ordenador para ver el estado smart para salir de dudas.

Aparte siempre puedes probar un downgrade https://playstationportal.com/ps4-downg ... -official/



Hoy de momento funciona, la he encendido y no me ha borrado los pocos juegos que tenía instalados.

Pero la última vez duró 1 semana la historia, dentro de unas horas o días puede estar igual.
Yo que tu guardaría las partidas en un pen, sacas el hdd lo conectas al pc y le haces un chequeo para ver que no le pase nada
5 respuestas