¿Crees que haría falta un subforo de ofertas/compras para juegos de PC?

1, 2
Encuesta
¿Crees necesario un subforo de compras/ofertas/otros para PC?
66%
106
33%
53
1%
1
Hay 160 votos.
Eso es lo que yo quería, un subforo con hilos oficiales de Humble Bundle y demás, pero con el extra de poder abrir hilos específicos de ofertas puntuales (Juego X a 5€ en página Y).

Y llevar a los hilos de conjuntas, regalos de keys, etc. a ese subforo también, para tener un subforo de Juegos donde se hable de... juegos
lwordl escribió:@[erick] No existiria la posibilidad de tener el subforo unos meses y en caso de que no arrancará volver a meterlo en PC?, es para pensárselo ya que el contenido no es poco.

Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha


Muy buena tu aportación, me parece un foro genial el de mediavida y cada día me paso por el club de la hucha varias veces si tengo tiempo, es totalmente recomendable, además creo que allí se pueden vender tus keys que te sobren al precio que quieras, por lo que creo haber visto alguna vez a gente vendiendo, con lo cual es una libertad total de cara a los usuarios que aquí en eol tienen capada.
rockworld escribió:
lwordl escribió:@[erick] No existiria la posibilidad de tener el subforo unos meses y en caso de que no arrancará volver a meterlo en PC?, es para pensárselo ya que el contenido no es poco.

Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha


Muy buena tu aportación, me parece un foro genial el de mediavida y cada día me paso por el club de la hucha varias veces si tengo tiempo, es totalmente recomendable, además creo que allí se pueden vender tus keys que te sobren al precio que quieras, por lo que creo haber visto alguna vez a gente vendiendo, con lo cual es una libertad total de cara a los usuarios que aquí en eol tienen capada.


Es preferible no mezclar cosas, el tema de venta de keys es difícil de controlar, además el numero de usuarios que intercambian es muy inferior en relación al numero de jugadores, es decir, que los usuarios son los mismos de siempre.

Personalmente no me ha gustado nada cando pusieron en su día el hilo de intercambio de claves, al querer buscar información sobre un juego en el buscador siempre salia ese hilo. La gente se lucraba constantemente intercambiado llaves de tf2 o poniendo precios más inflados.

El hilo de compra conjunta de windows store tiene un comienzo similar, la idea es realizar la conjunta desde 0 y no que venga un tio con el juego comprado y ponga el precio que el considere. Pero dejemos todo esto que nos desviamos del tema principal.

Algo a destacar para la administración es el continuo numero de ofertas que existe en el mercado de pc, superior a las consolas. Si algo tiene mediavida es que los hilos de juegos son para hablar sobre el juego. Como ha dicho erick han tomado nota y lo debatirán en la asamblea ;)
@lwordl no se si lo dices ironicamente o en serio. Lo que va a pasar es que erick va a chapar el hilo y no se volverá a saber del tema en meses hasta que algún usuario vuelva a preguntar
Se crea una encuesta por un usuario en particular que le da por hacerlo (con alguna intención) sobre la compra de packs, para que los usuarios opinen, el hilo a funcionado bien durante años y lo cierran, plas plas!

Supongo que es la moda española de solucionar los "problemas", a no ser que se me escape algo que a ocurrido fuerte en los ultimos días.

Ya sabeis los que creais encuestas en feedback, para que sirven.
Gracias @Gromber por desviar el topic.
El hilo no era para comprar packs, era un compra venta encubierto, de hecho @Alex120 ha abierto un hilo para hacer compras conjuntas de packs, que no compra venta.

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-de-2-4-6-de-steam-indiegala-bundle-start_2219088

@Gaiden si quieres añadir algo más, por favor, reporta
55 respuestas
1, 2