DevilKenMasters escribió:Bueno, he visto anunciada la crema esta por ahí que te permite realizar la depilación sin cuchillas y esas cosas, y un colega la usa para el pecho. Así que pensé en hacerlo, pero leí lo siguiente en un FAQ([+risas]) de Veet:
¿Puede usarse en cualquier parte del cuerpo? ¿Hay algún lugar del cuerpo dónde no deba ser usado?
"Veet Rasera Kit Maquinilla sin Cuchilla™" ha sido diseñado para piernas, axilas e ingles. No es adecuado para cuero cabelludo, cara, pecho ni zona perianal o genital.
Pero por más que he buscado, aún no siendo adecuado, no sé por qué. ¿Alguien tiene más información?
Tambien he visto anunciada una tal DepilDuch... ¿cual es mejor?
Asiass....
Te cuento ,yo probe esta misma crema ,,soy cazurro y la probe por todo el cuerpo ,venga alegria ,,,,,
No te la recomiendo para nada estas cremas son igual que si te rapas con una maquina y luego con cuchilla ,el bello te crece igual de rapido ,,, ademas ,un monton de poros se quedaron como taponados por esta mierda de crema , como si se les hubiera quedado porqueria dentro ,tipo espinilla ,,,,asquerosisimo ,despues de unas semanas se me fue quitando ,ahora tiro de maquina de rapar el pelo si tengo el bello muy largo y luego afeitado y a correr como la seda ,sin granos ni nada ,mucho mejor
Berice_II si te sale pelo en la cara no te metas cremas depilatorias ,a una novia mia la pasaba ,fue al medico y con unas pastillas se le quito en un tiempo ,cada caso es un mundo y igual el tuyo no es igual ,pero a esta nena la pasaba por algo asi como fibrosis quistica en los ovarios ,algo asi se llamaba ,no era algo tan malo como suena ,pero basicamente era que producion ormonas masculinas en los ovarios y eso la hacia que la saliera bello negro en la cara .
Como te digo en unos meses de tratamiento la dejo de salir y en un año no tenia nada ,pero el medico se lo dijo claro que no se la ocurriera ni afeitarlo ni recortarlo ni nada por el estilo ,a lo maximo decolorarlo para que no se viera tanto ,pero lo demas hace que se fortalezca