Creo ke habria ke jugar al Socom de otro modo...

Vereis, a estas alturas, no le voy a decir a nadie como debe jugar o divertirse, pero simplemente os pido ke leais esto y os pareis a pensarlo durrante un momento:

¿Creeis ke los desarrolladores de SOCOM pensaban en esas "jaurias" ke se forman de gente corriendo para un lado y para otro a ver kien mata a mas enemigos? ¿o por el contrario pensais ke lo crearon pensando en un juego 100% realista, con una alta dosis de sigilo y trabajo en ekipo(para ke si no los cascos USB)?

Si pensais de la segunda manera, lo haceis igual que yo.

Creo ke deberiamos no ser tan egoistas y dejar de pensar en ser el MVP, y trabajar mas en ekipo, ke es muchisimo mas molon.

Digo todo esto, pq acabo de tener la suerte de cruzarme con una partida de este estilo hace un momento, y sinceramente...SE CAE LA BABA. Todos juntitos y organizados.....unos cubriendo, otros informando de la posicion del enemigo...sencillamente GENIAL.
Bashhhhhhhh Bshhhhhhhhhhhhh

dejate de cuentos chinos y de kamasutra,aki a saco que matamos,en tactica no pillas nada, xD.Ademas piensa que casi nadie del clan tiene mikro pavo.Solo yo,Benzo,Scrach y tuxD
Eso de juntitos, esscondiendose, organizandose tiene un nombre. ...... GAYS. pienso q lo mejor es jugar todos asaco cada uno por su lado petando a to cristo. Ami el ser MVP ya me la pela. asi q si juego asi es pq me gusta, no por eso. salu2
[qmparto] 1n poko neo,con esa mentalidad llegaras a todos lados,petando a todos,deja algo pa los demas pavo. [qmparto]
Escrito originalmente por Shamino
[qmparto] 1n poko neo,con esa mentalidad llegaras a todos lados,petando a todos,deja algo pa los demas pavo. [qmparto]



Q va. Esto es komo cazar, cada uno se lleva lo q puede pa kasa. Imaginate si en la caza dejaras algo pa los otros cazadores . tonces ........ q cenas ? [poraki]
Lo que han cassado los demas. Oooh
pues a mi esa idea me parece estupenda, lastima que no tenga los cascos y resulte imposible.

salu2
Hit deverias aver puesto una votacion de jugar komo un gei o asaco. de momento las votaciones 2 vs 2. XD. salu2
pos a mi me gustan las 2 formas asi q siempre me divierto en cualkier partida..... [fumando]
Opto por la forma de hit.......Rambos hay de sobra en todos los juegos XD [beer]
Escrito originalmente por Eru_DSL
Opto por la forma de hit.......Rambos hay de sobra en todos los juegos XD [beer]
.

Si klaro. RAMBOS buenos y rambos PKTS. asi q ............


PD: en el age of empires tambien hay rambos ? [mad] ., xDDDD
Escrito originalmente por Eru_DSL
Opto por la forma de hit.......Rambos hay de sobra en todos los juegos XD [beer]


Rambo ya hay uno y es un poko pkt X-D X-D X-D Lo k pasa es ke se pasaba tol dia jugando
Escrito originalmente por Jerryor


Rambo ya hay uno y es un poko pkt X-D X-D X-D Lo k pasa es ke se pasaba tol dia jugando



Vaya, yo me se de otro q se pasa el dia jugando y no es RAMBO. kien sera ? [idea] [idea] . xDDDDDDD. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn



Vaya, yo me se de otro q se pasa el dia jugando y no es RAMBO. kien sera ? [idea] [idea] . xDDDDDDD. salu2


Mmmmm no se nos e.....creo ke era algo asi como..........

B
E
N
Z
O
A mi me gusta mas de forma individual, pero mejor ir de 2 en 2 o de 3 en 3, pero no despacio y mirando cada esquina, si no a un ritmo. Como lo q hago yo. Campear y correr XD

Yo juego todo el dia, pero no campeo tanto como ese ¬¬
Yo juego todo el dia, pero no campeo tanto como ese ¬¬



Jijijij. ombre tanto tanto komo ese no, pq es bastante inposible. xDDDDDDDDDDd. Ese rambo ..... era de lo peor. xDDDD. lo q acen algunos pa llegar a estar primeros en el ranking (y eso q solo era el beta)....... salu2 !!!
Escrito originalmente por Benzo
A mi me gusta mas de forma individual, pero mejor ir de 2 en 2 o de 3 en 3, pero no despacio y mirando cada esquina, si no a un ritmo. Como lo q hago yo. Campear y correr XD

Yo juego todo el dia, pero no campeo tanto como ese ¬¬


Ombre benzo io me fije ayer lo ke acias, te kedabas campeando un rato al principio asta ke san matao entre unos cuantos y luego pos vas en busca de los ke kedan sueltos por ahi [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Jerryor


Ombre benzo io me fije ayer lo ke acias, te kedabas campeando un rato al principio asta ke san matao entre unos cuantos y luego pos vas en busca de los ke kedan sueltos por ahi [+risas] [+risas] [+risas]


Claro, se matan entre ellos y quedan 4 por alli heridos, salgo yo y pam, pam, pam y pam. Pal saco de los muertos :P
Asi yo tambien gano.....hay q ser mas hombre jugando Benzo , que hasta yo me di cuenta de que campeabas XD
Benzo eres un poko gei, a saco!!! XD
Escrito originalmente por Benzo


Claro, se matan entre ellos y quedan 4 por alli heridos, salgo yo y pam, pam, pam y pam. Pal saco de los muertos :P


Lo ke yo os decia, eso solo tiene un nombre:

CAMPER
Pues vale, seguid asi machos. A lo rambo tb se me da a mi bastante bien, sabeis ke e sio maso veces MVP jugando asin, pero no es ni la mitad de divertido ke ir en plan sigilo....geises....
Escrito originalmente por Hitcrasher
Pues vale, seguid asi machos. A lo rambo tb se me da a mi bastante bien, sabeis ke e sio maso veces MVP jugando asin, pero no es ni la mitad de divertido ke ir en plan sigilo....geises....


Una cosa es en plan sigilo, y otra es en plan camper, k aburre, y mucho. }:/
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas, yo hace 2 dias q m pille el socom (original) + headset y solo me he hechado un par d partidas (a saco) y creo q la opcion d hit podia molar bastante, y creo q tiene una opinion bastante acertada respecto a lo q dice d los q hicieron el juego, pq al juego le keda mejor jugar en plan sigilo-real q como todas las partidas q he visto hasta ahora (a saco) q tb mola pa desahogarse pero me gustaria probar como dice

PD: Vuestro clan ya esta cerrado? [ayay]
No si la idea mola,pero kien tiene mikro,pokisimos,los demas irian a saco,y como que no mola que descubran a todo el ekipo porke 4 gilipollas(vease joan laporta,neogei,darocerda)vayan a sako. ¬_¬
Escrito originalmente por Shamino
No si la idea mola,pero kien tiene mikro,pokisimos,los demas irian a saco,y como que no mola que descubran a todo el ekipo porke 4 gilipollas(vease joan laporta,neogei,darocerda)vayan a sako. ¬_¬



Si da igual si nos descubren . si solo estos 3 galacticos (joan no tanto XD) q as dixo ya se petan a todo el ekipo contrario. [bye]
Anda que sois geis,sin nosotros y nuestra moral al ekipo no llegariais a ningun lado. [qmparto] [qmparto]
yo voto sin ninguna duda, jugar de la forma de que ha dixo hit.
porq para jugar de esa forma, solo a matar a lo loco, es una mierda, pa eso mejor se juega al unreal o al quake de pc, k pa jugar a lo loco esos juegos estan mejor.
este juego esta diseñado para jugar de la forma de hit, i io creo k es como se deberia jugar.
i sino se tiene micro, pos al menos ir poco mas lento, examinando el terreno, i llendo en ekipo, pero para jugar a saco, mejor jugar a otros juegos.

un saludos gente
Esta claro q como dice hit es como mas mola, y no como cualquier vacilón q va a saco y haciendo cuerpo a cuerpo con R d francotirador, q m tocan las pelotas ratataaaa . Y quien diga q es d gei [poraki] .
Todos los q entran ahora en el socom quieren jugar de la forma q dice Hit, cuado siempre, en el socom NTSC y el PAL en las pruebas beta se a jugado a individualidades, puedes ir de 2 en 2 pero no ir escondiendose en cada rincon.

Otra cosilla, los rankings se han reinicidao, así q este jueves tenemos q ganar para sumar los 5 puntos. Y retar a mas clanes. Como el de Meristation y Vandal XD

Salu2
Pero no se puede comunicar en el juego de otra manera que no sea por medio del headset????

Porque si es asi vaya caca...


En cuanto al modo de jugar, no se, cuando lo pruebe ya veremos...
Pos yo creo q cada uno ha de jugar como puede, el q tenga headset pues sigIlo y en equipo y chuli, y el q no tiene head set, o SE VA DETRAS DE TO LA PANDA COMO UN HIJO PUTA SIN ENTERARSE DE NA, O CAE EN UNA EMBOSCADA Y ENCIMA TE TIRAN 3 GRANADAS CUANDO TAS MUERTO PA Q REVIENTES O TE BUSCA LA VIDA A PLAN RAMBO ENCOCAO HASTA Q TE VUELEN LA CABEZA.

SALU2

p.D. Creo q nadie es quien pa decirle jilipollas a nadie pq sa comprao el niño el socom con sus casquitos y como tá en un clan pues ya se cree un SEÑOR

SEÑOR JILIPOLLAS DEL CULO.....

salu2 y a reventar a to kiski, en sigilo o a lo capullo.........
O TE BUSCA LA VIDA A PLAN RAMBO ENCOCAO HASTA Q TE VUELEN LA CABEZA.



Pero hay gente q no le vuelan la cabeza. [tomaaa] [tomaaa] .


yo voto sin ninguna duda, jugar de la forma de que ha dixo hit.
porq para jugar de esa forma, solo a matar a lo loco, es una mierda, pa eso mejor se juega al unreal o al quake de pc, k pa jugar a lo loco esos juegos estan mejor.
este juego esta diseñado para jugar de la forma de hit, i io creo k es como se deberia jugar.
i sino se tiene micro, pos al menos ir poco mas lento, examinando el terreno, i llendo en ekipo, pero para jugar a saco, mejor jugar a otros juegos.


Deko, me parece q eres el mismo q una partida q ize ace 2 noxes creo. Pues yo creo q tu no kieres jugar asaco pq namas salir te revientan la cabeza. pq si estando escondido te veia y te la reventava igualmente. pues imaginate si te me pones delante [burla2] . salu2 !
pos a mi me rallan los campers q al final de la partida se kedan kietos en un sitio y el resto del ekipo a chuparse los 5 min...
Escrito originalmente por Musice
pos a mi me rallan los campers q al final de la partida se kedan kietos en un sitio y el resto del ekipo a chuparse los 5 min...


A esos hay k eliminarlos desde el principio xD :-|
Escrito originalmente por Ingolito


SEÑOR JILIPOLLAS DEL CULO.....



Tamos entre colegas, no te pases un pelo que las flames tienen hambre XDXDXD

Ciertamente yo prefiero ir en plan juego en equipo , pero la cosa es el micro , si se pudiera chatear en medi ode la partida con telcado USB al menos.......pero nada, de todas formas ultimamente voy con mas cuidado jugando :D
Escrito originalmente por neo_bcn



Jijijij. ombre tanto tanto komo ese no, pq es bastante inposible. xDDDDDDDDDDd. Ese rambo ..... era de lo peor. xDDDD. lo q acen algunos pa llegar a estar primeros en el ranking (y eso q solo era el beta)....... salu2 !!!


pues yo he visto un video demo (ROplay2) donde al salir las pantallas de internet sale un tal rambo, joder no sera el mismo no??
Escrito originalmente por juanki


pues yo he visto un video demo (ROplay2) donde al salir las pantallas de internet sale un tal rambo, joder no sera el mismo no??



Solo se puede registrar una vez el mismo nik. asi q tenia q ser el. komo ya emos dixo jugava TODO el DIA. salu2
neo_bcn
si era yo, i si me dabas un curro cada vez k me veias, ace justo tres dias, el viernes, k me pille el socom i aun soi un matao, ya aprendere a jugar.
k pasa es k porq aun no sepa jugar no tngo derecho a decir mi opinion de como jugar?
o k xq tu seas mu weno ia mi opinion ante ti no vale?

o sino, dime k kieres decir diceindo k me diste un curro?
juassss, deberian de haber exo una votacion para ver q prefiere la gente, q esto se ta petando.... X-D
Direis lo que querreis los que no os gusta el juego en equipo, pero es lo idoneo para este juego. Como muchos dicen, para matar a lo loco ya hay otros juegos tipo QUAKE , este juego no es asi.
Y al que dice que esta manera de jugar es de "GEYS", dice mucho sobre él y sobre su ignorancia.
Cada vez juego menos al SOCOM por esa razon, no hago mas que encontrar partidas de gente que pasa de todo, que va a su bola, que solo quieren matar y matar, y no se, las partidas tienen diferentes tipos de misiones, y el hecho de que haya un headset creo que es por eso, para jugar en equipo, no para decir tonterias todo el rato . Por eso no juego a unreal ni a quake, porque matar y matar esta bien , pero al final aburre. En cambio si se juega en equipo , se pueden hacer las partidas mucho mas interesantes, ya que se pueden organizar los comandos entre si para hacer emboscadas, rodear al enemigo, tacticas para cogerlo por sorpresa y un sinfin de posibilidades.
Otra solucion seria jugar en un clan, pero desgraciadamente no tengo demasiado tiempo libre como para apuntarme a un clan que tienen unos horarios etc. Y tampoco es cuestión de apuntarme, comprometerme y luego no poder asistir.
Yo una solucion que propondria, es crear partidas con algun tipo de distintivo donde todos supieramos que la gente que juega alli dentro le gusta el juego estrategico en equipo, o organizarlas desde aqui.
De esa manera no seria tipo clan, y los que nos gusta esa manera de jugar pues podriamos disfrutar.
En el socom el enemigo te puede venir de tantas partes q es imposible hacele una embostacada, si te quedas en un sitio, puede q en un plis tengas uno por detrás. Y una emboscada cuesta mucho, pq en el tiempo q tu vas hacie el el ya está en el otro lado.

Llevo casi 4 meses jugando al Socom y se la mayoria jugamos así es por algo. No se vale ir haciendo estrategias, lo q vale es matar y q no te maten.

Salu2
Claro pavos, caza y no seas cazado xD [bad]
Escrito originalmente por Deko
neo_bcn
si era yo, i si me dabas un curro cada vez k me veias, ace justo tres dias, el viernes, k me pille el socom i aun soi un matao, ya aprendere a jugar.
k pasa es k porq aun no sepa jugar no tngo derecho a decir mi opinion de como jugar?
o k xq tu seas mu weno ia mi opinion ante ti no vale?

o sino, dime k kieres decir diceindo k me diste un curro?


Solo digo q la peña q prefiere jugar escondiendose, kiza es pq iendo de frente a la gente , no matan a nadie, y entonces optan por esconderse aver si matan algo...... pq tambien es lo q iziste tu, al principio venias normal de frente y te matava. tonces provaste de esconderte 1 poko aver si me podias matar. salu2
Yo tb llevo un tiempo jugando al socom, quizas no tanto como vosotros, pero desde que empezaron las pruebas beta.
Cuando hablaba de emboscadas no me referia emboscadas rebuscadas, estrategias imposibles, ni nada por el estilo.
Pero si que llevar una minima organizacion. Al principio la gente jugaba asi y era muy divertido. Ahora casi todo el mundo pasa del headset y van a saco. Como he indicado antes, los unicos que funcionan asi son algunos clanes, y estan mas compenetrados que seguramente gran parte de los jugadores casuales entre los que me incluyo.
En cuanto a minima organizacion me refiero a que por ejemplo se dividan los grupos, unos cubran una zona, otros otra, no estoy hablando de complicadas estrategias que obviamente como bien dices son imposible de hacer.
Pero si actuar un poco minimamente en equipo. Y creo que es posible de hacer. Y no por eso os van a matar mas.
Lo que pasa es que muchos juegan con el unico proposito de matar y matar y ganar y que apareza su nick como el que mas muertos ha hecho, incluso a veces, sin importarles la mision un carajo. A eso es a lo que me refiero. Este no es un juego individual sino por equipos.
A mi me da igual si mato a mas o a menos, lo que quiero es divertirme y que no se haga todo el rato monotono, que para eso tengo el counter strike o el unreal tournament sin ps2 ni adaptadores ni pollas :P
Otra cosa, todo lo que digo en este post y en los otros, son sugerencias, opiniones personales etc, con eso no quiero decir como teneis que jugar vosotros ni mucho menos, solo son apuntes personales.
Bueno un saludo que no se ofenda nadie.
Yo veo que tiene razon el que a creao el post (es que ahora no me acuerdo de su nick XD) Lo que no es, es que tu estes en una mision y de repente salgas tu metiendo tiros a to el que te encuentres, a mi me gustan los juegos tipos Splinter Cell o SOCOM pero SOCOM si se juega bien no a pega tiros a to kiski


PD: Voy a hacer una votacion haber que preferis
Pos mira, no lo keria decir, pero lo digo. Os acordais akel clan NTSC?? L2K o algo asin.......MENUDA PANA NOS DIERON!!!!!!!!!

¿¿Iban a saco?? ¡¡NO!! Iban mazo organizaditos, todos juntos, y nos follaron como a cerdas.
Decis ke los ke juegan sigilosos, es pq de frente no matan a nadie.......de mi no podeis decir eso, y lo sabeis, aun asi, prefiero el sigilo.



Yo propongo algo. Voy a abrir otro hilo, para ke la gente a la ke le mola el modo sigiloso y yo, podamos establecer unas reglas, o parametros, como por ejemplo: Nombres de salas(del estilo: SIGILO, o Commandos, o algo asin). Podriamos crear claves, para ke solo los ke jueguen asin puedan entrar. Por ejemplo, a la sala ke se llame COmmando asignarle el pass: *** y a la ke se llame SIGILO, el PASS:*****

No se, kreo ke puede ser una buena idea, incluso podriamos crear un clan.
Es cuestion de hablarlo.

Yo por lo pronto, me he encargado mis superkaskitos LOGITECH Headset USB 30 ke son la ostia, y me llegan el jueves precisamente,ke por cierto, hay ke reventar a los de H&S.....¿¿o eso era un champu??

Weno, lo dicho...CHAO!!
¿¿Iban a saco?? ¡¡NO!! Iban mazo organizaditos, todos juntos, y nos follaron como a cerdas.
Decis ke los ke juegan sigilosos, es pq de frente no matan a nadie.......de mi no podeis decir eso, y lo sabeis, aun asi, prefiero el sigilo.



Si , y q deciamos nosotros contra estos ? pues mas o menos esto:

Putos geis de los cojones , campers de mierda. xDDDDDD.

Kieres q la otra gente diga lo mismo de nosotros ? [jaja]


PD: te pillo por delante y te reviento gei. [666]
Escrito originalmente por Hitcrasher
Pos mira, no lo keria decir, pero lo digo. Os acordais akel clan NTSC?? L2K o algo asin.......MENUDA PANA NOS DIERON!!!!!!!!!

¿¿Iban a saco?? ¡¡NO!! Iban mazo organizaditos, todos juntos, y nos follaron como a cerdas.
Decis ke los ke juegan sigilosos, es pq de frente no matan a nadie.......de mi no podeis decir eso, y lo sabeis, aun asi, prefiero el sigilo.



Yo propongo algo. Voy a abrir otro hilo, para ke la gente a la ke le mola el modo sigiloso y yo, podamos establecer unas reglas, o parametros, como por ejemplo: Nombres de salas(del estilo: SIGILO, o Commandos, o algo asin). Podriamos crear claves, para ke solo los ke jueguen asin puedan entrar. Por ejemplo, a la sala ke se llame COmmando asignarle el pass: *** y a la ke se llame SIGILO, el PASS:*****

No se, kreo ke puede ser una buena idea, incluso podriamos crear un clan.
Es cuestion de hablarlo.

Yo por lo pronto, me he encargado mis superkaskitos LOGITECH Headset USB 30 ke son la ostia, y me llegan el jueves precisamente,ke por cierto, hay ke reventar a los de H&S.....¿¿o eso era un champu??

Weno, lo dicho...CHAO!!


K inocente eres hit, te pongo un ejemplo de pq nos ganaban.

1 pavo tirando mas de 10 grandas cuando solo hay 3 o 4, no te digo lo xeaters k eran.
51 respuestas
1, 2