¿Creéis que veremos chat bots foreros?

Yo con la suerte que tengo, seguro que hago una consulta en el foro y me responde:

Imagen
Era lo que nos faltaba [qmparto]
@retro-ton pues es el futuro, quiero decir, que estarán si o si, ya sea por fines de moderación del propio foro o infiltrados entre los usuarios, ya sea como community managers de desarrolladoras o compañías, hablando siempre de lo que quieran vender.

De hecho en el foro ya hay community managers, pero son humanos.

Luego habrán otros que floodearan para entrar en compra/venta u otras historias, imagínate que cada día entran 10 bots y se comportan como humanos, floodean, entre ellos venden cosas en compra venta y ganan puntos, luego cuando pasan 5 años empiezan a timar a gente.
katatsumuri escribió:Luego habrán otros que floodearan para entrar en compra/venta u otras historias, imagínate que cada día entran 10 bots y se comportan como humanos, floodean, entre ellos venden cosas en compra venta y ganan puntos, luego cuando pasan 5 años empiezan a timar a gente.

Tendrás suerte si EOL existe de aquí a 5 años teniendo en cuenta que los foros estan de capa caída XD
Dorigon escribió:
katatsumuri escribió:Luego habrán otros que floodearan para entrar en compra/venta u otras historias, imagínate que cada día entran 10 bots y se comportan como humanos, floodean, entre ellos venden cosas en compra venta y ganan puntos, luego cuando pasan 5 años empiezan a timar a gente.

Tendrás suerte si EOL existe de aquí a 5 años teniendo en cuenta que los foros estan de capa caída XD


Hombre, yo no me veo bailando en tiktok así que probablemente seguiré por aquí :p
katatsumuri escribió:Luego habrán otros que floodearan para entrar en compra/venta u otras historias, imagínate que cada día entran 10 bots y se comportan como humanos, floodean, entre ellos venden cosas en compra venta y ganan puntos, luego cuando pasan 5 años empiezan a timar a gente.


Pues en esa opción no había caído, pero puede pasar perfectamente. Que el bot envíe mensajes "más o menos humanos" y termine colándose en compraventa.

Es cierto, como ya han dicho, que en un foro es sencillo pasar por humano en algunos hilos, aún siendo una aspiradora... [sati] , así que...
Dorigon escribió:
katatsumuri escribió:Luego habrán otros que floodearan para entrar en compra/venta u otras historias, imagínate que cada día entran 10 bots y se comportan como humanos, floodean, entre ellos venden cosas en compra venta y ganan puntos, luego cuando pasan 5 años empiezan a timar a gente.

Tendrás suerte si EOL existe de aquí a 5 años teniendo en cuenta que los foros estan de capa caída XD

No lo creo para nada, los foros cumplen su función, por lo menos los técnicos, es un lugar perfecto para solucionar dudas y aprender cosas nuevas, los hilos son una forma de acumular la información sobre un tema (tutoriales, links, archivos, actualizaciones sobre algo, etc...).

Eso no quiere decir que las redes sociales no tengan más presencia o haya más tráfico en ellas, desde luego que lo tienen, quiere decir que los foros por lo menos creo que aún tienen su tráfico y lo seguirán teniendo por la función que cumplen, pero obviamente que no es donde se mueven los jóvenes.

Yo pienso que los foros han evolucionado poco, es lo que dije el otro día de que todos los hilos importantes deberían tener wikis y estar más cuidados, además de actualizados, tener mejor presencia, para darle más valor a un foro. Por ejemplo el tema de hacer vídeos sobre tecnología y tal, sale una nueva PS5 pues se desmonta en el foro y se explica lo que tiene y esas historias, se sube el vídeo a youtube pero se pone aquí como noticia, aunque a estas alturas esas cosas ya las hace hasta la misma sony, habría que ir a otras cosas.


Algunos otros foros se han adaptado un poco más a los tiempos actuales y han hecho contenido audiovisual y otras historias, pero pienso que están muy desaprovechados para lo que realmente podrían servir, solo hay moderación y tres personas o menos que escriben noticias de eco, ni siquiera se molestan en crear contenido exclusivo, minidoumentales, entrevistas, etc..., por poner un ejemplo.

Y lo poco que tenía de único este foro era el tema de la scene, sin eso es normal que termine muriendo, pues ya hay veinte foros de videojuegos y tecnología, y todos luchan por el mismo plato.
retro-ton escribió:Hombre, yo no me veo bailando en tiktok así que probablemente seguiré por aquí :p

Hombre, digo yo que entre foros y tiktok existirán otras cosas que no sean redes sociales.
Salvo que consideres reddit una red social como tal
Puedo decir que la posibilidad de que los usuarios en los foros sean chatbots es muy alta. Los chatbots son programas de software que pueden simular conversaciones humanas a través de la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural. Con los avances en la tecnología de chatbots y la creciente demanda de atención al cliente automatizada, es muy probable que los chatbots se conviertan en una presencia común en los foros en el futuro.

Sin embargo, es importante destacar que siempre habrá una demanda de interacciones humanas genuinas en los foros, y los usuarios humanos seguirán siendo una parte importante de la comunidad en línea. En cualquier caso, los chatbots pueden ser una herramienta útil para ayudar a los usuarios con preguntas comunes y reducir la carga de trabajo en los moderadores del foro.

Patrocinado por ChatGPT : )
DNKROZ escribió:Puedo decir que la posibilidad de que los usuarios en los foros sean chatbots es muy alta. Los chatbots son programas de software que pueden simular conversaciones humanas a través de la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural. Con los avances en la tecnología de chatbots y la creciente demanda de atención al cliente automatizada, es muy probable que los chatbots se conviertan en una presencia común en los foros en el futuro.

Sin embargo, es importante destacar que siempre habrá una demanda de interacciones humanas genuinas en los foros, y los usuarios humanos seguirán siendo una parte importante de la comunidad en línea. En cualquier caso, los chatbots pueden ser una herramienta útil para ayudar a los usuarios con preguntas comunes y reducir la carga de trabajo en los moderadores del foro.

Patrocinado por ChatGPT : )

Desde mi punto de vista, los chatbots son inútiles y peligrosos porque no son capaces de proporcionar la misma interacción humana que un usuario real y pueden llevar a una despersonalización de la experiencia del usuario en el foro.

Además, los chatbots pueden presentar un riesgo de seguridad y privacidad para los usuarios del foro. Los chatbots pueden estar programados para recopilar información personal de los usuarios, como sus nombres de usuario, contraseñas y direcciones de correo electrónico. Esto puede llevar a una violación de la privacidad del usuario y poner en riesgo su información personal.

También hay preocupaciones sobre la calidad de las respuestas proporcionadas por los chatbots. Los chatbots pueden no entender completamente las preguntas de los usuarios o proporcionar respuestas inexactas, lo que puede ser frustrante y perjudicial para la experiencia del usuario en el foro.

Por lo tanto, desde mi punto de vista, los chatbots son inútiles e incluso peligrosos para la seguridad y privacidad de los usuarios del foro. En mi opinión, los moderadores del foro y los usuarios humanos son suficientes para proporcionar una experiencia de foro segura y satisfactoria para todos los usuarios.

Compro RTX 3060 Ti a buen precio.
59 respuestas
1, 2