Creo que ayer hice una buena compra...

Hola!!
A ver que os parece esto por 69€...me deje llevar por el impulso!XD XD XD
Saludos!!
Melliug.

Adjuntos

Jurl !!! está de p**a madre !!!

Felicidades por la compra !!!
melliug escribió:Hola!!
A ver que os parece esto por 69€...me deje llevar por el impulso!XD XD XD
Saludos!!
Melliug.


Te odio muy mucho XD
Joder yo tb quiero algo así, dime donde lo compraste si queda alguno y te hago un encargo :P
Pues era el ultimo que quedaba mi dijo la chica...lo curioso es que la psone sola valia igual que el Combo....politica de precios incomprensible!XD XD XD
Pues aun dude si llevarmela o no...de todas maneras volvere a preguntar i a ver que me dicen, porque parece que esa chica no sabia mucho.,..
Saludos!
Melliug.
Me harías un gran favor hace tiempo vi eso mismo que te pillaste a 95 € y me arrepentí de no comprarlo, venga a ver si hay suerte y a disfrutarla ;)
por ke nos cuentas esto , para ke nos corroa la envidia? [enfa] a ver si nos cuentas donde lo has pillao ke yo kiero X-D
por ke nos cuentas esto , para ke nos corroa la envidia?


Básicamente si... [jaja] [jaja] [jaja]
Pues la tienda en cuestion era el CI de portal del angel...
Saludos!
Una pregunta, creo que el monitor oficial es solo PAL (y tal vez solo a 50Hz), has probado a usar un juego japonés/yankee a ver que pasa?, tengo la curiosidad...
Pues le conecte la PS2 por la entrada AV i si, solo acepta señales PAL...es lo unico malo que tiene, pero por lo demás,una pasada la calidad de imagen!!
Saludos!
Melliug.
uau buena compra,ya me pasare por alla a ver que ofertas tienen :)
Vaya, y yo que me congratulaba de haberlo conseguido por 99€... [mamaaaaa]

P.D. Por supuesto bromeo, tambien fue un precio cojonudo por ese combo.
Hola, yo tambien tengo un combo, tengo una preguntilla:
¿Donde puedo conseguir/has conseguido el cable AV In para poder ver en la pantalla otras cosas? Dime tambien si se puede enchufar cualquier aparto. Un saludete.
Pues el cable en question es parecido a estos que son mini jack-RCA. Pero el minijack en lugar de tener 2 rayitas (estereo) tiene 3, i luego 3 clavijas RCA, amarilla, roja i blanca. Es tipico de las cámaras de video sony...
En cualquier tienda de electronica puedes encontrarlo por unos 6-7 €...i tambien en el FNAC...al menos aqui en barcelona...
Saludos!
Melliug.
melliug escribió:Pues el cable en question es parecido a estos que son mini jack-RCA. Pero el minijack en lugar de tener 2 rayitas (estereo) tiene 3, i luego 3 clavijas RCA, amarilla, roja i blanca. Es tipico de las cámaras de video sony...
En cualquier tienda de electronica puedes encontrarlo por unos 6-7 €...i tambien en el FNAC...al menos aqui en barcelona...
Saludos!
Melliug.


Se ha pasado esta tarde mi novia y le han dicho que nanai de esta oferta. Que la PSone vale 69 € y la pantalla 72 €. Total 141 €. Me ha llamado y le he dicho que sí, que me coja 3 XDXD
15 respuestas