creo k mi pc reconoce mi hdd sata como un ata133...

Instalé el disco duro hace poco.. y me he dado cuenta de que no lo reconoce como un sata 150, sino como un udma ata133.. o eso creo.
Mi disco es un sata II.. pero lo tengo configurado con jumper para que sea de 150, ya que mi placa no acepta sata II..

aunque x lo k veo, según el informe me da el everest creo k lo reconoce como ata133, mirad:

Campo Valor
Propiedades del dispositivo ATA
Identificador del modelo WDC WD2500KS-00MJB0
Número de serie WD-WCANK7792490
Revisión 02.01C03
Parámetros 484521 cilinfros, 16 cabezas, 63 sectores por pista, 512 bytes por sector
Sectores LBA 488397168
Memoria de almacenamiento temporal (buffer) 16 MB
Sectores múltiples 16
Bytes ECC 50
Modo de transferencia PIO máxima PIO 4
Modo de transferencia UDMA máxima UDMA 6 (ATA-133)
Modo de transferencia UDMA activa UDMA 6 (ATA-133)
Capacidad de no-formateo 238475 MB

Funciones del dispositivo ATA
SMART Soportado
Modo de seguridad Soportado
Gestión de la energía Soportado
Gestión de ahorro de energía APM No soportado
Caché en escritura Soportado
Host Protected Area Soportado
Power-Up In Standby No soportado
Automatic Acoustic Management Soportado
48-bit LBA Soportado
Device Configuration Overlay Soportado

Fabricante del dispositivo ATA
Nombre de la empresa Western Digital Corporation

Tendria que instalar los drivers d sata o algo? o si no que tengo que hacer para que me lo reconozca bien??

..he leido por ai k hay que poner los drivers de los sata en un diskette e instalarlos antes de instalar el windows.. es eso cierto? y si fuera asi, aun puedo instalarlos sin tener k formatear el disco?? [tomaaa]

weno.. espero k me puedan ayudar.. un saludo
Es normal, que versión del Everest usas?

No te preocupes por eso.
k rapidez jeje

pues uso el everest 2.20.405

pero me estado fijando en eso pk dspues d instalar ese disco duro en el pc, tngo problemas con el audio.. ya se que parece que no tiene nda que ver.. pero es que antes con mi hdd viejo me funcionava a la perfeccion y es mas lento..y ya no se pk puede ser
pues uso el everest 2.20.405

Hay versiones mas nuevas, pero de pago (no son Home).

pero me estado fijando en eso pk dspues d instalar ese disco duro en el pc, tngo problemas con el audio.. ya se que parece que no tiene nda que ver.. pero es que antes con mi hdd viejo me funcionava a la perfeccion y es mas lento..y ya no se pk puede ser

Es difícil que por cambiar de HD vayas a tener problemas con el audio.

Que tipo de problemas? has instalado bien los drivers?
sisi, creo k si.. he instalado los que vienen con el cd de la placa base (asrock 775 dual 880pro) y ademas me bajé los ultimos codecs de la tarjeta.. si ya no se k hacer para que me vaya bien. Incluso he llegado a formatear el hdd y he vuelto a instalar el windows y todo, pero nada.. igual de mal.
Por eso me hace pensar que la culpa la tiene el disco duro, aun que no tnga mucho que ver.. que es lo unico que he cambiado respeto a antes que me iba bien.. weno antes tenia como S.O el windows xp sp1 y ahora el sp2... estás son las unicas diferencias.

asi que no se.. pk crees que puede ser?.. a ver si me puedes ayudar xfavor..llevo unos cuantos dias dandole vueltas al tema

x cierto,, me bajé la ultima version de everest.. el ultimate, y me dice que es sata..

un saludo
Que tipo de problemas de audio?
5 respuestas