¿crees que el cómic y el manga por lo general cuentan mejor la historia/trama que los videojuegos?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿crees que el cómic y el manga por lo general cuentan mejor la historia/trama que los videojuegos?
77%
20
23%
6
Hay 26 votos.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
SevenForce
Adicto
251 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 25/02/2018 - 17:29:40 por SevenForce.
Es lógico que así sea, en los videojuegos la narración tiene que adaptarse a la jugabilidad. También es que no soy un aficionado a los videojuegos fuera de los tipo arcade, pero no me atraen mucho como medio narrativo. Con que sean divertidos de jugar y tengan personajes simpáticos y un recorrido agradable me sobra. Si además tienen un argumento interesante tanto mejor, pero no es lo que busco cuando juego a Mario, Sonic o Rayman.

Ahora bien, es evidente que hay videojuegos que tienen un mejor argumento y narración que diferentes cómics de todo tipo. Pero a igualdad de calidad, creo que lo normal es que el guión del cómic sea más redondo.
Siendo un foro de Manga te dirán que si, obviamente... XD Yo también lo creo que si, más últimamente que cada vez cuesta más encontrar juegos con buena trama y suelen hacer refritos de lo mismo.
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Eldritch DA escribió:Siendo un foro de Manga te dirán que si, obviamente... XD Yo también lo creo que si, más últimamente que cada vez cuesta más encontrar juegos con buena trama y suelen hacer refritos de lo mismo.

La pena es que el manga y el comic, es mucho mas caro que los videojuegos en comparacion, es complicado meterse mucho en ese campo sin gastar mucho dinero
LibertyGamerLive escribió:
Eldritch DA escribió:Siendo un foro de Manga te dirán que si, obviamente... XD Yo también lo creo que si, más últimamente que cada vez cuesta más encontrar juegos con buena trama y suelen hacer refritos de lo mismo.