¿Creen que Sony lanzara su PSP Classic Mini?

Encuesta
¿Lanzara la PSP Classic Mini?
5%
4
59%
44
4%
3
32%
24
Hay 75 votos.

Hola a Todos, PS Vita esta muerta y aún asi Sony no lanzara su sucesora al mercado hasta que lanze la PSP Classic Mini, como todos sabemos, PSP fue un exito en el mercado y Sony quiere revivir sus mejores momentos en el mercado portátil con una PSP Classic Mini y muy probablemente cuando se lanze PSP Classic Mini, sacaran la sucesora de PS Vita.
Yo no lo veo factible y más viendo como ha resultado la PlayStation Mini, que ha sido un fracaso al menos en Europa. Y no creo que Sony esté interesada ya en el mercado portátil, ya que saben que actualmente la NintendoSwitch tiene el barrio ganado y tienen muchas malas experiencias con las Vita y estarán centrados en la nueva PS5. Yo creo que hay que ver como está el mercado en unos 5-6 años y ver si se lo vuelven a pensar.
PsViter0 escribió:Yo no lo veo factible y más viendo como ha resultado la PlayStation Mini, que ha sido un fracaso al menos en Europa. Y no creo que Sony esté interesada ya en el mercado portátil, ya que saben que actualmente la NintendoSwitch tiene el barrio ganado y tienen muchas malas experiencias con las Vita y estarán centrados en la nueva PS5. Yo creo que hay que ver como está el mercado en unos 5-6 años y ver si se lo vuelven a pensar.

Sí la PlayStation Classic Mini fracaso, podrian lanzar la PlayStation 2 Classic Mini, ya que recordemos que la PlayStation 2 fue una de las consolas más vendidas y más exitosas de todas de Sony, sin contar a la PlayStation, la cual su edición Mini fracaso porque su pobre catalogo de juegos y ademas que tenia adentro un emulador de codigo abierto descargable para PC.

PlayStation 2 tuvo un catalogo de juegos muy rico y no tan pobre como la del PlayStation Classic Mini.

Creo que con la PSP Classic Mini podria hacer volver a Sony al mercado portatil, no harian una PocketStation Classic Mini, pues la PocketStation
simplemente fracaso (esto demuestra el primer fracaso de Sony en ese mercado antes del PS Vita) por ser menos potente que la Game Boy Advance (porque tenia una pantalla a blanco y negro que la hacia más antigua que la Game Boy Advance o la Game Boy Color), no tenia un catalogo de juegos (más que simplemente minijuegos para los juegos del PSX, pero no como el súper-catalogo que ofrece el Game Boy Advance con distintos generos de juegos) y por no tener los requisitos minimos para ser una consola portátil (como formato fisico basado en cartuchos, una ranura de cartuchos y los clasicos controles del PSX, el GBA que tenia todo eso pero con los clasicos controles del NES), fue algo distinto al fracaso del PS Vita que fracaso 10 antes del lanzamiento del Vita en 2011, pues fracaso en el año 2001 tras llegada del Game Boy Advance en ese año, con más potencia y al mismo precio, ya sabemos el PocketStation fue el competidor del Game Boy Advance (que pensaron que no tenia un competidor, hasta que lo sabieron con la existencia del PocketStation).

PS Vita (considerado el segundo fracaso de Sony en el mercado portatil después del PocketStation) en lugar de fracasar por hardware y inferioridad como el PocketStation, demostro fracaso por ventas y falta de juegos (similar a la que paso con la PocketStation).

Tampoco harian una PS Vita Classic Mini, pues esa fracaso tambien como la PocketStation.

La razón de porque a Sony no le interesa el mercado portatil es porque fracasaron 2 veces en ese mercado, primero fracasaron con la PocketStation y segundo fracasaron tambien con la PS Vita, sí fracasaron 2 veces, no harian más portatiles ni le interesarian el mercado portatil por esas razones (sí harian más portatiles o le interesarian el mercado portatil pero solo en ediciones mini de su PSP, su unico exitazo en ese mercado, algo así hizo Atari con las Atari Flashback para salir de la quiebra, con solo la ayuda de AtGames).
PSP Mini? Pa qué? Si la normal la tienes a patadas, que vendió como 90 millones en todo el mundo, puedes comprarte todavía una cuando quieras.
Lo que pueden llegar a hacer es a emularla en PS5 o en móviles y revenderte ahí los juegos.
Lo que no entientiendo es el concepto PSP+mini...más pequeña aún? Por no decir ya de una imoosible Pocketstation mini que mencionan y que tendria que ser del tamaño de un...botón? para poder decir que la han reducido algo, no?
AkrosRockBell escribió:PSP Mini? Pa qué? Si la normal la tienes a patadas, que vendió como 90 millones en todo el mundo, puedes comprarte todavía una cuando quieras.
Lo que pueden llegar a hacer es a emularla en PS5 o en móviles y revenderte ahí los juegos.

¿Creo que es para revivir al difunto PSP?
Pero si esta vivo....vive dentro de PSVITA.... ni al caso traerlo de regreso gastando dinero innecesario.
NancyDS escribió:
AkrosRockBell escribió:PSP Mini? Pa qué? Si la normal la tienes a patadas, que vendió como 90 millones en todo el mundo, puedes comprarte todavía una cuando quieras.
Lo que pueden llegar a hacer es a emularla en PS5 o en móviles y revenderte ahí los juegos.

¿Creo que es para revivir al difunto PSP?


Como digo, PSP se puede jugar en Vita. En todo caso lanzan emulador para móvil y una store antes que gastar dinero en hardware, que ya se está viendo como la PSX Mini se la están comiendo con patatas hasta en Japón.
Creo que la PSP mini fue la GO que ahora está por las nubes de precio y antes no la compro nadie
Creo que Sony no sacará más portátiles en mucho tiempo, y versiones mini después de las malas ventas de su psx classic creo que no les quedarán muchas ganas de sacar nada más en ese formato.
Sinceramente, las versiones Mini creo que solo tienen sentido en consolas de sobremesa.
Y aun así, como apuntan los compañeros, la PS Classic Mini fue un fracaso rotundo. Me dio mucho coraje por quienes la compraron de salida por 100€ y al cabo de escasos meses estaba por 30€.
En fin, la PSP es una de mis consolas favoritas y prefiero quedarme con el sabor de la original.
11 respuestas