Crees Que Lo Sabes Todo......pues Contestame A Esto

Estando dentro de windows como se puede averiguar la clave de la bios. Es decir:

Arranco el ordenador me pide la clave la meto entro en windows y estando ya dentro como puedo ver la clave que e metido???
Ein? A que viene esto? Con quien has pillado la rabieta compañero?

PD: ¿Se dan premios?

PD2: Respuesta: con un password cracker, como por ejemplo !BIOS, no te doy la dirección por si se enfada el moderador.

PD3: Este post irá a parar al de flames en 3....2.....1........ [tomaaa]
mira en c:/Mis Documentos/Mi clave de la bios.DOC


y si no....mmmm


.mmmmm


pero si sabes la clave, ¿para que quieres verla?
Escrito originalmente por billyberjas
mira en c:/Mis Documentos/Mi clave de la bios.DOC

Yo no tengo ese fichero ... ¿como veo la clave que he puesto? [buuuaaaa] [buuuaaaa], es que quiero saber si he entrado poniendo bien la clave o no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por RaUleX

Yo no tengo ese fichero ...


Perdona, me había equivocado

c:\Mis Documentos\Mi clave de la bios.DOC

y sino buscalá en el edonkey....
Yo me acuerdo cuando hacia ensamblador q habia una manera de acceder a la bios y poner lo q tu querias ( una cuestion de direcciones de memoria y tal ) pero no me acuerdo como era , eran 4 lineas de mierda

De todas maneras , veras q rapido se va a flames esto... pa q cojones quieres saber una clave q ya has puesto? solo se me ocurre una cosa, has pillao algun windows q ya chuta y quieres ver desde dentro la clave para poder arrancarlo tu ...

mira en
c:\Mis Documentos\la_clave_q_he_metido_y_q_ya_no_me_acuerdo.DOC




hay q joderse... pensaba q lo de "Crees q lo sabes todo...pues contestame a esto" era un reto :P
Coño, con lo facil que es quitar y volver a poner la pila.

Ejem....

Eso suponiendo que sea el ordeandor de tu casa y se te haya olvidado, pero ¿no sera algun ordenador de otro al que quieres acceder? :-?

P.D. - Billiberjas, Escufi, no teneis ni puta idea. Vaya unos lamers. La clave en cuestión está en c:\windows\system\kernel32.dll. Sólo hay que borrar este archivo y se acabó. [ginyo]
os lo voy a decir a tos pa que os entereis.

mi padre me a puesto clave en el ordenata pero hay veces que si se lo pido me deja usarlo pero es él el que me la pone luego se va y tngo pa mi el ordenador. entonces lo que quiero es averiguar la clave.

pillais?

simplemente me haria falta una clave estandard o algo asi

alguna solucion?
Escrito originalmente por josebest
os lo voy a decir a tos pa que os entereis.

mi padre me a puesto clave en el ordenata pero hay veces que si se lo pido me deja usarlo pero es él el que me la pone luego se va y tngo pa mi el ordenador. entonces lo que quiero es averiguar la clave.



Ahh... no has probado cambiando de padre?
Moviendo a Varios, el titulo del mensaje es algo fantasma pero bueno, no es pa tanto khosu ;-)
joder decirselo!!! nada peor que un padre jodon :D
Vamos a ver josebest, qué crees que es esto? un rancho? un circo?
Aquí, para que alguien te responda una duda que preguntes, lo primero que se va a valorar es TU educación, no puedes venir de fanfarrón a preguntar algo. Además, quién es el que 'lo sabe todo'??
Es una pregunta personal? por qué no le envías un mensaje privado??
En fin, que hilo cerrado.
Por cierto, para la próxima lee esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146948
12 respuestas