Creo que debo una disculpa en público.

Se que no va conmigo, se que no se ni quien/es son los implikados,pero se que te has portado ahora como un caballero, y que esa actitud es la que deberian tomar muchos (incluyo yo a veces)
Un diez colega.

En la vida hay q saber perdonar y que te perdonen,y no vivir amargado ni con rencor hacia la gente,porque eso lo unico que hace es ponerte de mala ostia y rallarte la cabeza,a mi tambien me han jodido,pero quiero pensar que todos cometemos errores y a veces te das cuenta demasiado tarde...

Asi que valk suerte en lo tuyo [bye]
Me vas a perdonar que sea la nota discordante, pero si dices esto
Valk escribió:TE PIDO PERDÓN EN PÚBLICO SI TE HE HECHO DAÑO, POR HACERTE SENTIR HUMILLADA E INSULTADA Y POR NO HABER SIDO UN MEJOR AMIGO TUYO CUANDO ME CONSIDERABAS COMO TAL
no sirve esto otro
Valk escribió:Y por último, si te sientes ofendida por algunas cosas, yo también por otras. Pero sabes, por mí todo está olvidado.
Si realmente eres, o quieres ser su mejor amigo, y realmente has olvidado el mínimo daño, en comparación con el que tú le has hecho a ella, según entreveo por los post anteriores, sobre todo el de Det, que te haya podido hacer a ti, no le eches en cara nada. Has olvidado?, pues ninguna mención más al tema.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo no sé de que va el tema, pero te has comportado como un caballero al pedir disculpas públicamente.
Suerte Valk.

Adiosito.
A veeeeeeeer!!!!
La hembra aludida!!!! ke salga y de la cara!!! ya lo podrias perdonar pq joder se ve ke esta muy arrepentido para ir dando la pena de esta manera.
aix!! las mujeres XD que jodido tema cuando uno pierde la cabeza por no pensar dos veces antes de decir alguna cosa.

Yo por lo menos noto tu arrepentimiento, porque yo tambien lo e echo alguna que otra vez, culpa de estos sentimientos que se tienen en el amor. Pero te recuerdo una cosa, si a ti te tiran una piedra y te da, pero luego te piden perdon, ¿que sientes?, pues lo mas seguro es que la otra persona se sienta igual.
Lo que no puedes es decir esto ahora y lo contrario la próxima vez que vuelvas a sentirte dado de lado, Javi... y ojalá me equivoque y podáis decirme gilipollas, pero sé que lo harás.

Lo siento por ella que no tiene culpa de nada, y la verdad es que lo siento muchísimo por ti.
Valk chapo apañero ;) un 10
Bien, dije que no replicaría pero voy a faltar a mi palabra. Sólo pienso decir que no es necesario que replique puesto que ya lo ha hecho en privado. Este tema ha sido muy desagradable para mí y lo único que puedo decir es que no me comporté bien con ella y eso es lo único que importa.

Por lo demás, Frane no pienso entrar aquí en disputas personales y menos con respecto al usuario que nombras, puesto que en lo referente a mí hace mucho que dejó de existir. Repito, no pienso entrar entrar en disputa ninguna. Lo único que quiero es que quien de verdad me importa no se vea dañada por cómo me he comportado porque no estoy precisamente orgulloso de ello y paliar en cierta forma el daño que le he hecho. Ah, y el propio Heracles es testigo de lo mal que me comporté si hay alguien que cree que esto lo digo por decir, vuelvo a repetir Me he comportado durante muchos meses, realmente mal con la persona de la que hablo y nada me autorizaba a hacer lo que hice. Y es ahora cuando me he dado cuenta de que realmente me he comportado mal.

Simplemente quiero dejar eso bien claro. Y |Bou| lamento lo de aquel día, pero lo hice sólo porque creí que era lo mejor y espero que de verdad algún día os volváis a amigar.

Salu2.
Valk escribió:Por lo demás, Frane no pienso entrar aquí en disputas personales y menos con respecto al usuario que nombras, puesto que en lo referente a mí hace mucho que dejó de existir. Repito, no pienso entrar entrar en disputa ninguna. Lo único que quiero es que quien de verdad me importa no se vea dañada por cómo me he comportado porque no estoy precisamente orgulloso de ello y paliar en cierta forma el daño que le he hecho.
Aguanta el genio leon, que yo no busco ninguna disputa, ni que la tengas con nadie.

Lo único que dije fue que me he basado en los post anteriores y en el de det sobretodo, por que cuenta cosas que la gente no sabe.

Con eso me he hecho yo, repito, yo, una valoración de la situación, y he dado mi respuesta, que únicamente ha sido que no le eches en cara nada, si de verdad te consideras su amigo, y sé de lo que hablo, que es algo personal mío, nada que ver con mi gente de eol.

En el resto ni entro, por que no sé que pasa, ni me interesa, ni sé dar consejos. Yo las cosas las soluciono directamente con las personas a las que falle yo, y nadie se enterará de nada, y desde luego me repito, si me considero amigo de alguien y olvido algún error cometido, JAMAS le echaré en cara nada, por que para eso he olvidado

Sólo quise decir eso.

Y para no spamear más, te diré, que si todo lo que contó det es cierto, y lo que dice |Bou|, que ya son dos persona en tu contra, también lo es, te será fácil que te perdone, pero ya no olvidará, y nunca será igual, es lo que hay.

Siento volver a ser la nota discordante, pero no puedo evitarlo, soy así, perdón si te parezco brusco o insensible.

Enga, nos vemos.

[beer]
Valk escribió:Y |Bou| lamento lo de aquel día, pero lo hice sólo porque creí que era lo mejor y espero que de verdad algún día os volváis a amigar.


1º- Y sabes que te lo agradezco, pero es un tema que quiero enterrar.

2º- Pero eso no tiene nada que ver con lo que te he dicho. Si de verdad estás arrepentido de tus actos, espero que te ciñas SIEMPRE a lo que has dicho aquí sea cual sea la actitud de esta persona hacia ti y te perdone o no.

3º- Creo que estás dándole a Det el mismo trato que le has dado a ella, el mismo del que te avergüenzas. Piensa si de verdad se lo merece.

y 4º- Yo aquí no veo disputa ninguna, sólo un cruce de opiniones.
Frane, léete el EDIT de la réplica que he puesto. Bueno, ese mini-parrafo efectivamente es incoherente con el resto, así pues eliminado del post.

Y |Bou| comprendo a lo que te refieres, pero como ya he dicho antes, no voy a volverme a comportar de esa forma con ella y la razón es que me he dado cuenta de que esto es básicamente culpa mía y que yo estuve muy equivocado respecto a ella durante mucho tiempo. Ahora sé y estoy seguro, de que realmente estaba en un error.

Salu2.
Cuando he respondido estabas editando, desde Heracles pabajo no existía en ese parrafo.

De todas formas, como confirmas que lo hiciste mal, te repito que aunque te perdone, nunca será igual, y ya te advierto que a la siguiente, si te llega a perdonar, la pierdes del todo, seguro, eso si no la has perdido ya.

Y lo otro que te repito es que yo sólo te aclaraba que no eches nada en cara, creo que es una manera de demostrar tu buena fé y arrepentimiento, una buena manera de demostrar que quieres hacer las cosas bien y que realmente eres un buen amigo.

Y no entro en nada más por que no sé de que va, me baso en lo que decís los conocedores, y en este caso, aconsejarte que hagas caso de |Bou|

Enga, nos vemos.

[beer]
Entendido Frane, anoto tu consejo y te lo agradezco. Como tú bien dices, ese párrafo es incoherente con el resto del post y lo he quitado como digo un poco más arriba.

Muchas gracias por el consejo (que creo que me hacía falta) y tienes razón en lo que me dices sobre lo de perderla. No puedo ser su mejor amigo, puesto que es un compañero suyo de facultad. Pero desde luego, que tenga bien claro que en mí a partir de ahora lo va a tener y que en todo caso es ella la que me tiene que echar la bronca a mí por lo que le he hecho.

Salu2.
Vaya, que estaba perdido, ya he visto lo que me indicabas, eso era exactamente lo que decía, pero por lo que te he dicho ya.

Y ya que estoy aquí, un último consejo, no quieras ser su mejor amigo, se sólo su amigo, para lo bueno y lo malo, sabes?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas.

He leido el otro post, el cerrado, y conforme iba leyendo cada vez me ponia mas...... [mad] [mad]

Valk, no te conozco, pero te podria decir que siendo 1 llorón, no vas a ningún lado, si veias algo que no existia, te estabas engañando a ti mismo y encima haces pagar a otras personas tus errores.

Hay que apreciar lo que se tiene, pq cuando se pierde,, CREEME, se hecha en falta buff... y saber que es CADA COSA,,

Weno, ahi queda eso, yo reflexionaria sobre las cosas,, que la impulsividad a nadie le ha llevado a "casi" ningun lado,,

salu2 [666]

P.D.: Si encima pones las palabras "odio y asco",, ya es que.. XD, es para flipar.
Valk, no abras posts entonando el mea culpa, ya lo hiziste hace un mes, demuestraselo con tus actos, demuestrale que has cambiado y cambia el comportamiento.
Es eso lo que has de hacer.
17 respuestas