Creéis que switch tendrá un sistema de charla de voz sólido, con partys como la PSVita?

Este año 2018 van a llegar juegos como dark souls, ark survival evolved y demás tralla cañera que requiere una infraestructura sólida para que los jugadores tengan una experiencia decente. Switch necesita que los jugadores puedan organizarse en grupos y poder cooperar correctamente en juegos de craftear y demás.
¿Cuándo llegará esto? En el año 2019? Y qué pasa con los juegos que van a salir este año? Habrá un online "mudo"? O tendrá chat de voz incorporado?
Aunque tengan chat de voz, la switch necesita URGENTEMENTE un sistema propio de chats y grupos de amigos. Está muy verde y ya hace un año que salió al mercado.

Me encanta la switch, pero en este aspecto me está desesperando. Creo que es el aspecto más negro de la switch.
Tiene una app en el móvil, así que yo casi que me olvidaría de que hagan algo para la consola
Plage escribió:Tiene una app en el móvil, así que yo casi que me olvidaría de que hagan algo para la consola

La app que mencionas la he probado y únicamente sirve para el Splatoon...
Y aunque los añadan en la app, es lamentable que la switch necesite una aplicación externa. No creo que hagan semejante ridiculez
En TODO lo que respecta al Online, toca a esperar a ver qué ingenian cuando lo hagan de pago, si lo mejoran o lo dejan cómo está.

Lo que hay ahora es una prueba (técnicamente todo el Online gratuito según ellos es "periodo de prueba gratuito"), que bien se puede quedar en eso, una prueba y lo remodelen por completo o que se quede tan cutre cómo está ahora.
Sinceramente dudo mucho que "remodelen" algo cuandl sea de pago, ya en las Betas deberían de haberlas probado y demás... Cosa que ni se ha hablado...

Pierdo la esperanza...

Saludos
Pues si sacan un online de pago y no hacen una remodelación del sistema de chat, con algo tipo "party" o algo así, me parecería mal por Nintendo. El tener que estar pendiente del móvil y de la app para el chat y tal es un verdadero coñazo...

También es verdad que deberían dar noticias, si es que las hay, del online. Comentaron hace ya que no iban a introducir el online de pago porque aún no estaba listo. No sé, huele raro la cosa... Yo solo juego online al Splatoon, pero creo que Nintendo necesita un buen online ya.
Destreza escribió:Switch necesita que los jugadores puedan organizarse en grupos y poder cooperar correctamente en juegos de craftear y demás.
¿Cuándo llegará esto? En el año 2019?


Nunca.
¿Se nota que tengo la esperanza perdida eh?

Destreza escribió:...la switch necesita URGENTEMENTE un sistema propio de chats y grupos de amigos. Está muy verde y ya hace un año que salió al mercado.


Pues sigue esperando. Yo tengo claro que UN PORRÓN de cosas deberían haber salido ya o al menos ser anunciadas, pero nada. Por eso mismo perdí la esperanza. Y si no ha llegado ya... dudo llegue nunca.

Destreza escribió:Me encanta la switch, pero en este aspecto me está desesperando. Creo que es el aspecto más negro de la switch.


Sin duda. Y para mí, personalmente, es una sombra tan alta como la luz que aporta la consola.
Y la gente creyendo que cuando introduzcan el online de pago todo será chachi y maravilloso. ¿Sabes lo que van a introducir? meterán unos poquillos juegos antiguos para jugar, de la nes y/o la snes, y con eso creerán que nos callarán. Aunque bueno, nunca mejor dicho, callados lo que se dice callados ya nos tienen. Si darnos voz era la intención de la app cutre esa que sacaron... está claro que seguiremos mudos.
Que lástima Nintendo de verdad. Magia en sus juegos, y en cuanto a puesta al día son lo más cutre del mundo.
Recordaros que el servicio online de pago incialmente se había programado para otoño de 2017. Luego retrasaron a principios de 2018 y depués a finales. Yo espero y confío en que Nintendo va a cerrar muchas bocas con el lanzamiento del servicio. Me llevaría una gran decepción si no incluyesen chat de voz en la consola.
Hay dos cosas que deben de añadir:

- Chat por voz.
- Partidas guardadas en la nube.

Saludos
    Lo del chat de voz es incomprensible, y no es por limitaciones tecnicas de la consola, esta claro que si un movil puede implementar el chat, la Switch tambien seria perfectamente capaz. Creo que es debido a la infraestructura de sus servidores, no de la consola, osea que desde el inicio sus servidores no fueron preparados para ello, no soy ningun tecnico pero por logica es la unica razon que veo de peso. Y si es eso, posiblemente con el online de pago lo implementen.
    Las partidas guardadas personalmente es lo que me interesa mas que pongan, poder perder todas tus miles de horas en partidas porque te roben la consola o se te rompa la memoria interna y no puedas haberlas guardado en lugar seguro es un grave error.
    Si no nos permiten guardar las partidas en la MicroSD seguramente sea por razones de seguridad, osea para que no puedan piratearla, pero no es excusa para no ofrecernos otra forma de guardarlas. No comprendo como habiendo tenido tiempo de sobra para hacerlo, no hayan hecho nada al respecto.
    Ya solo al entrar en la eshop uno se da cuenta de la austeridad de su infraestructura online. Por lo demas me parece una consola genial, pero el chat y lo de las partidas guardadas es lamentable e inexcusable, en pleno 2018. [facepalm]
seguid, seguid esperando, esto es como los comentarios de la app del google play que estan los chavalines pensando que todo va a ser mas bonito en cuanto sea de pago, y va a ser exactamente lo mismo que ya tenemos ahora con las roms guarras y pagando, con sus caidas incluidas en las partidas.
10 respuestas