Creian que estaba en coma...

Y lo que tenia era paralisis. Se dieron cuenta despues de 23 años!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/572191/0/coma/mal/diagnositcado/

Y el tio dice que frustracion se qu3da corto para definir como de ha sentido. No te jode... A mi me devuelven el movimiento y me cargo a todos.
Cuando lei la revista me quede [mad]
Solo de imaginarme estar 20 años sin poder moverme, ni hablar ni hacer nada se me pone la piel de gallina
Debe ser igual a que te entierren vivo pero sin que te mueras [mad]

Es como la pelicula Johny cogió su fusil.
yo creia que estas cosas solo pasaban en las peliculas [burla3]
Ufffff sólo de pensarlo me pongo malo... pobre hombre.
Joder que situacion mas frustante.
es un horror ¬_¬

No quiero ni imaginarmelo :(
Vaya tela kon el diagnostiko fallido de los medikos...
Ojala el pobre hombre pueda ir a mejor.

Saludossss
De las peores torturas posibles.
Pobre hombre, yo soy el y quisiera que me mataran, que tortura vivir asi.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Nada más qué decir salvo

neverwinter escribió:De las peores torturas posibles.

LA PEOR. Si me secuestraran 10 años y me encerraran en un sótano me lo pasaría mejor ¬_¬
Dios mío.

En un hilo aquí en EOL hablaban de la "paralisis nocturna", que es una parálisis efímera pero acojona un montón, porque estás consciente pero no puedes mover un músculo... yo mismo la he sufrido un montón de veces.

ESO, durante 20 y pico años.. dios mío.
La verdad esque no puedo evitar sentir una gran admiración por el señor ese. La verdad es que ha perdido 23 años de su vida, pero seguro que esos 23 años (que ya son muchos) le habrán parecido 100 años. Cuántas horas muertas habrá soportado... puff la verdad es que acojona bastante.

Muchas personas no tendrían la mentalidad suficientemente fuerte como para aguantar algo así. Yo si fuera él, me habría vuelto chalado perdido, con amigos imaginarios y cosas así...
imanol_hh17 escribió:La verdad esque no puedo evitar sentir una gran admiración por el señor ese. La verdad es que ha perdido 23 años de su vida, pero seguro que esos 23 años (que ya son muchos) le habrán parecido 100 años. Cuántas horas muertas habrá soportado... puff la verdad es que acojona bastante.

Muchas personas no tendrían la mentalidad suficientemente fuerte como para aguantar algo así. Yo si fuera él, me habría vuelto chalado perdido, con amigos imaginarios y cosas así...

si pero aun asi esque no puedes ni quitarte la vida... de verdad que eso es la peor de las torturas :(
Que acojonante lo de ese tio...23 años consciente y sin poder mover un musculo...yo no podria soportar semejante tortura [mad]

salu2
Que horror, me ha recordado a se7en, aunque creo que "solo" era un año.

Saludos
Dios mio...

Y lo peor, querer suicidarse para no vivir eso....PERO NO PUEDES
16 respuestas