Creis que sale mejor cambiar el ordenador?

Os cuento, mi abuelo tecnológico se compro hacer un tiempillo un ordenador P4 1,7 con modulos de memoria RIMM. Sólo se puso 256MB y ahora con el Win XP y los mil programas de impresora, ADSL, y demás paridas que le gusta tener le va como una carraca. Me ha pedido que le compre más memoria (menos mal que le mire el ordenador antes de pillarle un modulo DDR ) y la duda que me planteo es que hago, busco como loco un modulo de esa memoria, que a saber donde lo consigo en Bilbo, o directamente le pillo una nueva PB + un modulo de 512 MB de DDR de la de siempre?

Porque por el precio que he visto que estan los modulos de 512 en internet (244€) Igual incluso me salia parecido.

Aio y gracias.
Prueba en el foro de compra-venta de segunda mano, aunque como eres un usuario reciente no sé si podrás entrar...

Si la placa le admite otras memorias, tal vez te salga mejor a cuenta comprar 512Mb del otro tipo, y vender la RIMM.
si, haz eso, vende los 256 rimm, y comprate un modulo de 512
Gracias a los dos, pero ¿cómo saber si es compatible con memoria DDR?

Lo que he encontrado sobre la memoria de la PLaca Garibaldi:

-------
Desktop Mainboard "Garibaldi" D850GB Overview
The D850GB is Intel’s mainboard that utilizes the i850 chipset described in the previous section. Below is the feature list:

Memory:
  • Direct RAMBUS RDRAM RIMMs
  • 2 channels with 2 RIMMs per channel (4 RIMM sockets)
  • ECC support when using ECC RIMMs
  • PC600 and PC800 RDRAM support
  • 128MB minimum, 1GB maximum main memory

-------

No parece que sea compatible... :(

Aio y gracias.
Si no encuentras memorias, puedes ir "optimizando" el windows para que al menos, consuma menos y le vaya más fluído.

Empieza por revisar el spyware u adware que pueda tener el PC, Defragmenta el disco duro, elimina del arranque programas que se cargan y que no son "necesarios", desactiva las opciones gráficas del XP (sombras, mostrar el contenido al arrastrar, animaciones de los menús,...). Con todo eso ganarás algo de velocidad si no encuentras más memoria.

Saludos!
Nada al final he pasado por el aro, bueno el que ha pasado ha sido mi abuelo, y le he comprado dos modulos de 256MB, 200€ en total, demasiada pasta me parece pero bueno.

Aio y gracias a todos.
Ajrob escribió:Nada al final he pasado por el aro, bueno el que ha pasado ha sido mi abuelo, y le he comprado dos modulos de 256MB, 200€ en total, demasiada pasta me parece pero bueno.

Aio y gracias a todos.

por 200€ te hacias con un ekipillo bastnate mas decente, xro weno.

salu2
6 respuestas