Creen que puede haber un Resident Evil para Switch???

Hola.

Pues eso, habrá algún juego, aunque sea un Spin off.
A lo mejor sí.
A lo peor no.
Un port del 7 sería lo suyo
Leí hace no mucho, que capcom estaba adaptando el motor usado en RE VII a switch.
Por mi parte ojalá lo porten.
Yo espero que el Resident Evil 2 Remake salga en Switch.
yo compraria encantado el remaster del 1 u 0 sin pensarlo...jugarlo en modo portatil en la cama..... [babas]
Visnik escribió:Yo espero que el Resident Evil 2 Remake salga en Switch.


Ójala! el VII se lo pueden comer con patatas.
plata 7 escribió:Leí hace no mucho, que capcom estaba adaptando el motor usado en RE VII a switch.
Por mi parte ojalá lo porten.


Correcto, el RE engine asi que si habrá un resident evil , yo tambien preferiria el remaster eso a las 12 de la noche con casquitos a todo volumen en lla camita uff uff [babas] [babas] [babas]
Contad con ello... Nintendo y Capcom siempre se llevaron bien !!
Parece mentira, remastered del re4 y seguro que el Remake 1 y el 0 seguro
Seguro que el revelations 2, que pasaron de sacarlo en WiiU y ahora en Switch les saldrá baratito (y a 45 leros para obtener mas beneficio)
Capcom debería sentirse obligada a sacar los HD Remaster y quizá los Revelations. Seria la leche ver los Outbreak con cooperativo en la misma consola, cada uno con un Joy Con.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Revelations son lo más probables. Que hay que ver cómo los están amortizando...
Yo no descartaría un Revelations 3 para switch.

Igualmente Capcom dijo hace años (y está cumpliendo) que su idea era sacar remaster de sus juegos viejos. Así que tarde o temprano sacaran el 2, el 3 y posiblemente el Code Veronica. Ya los Outbreak no lo se, aunque no estaría mal.
@MrScratch hombre, como que el 2 ya está anunciado... xD
A mi no me importaría que sacaran alguno de los remastered últimos que han sacados.
jjrg89 escribió:Seguro que el revelations 2, que pasaron de sacarlo en WiiU y ahora en Switch les saldrá baratito (y a 45 leros para obtener mas beneficio)

A 6 euros me ha costado en el bazar ruso de Xbox One. Y lo podemos jugar en dos consolas diferentes con dos cuentas/perfiles diferentes. Es decir, que comprado a medias sale a 3 euros.

Y sin compartir el pack con Resident 4, 5 y 6 a 25 euros, el DMC a 6 euros, el The Evil Withim con todo el dlc también a 6 euros, el Metro Redux (que son 2 juegos) a 3, Dead Rising 3 Ed Apocalipsis a 6...

Igualito que los precios de la eshop.
xTAZORx escribió:@MrScratch hombre, como que el 2 ya está anunciado... xD


Anunciado sí, pero parece un Duke Nukem Forever que ni una imagen han sacado desde que lo anunciaron hace la tira.
Solid.Snake escribió:
jjrg89 escribió:Seguro que el revelations 2, que pasaron de sacarlo en WiiU y ahora en Switch les saldrá baratito (y a 45 leros para obtener mas beneficio)

A 6 euros me ha costado en el bazar ruso de Xbox One. Y lo podemos jugar en dos consolas diferentes con dos cuentas/perfiles diferentes. Es decir, que comprado a medias sale a 3 euros.

Y sin compartir el pack con Resident 4, 5 y 6 a 25 euros, el DMC a 6 euros, el The Evil Withim con todo el dlc también a 6 euros, el Metro Redux (que son 2 juegos) a 3, Dead Rising 3 Ed Apocalipsis a 6...

Igualito que los precios de la eshop.


Por eso mismo cuando veía que la gente se alarmaba con el tema de la memoria interna por la poca capacidad, viendo los precios de la eshop y que Nintendo hace pocas ofertas no se yo quien se va a quedar sin memoria en la Switch....
Solid.Snake escribió:
jjrg89 escribió:Seguro que el revelations 2, que pasaron de sacarlo en WiiU y ahora en Switch les saldrá baratito (y a 45 leros para obtener mas beneficio)

A 6 euros me ha costado en el bazar ruso de Xbox One. Y lo podemos jugar en dos consolas diferentes con dos cuentas/perfiles diferentes. Es decir, que comprado a medias sale a 3 euros.

Y sin compartir el pack con Resident 4, 5 y 6 a 25 euros, el DMC a 6 euros, el The Evil Withim con todo el dlc también a 6 euros, el Metro Redux (que son 2 juegos) a 3, Dead Rising 3 Ed Apocalipsis a 6...

Igualito que los precios de la eshop.


Juegos todos actuales esos que has puesto... Si, si [qmparto] [facepalm]
Por supuesto que lo habrá.
Atzarian escribió:
Solid.Snake escribió:
jjrg89 escribió:Seguro que el revelations 2, que pasaron de sacarlo en WiiU y ahora en Switch les saldrá baratito (y a 45 leros para obtener mas beneficio)

A 6 euros me ha costado en el bazar ruso de Xbox One. Y lo podemos jugar en dos consolas diferentes con dos cuentas/perfiles diferentes. Es decir, que comprado a medias sale a 3 euros.

Y sin compartir el pack con Resident 4, 5 y 6 a 25 euros, el DMC a 6 euros, el The Evil Withim con todo el dlc también a 6 euros, el Metro Redux (que son 2 juegos) a 3, Dead Rising 3 Ed Apocalipsis a 6...

Igualito que los precios de la eshop.


Juegos todos actuales esos que has puesto... Si, si [qmparto] [facepalm]

No suelo comprar de salida, a excepción del Attack on Titan, que lo compré al mes de salir por 19 euros y como comparto con mi hermano me salió 9´50 y jugamos las misiones en cooperativo ambos cada uno desde su perfil y consola propia. Y luego el Fifa 17, que me salió la reserva por 30 euros, 15 al compartir. Ponme un juego retail de Wii U viejo o nuevo que haya estado tirado de precio.

Suelo comprar los juegos a unos 6 o 15 euros (hablo de precio íntegro, sin compartir), que es el precio que suelen estar en menos de un año. Abajo te pongo compras que recuerdo a precios íntegros:
El Batman Arkhan Knight Goty a 13 euros (comprado en septiembre y como comparto me salió por 6´50)
The Witcher 3 Goty a 18 euros (comprado en noviembre y como comparto me salió a 9)
Ryse Ed Legendaria a 6 euros (3 compartiendo)
Dragon Ball Xenoverse 1 con todo el dlc a 15 (comprado en verano, antes de salir el 2 y me salió a 7'50)
Sombras de Mordor Goty a 9 (hace más de un año y compartido a 4´50)
Dragon Age Goty a 9 (la semana pasada lo pusieron de oferta de nuevo a 6 o 7 euros, yo lo pillé a 9 hace más de un año)
Saints Row + Gat en el infierno a 3 euros
.Life is Strange a 3 euros (hace un año, justo cuando salió el último capítulo).
Cualquier juego de Telltales completo a 3 euros
Cualquier indi acaba entre los 1 y 5 euros
...

¿Comparamos el precio de los indis que salgan ahora en Switch y One en unos meses? Los precios de la eshop no hay por donde cogerlos.

Tengo PS4 y a pesar de que los multis suelen ir mejor en PS4 los pillo en One porque me ahorro una pasta. Además, la suscripción de Xbox es infinitamente mejor que el Plus de PS4. El Gold de Xbox suele encontrarse a 30 euros (aunque ahora mismo está carillo), pero sale 10 euros más barato que el Plus de Ps4. Y luego que con él tienes 24 juegos de 360 en propiedad (los conservas siempre aunque dejes de ser Gold) y 24 juegos de One en alquiler mientras seas Gold, más un descuento adicional del 10% en las ofertas (es decir, que si ofertan un juego al 40%, si eres Gold tienes el 50, si lo pone al 65%, tienes el 75%...). A ver qué suscripción pone Nintendo y qué tipo de ofertas.

P.d. En One puedes entrar y comprar en casi cualquier bazar extranjero con tu propia cuenta española, no hay que crearse ningún perfil extra y compres donde compres te baja la versión del país en el que tengas configurada la consola.
Solid.Snake escribió:
No suelo comprar de salida, a excepción del Attack on Titan, que lo compré al mes de salir por 19 euros y como comparto con mi hermano me salió 9´50 y jugamos las misiones en cooperativo ambos cada uno desde su perfil y consola propia. Y luego el Fifa 17, que me salió la reserva por 30 euros, 15 al compartir. Ponme un juego retail de Wii U viejo o nuevo que haya estado tirado de precio.

Suelo comprar los juegos a unos 6 o 15 euros (hablo de precio íntegro, sin compartir), que es el precio que suelen estar en menos de un año. Abajo te pongo compras que recuerdo a precios íntegros:
El Batman Arkhan Knight Goty a 13 euros (comprado en septiembre y como comparto me salió por 6´50)
The Witcher 3 Goty a 18 euros (comprado en noviembre y como comparto me salió a 9)
Ryse Ed Legendaria a 6 euros (3 compartiendo)
Dragon Ball Xenoverse 1 con todo el dlc a 15 (comprado en verano, antes de salir el 2 y me salió a 7'50)
Sombras de Mordor Goty a 9 (hace más de un año y compartido a 4´50)
Dragon Age Goty a 9 (la semana pasada lo pusieron de oferta de nuevo a 6 o 7 euros, yo lo pillé a 9 hace más de un año)
Saints Row + Gat en el infierno a 3 euros
.Life is Strange a 3 euros (hace un año, justo cuando salió el último capítulo).
Cualquier juego de Telltales completo a 3 euros
Cualquier indi acaba entre los 1 y 5 euros
...

¿Comparamos el precio de los indis que salgan ahora en Switch y One en unos meses? Los precios de la eshop no hay por donde cogerlos.

Tengo PS4 y a pesar de que los multis suelen ir mejor en PS4 los pillo en One porque me ahorro una pasta. Además, la suscripción de Xbox es infinitamente mejor que el Plus de PS4. El Gold de Xbox suele encontrarse a 30 euros (aunque ahora mismo está carillo), pero sale 10 euros más barato que el Plus de Ps4. Y luego que con él tienes 24 juegos de 360 en propiedad (los conservas siempre aunque dejes de ser Gold) y 24 juegos de One en alquiler mientras seas Gold, más un descuento adicional del 10% en las ofertas (es decir, que si ofertan un juego al 40%, si eres Gold tienes el 50, si lo pone al 65%, tienes el 75%...). A ver qué suscripción pone Nintendo y qué tipo de ofertas.


Nintendo tiene una politica de precios bastante curiosa, pero que es justa con las tiendas.

Imagina que tienes una tienda que vende videojuegos y compras unos juegos para Switch por ejemplo. ¿Que margen crees que tiene la tienda? Pues entre 5-10 euros (con suerte) aproximadamente por cada juego que vende, ni mas ni menos.

Entonces imagina que compras unos 100 juegos variados, que a ti te cuestan 40 euros (pongamoslo en el mejor de los casos) y los vendes a 50, que es su pvp o el precio aproximado. Es decir, pones 4000 euros para ganar 1000. Sin contar impuestos y demás, claro, que una tienda no esta abierta gratis.

¿Y que pasa si por ejemplo, no se venden bien y pasa el tiempo, los meses, a veces pocos, pero aproximadamente antes de un año, y esos juegos bajan de precio a digamos, 30 euros?

Pues que habrás perdido 10 euros por cada juego que tengas, porque estando a 30 euros en todas partes, ni el tato te va a pagar los 50 euros con los que ganabas 10, sudando podrías vender alguno a 40 con suerte, con lo cual no ganarías ni perderias dinero. Es decir, que tus 4000 euros invertidos, en vez de convertirse en 5000, se han convertido en 3000, por la tonteria de la compañia de bajar el juego a los 2 meses o por ofrecer mierda fresca.

Como consumidor es una jodienda que no bajen los precios mucho, pero a las tiendas les renta, saben que aunque un juego pase tiempo y no se venda, no va a perder su valor, y que no van a perder dinero. Estilo Apple vamos [qmparto]

De ahi los precios de Nintendo.

Con respecto a tus ejemplos, piensa que una copia digital a ellos les cuesta una cantidad ridicula (basicamente es una descarga, solo pagan el servidor y el mantenimiento, aun vendiendo copias a 1 euro sacarian beneficio) pero ¿crees que a las tiendas que tienen sus copias de The Witcher 3 y los otros juegos que mencionas (buenas compras y buenos precios, por cierto) les cunde que Sony venda en digital a 1/4 parte de lo que los compraron ellos y al precio al que lo venden en tienda?

A las tiendas solo les queda igualar y perder pasta, rezando que si pillas el juego caiga algo mas en tu compra, o tener las copias muertas de risa, como pasa en muchas partes.

Nintendo para evitar esas cosas, en vez de bajar precios de la eshop, intenta mantenerlos igual que en la tienda. Lo cual nos jode a nosotros como usuarios finales, pero a ellos les garantiza que su producto no pierde valor, y que las tiendas pueden estar tranquilas. Saben que si alguien quiere un New Super Mario Bros U va a pasar por el aro con el precio que tiene todo cristo en sus tiendas, euro arriba euro abajo.

Es duro, pero es asi.
Pues yo era antidigital y profísico, pero hoy día con steam y el bazar de One no compro en ningún otros sitios. En PS4 solo tengo 5 o 6 juegos físicos exclusivos y todos comprados cuando los he visto de liquidación por 30 euros. Y de Wii U igual. En One tengo más de 200 juegos y no he jugado ni jugaré seguramente ni a la mitad, por lo que han logrado con esos precios que final gaste más.
@MrScratch Hace la tira? Que yo sepa se anunció oficialmente el pasado E3, nada raro viendo que juegos que se anuncian en el E3 salen años después, y mi apuesta es que tendrá presencia en el próximo E3 y saldrá en Enero de 2018.
Preguntar si va a haber un Resident Evil para Switch es como saber si se te va a caer la consola al suelo algún día: Puede que si, puede que no.
Teniendo en cuenta que prácticamente todas las consolas de Nintendo han recibido alguno, yo más bien diría rotundamente sí y sin miedo a equivocarme.
(mensaje borrado)
Algún remake o reboot cae seguro.
belerofonte1987 escribió:Es muy probable ya que Nintendo ya una ves se llevo la exclusiva en GAME CUBE con RESIDENT EVIL ZERO y en 3DS on el REVELATIONS :D por lo pronto yo me estoy jugando el RESIDENT EVIL 7 AL 100 EN MI PC ya estoy descargando los DLC

https://youtu.be/MabM-zo43h4

Mmm para empezar este foro no apoya la piratería... yo borraría eso rápido.
Capcom lo ha confirmado, están estudiando como equilibrar el consumo de batería respecto al modo espera y en su versión híbrida. Bueno ya se verá como avanza .
RE7 en NS, que gran noticia ! [beer]
Que acaso alguien duda de que no habrá RE4 en switch? xD

Ahora en serio, es muy probable que si, ya estan adaptando su motor de RE7 y al parecer fue la misma capcom la que ha sugerido ponerle mejor memoria a switch para adaptar mas facil sus motores. Además capcom tiene buena relación con nintendo, en 3DS está el RE Revelation, un juego con pedazos de graficas para la consola que era, asi que espero un buen trabajo para Switch en cuanto a la optimizacion de su motor
Jajajaja próximamente residente Evil 4 en el display de tu lavadora
No lo dudo en absoluto... es más no sólo llegará el 7, si no tambien los remasters.
Sobre las remasterizaciones no tengo ninguna duda, ahora, sobre el 7...si no encuentran solución al problema que dicen tener con la optimización y el modo espera..., me da que o no saldrá o lo lanzarán con problemas (eso me da más miedo, porque si fuera así no querría que lo sacaran).
Sacarlo lo sacarán, ahora, espero que trabajen bien en la optimización, porque si van a recortar el juego a saco por la vagancia de no optimizarlo, que se lo ahorren. Algo como revelations 2 en Vita no, gracias.

Si hiciesen un resident dedicado a Switch no tengo dudas de que exprimirian el hardware al máximo, sólo hay que ver los precedentes, pero un port da bastante miedo basándonos en precedentes también xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ejemplo debería ser el Revelations de 3DS, absoluta referencia de lo que es aprovechar al máximo las capacidades de una consola.
Puede haberlo... todo depende de si Capcom cree que hará buen negocio con esa inversión; como en cualquier otro port, o cualquier otro desarrollador.
http://gonintendo.com/stories/276358-ca ... elease-for

- Nintendo and Capcom discussed Switch’s performance and specs
- Capcom said the main memory space (RAM) wasn’t sufficient
- this was due to Capcom's RE Engine
- in the end, the memory space of Switch is exactly same as Capcom requested
- this means Nintendo increased the original plan considerably, based on what Capcom and other devs said
- Capcom is looking into porting RE Engine to Switch by attempting to optimize it to operate in a low power state

Nintendo y Capcom estuvieron hablando sobre la capacidad de memoria de Switch, tanto RAM como memoria interna.

Al final, la memoria interna y la RAM de Switch es exactamente lo que Capcom pidió para poder portar la RE Engine. [chiu]
Se ha filtrado un remake del code veronica, ojalá llegue a switch!
lio92 escribió:Se ha filtrado un remake del code veronica, ojalá llegue a switch!

Remake no, la versión HD. Y sinceramente pague 7 euros por ella en ps3 y más no volvería a pagar en ninguna plataforma. Le han subido la resolución y ya está.
Lo he puesto en otro hilo, pero creo que es mejor ponerlo aqui:

Creeis que va a salir el resident evil 4 en switch? Es mi resident favorito y desde que salio en 2005 babeo por tenerlo en portatil, en su dia abri un hilo para averiguar si seria posible en psp, y quedaba justa, en vita creo que se podria hacer un port muy decente pero no se han dignado, creo que switch es perfecta para ello.

Saludos!
LINK_deku escribió:Lo he puesto en otro hilo, pero creo que es mejor ponerlo aqui:

Creeis que va a salir el resident evil 4 en switch? Es mi resident favorito y desde que salio en 2005 babeo por tenerlo en portatil, en su dia abri un hilo para averiguar si seria posible en psp, y quedaba justa, en vita creo que se podria hacer un port muy decente pero no se han dignado, creo que switch es perfecta para ello.

Saludos!


Es muy probable, y para la siguiente consola tambien lo sacarán.
44 respuestas