.
. 
 )
)

Y en una TV de 14" CRT a 480i tambien le pega mil patadas en todos los apartados tecnicos.Clyde escribió:P.D: ¿De verdad te parece que el Gears of War en una TV HD ready de 42" se ve como el RE4 del Cubo?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  maesebit escribió: Y en una TV de 14" CRT a 480i tambien le pega mil patadas en todos los apartados tecnicos.
maesebit escribió:Parece mentira que para no ser los graficos tan importantes en este foro tengais semejante obsesion con ellos.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 

) Joder, que ganas le tengo.
) Joder, que ganas le tengo.
 ).
).
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  supreme escribió:...la 360 se ve mejor, pero sinceramente, no es muy grande la diferencia, incluso me recuerda a la diferencia entre ps2 y xbox si me apuras. Evidentemente la potencia de calculo de la consola está enfocada generar gráficos en HD.

maesebit escribió:Vamos, que los graficos de una maquina con 10 veces mas potencia de calculo no te parecen gran cosa, pero con los de Wii esperas decir "guau"...
maesebit escribió:Estas siguiendo algun tipo de terapia de autoconvencimiento?
Parece mentira que para no ser los graficos tan importantes en este foro tengais semejante obsesion con ellos.
pero por encima de todo esto valoro la
jugabilidad . Me pienso pillar el Zelda que no sera en gráficos la repera ,pero tiene muchisimas horas de juego y en diseño y magia no tiene rival

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ... y seguimos con el debate con esa valoracion de la magia? magia,magia,magia...la voy a tener que repetir 3 millones de veces en mi cabeza, para ver si algun dia la encuentro, porque por mas que busco y rebusco desde tiempos inmemoriables en todas las consolas de Nintendo lo qeu veo son grandes, juegos, obras maestras, malos juegos, pero ese elemento intangible denominado magia no hay cojones de trabarlo...... ahora a ver quien es el primero que me suelta la frase de siempre, que pobre de mi por no poder apreciarlo
 ... y seguimos con el debate con esa valoracion de la magia? magia,magia,magia...la voy a tener que repetir 3 millones de veces en mi cabeza, para ver si algun dia la encuentro, porque por mas que busco y rebusco desde tiempos inmemoriables en todas las consolas de Nintendo lo qeu veo son grandes, juegos, obras maestras, malos juegos, pero ese elemento intangible denominado magia no hay cojones de trabarlo...... ahora a ver quien es el primero que me suelta la frase de siempre, que pobre de mi por no poder apreciarlo 
Lo que me refiero, es que la diferencia que he experimentado entre los gráficos de XTS en el GOW contra los gráficos del RE4 no es abismal. Es lo que yo he visto y mi apreciación, evidentemente esto ocurre porque la resolución es menor que la que maneja la 360 y no es HD, pero, vuelvo a repetir, viendo una cube y la 360 la diferencia no resulta abismal en una tele normal y corriente, en concreto una Sony BT de 28" típica.

Joder, eso es algo para mi, objetivo, veo la cube, veo la 360, y sí, la 360 se ve mejor, pero sinceramente, no es muy grande la diferencia, incluso me recuerda a la diferencia entre ps2 y xbox si me apuras

Falkiño escribió:Bueno, solo espero que no entren los trolls a decir lo mismo que dicen en cada hilo....
Umachines escribió: Para mi, la época en la que apartado gráfico era LO fundamental (y casi lo único que importaba) del juego ya pasó. No se puede negar que ayuda a la estética, pero Nintendo tiene talento de sobra para opacar este aspecto con buenas ideas lúdicas, aunque parezca ser un quebradero de cabezas para más de uno.
triki1 escribió:... y seguimos con el debate con esa valoracion de la magia? magia,magia,magia...
triki1 escribió:
Asi que ahora los juegos de la Play 3 y Xbox 360 n otiene jugabilidad?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Si con los juegos de la 360 no dices Wow olvidate de decir mini-casi-semi-wow con los juegos de la Wii
titorino escribió:
Eso lo has dicho tú
triki1 escribió:
Por supuesto qeu lo he dicho yo, pero es que es algo que se repite 300 veces en cada hilo de Wii, el tema de la dichosa jugabilidad ( y lo enfatizo como "dichosa" por se redundante hasta la extenuacion) , y lo mas curioso es ue salvo 4 contados del foro aqui ni Dios ha probado el mando para ver que tal es la jugabilidad en muchos juegos, porque no por utilizar el mando de la Wii los juegos van a tener mejor jugabilidad que con pad o teclado+raton.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  Por otra parte yo si creo poder llegar a decir wow con los graficos de una wii, por el simple motivo que con la xbox, cube y ps2 ya lo dije cuando el juego lo merecía. Asi que si un juego de wii aprovecha su capacidad y luce un aspecto gráfico bueno lo diré de nuevo
 ).
).
He ahi la cuestion. Aceptarlo, y asumirlo. Al fin y al cabo, se pueden hacer juegos preciosos son la potencia de una GameCube. La prueba es Twilight Princess. Y se supone que quien se compra una Wii lo hace por lo que ofrece a nivel jugable.Ruby Gloom escribió:qe parece que os cueste aceptar que los gráficos de Wii no serán nada del otro mundo comparándolos con las otras dos

![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif) , les gusta el juego a pesar de que sea mas guapa la de al lado,te gusta mas la tuya que tiene ese no se que (Magia) que la hace perfecta para ti.
 , les gusta el juego a pesar de que sea mas guapa la de al lado,te gusta mas la tuya que tiene ese no se que (Magia) que la hace perfecta para ti.

Arkanoid escribió:Mas aun cuando hablamos de Nintendo, que actualmente es David Vs 2Goliats.Suficiente batalla esta entablando estando como estaba tras la Cube.
Ruby Gloom escribió:No te lo tomes mal, pero ponte gafas y juega al GOW; pero en parte tienes razón yo aún estoy con el WOW de ver el Necro-Nesia![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
supreme escribió:lastima que estas mismas esperanzas se han visto mermadas despues de ver las imagenes de necro nesia

Clyde escribió:Dos cosas.
P.D: ¿De verdad te parece que el Gears of War en una TV HD ready de 42" se ve como el RE4 del Cubo?
eso es algo para mi, objetivo, veo la cube, veo la 360, y sí, la 360 se ve mejor, pero sinceramente, no es muy grande la diferencia, incluso me recuerda a la diferencia entre ps2 y xbox si me apuras.
maesebit escribió:Vamos, que los graficos de una maquina con 10 veces mas potencia de calculo no te parecen gran cosa, pero con los de Wii esperas decir "guau"...
Ruby Gloom escribió:Repito, GOW está a AÑOS LUZ de CUALQUIER COSA de GC, y tengo la GC con unos cuanto juegos; que que dejad las pajas mentalas para otra cosa, qe parece que os cueste aceptar que los gráficos de Wii no serán nada del otro mundo comparándolos con las otras dos, yo ya lo tengo más que aceptado.