Crema depilatoria Veet 3 minutos

Bueno, he visto anunciada la crema esta por ahí que te permite realizar la depilación sin cuchillas y esas cosas, y un colega la usa para el pecho. Así que pensé en hacerlo, pero leí lo siguiente en un FAQ([+risas]) de Veet:

¿Puede usarse en cualquier parte del cuerpo? ¿Hay algún lugar del cuerpo dónde no deba ser usado?

"Veet Rasera Kit Maquinilla sin Cuchilla™" ha sido diseñado para piernas, axilas e ingles. No es adecuado para cuero cabelludo, cara, pecho ni zona perianal o genital.

Pero por más que he buscado, aún no siendo adecuado, no sé por qué. ¿Alguien tiene más información?

Tambien he visto anunciada una tal DepilDuch... ¿cual es mejor?

Asiass....
No seas tonto !!!!!

Que a las tias les chorrea cuando ven pelo !!!!!!!!!
ahi le has dado kingland ;)
Ni caso...

Yo tenía la piel de la cara muy sencible como para pasarme cera caliente, siempre me dejaba esa pielcita levantada... me compré una crema de... no se... una marca que empieza con K.. Ko... no se ke...
Decía que no debía utilizarse en la cara, pero yo la usé y bueno... te deja rojo una media hora... pero no pasa de eso.

Lo que pasa es que no creo que esa crema pueda eliminar cabello con una raiz gorda como la de la zona genital.

Kingland, nops chorrea nos chorrea... tampoco es eso... una barbie no nos gusta... un oso tampoco. Los pelacos de las axilñas si sobresalen mucho queda muy feo... y para según que cosas en la cama también es feo tener mucho pelo "justo ahí".
Bueno, era para el pecho más que nada, gracias por tu consejo :)

Lo que quería saber es si era malo a la larga o si podía tener algún problema chungo... espero que no!
k el pelo t va a salir el doble de fuerte
como bien dice Skuall18 , el pelo te saldra mucho mas fuerte y te saldra mas cantidad... y no ducha mucho su efecto....

Saludos [bye]
no recomiendas esas cremas y justo en esas zonas porque son las mas sensibles. puedes tener un reaccion alergica a esa crema y prepararte un bollicao del 15 en esa zona, mas que nada porque como podras oler, esas cremas llevan productos muy fuertes.

asique el pecho, lo mejor aunque parezca cutre, te haces un cacho, que ves que ni se pone rojo ni pica(picar va a picar un poco) o ete pica demasiado o te pasa algo, pos te lavas y no te haces el resto con esa crema, que ves que no pasa nada, adelante.

por cierto, en el pecho dejate los pelambres, joer! [fumando] y en las patas igual!

saludosssss [oki]
Que raro, porque en principio en la misma crema dice q luego el vello tarda el doble en salirte que con otros métodos depilatorios... no sé, supongo que todo es probar :P
Yo lo probe una vez y desde entonces me lo hago con cera, me duro muy poco
Hyobe escribió:Yo lo probe una vez y desde entonces me lo hago con cera, me duro muy poco

y te duele mucho la cera o no?
Pues la primera vez fue con cera fria y fue insoportable, con cera normal no duele mucho
Siendo en el pecho no creo q tngas ningun problema, eso si tampoco t va a durar tanto como dicen en los anuncios.

NiLbReTh escribió:y te duele mucho la cera o no?

Yo he probado la cera (en las piernas solo eso si) y hombre.... duele pero bueno es solo un ratillo d pasarlo mal [jaja]

Salu2
DevilKenMasters escribió:Bueno, he visto anunciada la crema esta por ahí que te permite realizar la depilación sin cuchillas y esas cosas, y un colega la usa para el pecho. Así que pensé en hacerlo, pero leí lo siguiente en un FAQ([+risas]) de Veet:

¿Puede usarse en cualquier parte del cuerpo? ¿Hay algún lugar del cuerpo dónde no deba ser usado?

"Veet Rasera Kit Maquinilla sin Cuchilla™" ha sido diseñado para piernas, axilas e ingles. No es adecuado para cuero cabelludo, cara, pecho ni zona perianal o genital.

Pero por más que he buscado, aún no siendo adecuado, no sé por qué. ¿Alguien tiene más información?

Tambien he visto anunciada una tal DepilDuch... ¿cual es mejor?

Asiass....

Te cuento ,yo probe esta misma crema ,,soy cazurro y la probe por todo el cuerpo ,venga alegria ,,,,, [chiu]

No te la recomiendo para nada estas cremas son igual que si te rapas con una maquina y luego con cuchilla ,el bello te crece igual de rapido ,,, ademas ,un monton de poros se quedaron como taponados por esta mierda de crema , como si se les hubiera quedado porqueria dentro ,tipo espinilla ,,,,asquerosisimo ,despues de unas semanas se me fue quitando ,ahora tiro de maquina de rapar el pelo si tengo el bello muy largo y luego afeitado y a correr como la seda ,sin granos ni nada ,mucho mejor

Berice_II si te sale pelo en la cara no te metas cremas depilatorias ,a una novia mia la pasaba ,fue al medico y con unas pastillas se le quito en un tiempo ,cada caso es un mundo y igual el tuyo no es igual ,pero a esta nena la pasaba por algo asi como fibrosis quistica en los ovarios ,algo asi se llamaba ,no era algo tan malo como suena ,pero basicamente era que producion ormonas masculinas en los ovarios y eso la hacia que la saliera bello negro en la cara .
Como te digo en unos meses de tratamiento la dejo de salir y en un año no tenia nada ,pero el medico se lo dijo claro que no se la ocurriera ni afeitarlo ni recortarlo ni nada por el estilo ,a lo maximo decolorarlo para que no se viera tanto ,pero lo demas hace que se fortalezca
NoOOOO que no tengo barba hombre! es solo los bigotillos... lo normal.. esos tres pelitos que salen sobre los labios... ayns ayns... ke ya me veian como Aznar... [qmparto]

Na' ahora uso una crema emmm... una cera tibia. La calentás al microondas y en 20 segundos está lista para aplicar y se va con agua (no te keda todo en cachos y pegajoso). Tenés ke kitarla con bandas vegetales, pero te vienen con la cera, 8 o 10 bandas y cad auna se puede utilizar 5 veces. Calculo ke con la mitad del pecho te gastarás 2 o 3 (no se cuanto pelo tendrás).
Es muy cómoda y no duele tanto como la caliente (además de qu eno te quemás).

Yo siempre aconsejo Cera antes que potingues y la rasurada... la cera debilita el vello a medida que te vas depilando, se van arrancando mas facil y duelen menos. Y además es lo ke mas tarda en crecer junto con las makinitas electricas. (pero esas no te las recomiendo para el pecho creo yo :Ð )
jeje ,creia que te referias a bello en el meton ,que era donde le salia a este amore mio ,,
Ruben [FF escribió: Neo ]Yo he probado la cera (en las piernas solo eso si) y hombre.... duele pero bueno es solo un ratillo d pasarlo mal

me se de un familiar tuyo que se le oian los gritos mu dolorosos [qmparto] [qmparto] y era en las piernas. [jaja] [jaja]

con la cera duele un webo, que cojones, eso es mentira lo que dicen de que no duele. lo han hecho a posta la jodida cera.

saludosssss [oki]
¿Por qué unos tantos y otros tan poco?

¡Joder, quiero barba, y un pecholobo como el de Blanka! Estoy hasta las narices de ser barbilampiño y pelao en casi todo el cuerpo salvo los sobacos... De pqeueño tenía complejo porque las chavalas tenían más pelo en los brazos que yo...
Kingland escribió:No seas tonto !!!!!

Que a las tias les chorrea cuando ven pelo !!!!!!!!!

y a los tios ;)
mira, por poder puedes afeitarte el pecho, solo que al cortar el pelo como si cortases un arbol, por poner un ejemplo macroscopico, pues claro se va a notar mas por que crece mas "gordo" no es lo mismo que asome la base a que asome la puntita recien nacida de un vello.

ademas si pasas la mano en el sentido contrario del crecimiento del vello, raspa, cuando crece un poco mas te va a picar por que pinchara la piel de alrededor, y puede que algun poro se infecte atrapando al pelo y es doloroso, ademas de granitos por todo el picor y demas.

yo he probado tanto crema depilatoria como cuchilla como cera en pecho y piernas, y lo puto mejor que hay es la cera. claro, que si tienes el pelo largo, te recomiendo que lo cortes con tijeras, y no va a coña. cojes y lo cortas dejandolo cortito, tampoco a ras, pero cortito, de esa manera no te va a tirar tanto, luego una vez al mes te haces la cera y como dios, queda limpisimo, queda suave, cuando crece lo hace suavemente sin que pique ni nada, y ademas parece que tienes el pelo que tienes, o sea no da impresion de que antes de ayer te depilaste.

la cera es lo mejor, pero si no te atreves, pues mira a ver como se comporta tu pecho tras agredirlo con la cuchilla o la crema (que es lo mismo solo que con la crema vas mas rapido/comodo, aunque lo malo es que el olor a pelo quemado (la crema lo quema y cae) es horriblemente asqueroso)
Es que si no te retocás el pelo antes de depilarte con cera se te hace un engrudo ke no hay dios que lo kite X-D y dueeeeeeleeeeeeeeeeeee [mamaaaaa]

Nada nada... lo de rasurar solo pica las dos o tres primeras veces pero se te encarnan lso pelines... con la cera igualmente se encarnan (menos) pero tarda mas en crecer y el tacto es muy suave y los pelines que te van saliendo son muy suavitos tambien.

Por cierto ¿ké le ven de sexy a un hombre oso? :? No me lo explico... ke tenga un poco de pelines enel pecho... bueno... pero que se le pueda ver la piel al menos y que cuando les vas a dar un beso en el pecho o te acerques no se te kede pegado un pelo...
Yo es ke... ntch
lo de recortarlo antes de usar cera???eso no me keda nada claro

cuanto de largo y cuento de corto xDDDDD

como vereis me voy a someter a mi primera sesion de: piernas+pecho

y eso y tal xD
pues a ver... el pelo de las piernas y pecho puede tener... no se, 1,5 cm de largo digamos, si lo dejas crecer libre. si cojes unas tijeritas y los cortas por la mitad, tirará menos.

yo lo que hice que precisamente hoy me depile a cera pecho y piernas completas, fue hacerlo con cuchilla 2 semanas antes, y aunque estaba mas duro (no es lo mejor hacer lo que hice eh...) pues duele muuucho menos que ir de lobo como hice el verano pasado. aun asi la primera vez siempre duele un poco (no como para chillar o llorar, solo alguna cara de GRRRR xD)

luego sale solo ya (si no lo dejas mil años)
pregunta estupida xDDD

tu el pecho te depilas solo el centro(xq solo tienes ahi se supondria)

o

tienes algo en los laterales?? es q yo tngo la denominada pelusilla y la odio, y esa zona al ser mas sensible supongo que dolera mas non?
yo tengo pelo, no mata de la virgen, pero tengo pelo en lo que son los "abominables" y los pectorales, mas o menos la extension que tienen los abdominales y los pectorales de musculo, pues lo mismo de pelo, pero llegando ya a la curvatura ya no tengo, pero bueno no tengas miedo por que el lateral ese, por ejemplo la cara exterior de los pectorales, no duele casi nada. a mi personalmente me jode el esternon y la parte de arriba de los pectorales mogollon xD tambien depende mucho de como tengas el vello, de como tengas el dia, y de lo bien que sepa hacerlo la chica.

la que me depila es una puta maquina, va a toda leche pero aliviando a la vez presionando o pasando la tira de papel un par de veces mas, bueno una artista xD

añado una CUTREFOTO con aproximadamente la zona en la que me sale pelo en el pecho (eso si, en algunas zonas mas que otras)

PD: es que tengo el raton jodido y no doy una

Imagen

PF VAYA CUTRE XD
vaya tronko..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] no se si m entendereis jejejej

pues me ha convencido :)...otro eoliano impoluto se acerca a vosotras nenas :D
Moss escribió:añado una CUTREFOTO con aproximadamente la zona en la que me sale pelo en el pecho (eso si, en algunas zonas mas que otras)

PD: es que tengo el raton jodido y no doy una

Imagen

PF VAYA CUTRE XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios como me partido, eso es explicarse y no lo demás.

Saludos!
Imagen

Que pasa con el pelo a ver?

P.D: No he encontrado una foto en la que saliese mas cabreao xD
Para la próxima vez que lo haga con cera probaré lo de cortarlo, porque la primera vez que me hice cera.... dios, que mal lo pasé, creo que ha sido la peor tortura física que he sufrido porque me tiraba un MONTON. De hecho decidí no hacerlo más, pero weno, me atreveré a probarlo cortando antes [sonrisa]
Para depilarse ai q arrancar los pelos, bien sea con cera o bien sea con maquina depilatoria o como quieras arrancarlos d raiz, pero no uses la cuchilla porque te salen heridillas, salen antes los pelillos y ... lo peor, no veas como pica y como salen luego d duros...

Así q yo d ti tiraba por cera
Y exfoliar exfoliar exfoliar, que si no se encarenan y es un aputada de las grandes, ke después si el pelo te crece por dentro te keda como un granito rojo (obviamente con un pokitito de blanco por lo infectado) y si te lo kitás, te keda una manchita roja como de grano recién reventado... es un asco :P
30 respuestas