¡¡¡Creemos nuestro RPG!!! - Se buscan voluntarios

Buenas, llevo ya muchos años con la idea y las ganas de crear un juego. EL principal problema esque yo no se programar, ni tengo tiempo de aprender, pero tengo historia mucha historia.
Hace poco que cree todo un mundo de fantasia epica para desarrollar en el muchas de las historias que se me iban ocurriendo. Con el paso del tiempo e ido dandole mas y mejor forma a ese mundo y e creado varias historias de las que podrian sacarse algun juego interesante.

Lo que busco con este post es hacerme con un grupo de trabajo para intentar desarrollar algo.
Se nesesitan programadores, grafistas, animadores, dibujantes, testeadores y el puesto del guion que ya lo tengo yo xD.

Si a alguien le interesa que deje constancia en el post y de paso decid que tipo de juego os gustaria, 2D o 3D y la plataforma GBA,NDS,PSP,GC,PS o PC.

saludos
solo he leido la primera linea pero me parece una buena idea que mires esta web.

http://www.mandaaotrosquecreenturpg.com

y después cierras el hilo... ah por cierto REPORTADO
saulotmalo escribió:solo he leido la primera linea pero me parece una buena idea que mires esta web.

http://www.mandaaotrosquecreenturpg.com

y después cierras el hilo... ah por cierto REPORTADO


xD
e creado
Se nesesitan
Buenas patadas al diccionario para un guionista [tomaaa]. Y los acentos no hacen daño ni van a ofender a nadie, así que nunca está de más ponerlos.

Si no sabes programar haz el juego con programas como el RPG Maker. Nadie te va a hacer un juego por tu cara bonita, y mucho menos un RPG.
Me parece increible. Este hombre ha pedido ayuda y así le contestais?.

Se nota que cuando hay algo de por medio (llamese bien de consumo o dinero) bien rapido que aparecen los colaboradores.

La ilusión de hacer algo y luego distribuirlo desapareció hace años.

Que tal por ejemplo hacerse un RPG Eoliano? Creo que estaría bien. Yo realmente he desistido de pedir ayuda, o bien pasa esto o pasan.
saulotmalo escribió:solo he leido la primera linea pero me parece una buena idea que mires esta web.

http://www.mandaaotrosquecreenturpg.com

y después cierras el hilo... ah por cierto REPORTADO


Qué me he perdido?
Reportado por?

Admito que tiene un par de faltas, pero no todos los días se ven cosas así.
Deberíais apoyar a la gente, no acuchillar.a

Que norma incumple?...

Espero que me lo sepas decir....
Abreme los ojos, quizás esté yo equivocado.

Salu2!
Tranquilos, yo os comprendo, se que frecuentais el foro de psp, tienen excusa.

Realmente se ha sacado el tema de contexto: él quiere hacer un juego, pero como es incapaz de hacer nada más que el guión pregunta a ver si alguien estaría interesado en programar un juego sin tener que preocuparse en el guión o colaborar en la elaboración de los gráficos, etc...

No hay nada de malo en eso, ¿o acaso los guionistas de cine se hace sus propias películas? La mayoría me da que no XD.

No creo que encuentre mucha gente, pero como te han dicho el RPG Maker es muy sencillo de utilizar para hacer un RPG normalito (más que suficiente para poner en práctica un buen guión).

Se pueden hacer bastantes virguerías con el maker, incluso action RPG's, batallas por turnos a lo final fantasy (con la gente en la pantalla de lado, y no de frente viendo solo el monstruo, con menu personalizado y tal) o incluso mundos pseudo 3D a lo final fantasy tactics.

Pero lo dicho, para hacer un mapeado y una historia no hace falta mucho, lo que pasa es que dudo que encuentres alguien que entienda del maker y quiera "programar" tu historia, lo divertido es hacerlo todo ^^
que tendrá que ver el dinero... con el que te hagan un juego coñe leed lo que pone en las principales normas del foro:

jixo escribió:-------------
Estas son las normas de funcionamiento del foro, están abiertas a sugerencias por si véis conveniente cambiar algo antes de hacerlas "oficiales"
--------------

Este foro está dedicado al desarrollo de sofware casero (aplicaciones y juegos) para videoconsolas, así como cualquier otro desarrollo directamente relacionado con las videoconsolas. El desarrollo de aplicaciones generales para PC, aplicaciones web, etc. está excluido (hay muchos otros foros en la red dedicados a ello), no así los proyectos multiplataforma (XNA por ejemplo) o los programas cuya utilidad esté directamente relacionada con las videoconsolas (creación de parches por ejemplo).

Su acceso es libre, pero un requisito indispensable es tener conocimientos de programación, si no sabes programar este no es el foro idoneo para que aprendas. Sin embargo si sabes programar pero nunca has hecho nada para alguna videoconsola no te preocupes, si demuestras interés y dedicación aquí podrán ayudarte.

La idea del foro es que los diferentes desarrolladores que hay esparcidos por EOL lo utilicen para colaborar entre ellos, y de paso echen una mano a la gente nueva que tiene ganas de aprender.

Como el foro es multiplataforma, para una mejor gestión habrá que indicar al inicio del título de los hilos y entre corchetes la plataforma a tratar (ej. [PSP]).

Se presupone a los usuarios del foro un nivel de madurez y experiencia suficiente para no tener que realizar una moderación similar a lo de los otros foros, así que intentaremos moderarlo entre todos los usuarios. Cualquier hilo o mensaje que veáis inadecuado o de sobra reportadlo, y si así es podrá ser borrado sin dar explicaciones. A los usuarios que demuestren ser un estorbo para el resto de usuarios del foro se les bloqueará el acceso.

Recordad que este es un foro exclusivamente técnico.


Para comenzar, serán movidos hilos de los diferentes foros de scene a este. Si encontráis hilos interesantes que no hayan sido movidos reportadlos por favor para que así se haga. Igualmente, los autores de cada hilo podéis reportar mensajes que sobren para eliminar toda la paja que pueda haber.


el mismo dice que no sabe programar...

a ver esto no es un foro de peticiones... para eso lo pueden pedir en el apartado de scene de cualquier consola que estoy seguro que los desarroyadores para esa consola visitamos de vez en cuando.

por otro lado las iniciativas de este estilo suelen acabar mal.. sobretodo para el programador... solo lo digo por experiencia. Este tipo de cosas son como una pelicula de miedo te vas girando y la gente a tu alrededor va desapareciendo hasta que te das cuenta de que eres el último y todo el trabajo que has hecho no sirve para nada.
7 respuestas