Creis que esto puede pegar fuerte en INTERNET

1, 2
Pues eso creeis que este video puede convertirse en uno de esos videos de talentos que recorre el mundo, como por ejemplo lo fue el de susan boyle o por el contrario no trendra mayor relevancia.

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/actu ... 61026.html

A mi por lo menos me ha sorprendido mucho como no lo hacia ningún tipo de programa de estos en mucho tiempo, bueno de hecho no suelo ver nada de estos programas por lo menos españoles pues bueno estaba con el Pc mirando cosas y la he visto y he dich bah no hara nada y a lo primera palabra me ha dejado [flipa]

PD: El Programa apesta, no me trago a ningunos de los paletos del jurado sobre todo a melendi y a Bisbal.
La "tía" tiene una voz impresionante. La canción también ayuda [sonrisa]
xals_punk escribió:PD: El Programa apesta, no me trago a ningunos de los paletos del jurado sobre todo a melendi y a Bisbal.

Din del hilo.
Han habido ya demasiados talentos de estos inesperados, uno en cada programa tipo factor X, es parte de la norma del programa ya. Sin un gordo/feo que cante como los angeles no puedes abrir el programa
Un fallo en matrix fijo.
BeRReKà escribió:Han habido ya demasiados talentos de estos inesperados, uno en cada programa tipo factor X, es parte de la norma del programa ya. Sin un gordo/feo que cante como los angeles no puedes abrir el programa

Tienes razon pero siempre lo vemos desde la distancia, por lo menos en lo referente a la voz.

Por cierto no os da la sensacion de que en vez de cantar parace que este sonado una cancion de fondo, no por que no parezca que cante, si no por lo raro de la voz con la apariencia
He visto un rato... resulta que Melendi es como el jurado rockero....Melendi..... Elvis se tiene que estar revolviendo en su tumba
lo de las audiciones ciegas es una buena idea, pero lo de melendi como jurado...
Tom Traubert escribió:He visto un rato... resulta que Melendi es como el jurado rockero....Melendi..... Elvis se tiene que estar revolviendo en su tumba

Ya, yo tambien he visto esa parte mientras cenaba xDDDDD
Joder parece playback de ese.
:O

Lo que odio es que siempre te quieran venderla "historia triste" detras de la persona. Eso es muy formato americano.
Igual me dejo loco, que buena voz.
Mmm no se porque me da que esa voz no es suya, es muy raro que se escuche como si estubiera en un vinilo....
xals_punk escribió:Por cierto no os da la sensacion de que en vez de cantar parace que este sonado una cancion de fondo, no por que no parezca que cante, si no por lo raro de la voz con la apariencia

Wolfoo escribió:Joder parece playback de ese.

electry12 escribió:Mmm no se porque me da que esa voz no es suya, es muy raro que se escuche como si estubiera en un vinilo....

A mi también. Lo vi esta misma noche y parece como que la voz suya no parece de ella... y también tiene la pinta de playback pero luego vez al resto de concursantes y no daba esa sensación... Mmm... no sé.. es raro [+risas]
madre de dios... xDDD bastante saturado esta el mundo de la musica como para meter mas basura... que asco de telecinco y que asco de musicos que van al jurado comprados por dinero...
Pero como es posible que tenga esa voz? Ya no digo la calidad en si, sino que es que es una mujer [carcajad]

Increible [mad]
Mierda de reality de telecinco, que en vez de ganar un chalet en torrevieja ganas un contrato discografico.

Personalmente quiero ver la configuracion del DSP y que plugins estan usando antes de creerme eso, De telahinco me espero cualquier cosa.
Bueno, sonar suena muy bien; eso no se puede negar.
Y ese de rizos que parece una atraccion de feria,quien es? jaja
gynion escribió:Bueno, sonar suena muy bien; eso no se puede negar.

la verdad es que si, sonar suena espectacular. Pero vamos que yo en el mundo de la música siempre he dicho lo mismo:

- Voces bonitas sobran, las hay a puñados, lo que hacen falta son Artistas que compongan y "creen" arte, y no artistas de Karaoke que saquen refritos de canciones de otros autores o canciones comerciales creadas por otros.

Por este motivo no soporto los programas de este tipo, ni del tipo OT. Crean artistas "de karaoke". Es mi opinión no quiero ofernder a nadie, lo siento si lo hago. Sorry.

El si creo que esta señora pueda llegar a convertirse en un superventas. Pues viendo que la mayoría de gente no es "como yo"..., supongo que sí. Puede convertirse en un superventas comercial, del que nadie se acordará dentro de 30 años.
Hombre no es que guste mucho, pero mas programas de estos hacían falta y menos salvames, noria o quien quiere casarse con mi hijo
Al menos este programa fomenta en esfuerzo y la cultura
Yo viendo la actuación y comparándola con otras que pegaron también fuerte como susan boyle la veo mucho mejor y mas impresionante.
xals_punk escribió:Yo viendo la actuación y comparándola con otras que pegaron también fuerte como susan boyle la veo mucho mejor y mas impresionante.

Le falla el aspecto, y que su voz no pega con su género.
La verdad que impresiona. Gran voz.
Lo siento no puedo ver el video, el antivirus me avisa que estoy intentando acceder a la web de telecirco, y que si estoy tonto o que
Seguramente merezca la pena verlo, pero me niego a siquiera entrar en esa web y contar como visita mas, es una guerra personal
lagartodos escribió:Lo siento no puedo ver el video, el antivirus me avisa que estoy intentando acceder a la web de telecirco, y que si estoy tonto o que
Seguramente merezca la pena verlo, pero me niego a siquiera entrar en esa web y contar como visita mas, es una guerra personal

Miralo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=j0fAKitUerY
Sir_Fortesque escribió:
lagartodos escribió:Lo siento no puedo ver el video, el antivirus me avisa que estoy intentando acceder a la web de telecirco, y que si estoy tonto o que

Miralo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=j0fAKitUerY

Gracias, parece que tiene gran voz si
xals_punk escribió:
Tienes razon pero siempre lo vemos desde la distancia, por lo menos en lo referente a la voz.

Por cierto no os da la sensacion de que en vez de cantar parace que este sonado una cancion de fondo, no por que no parezca que cante, si no por lo raro de la voz con la apariencia

A mi tambien me lo ha parecido al escucharla.
A mi me pilló en la cocina y digo joer que voz, voy y veo que es una mujer, los pelos como escarpias, una voz muy personal, no la veo para otros estilos pero para AOR es genial.

Luego el que triunfe pues.....la utilizaran para audencia y luego si te visto no me acuerdo, no la quieren nada mas que para eso, cuando salga de allí le producen un disco por las molestias y chao, a partir de hay se lo tiene que currar ella.
Que un programa llamado La Voz tenga de jurado a Melendi... NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.
Todos estos fenómenos tipo "Susan Boyle" están preparados, hace poco en "Tu si que vales" lo intentaron con una concursante, Risto la puso verde antes de que cantara, por el físico, luego cantó y se disculpó... vamos todo guionizado para ver si saltaba la chispa y surgía una nueva Susan Boyle.

La tía de ayer, si, impresionó oírla cantar, ya que parece que canta un tío, pero no creo que se vaya a convertir en un fenómeno de internet.
eso es un tio, no me jodas xD
yoijin escribió:eso es un tio, no me jodas xD

Luis aragonés en calzoncillos es más femenino [carcajad]
Que flipaos joder, el Melendi ahí como si hubiese oido cantar a Dios y Bisbal con los ojos cerrados.... la única que es profesional, Rosario.
Espero que no se propague pq da vergüenza por sobreactuado.
xals_punk escribió:PD: El Programa apesta, no me trago a ningunos de los paletos del jurado sobre todo a melendi y a Bisbal.

Creo que eso da una idea de como van las cosas en España, pero vamos que esto tiene de jurado poco, es un espectáculo (muy bien preparado pienso) con cantantes reconocidos y punto. Lo más triste que de allí no salen cantantes, salen productos que venderán discos, y cuando pase su boom será menos recordado que la canción del verano.

PD: Si es posible hablar con alguien de una conservatorio y lo vais a flipar.
PD2: Esto pasa en todos los países.

Johny27 escribió:
yoijin escribió:eso es un tio, no me jodas xD

Luis aragonés en calzoncillos es más femenino [carcajad]

La madre que te trajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece un poco playback, pero si es verdad la tipa canta de p.m. :)
kitinota escribió:Al menos este programa fomenta en esfuerzo y la cultura

Parto de este punto porque me gustaria desarrollar un poco mi visión del tema.

Este tipo de programas no solo no fomentan la cultura, sino que estan acabando con la musica y con los musicos.

Desde hace muchos años (lease OT1) se esta vendiendo a la gente que la musica es el puñetero cantante de moda. Para ser músico solo necesitas una buena voz, y con eso lo tienes hecho ..... menuda mierda de premisa. Cualquiera puede ser músico, hasta Bustamante que bajo del andamio y ya era una estrella ...estudios musicales = 3 meses en una academia, sobresaliente.

¿Que pasa con los grupos? ¿Que pasa con los guitarristas/teclistas/bateristas/bajistas/intrumentos de viento/cuerda o simplemente la gente que hace coros? ¿Los reducimos a unos simples figurantes en un programa de televisión?. ¿Es que ellos no merecen una oportunidad?. ¿Es que ellos acaso no son incluso mas músicos que todos los que salen en la tele y han pasado la mitad de su vida estudiando su instrumento?

Llevo muchos años diciendo que estos programas me parecerian de puta madre si paralelamente (sin tener que salir ni siquera en la tele) hicieran un casting para formar la banda que hace la gira del que gana con musicos igual de jovenes y nuevos. Estoy seguro de que muchos grandes musicos encontrarian su oportunidad ahi.

Pero claro, lo que le sale barato a la industria es solo tener a 1 estrella, y para el resto contratar a los de siempre pagando lo justo.

Como digo al inicio de mi mensaje ...... flaco favor le estan haciendo a la música

Por otro lado, y respecto a lo del hilo yo diria que en directo no sono como en el video, lo comprobaré.
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues hombre, el programa no esta mal.. yo lo vi media hora y estaba bien

Por cierto, vaya pibon, espero que haga interviu

Mejor la basura de salvame, de la vida de Rocio Jurado que madre mia, ni que la señora esta hubiera descubierto un remedio para el cancer. .
Tito_CO escribió:
kitinota escribió:Al menos este programa fomenta en esfuerzo y la cultura

Parto de este punto porque me gustaria desarrollar un poco mi visión del tema.

Este tipo de programas no solo no fomentan la cultura, sino que estan acabando con la musica y con los musicos.

Desde hace muchos años (lease OT1) se esta vendiendo a la gente que la musica es el puñetero cantante de moda. Para ser músico solo necesitas una buena voz, y con eso lo tienes hecho ..... menuda mierda de premisa. Cualquiera puede ser músico, hasta Bustamante que bajo del andamio y ya era una estrella ...estudios musicales = 3 meses en una academia, sobresaliente.

¿Que pasa con los grupos? ¿Que pasa con los guitarristas/teclistas/bateristas/bajistas/intrumentos de viento/cuerda o simplemente la gente que hace coros? ¿Los reducimos a unos simples figurantes en un programa de televisión?. ¿Es que ellos no merecen una oportunidad?. ¿Es que ellos acaso no son incluso mas músicos que todos los que salen en la tele y han pasado la mitad de su vida estudiando su instrumento?

Llevo muchos años diciendo que estos programas me parecerian de puta madre si paralelamente (sin tener que salir ni siquera en la tele) hicieran un casting para formar la banda que hace la gira del que gana con musicos igual de jovenes y nuevos. Estoy seguro de que muchos grandes musicos encontrarian su oportunidad ahi.

Pero claro, lo que le sale barato a la industria es solo tener a 1 estrella, y para el resto contratar a los de siempre pagando lo justo.

Como digo al inicio de mi mensaje ...... flaco favor le estan haciendo a la música

Por otro lado, y respecto a lo del hilo yo diria que en directo no sono como en el video, lo comprobaré.

Pues para todo eso ya está "tu si que vales"

Para mi OT y demás, no tiene porque ser un lanzar una estrella comercial y listo, cada uno luego sigue su camino, un ejemplo, Mai Meneses, en OT2 a mi me gustaba, pero la trataban de pena, y la echaron enseguida.... pues con lo que iba ganando, se montó su sello y formó Nena Daconte, y tuvo mas exito que todos sus compañeros de edición juntos...

Estar en OT o demás, no es firmar un contrato eterno con nadie, ni que si te dan de lado ya no valgas para nada, sino que es una forma de darte a conocer, y luego ya ver si te haces un hueco.
CrazyJapan escribió:Pues para todo eso ya está "tu si que vales"

Sin querer me das la razon.

Osea que para poder hacer algo en la musica o pasas por la tele o te comes una .... [snif]
El tema es que buscan la voz, es decir, un solista, por eso en ese programa no tiene cabida otra cosa.
No estaría mal que hiciesen lo mismo pero con grupo de gente (banda), pero en este caso esta claro lo que buscan
A mi estos programas del show business me "dan grima", pero como lo dejo puesta mi novia me toco verlo.
El jurado...ejem, si me dices que de jurado pones productores, que entienden de lo que se puede sacar al mercado o no, vale, pero ¿Bisbal? me desorino
Si asumimos que los votos son reales (Hablando hipotéticamente, porque yo de estos programas me creo 0) el "niño mimado" que seleccionaron tenia una voz de mierda comparada con el que dijeron que no.
La del video con la canción de Heaven de Brian Adams... bah, brutal, una versión al mismo nivel que la original
La que puede hacer pasta es la cría del Ukelele, que también sonaba muy bien
Eso si, el paripé de que si toco o no el botoncito....
goto escribió:La que puede hacer pasta es la cría del Ukelele, que también sonaba muy bien
Eso si, el paripé de que si toco o no el botoncito....

Esta misma chica fue al "tu si que vales" con un amigo y los tiraron, allí no valian y ahora aqui es una estrella.....nadie lo recuerda?, bueno mi pareja fue la que me lo recordó porque yo decia que me sonaba de algo.
goto escribió:A mi estos programas del show business me "dan grima", pero como lo dejo puesta mi novia me toco verlo.

O "la guitarrita" como le dijo Rosario.

Estos programas son un negocio redondo. Aún me acuerdo en la primera edición de OT, cuando la madre de Chenoa (que era vecina de un amigo mio) iba diciendo que su hija había ido a un programa y que había firmado un contrato con una discográfica para sacar un disco. Vamos, que era un tiro seguro.
elpayo escribió:
goto escribió:A mi estos programas del show business me "dan grima", pero como lo dejo puesta mi novia me toco verlo.

O "la guitarrita" como le dijo Rosario.

Estos programas son un negocio redondo. Aún me acuerdo en la primera edición de OT, cuando la madre de Chenoa (que era vecina de un amigo mio) iba diciendo que su hija había ido a un programa y que había firmado un contrato con una discográfica para sacar un disco. Vamos, que era un tiro seguro.

Ya, pero eso era antes, desde entonces todos los que han salido en estos programas se han comido los mocos, no creo que nadie haga carrera cuando salgan de aquí (Mientras tanto cobrarán, claro, porque por estar ahí van a cobrar)
Por eso digo que la única que veo que posiblemente tenga mercado es la chica del Ukelele, este estilo está mas o menos de moda y está haciendo numeros
El programa es una basura, la gente que participaba si se le veía con talento a mas o menos todos, pero los "jurados"... dejan mucho que desear.
Bueno se ve que de Playback nada de nada, si no mirad este video, se ve que tiene un canal en youtube con algunas actuaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=RRD2l9QH ... ature=plcp

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
paso de ver estos programas de verdad,aparte no tienen ni puta idea de musica los que hay

quitando malú.... XD
54 respuestas
1, 2