lolololito escribió:Yo compro un windows, tengo un problema,, y quién me da soporte? creo que nadie no?
masini2002 escribió:¿lolololito a que viene eso?
¿Que dije que afectó a tu originalidad?
¿como sabes que tu tienes mas software original que yo?
¿es un concurso de quien tiene mas?
¿dan algún premio?
lolololito escribió:a partir de un cierto número de preguntas...debes de pagarlas....es o no así?
lolololito escribió:masini2002 escribió:¿lolololito a que viene eso?
¿Que dije que afectó a tu originalidad?
¿como sabes que tu tienes mas software original que yo?
¿es un concurso de quien tiene mas?
¿dan algún premio?
no tengo en contra tuyo nada...solo que no se si me dices que tengo una excusa para tener el software pirata...y la finalidad de mi post es...si realmente es positivo tener originales. Perdona si te ofendí...mil disculpas...no era mi intención..
En cuanto a lo de los windows oem o no....tienes un tope para soporte técnico ...no sé cuantas preguntas te dejan formular...a partir de un cierto número de preguntas...debes de pagarlas....es o no así?
AlterNathan escribió:Hay un teléfono muy bonito para llamar y te dan soporte técnico, pero no para tonterias sino para cosas serias, vamos estoy segurisimo que existe algo así, y mas cuando estan obligados por ley, al menos que yo sepa, lo que pasa que yo jamas he necesitado de usarlo.
Saludos.
Has llamado alguna vez para ver que tipo de soporte te dan? Si tienes que pagar? y cosas así? ...
lolololito escribió:AlterNathan escribió:Hay un teléfono muy bonito para llamar y te dan soporte técnico, pero no para tonterias sino para cosas serias, vamos estoy segurisimo que existe algo así, y mas cuando estan obligados por ley, al menos que yo sepa, lo que pasa que yo jamas he necesitado de usarlo.
Saludos.
Has llamado alguna vez para ver que tipo de soporte te dan? Si tienes que pagar? y cosas así?
Es que a veces la teórica es una cosa, y la práctica es otra.....
Os imaginais que no existiera INTERNET, que no hubiera GOOGLE, que no hubieran FOROS....cuando la gente tuviera un problema....como lo solucionaria?
Y claro que Microsoft tiene teléfono...prueba a llamar.....y por supuesto que para tonterias no se va a llamar...no vas a llamar para preguntar como se borra un icono...o para preguntar qué se puede hacer con el PAINT....jajajaja.....
Aún no sé...si algunos entendeis el POST que he puesto.......
El tema es...un comprador va a una tienda a comprar un PC....y le ofrecen que el PC lleve WINDOWS ORIGINAL....y él dice..."no, no...pirata, que me ahorro un dinerillo".....qué argumentos le dariais, para que comprara el PC con el windows original, o para que posteriormente, si comprase el PC con WINDOWS pirata...se comprara el WINDOWS original?
Y esto no solo lo quiero aplicar al WINDOWS,....también al ANTIVIRUS, PAQUETE OFIMÁTICO, EDICIÓN DE VIDEO...etc...etc...etc...
Razorblade escribió:Si nos ponemos así... ¿qué buena razón puede haber para no robar una PlayStation 3 en un hipermercado (obviando que es mil veces más fácil que te pillen)?
Creo que una PS3 robada funciona igual de bien que una PS3 comprada, y nos ahorramos cientos de "eurillos".
Zor escribió:La diferencia es que el comercio perdería mucho dinero si la gente robase PS3s que dicho comercio ha comprado, además de que no hay alternativas "libres" o gratis a una consola material.
Omega69 escribió:Yo llamé un par de veces al servicio de atención al cliente de Microsoft cuando salió el XP (sobra decir que tenía la licencia en regla, con su cajita, su factura, el cd...) y bueno eso de "atención" al cliente tenía poco. Tú le contabas el problema (creo que era alguna incopatibilidad entre software o hardware, ni recuerdo...) y ellos lo reportaban a quien correspondiese, o eso decían.
Pero bueno, dar soporte para un sistema operativo es bastante más complejo que darlo para otro tipo de software, porque se mezclan competencias, no se sabe quien puede tener el problema,... En ese sentido el software libre está en clara ventaja porque es mucho más fácil intentar acceder a la raíz del problema, además que el sistema de reportes de fallos y su respectiva corrección funcionan mucho mejor por regla general en los sistemas operativos libres que en Windows, al menos por mi priopia experiencia.
Saludos
amuchamu escribió:¿Creéis que vale la pena tener software legal? No es cuestión de soporte o no, tú no le pagas el pan a la panadera únicamente si te enseña las brevas.
Jar-Jar escribió:Hola Omega69, de CUAL licencia hablamos de un OEM o una RETAIL? Yo te cuento tengo Vista64 RETAIL original, y tras unos cuantos problemillas con el sonido, con las mismas llamé a Microsoft y les expliqué el problema del sonido, me tomaron nota, y en menos de 10 minutos tenía a un técnico hablando conmigo por teléfono y navegando los 2 por internet, es decir el indicandome donde debía de ir y decirme que drivers bajar... y el problema era que en los drivers de Realtek a la hora de instalarlos no lo hacía correctamente, con lo que debías de asignar manualmente el driver. Pues bien, estuvimos más de 45 minutos buscando soluciones a mi problema. Y la verdad es que estoy contentísimo por tenerlo original y retail.
Razorblade escribió:Zor escribió:La diferencia es que el comercio perdería mucho dinero si la gente robase PS3s que dicho comercio ha comprado, además de que no hay alternativas "libres" o gratis a una consola material.
¿Entonces un comercio no pierde dinero si no vende los Windows que dicho comercio ha comprado?![]()
Omega69 escribió:Jar-Jar escribió:Hola Omega69, de CUAL licencia hablamos de un OEM o una RETAIL? Yo te cuento tengo Vista64 RETAIL original, y tras unos cuantos problemillas con el sonido, con las mismas llamé a Microsoft y les expliqué el problema del sonido, me tomaron nota, y en menos de 10 minutos tenía a un técnico hablando conmigo por teléfono y navegando los 2 por internet, es decir el indicandome donde debía de ir y decirme que drivers bajar... y el problema era que en los drivers de Realtek a la hora de instalarlos no lo hacía correctamente, con lo que debías de asignar manualmente el driver. Pues bien, estuvimos más de 45 minutos buscando soluciones a mi problema. Y la verdad es que estoy contentísimo por tenerlo original y retail.
Era (o es) retail y el problema me parece que era una tarjeta sintonizadora de TV. Pero vamos, como digo hay multitud de problemas/bugs que no se pueden solucionar sin tocar código, y en esos problemas poco o nada van a poder hacer los del servicio técnico, más que nada reportar el error y esperar que alguien de más arriba lo solucione.
Saludos
Razorblade escribió:¿Entonces un comercio no pierde dinero si no vende los Windows que dicho comercio ha comprado?
cancerber0 escribió:Pues no
Razorblade escribió:Razorblade escribió:¿Entonces un comercio no pierde dinero si no vende los Windows que dicho comercio ha comprado?cancerber0 escribió:Pues no
Ah vale, pues entonces vete a explicárselo a todos los comercios que a lo largo de la historia se han ido a la ruina por no vender los productos que habían comprado a los mayoristas. Me gustaría ver cómo les explicas que los productos cogiendo polvo en una estantería sí dan de comer a final de mes.
Razorblade escribió:Razorblade escribió:¿Entonces un comercio no pierde dinero si no vende los Windows que dicho comercio ha comprado?cancerber0 escribió:Pues no
Ah vale, pues entonces vete a explicárselo a todos los comercios que a lo largo de la historia se han ido a la ruina por no vender los productos que habían comprado a los mayoristas. Me gustaría ver cómo les explicas que los productos cogiendo polvo en una estantería sí dan de comer a final de mes.
cancerber0 escribió:Conoces los kioscos de prensa? ellos solo ganan cuando venden, pero no pierden cuando no venden.
cancerber0 escribió:srteyo, me da que te cuelas, el tema es que la pirateria no le quita de comer a nadie
Razorblade escribió:cancerber0 escribió:Conoces los kioscos de prensa? ellos solo ganan cuando venden, pero no pierden cuando no venden.
¿Y?
¿Conoces las gasolineras? Allí va la gente a llenar el depósito del coche para poder recorrer más kilómetros. ?¿WTF?¿cancerber0 escribió:srteyo, me da que te cuelas, el tema es que la pirateria no le quita de comer a nadie
Frase célebre del día.
Pongamos un ejemplo: 20 programadores, 5 infografistas, 2 compositores, se pegan 1 año desarrollando un software. Luego venden 10 originales a 20€ (200€), y a partir de ahí se hacen copias ILEGALES y ya nadie más lo compra (¿pa'qué? si se puede bajar "gratis", y como no se lo robas a ninguna tienda no está mal hacerlo), y lo utilizan miles de personas a diario. 200€ a repartir entre 32 personas (y más) por un trabajo de 1 año que utilizan miles de personas.
¿Cómo ganan dinero entonces? Y no me respondas "dando conciertos".![]()
Que me parece que no sabes la diferencia entre software y música, porque no sé a qué viene nombrar a la SGAE.
Ah, y como te he dicho, LO UTILIZAN MILES DE PERSONAS A DIARIO. Así que "producto desfasado, o a la gente no le gusta el producto" no te sirven de nada. Intenta pensar un poco más antes de escribir la respuesta.
cancerber0 escribió:Yo con gente como tu ya desisto, la $ga€ os ha lavado tanto la cabeza con eso de que piratear es robar que ya no veis la realidad, dame tu direccion que me pase a desvalijar tu casa y a atracarte a mano armada (o a jeringilla sidada) a ver si asi empiezas a entender que son cosas distintas.
firewire escribió:Qué diferencia hay entre ir a una tienda de ropa, coger un vestido e irse sin pagar a bajarse un software y usar un crack/serial para usarlo libremente?
Razorblade escribió:cancerber0 escribió:Yo con gente como tu ya desisto, la $ga€ os ha lavado tanto la cabeza con eso de que piratear es robar que ya no veis la realidad, dame tu direccion que me pase a desvalijar tu casa y a atracarte a mano armada (o a jeringilla sidada) a ver si asi empiezas a entender que son cosas distintas.
Por culpa de gente como tú, que no sabe diferenciar lo que es una falta o un delito, lo que es una copia privada, una copia de seguridad, o una copia pirata, lo que es una licencia de uso, o a un programador informático de un cantaor flamenco, estamos en la situación en la que estamos, a punto de perder el derecho de copia privada de material cultural, y de ser perseguidos legalmente.
Siéntete orgulloso por eso, y por ser tan ignorante de estar apoyando a la SGAE creyendo que estás haciendo lo contrario.
Y sí, PIRATEAR ES ROBAR, y la PIRATERÍA ES DELITO. Que no sepas lo que es la piratería, ES TU PROBLEMA.
cancerber0 escribió:Yo con gente como tu ya desisto, la $ga€ os ha lavado tanto la cabeza
cancerber0 escribió:Y tu ¿QUE COÑO SABES DE MI?
cancerber0 escribió:DEJA DE INSULTAR A LA GENTE que no comparte tu forma de ver la vida.