creo ke he batio un record!! (PES)

HE TERMINADO LA LIGA MASTER, EN PRIMERA Y CON 5 ESTRELLAS.

Partidos jugados-------30
Partidos Ganados------28
Partidos Empatados-----2
Partidos Perdidos--------0

Goles a Favor------------71
Goles en contra-----------6

Puntos--------------------86


Equipo BAse: F.C. Barcelona

Fichajes: Rivaldo, Puyol, Sevchenko, Roberto CArlos, Xavi, Rochemback, Diego Tristan, Nakata (1er fichaje de mi carrera[triston] ), Buffon, Sergi, Totti y Beckham.

podiamos poner nuestros resultados en primera.. yo por mi parte, voy a intentar superar mi registro.

salu2
yo e echo con el equipo q viene a lo primero,osea con los matt,njord,etc
Los gane tos los partidos yme metiron 4 goles encontra y meti 65 goles a favor, esta bien para no fichar a nadie
si no se lo creeis ustedes sabreis,si digo mentira me engaño yo solo
ahora estoyintentando un nuevo record q no me metan ni un solo gol en la temporada y es muy dificil
Pues yo me he pasado el juego en nivel 5 estrellas y los he ganado todos.He tenido 73 goles a favor y 11 en contra.
Como pichichi a quedao Sevchenko con 23 goles y como maximo asistenciador a Giggs con 21.Al final cuando acabas la liga man dao 140 puntos.Mi equipo es el siguiente:
Toldo,RobertoCarlos,Nesta,Cannavaro,Thuram,Veron,Raul,Rivaldo,Giggs,Henry y Sevchenko.Este ekipo es el DreamTeam.
A por cierto el equipo que elegí fue el Real Madrid.
supongo ke no seria en cinco estrellas betis porke si no alucino en colores es imposible , bueno no hay nada imposible pero sin fichar a nadie ganar todos los partidos, ya te digo me parece ke no ,a no ser ke sea en tres estrellas o cuatro ,pero en cinco seguro ke no
podriamos poner un hilo de RECORDS DEL PES

yo por mi parte añado un extraño record

gane 3-0 con 3 goles en propia puerta :)))
Yo estoy con culwen, creo que es practicamente imposible ganar todos los partidos, salvo que vayas de listo y solo guardes cuando ganes un partido.. lo de los records me lo apunto para la web, que lleva un tiempecillo sin actualizar pq no se q leches poner.. XD
mi record es ganar 29 partidos y perder el primero con el madrid
pero lo divertido es hacerte una liguilla con tus colegas.

Mi ekipo es:
Toldo


Turan Repka Nesta


Veron


Recoba Denilson


Ruicosta Raul


Shevshenko Bastituta
Oye Betis, eso que lo hicistes despues de la fiesta en casa de Denildson o que ? jejejej yo tengo poquisima experiencia en el juego, pero eso que dices es virtualmente imposible, a no ser que hagas lo que dice wako, y solo salves si ganas el partido, pero si no es imposible, ya me imagino a Ximenes con su velocidad escapandose por la banda jejeej

Una banda son esos .

Saludos y un poco de moderacion jejejeje.
no yo no hago esas tonteria de grabar solo cuando gano si no q cuando meto un gol se vivir de la renta, y despues me dedico a defender y coger una buena contra para machacar el partido.
Y estaba jugando a modo 5 estrella yo cuando juego a un juego de deportes siempre lo pongo en modo dificil, al principio pierdo pero a los cuatro partidos ya tengo el vicio cogio.
si no se lo creesis ustedes vereis yo no soy tan tonto como para engarme yo solo
Yo si q me creo lo q dice betisbalompie.Joer claro q es dificil ganar todos los partidos pero no imposible.Yo no lo he logrado por q ademas la liga master no me gusta mucho al ser a 10 min(me parece excesivo)pero si q lo he conseguido jugando una liga de selecciones con ukrania(el resto de ekipos en esa liga eran los 15 mejores del juego.
Ahora estoy intentando lo de no encajar ningun gol pero al final siempre me clavan alguno(sobre todo de falta).Esto ya lo habia logrado tnto en el we4 como en el we200 u123 de psx,juass q vicios me tngo echado,sobre todo al 4.


pd: q conste q no gano todos los partidos q juego pero en esa liga mencionada si.


un saludo
wenas
yo en mi primera master 5 estrellas en primera:

27 victorias,2 empates ,una derrota

73 goles a favor y 16 en contra

equipo:LIVERPOOL

VAN DER SAR
COLE ,STAM,FERDINAND,BABANGIDA
GERRARD,KEWEL,VERON,ETOO
OWEN,HASSELBAINK

PICHICHI:HASSELBAINK 33 GOLES
ASISTENCIAS:KEWEL 21

Y EL SAVIO SE ME LESIONO EN LA 14 Y NO ME JUGO MAS EN TO´EL AÑO (SERA RECORD ESTA LESION NO?,PA GANAR EN ALGO LO DIGO)
Tranquilo, Betis, que lo que ocurre últimamente por aquí es que si no eres del grupo de los "megamensajes" u otros "clubes" nadie te hace puñetero caso de lo que opines sobre el PES o el WE. Aparte de llamarte finamente mentiroso y tio listo, poca cosa puedes esperar de algunos. Me dá igual el que se dé por aludido, por que la verdad es que por aquí se estan formando subgrupos dentro del GRUPO y como no te acerques a ellos poco caso te hacen. Eso si, entre ellos el peloteo es el pan nuestro de cada día. Se creen los poseedores de la verdad absoluta en cualquier opinión sobre esos juegos y asi vamos.
Eso si.. todo eso lo hacemos sin faltar al respeto a nadie.. asique ya sabes, o te unes a un subgrupo o nadie te hará ningun caso. Lo que hay que oir.
Yo soy uno de esos que "pertenecen a subgrupos" pero no soy tan gilipollas como para dejar de contestar o de hablar a nadie, simplemente porque postee a otras horas distintas a las que lo hago yo. Si alguna vez has tenido oportunidad de cruzar mensajes conmigo, cosa que ahora no recuerdo, o de escribirme un correo, cosa que no has hecho habrias comprobado que NUNCA he te faltado al respeto y que siempre que me hayas preguntado algo te he contestado. Seas o no de uno de mis "subgrupos". Otra cosa es que me tenga que creer todo lo que me digan, no soy quien para decir si es verdad o mentira, pero si soy quien para decidir si me lo creo o no. Los hombres son dueños de lo que callan y esclavos de lo que dicen. Esta vez, TDS, deberias haberte quedado callado, porque lo único que has hecho con lo que has dicho ha sido meter cizaña. Si era lo que pretendias, enhorabuena.
P.D.: Tambien soy de los que pierde SU TIEMPO intentando ayudar a los demas, para mi ese es el espiritu de EOL.
Originalmente enviado por TDS
Tranquilo, Betis, que lo que ocurre últimamente por aquí es que si no eres del grupo de los "megamensajes" u otros "clubes" nadie te hace puñetero caso de lo que opines sobre el PES o el WE. Aparte de llamarte finamente mentiroso y tio listo, poca cosa puedes esperar de algunos. Me dá igual el que se dé por aludido, por que la verdad es que por aquí se estan formando subgrupos dentro del GRUPO y como no te acerques a ellos poco caso te hacen. Eso si, entre ellos el peloteo es el pan nuestro de cada día. Se creen los poseedores de la verdad absoluta en cualquier opinión sobre esos juegos y asi vamos.


Anda que....lo que hay q oir. Cada uno es libre de creerse LO QUE QUIERA, asi q no vengas con la tonteria d los subgrupos q no tienes ni idea.

Un saludo
Que quieres que te diga TDS... creo que no ha sido muy afortunada tu intervención... pareciera haber un poco de resentimiento o postergación..... rabia contenida u algo raro......
Espero recapacites y te des cuenta de tu error..... creo que cada uno de nosotros tiene el criterio bastante formado como para saber si creer o no creer en algo...... y eso de los subgrupos creo que estuvo demás...... no viene al caso porque como dice Wako aca yo veo que todos contestan a todos.... y no se... tengo la impresión que estás algo resentido.....
Espero no te lo tomes a mal....... solo piensa un poco..... reflexiona..... o si sabes algo que no nos has dicho dilo acá...... porque yo no he visto subgrupos del We o algo parecido.....
Saludos
Polter2K
:cool:
Exactamente Waco, los hombres son esclavos de lo que dicen, cosa que tu parece haber olvidado. Porque no soy yo el que siempre está fardando de apalizar al WE a cualquiera que ose retarme y ser mas chulo que nadie (cosa que tu recientemente has hecho). ¿Qué era broma?. Claro, pero ya lo has soltado. Si que hemos coincidido en algún hilo y no lo recuerdas, ¿quizás porque no soy del club?. Pero esa no era la cuestión, la cuestión es que desde hace tiempo hay un grupo de personas que parecen ser los creadores del juego y los únicos que se creen capacitados para decidir si lo que dice uno es cierto y lo que dice el otro no. Ese es el quid de la cuestión, lo que me ha hecho escribir el anterior mensaje, el revindicar que todos los que jugamos al WE lo consideramos algo nuestro, de todos, y no solamente de unos pocos. Y me dá igual si es un sentimiento solamente mío o de muchos otros. Y otra cosa, Waco, ni te he faltado el respeto en ningún momento ni te he llamado gilipollas, lo que creo sinceramente es que os falta un poquito de humildad en algunas ocasiones. Un detalle, fijate en quien ha contestado al anterior mensaje, dos vacas sagradas del tema WE-PES y otro que lleva mas de 5000 mensajes. Igual hasta te dá que pensar. Para acabar, no era mi intención molestar a nadie ni sembrar cizaña, si lo he hecho, pido disculpas a quien corresponda. No seguiré más con el tema, saludos.
¿Que tiene q ver los posts q yo tenga para q tu rajes d la gente? Yo no he puesto en duda el record del WE (¿has leido lo q he escrito?). Mi post ha sido para decir q cada uno es libre d creerse LO QUE QUIERA y d juntarse con la gente que LE DE LA GANA, sin q tu tengas q ponerte a rajar. ¿De verdad crees q solo contesto a los posts d mis amigos? Anda y date una vuelta por el foro, q falta t hace.

Un saludo
Wenas:
Yo no soy de ningún grupo o subgrupo :P así que espero q me hagáis caso.
Una preguntilla:
¿Se pueden hacer o no paredes en este PES?
Porque coño, con lo que molaban en el ISS Pro Ev 2 de PSX...

Gracias por adelantado
Creo q si q se puede, mira en la page de Wako q estan todos los movimientos.

http://www25.brinkster.com/elwako/

Un saludo
Wenas,esta vez sólo pa algunos.

Mira TDS,ya q lo q parece q mas te preocupa es el tema de los SUBGRUPOS quisiera q te fijaras un momento en mi numero de mensajes....has visto?,vamos,q llevo aqui 4 dias como quien dice y siempre,repito,siempre me han contestado a TODO lo q he preguntado,por muy gilipollez q fuese.

Para ser mas exacto,EL WAKO, con quien parece q centras tu rabia, a parte de ser el q "nunca falla", es un tio q se ha molestado en hacer una page q saca de muchos problemillas a los q algun dia empezamos a jugar al PES o al WE, y no es q ya sea mejor por ello pero,simplemente,ya ha hecho mucho mas q yo, por lo q me merece todo el respeto.

Y lo de retar a todo el mundo?...tu has jugao al mus?,pues es un juego de bacilar y llevar las orejas altas,pues con el pes lo veo mas o menos igual y no me creo q salvo a ti,o eso parece,halla molestado a alguien mas.

P.D. : si esto tambien te parece peloteo tienes ,al menos ,2 problemas... envidia y mucho mal rollo chaval

venga,SALUDOS PEÑA
Wako.... este mensaje va dirigido mas que nada para ti.... no te enrolles.... creo que cierta persona tiene algún problema de autoestima..... o se siente muy inferior o piensa que quien contesta algo lo hace por "figurar" y no por ayudar.... no veo otra opción.... el dice no insultar pero llama "vacas sagradas del WE o PES" a quienes tienen muchos mensajes y contestan a las dudas de quienes consultan... da lo mismo lo que pongan esas vacas sagradas.... el siempre lo considerará como un alarde de quien sabe que.....
Yo solo veo dos alternativas posibles: envidia..... y mucha falta de autoestima...... esto último más que nada......

Methnex.... tu ya debes tener mucha experiencia con este tipo de personas..... asi que no creo que sea necesario el comentarte nada más..... paciencia amigo..... paciencia.....

Wako.... a otra cosa...... no vale la pena seguir este rollo con quien no merece que malgastes tu tiempo.......

Y para Boromir las paredes en el PES si se pueden hacer:

L1+X,O: Pared con devolución por alto
L1+X,Triangulo: Pared con devolución rasa
L1+X,X: Amague de pared y pase a otro compañero

Esto lo puedes encontrar en la página del Wako que la ha hecho a base de esfuerzo en su tiempo libre para ayudar a quienes recién comienzan..... El Wako es una persona que gusta de ayudar y ha hecho muchas cosas por los fanáticos de la saga y no solo criticar como otros.... y más encima sin razón....}:/

No digo yo si hay cada cosa......
Bueno..... saludos
Polter2K
:cool:
Y lo de retar a todo el mundo?...tu has jugao al mus?,pues es un juego de bacilar y llevar las orejas altas,pues con el pes lo veo mas o menos igual y no me creo q salvo a ti,o eso parece,halla molestado a alguien mas.

Exactamente. Ademas, yo solo vacilo a mis AMIGOS, jamás he dicho que sea el mejor, lo único que hago es "calentar" los partidos que voy a jugar, sencillamente porque creo que así son más divertidos, se que no tengo que justificar lo que hago, pero me aptece que sepais que como otros muchos pienso que el futbol no es solo un deporte, tiene mucho de pasión y por eso me encantan los piques. Si hay alguien de madrid que quiera jugar conmigo yo juego encantao, porque me encanta el futbol y me encanta el WE.
Considero un halago que me consideres una "vaca sagrada" del PES, pero no me conoces en absoluto para decir eso. Aún me queda mucho por aprender, gracias a dios.

Por cierto, mi nick es Wako, con K.
Habrase visto lo que hay que oir ultimamente por aqui, pero bueno, cerraremos los oidos, y pasaremos de ello.

Con relacion a esos mega-records y toda la historia, ahi va mi modesta opinion.

Ayer acabe mi primera liga master en cinco estrellas y en segunda por supuesto.

Acabe el ultimo (con todos los jugadores 'de fabrica') con dos partidos ganados, ocho empatados y veinte perdidos. A mas de doce puntos del penultimo, el equipo menos goleador (17 goles) y el mas goleado (48 en contra).

Y no me importa decirlo, disfrute mogollon, por que tanto mis dos victorias como todas mis derrotas fueron partidos tremendamente igualados, y si los perdi, es por que no se mas.

Y todo este rollo viena acuento de vuestros super records, yo si jugara una liga y ganara todos los partidos, con 70 goles a favor y dos en contra, creo que me aburriria como una ostra, con lo que os puedo asegurar, que a la que juegue la liga master en cinco estrellas y gane diez partidos seguidos, este juego pasara a mejor vida, por que para que estan los juegos ? pues esta claro para divertirse, y igual que me aburro cuando mi equipo de futbol sala le mete quince a los rivales, pues aqui seria lo mismo, prefiero perder por 2-1 y de penalty injusto en el ultimo minuto, que no ganar cuatro cero sin despeinarme.


P.D. Desde aqui mis mas sinceras gracias a Wako (por todo el tiempo que ha malgastado aguantando mis historias para no dormir, en mis principios del juego). A Polter, ya que es una de las personas que siempre estan ahi para resolverte una duda en el PES o en el WE. Y a TDS quiero decirle que creo que el algun dia tambien me ha resuelto alguna duda, darle las gracias tambien, pero que sepa que todos los sintomas del mensaje de Betis es que son falsos.

Tambien decir que si alguien consigue 28 victorias y dos empates, por que no se van a conseguir 30 victorias, eso esta clarisimo, pero no nos engañemos, con el equipo de serie me parece imposible.

Y una cosa, tengo una hija pequeña, que cuando quiere decir alguna 'trola' me dice 'he hecho tal .... te lo crees ?' Esa ultima pregunta denota claramente que es una mentira, pues mira el mensaje de betis y veras que los tiros van por ahi.

Saludos y hasta otro rato.
Acabe el ultimo (con todos los jugadores 'de fabrica') con dos partidos ganados, ocho empatados y veinte perdidos. A mas de doce puntos del penultimo, el equipo menos goleador (17 goles) y el mas goleado (48 en contra).

Sigue practicando, que ni tanto ni tan calvo.. XD
yo si jugara una liga y ganara todos los partidos, con 70 goles a favor y dos en contra, creo que me aburriria como una ostra,

¿Os suena de algo un juego llamado FIFA?
P.D. Desde aqui mis mas sinceras gracias a Wako (por todo el tiempo que ha malgastado aguantando mis historias para no dormir, en mis principios del juego).

Es puro egoismo, con tus preguntas aprendo cosas que de otro modo no miraría.. asique no me des las gracias.
tengo una hija pequeña, que cuando quiere decir alguna 'trola' me dice 'he hecho tal .... te lo crees ?'

Justo lo que pensé cuando leí lo de "no soy tan tonto como engañarme a mi mismo". Explicatio non petita, acusatio manifesta.
Bueno, que es solo mi primera liga master, aun estoy a tiempo de aprender, soy malo lo reconozco, pero espero no tardar mucho en subir a primera, un par o tres de fichajes bien hechos y ya esta no ? en fin, es que mi defensa es un coladero.

Os mantendre informados, y cuando logremos el ascenso, nos vamos de fiesta donde querais, a Montjuich, a las Ramblas, a Neptuno o a la Cibeles jejej.

Saludos
Juas.. yo a la de la fiesta me apunto.. XD pero en Cibeles.. jeje..
como primer fichaje, si te gustan los jugadores rápidos, lo mejor que puedes hacer es fichar a Babangida (Nigeria) un jugador potente y baratito es Titov (Rusia) y la calidad la puedes poner con Nakata (Japón, Parma) o si puedes gastarte un poco más, ficha a Kewel (Australia, Leeds) antes de ir a por las super-estrellas..
joer el primero ke contesto ke no se lo creia fuy yo tambien pone ke no hay nada imposible.

TDS mira mis mensajes soy NOVATO no se porke te metes con wako y no conmigo debe ser odio personal porke no lo entiendo.

yo no pertenezco a ningun grupo aunke no me importaria si es con gente del pes ke te ayuda a lo ke puede como wako o polter2k


ademas wako esta en casi todos los hilos del pes dando su opinion cosa ke a ti es la primera vez ke te veo y es para rajar a la peña ya te digo no lo entiendo.

un foro es un lugar donde cada uno opina lo ke kiere sin faltar a la peña por lo tanto yo sigo pensando ke no es verdad lo de ganar todos los partidos con el ekipo ke te dan al principio.

mira betis si pudieras hacer una captura del juego e la direccion de ekipo saldriamos de dudas por encima encima deberias de tener 333 puntos ganandolos todos uno a cero ke supongo ke como controlas alguno ganarias por mas mas todos los puntos de segunda a ver si lo puedes poner aunke sea una foto lo ke sea si lo pones yo te pedire perdon y dire ke eres un crack mientras soy libre de no creermelo. salu2 a to2
:O :O
Pues eso buscaba yo, un jugador rapidillo, que se me fuera de los defensas y me marcara goles, y no se me ocurrio otra cosa que fichar a SIMO de Camerun, que tiene 90 de velocidad, pero en toda lal iga me marco seis goles solo, pensaba ir a por Sevchenko asi de buenas a primeras, pero hace falta mucha pasta para ficharlo, creo que mirare a Babangida a ver que tal.

Saludos y gracias por los consejos
supertito te digo mi tactica por si te sirve de algo igual ya lo estas haciendo

ponte un 4-3-3 con un media punta y dos medios centros edita la posicion de los dos extremos y pegalos a tope a las bandas y hechalos para arriba casi hasta el borde del area y ponles en actitud atacante diagonal hacia el area .

asi siempre tendras una referencia en bandas intenta ficharte un delantero centro alto y ke no sea muy tronco nose tipo t.a.flo o milosevic

esto te lo digo para empezar ke se ke se pasa mal luego te aconsejo ke buscers otra tactica en la ke tengas ke elaborar maslas jugadas y te divertiras mas pero para entonces ya estaras en primera y con mejores jugadores o eso espero

buenmo a ver si te va bien si la kieres usar ya diras algo un salu2
Muchos jugadores buenos hay por esos mundos de Dios, pero mi consejo es que el primer fichaje que te solucionará muchísimos partidos es Nakata, (nakazu en japón). A este te recomiendo que lo coloques como mediapunta, no como delantero, sino un poco mas atras. Luego si fichas a una estrellita mejor pues lo retrasan un poco mas, que como recuperador de balones no creo que exista nadie mejor (también mendieta cumple bien en esta labor, pero es mucho mas caro y no es tan completo). Luego centrate en conseguir puntos y el sieguiente fichaje directamente a Shevchenko, es caro y cuesta mantener, pero te recompensará con tardes de gloria. Es un poco camikaze mi propuesta pero a mi me desespera el fichar a jugadores baratos que a la siguiente temporada se van al banquillo. En cuanto a la fiesta, me apunto a las ramblas, je ,je.
Te hare caso culwen, pegare mis extremos a las bandas y a ver como se me da, en cuanto llegue a cas, me ficho a Babangida y ya os contare.

Saludos
Alto y potente tambien tienes al numero 6 de turkia, Okan, si no me ekivoco.. y de otro estilo, aunque tambien muy compensado en calidad-precio está Takahara (Boca).. Mboma tambien es una opción muy a tener en cuenta, pero no recuerdo si era especialmente barato. una cosa que puedes hacer es bajarte el archivo excel de la web y comparar jugadores con el, es genial para eso.
el delantero al ke se refiera wako es hakan sukur okan es interior derecho y es bajito

jeje siento rectificarte wako pero soy fanatico del futbol extranjero y me los conozco a casi todos.
bueno salu2
Pues siento re-rectificarte.. pero Sukur no es, eso seguro.. :P
Sukur es más caro, tal vez Okan no sea, pero Sukur fijo que tampoco.. luego miro el nombre misterioso (lo fijo es que en el we5fe es el nº 6)
Resuelto. Arif Erdem es el jugador al que me refería.
Wako, ¿donde esta el archivo excel ese al que te refieres? Solo encuentro los listados de clubs y nacionales, pero son txt.:-?
en we5fe >> descargas lo tienes, si tienes algun problema pa bajartelo me lo dices y te lo mando por email.
Ya me la he bajado y sin problemas. Solo decir una cosa: impresionante!! Esta tela de currada la base. No le falta un dato.
Por cierto yo tengo el PES pal, ¿me recomiendas el WEFE? ¿Cuales son las diferencias mas notables entre los dos?
Pues la diferencia más notable es el comentarista, que en el we5fe es el mítico Jon Kabira, aunque esto pueda parecer una chorrada, si has jugado alguna versión japonesa del juego sabrás que es con diferencia el mejor comentarista de todos, merece la pena solo por oirle cantar el gol al ritmo de la danza del sable..
OTra diferencia es que los equipos están más actualizados, (bonano en el barça, p.e.) por lo demás, nada importante, salvo lo lógico entre PAL - NTSC.
por cierto, yo lo único que he hecho en ese archivo ha sido traducirlo, el original está en we-holic si no recuerdo mal.
ok esta claro me crei ke te referias al sukur y no lo pense

ese arif es el ke vino a la real y a mitad de temporada pego la espantada y se piro pa turkia enga nos vemos en los foros
Empieces con el equipo que empieces, los jugadores son siempre los mismos, o sea influye para algo el equipo que eliges ??

Creo que no, pero por si acaso, ahi esta la pregunta.

P.D. Ya veo que por aqui hay gente del Madrid, del Barcelona, del Betis, del Malaga, y como no podia faltar, aqui uno del ESPANYOL.

Lastima que mi equipo no este en el WE.

Saludos y hasta pronto
Pues no, no influye para nada el equipo que elijas.. siemrpe empiezas con los mismos jugadores..
Me lo temia, asi que como me gusta la camiseta que llevan, estoy jugando con BOOOOOOOOOOOOOOOCA jejeje aunque el Jon Kabira de turno les llama Buenos Aires, lastima un golito narrado tipo Argentino no ?

Saludos y a comer. Que aproveche
Supertito, apúntate uno del CDTenerife, que hay que estar con el equipo de tu tierra también en malos tiempos.
Yo con el editor del WEFE, me hice un tenerife a medida y le meti 6 al barça.

... es broma, era por consolarme, aunuqe los 7 a los vecinos de las palmas nos consolaron mucho más.
Contrata a Babangida no te arrepentirás..... es rapidisimo y no es cara su mantención..... y el otro que te recomienda Wako también es buenisimo.. Nakata.... son mis dos goleadores.....

Animo Supertito.... ya irás mejorando día a día... te recomiendo que una tarde te dediques a la parte entrenamiento, practica los tiros libres..... las paredes..... los amagues..... una y otra vez hasta que estés aurrido de tanto hacerlo....... luega juega un partido y verás como empiezas a hacer cada vez más cosas.....:p

Y ya sabes cualquier duda solo consulta......
Saludos
Polter2K
:cool:
tb uno que mete muchos chufos es Van Nistelroy , va bien por to los sitios de cabeza con el pie, XD XD XD

Salu2.
hola e estado fuera y no e podido leer los mensajes q me habeis echo llegar, pero os digo una cosa es q no os miento primero lo de demostrarlo no se como se hace y yo no tengo ordenador yo estoy metido desde trabajo asi q no puedo otra cosas el q no se lo crea q se aguante es q si wako dice q la echo el no se lo creeis, el es el unico q juega o que cojone, nada mas se creeis lo q dice wako , yo se de gente q a echo en este juego barbaridades y no las dices porque no tienen ordenador esto es todo espero q no se molesteis nadie.
Mira majete, aqui nadie es tan tonto de creerse algo simplemente porque lo diga otro, se llame wako, polter2k o betisbalompie. Cuando yo digo algo no es para demostrar nada, para hacer ver que soy mejor que nadie o para figurar, lo que hago es limitarme a intentar resolver dudas de otros jugones como yo. Llevo jugando a este juego desde hace mucho tiempo, como otros muchos de por aqui, y creo que he jugado lo suficiente como para saber que si tienes un equipo más o menos mediocre y tienes un mal día, te gane o al menos te empate cualquiera. Y cuando digo "tienes un mal dia" no me refiero al que juega, sino a los jugadores, que a veces, inexplicablemente cantan como coristas.
Esta es la grandeza de este juego, que puedes ganar a cualquiera, pero tambien puedes perder con cualquiera. Por eso me gusta más que el fifa.

P.D. Ni te digo que mientas ni te pido que demuestres nada, simplemente te digo que no te creo.
Yo tampoco me lo creo, tras varios meses largos jugando a este maravilloso juego me he llevado tantas sorpresas que soy incapaz de creer que se pueda jugar toda una liga sin perder ningun partido a 5 estrellas, por muy bueno que seas.
Y sobre los records, estoy alucinando con un fulano que el foro del winingeleven.com asegura haber metido veintipico goles en un partido de 10 minutos a 5 estrellas.... pero, pero, pero a dónde vamos a llegar. Con lo feliz que te hace ir perdiendo un partido 1-0 durante todo el partido y empatar en el descuento de penalty injusto.
Me parece que hay gente que no sabe disfrutar de este juego, y se cuelgan medallas de cartón.
54 respuestas
1, 2