luzmo escribió:creo q si, ya q la 360 no despega, la wii esta teniendo mucho apoyo, precio, mando, jugabilidad, y la play3... q la wii va a triunfar y a repetir exito como en ds![]()
Iwata escribió:"The popularity of the DS does not 100 percent guarantee that the Wii will be popular"
Wind Waker escribió:NI DE COÑA Wii va a ser la que más venda.Los gráficos tiran mucho.Además,la Play Station,al menos en este país,ha marcado a una generación,que se refieren a las consolas genericamente como "la play" o "esa que play es?" (como me dijo mi primo al ver la Cube).
Además,Xbox360 va a despegar ya con unops cuantos juegos impresionantes,como GoW,Lost Oddisey o Blue Dragon.El poder de los casual es grande,y los gráficos son lo que vende.Play3 por solera y gráficos,Xbox360 por gráficos (y algunos juegos muy apetecibles) y Wii venderá por la curiosidad del mando,pq si lo analizais friamente,la Wii no aporta nada más que un control innovador.
Wind Waker escribió:NI DE COÑA Wii va a ser la que más venda.Los gráficos tiran mucho.Además,la Play Station,al menos en este país,ha marcado a una generación,que se refieren a las consolas genericamente como "la play" o "esa que play es?" (como me dijo mi primo al ver la Cube).
lherre escribió:Respondiendo a la pregunta NO.
Razones?? Al final de la generación, cuando dentro de 3 o 4 años se empiecen a ver burradas en x360 y ps3 y estén a un precio asequible y se hayan agotado las fórmulas de "explotación" del mando (que no van a ser infinitas) y el margen de mejora gráfica sea mínimo, los casuals se tirarán a muerte hacia sony y ms.
En mi opinión claro que no soy rappel.
Gasol escribió:
Ah, luego dejas ese gran interrogante a corto plazo. Porque yo opino más o menos como tú de aquí a 3 o 4 años, pero obvias antes. Y en ese antes la Wii se puede asentar, y sin ser la número 1, no ser el gran fiasco que fue la GC a nivel de ventas.
, y eso sin ver "in vivo" ni ps3 ni Wii, al menos espero q sea una lucha en q disfrutemos con buenos juegos, eso sera lo mejor pa nohotros, los jugones
lherre escribió:
Puede ser, no te digo que no, pero las grandes ventas se hacen en los 2-3 últimos años. Ps2 no creo que vendiera 50 millones en los 2 primeros años ...
Gasol escribió:
Ya sacará Nintendo entonces la Wii Lite...![]()
lherre escribió:
Y sony la psthree y y ... MS, microsoft se quedará con la x360 tal cual![]()
![]()
jeje es coña
frann_pc escribió:
es lo que tiene hacer las cosas bien desde el principio, que luego no tiene que ir haciendo revisionesjeje es coña
venga saludos![]()
frann_pc escribió:
es lo que tiene hacer las cosas bien desde el principio, que luego no tiene que ir haciendo revisionesjeje es coña
venga saludos![]()
lherre escribió:
Eso lo dices por la gba, gba sp, gba micro, etc, etc, no??
PD: yo también soy maaaloooo
Gasol escribió:
Si, eres muy malo. Pero sabes muy bien como yo que en este caso (GBA's,) se trata de vender más, no de revisar el producto. O quizá ambas cosas, pero vender más por encima de todo.
iwatauchi escribió:
Mucha gente da por hecho que la unica cosa especial de la Wii es el mando y yo creo que no.
La idea de la consola, el tamaño, el Mii, los canales, la consola virtual, el navegador, el diseño, la particular seleccion de juegos y el mando. Todo forma una gran idea. No es solo el mandito.
hay que tener en cuenta una cosa, y es que no conviene equiparar las consolas portatiles con las de sobremesa. Evidentemente, todo el mundo identifica portatil con nintendo, porque lleva muchos años siendo la reina absoluta, pero en sobremesa, tanto la n64 como la Gc fueron relativos fracasos, siendo desconocidas para el gran publico.
ya q la 360 no despega
graficamente estara a la altura(esto es muy importante)d las d la competencia(vease el metroid d la wii,no he visto un juego d xbox 360 con tales graficos,si no q baje dios y lo vea)
el_Salmon escribió:No sé si será la más vendida, pero es triste, muy muy triste que el 90% de la gente en España asocie videojuegos a "la play" y espero que la Wii termine con ese tópicazo de una vez por todas.
Hasta a mi GP2X la llaman PSP...
koke28 escribió:La respuesta es SI,por una sencilla razon,nintendo es nintendo y las demas son las demas.Con esto ya seria casi suficiente,pero lo explicare d otra forma:leo mucho lo d los graficos,y como ya he puesto en otro post,no veo burradas como se comenta(solo el crysis d pc),y aqui mis razones:
1.porque aporta algo nuevo
2.porque la gente no es tonta y para ver intros buenas para eso ve uno en el cine una peliculita y para casa.
3.porque nintendo representa la palabra videojuego mejor q nadie,jugabilidad,que para eso queremos una consola.
4.porque el publico es el q manda,y en este caso la nintendo ds esta arrasando,y la propuesta d nintendo con wii es exactamente igual q con la nds.
5.porque es mas barata y ademas,graficamente
estara a la altura(esto es muy importante)d las d la competencia(vease el metroid d la wii,no he visto un juego d xbox 360 con tales graficos,si no q baje dios y lo vea)
6.porque a algunos se les olvida q nintendo tiene al mejor desarrolador d videojuegos:shigeru miyamoto
7.pq eso d q los videojuegos son graficos es una patraña q se han inventado ahora para vender.En tal caso,cdo saquen un juego con los graficos del crysis d pc hablamos.
8.y pq puestos a decir q si en unos años se veran barbaridades y tal y cual,digo lo siguiente:las consolas tienen una vida media d 5 años,o se dan prisa o ya habran salido la ps4,la xbox 12300 y la wii two o como se llamen en un futuro.
Lo q dije,nintendo es nintendo y las demas,las demas.
el_Salmon escribió:Yo no he dicho eso![]()
A mi me da igual que Nintendo venda más o menos consolas. Lo que realmente me importa es que los videojuegos se vean como un campo tan variado o más que el cine, la televisión o la música, donde no domina una única marca o grupo.
tzare escribió:
el tamaño... puede importar en una portatil, en una sobremsa no pasa de mera anecdota, como el diseño. Los canales, me suena copiada a cierto dash de la scene de la xbox, el navegador, los mii... vamos lo ultimo gamertags con look infantil (o casual) lo demas... para que lo quiero si la consola es para jugar?
Los juegos.... fffffff asi de salida la unica garantia es el zelda me temo.Curiosamente un juego de GC sacrificado para vender Wiis.
la Wii no aporta nada más que un control innovador.
Beeboop escribió:entonces, si el tamaño no importa, dime donde pongo yo una ps3 si entre el dvd, el vhs, las cintas vhs y las cajas de dvds, además de la tele, no tngo sitio ni pa poner una cja cerillas! claro k importa el tamaño y la estetica, una consola siempre será una consola, pero si además no desentona con el resto de aparatos cercanos a ella, pues mejor. Y si es pekeña y casi ni se nota que está "ahí", pues mucho mejor. En cambio, ande meto yo la ps3, kon sus 5 kilejos de na de peso... encima del dvd¿ lolz
llorllo escribió:
Si tan importante es que un aparato de sobremesa sea ligero y pequeño, el 90% de los usuarios de PC no utilizarian torres, sino portatiles o barebones.
llorllo escribió:
Pues ponla donde los demás pusimos la Xbox o la XTS![]()
![]()
Si tan importante es que un aparato de sobremesa sea ligero y pequeño, el 90% de los usuarios de PC no utilizarian torres, sino portatiles o barebones.
suketodara escribió:Hasta ke no baje de precio no creo ke se pongan a vender "como churros". Excepto los mas viciaos, de la gente ke conozco ke se la iban a pillar muchos no lo harán pq esperaban un precio mucho mas bajo i es ke la kerían para 2 o 3 juegos (concretamente un par la kerían para los de golf), no creo ke con ese precio vayan a vender a públicos "no jugones" como han conseguido con DS
Creen que Wii sera la consola mas comprada?
Gasol escribió:
Una cosa es colocar tu ordenador en una habitación en donde todo gira en torno a él. Y otra es meter la PS3, por ejemplo, entre el Divx, el Canal Satélite, el video VHS o el equipo de música en el salón de tu casa, debajo del televisor.
Lo más normal y lógico es esta situación. Es la más extendida.
).
bartews3 escribió:
1 - Vale
2 - Exacto. Esa es la verdadera razón de que los usuarios nos quejemos cuando un juego tiene buenos gráficos, porque para ver intros buenas, mejor ver una película.![]()
3 - Bueno, yo tengo que reconocer que aunque me gustan los videojuegos que hace Nintendo, también me gusta el software interactivo que hacen Sony y Microsoft. Ya se que no es lo mismo, pero...![]()
4 - Ciertamente, que la Nintendo Ds sea la lider en portátiles es un buen indicativo de la misma manera que lo es el hecho de que la Gamecube haya sido la última en ventas, incluso por debajo de una novata como la xbox.![]()
5 - Oye, que tengo a Dios aquí a mi lado y me dice que te diga que lo que ha visto es que necesitas graduarte las gafas... o informarte más.![]()
6 - Que pena que haya gente que le quiera hacer la competencia, como Hideo Kojima o Peter Molineaux.
7 - Es cierto, yo todavía no entiendo como en esta generación dejaron de hacer de golpe los juegos conversacionales y metieron esta tontería que llaman gráficos...![]()
8 - Tu de como va evolucionando esto como que mucha idea no tienes ¿no?![]()
Ntch, mira que me haceis decir los fanáticos... criticando a Nintendo... jo. Bueno, lo compensaré pegándome una viciadilla al mario kart ds antes de irme a dormir.![]()