Crees en el nuevo poligrafo de mentiras por voz?

Pues ayer en enemigos intimos han mandado a tomar por culo la maquina de la verdad esa que hacian en programas y ayer enseñaron en exclusiva en TV el nuevo poligrafo de mentiras a travez de la voz de la persona y la maquina viene de israel y segun dice se usa en caso de sospechosos que mienten y suelen tenerlo el fbi,la policia, el ejercito etc... se ha hecho pruebas con obama o bush con esa maquina. ya vieron algunos que el nuevo poligrafo de mentiras por voz se lo someteran a los mas famosos (SALVAME) y han dado pistas de que lo haran tambien con politicos asi si es verdad que se la haran a los politicos mejor porque son unos mentirosos como el Zetaparo.

Al primero que se lo hicieron fue a Rosa Benito y se le detectaron muchas mentiras que incluso esta en riesgo de que la veten de la TV si es que TeleCinco la despide por montajista. ahora mismo en salvame diario estan cachondeandose del nuevo poligrafo y un grupo de 2  frikis del ejercito o yo que se si venian de un circo o son empleados del telecinco llamados: P.A.D.I.L.L.A que si os fijais en el nombre de ejercito es un cachondeo van a burlarse de enemigos intimos por lo de ayer incluso hoy a rosa benito le haran un poligrafo hoy por ellos.

Aqui unos videos y una noticia de que esta maquina existe.
http://www.telecinco.es/enemigosintimos ... oURL=53923

http://www.antena3.com/noticias/ciencia ... 00082.html

Creeis que nuevo poligrafo que detecta la voz del timbre ¿funciona de verdad?

Tenia que hacerselo a Zapatero, rajoy, rudalcaba etc?
Si alguna vez hacen un poligrafo 100% fiable tendrá que ver con el cerebro, no con la voz.
Es posible que exista. Al mentir, sentimos una especie de malestar que puede provocarnos un cambio de voz, que el trasto de marras detectaría.

Pero no creo que un artefacto tan simple tuviera efecto alguno contra los políticos.

Ten en cuenta que ellos están perfectamente entrenados para mentir sin que se les note, ya sea en ritmo cardíaco, cambios de voz, tics nerviosos, etcétera XD Al fin y al cabo, son verdaderos profesionales.
¿Los enlaces son de a3 y t5 y se pone en duda su credibilidad? Por supuesto que son mentira, si ya el otro no es fiable, imagínate éste.....

Saludos
Poligrafo para saber si los politicos mienten? les vamos a dar tambien esa baza?

Yo creo que ya hay suficientes pruebas como para estar seguros que los politicos que tenemos no nos valen y el que necesite un poligrafo para verlo...malo
Senyu escribió:Es posible que exista. Al mentir, sentimos una especie de malestar que puede provocarnos un cambio de voz, que el trasto de marras detectaría.

Pero no creo que un artefacto tan simple tuviera efecto alguno contra los políticos.

Ten en cuenta que ellos están perfectamente entrenados para mentir sin que se les note, ya sea en ritmo cardíaco, cambios de voz, tics nerviosos, etcétera XD Al fin y al cabo, son verdaderos profesionales.

Ni aun asi. Un cambio de voz no tiene porque implicar que la persona mienta, también puede significar que la persona tenga miedo a que no la crean, lo que puede dar un falso positivo (en cuanto a mentir). Nunca me fiaría de una maquina que supuestamente "detectara" mentiras, no son nada fiables.

Los politicos tienen mas deslices de lo que parece (en cuanto a saber si mienten o no).
Tan fácil como ponerse a hacer cuentas mentalmente y luego responder para mandar a la mierda cualquier posible test de la verdad.

Personalmente no me creo nada de este tipo de "campo", todo me parece una patraña hecha por y para palurdos.
El único poligrafo que funciona de verdad es este

Imagen

que analiza los vapores emitidos por el cerebro al mentir y si detecta una mentira grita

http://www.youtube.com/watch?v=fbo4Apq3IoQ
recordaré este hilo cuando la gente diga que no ve salvame ni salsa rosa y tienen telecinco sin sintonizar. Que pasan de belén esteban y sólo ven los documentales de la 2 y redes
Ningún polígrafo que utilice voz, ritmo cardíaco, temperatura corporal, sudor... Es fiable ya que un inocente se pone tanto o mas nervioso que un culpable al hacer una prueba de este estilo así que... El que solo utilice uno de los parámetros aún funcionará peor.

Además, un polígrafo probado con los últimos presidentes de USA... en un cutre video que podría haber hecho yo y decir que mi batidora conoce la verdad suprema?
Además, lo inventan los israelíes (ejército proporcionalmente mas grande del mundo respecto a su población si no recuerdo mal) y lo usa una cadena de televisión de 3 al cuarto como Telahinco? Si claro y el otro día Telemadrid emitia desde una base lunar, anda que...

Además dudo que una máquina que solo vea datos físicos sea capaz de igualar a una persona entrenada para controlar el engaño (estudios de conducta).
Creo que ese cacharro ya lo usaban en uno de esos "culturales" programas de MTV en que un par de ti@s compite por una ti@.Para hacer tonterías puede valer,ahora para un juicio.......
pues si a Rosa Benito la vetan de Tv por mentir entonces a Belen Esteban la vetan de España XD XD
DiosDelShuriken escribió:Tenia que hacerselo a Zapatero, rajoy, rudalcaba etc?

Para que?, si todos sabemos que mienten como bellacos sin necesidad de despilfarrar el dinero en maquinitas.
Esa maquina no sirve para los mentirosos patológicos que se creen sus propias mentiras, lo mismo que el polígrafo, ¬_¬
*Se pregunta quién será Rosa Benito*
*Busca a Rosa Benito en Google*
*No reconoce su cara*
*Se alegra enormemente*

Yo estoy totalmente en contra de que los ricos y los famosos pasen por este chachipolígrafo, de que sufran y de que tengan que levantarse pronto. Este post fue el que me convenció definitivamente:

DiosDelShuriken escribió:Me parece mal que el gobierno se aproveche de los famosos y de los ricos. ¿haber porque vosotros rudalcaba y ZParo no podeis solucionarlo? Ah no que vosotros solo sabeis hablar de mentiras, de modificar leyes y de joder. antes nos jodias a todos los españoles o seguis jodiendo. ahora vais a por los ricos y famosos porque tienen mucho dinero y de ahi sale el huevo de oro de PSOE. si yo fuera de los ultimos ricos a mi me chupaban el dinero brutalmente ya que ya no se puede ser rico si van hacer esto... en fin como se aprovechan de los ricos y famosos y seguro que es para salir de la crisis. vaya politicos incompetentes que tenemos y se quieren aprovechar de la tranquilidad de los famosos porque ellos viven de lujo y nosotros tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para ganarlos todos la vida... aunque menos mal que no nos afectara pero jode que hagan eso con los ricos y famosos
13 respuestas