Maickel46 escribió:CrazyJapan, se que querían abartar costes, pero no entiendo como encuentras acertado abaratar costes quitando calidad y funciones, si querían sacar una mas barata que la saquen pero sin cargarte la buena, (tipo 360: elite, premiun, arcade).
300€ para una ps3 esta muy bien, de acuerdo, pero no para esa PS3, es que solamente si tienes un juego de ps2 al que juegues.... ya no te la compras, y en cuanto a la estética pues si, gusto como colores, pero no me vayas a decir que está mas guapa que la FAT, porque no creo que nadie opine eso.
Para mi sony, no lo está haciendo nada bien, tienen potencial para barrer en el mercado ha dia de hoy, y no lo están haciendo.
¿novedades en la tienda? No se yo a que tienda vas tu... pero yo no veo nada interesante para comprarme para la ps3 desde hace tiempo.
Resumiendo:
Tengo la Ps3 exclusivamente para jugar con el volante G25+ playseats a los juegos de coches, y sino al metal gear 4, pero para todo lo demas juego o con la wii, o con la 360.
PD: eso si, el online de ps3 gratis (el mejor), wifi y lo pilla bien, el de la wii o estas pegado al router o no pillas ni las moscas.
Lo de quitar cosas para abaratar costes, no es nuevo, en la ps2 tocha, cuando cambiaban de versión habia cosas que se perdían por el camino, no es igual una tocha de salida que una tocha de las ultimas.
Yo ya he dicho que tendrían que haber dividido en dos modelos un deluxe con retro y otro sin retro mas economico, pero no se porque tanta importancia a la retro, es algo importante, si, pero no tan primordial, toda la vida hemos tenido consolas sin retrocompatibilidad y no ha pasado nada, incluso ahora, Nintendo a DS le ha quitado la retro con GBA, y no hay millones de posts pidiendola de nuevo.
Ps3 salió al mercado como un articulo casi de lujo, con un montón de componentes que hicieron que costara sus 600 euracos, y la gente quiere la maquina con todo lo que lleva, pero que que se la dejen a 200.-€ o menos, y eso es ilogico.
A mi me gusta mucho mas el acabado de la mia de 60 gb, pero para nada veo fea a esta nueva versión, si yo no tuviera ahora mismo la ps3 y me la tuviera que comprar, seguramente me pillaria la slim, porque yo cuando juego, miro a la tele, no a la consola, y tampoco es tan horrorosa como para tenerla que guardar para que no esté a la vista, a mi por ejemplo la ps2, esteticamente siempre me pareció feisima, y la tengo puesta en mi habitación, un diseño que aún no me convence del todo, pero me da igual, la uso para jugar.
300.-€ por esa ps3 está muy bien de precio con lo que ofrece, miremos la competencia:
Xbox360 Elite: 299.-€ sin wifi, sin bluray, etc...
Wii: 249.-€, y no pongo la lista de sin, porque estaria toda la mañana
Y ojo, la comparo con 360 Elite porque es la mas justa a comparar, lo injusto es que alguien la compare con una arcade, la Elite por lo menos lleva el mismo disco duro.
En verano siempre hay sequia de juegos, en verano es cuando uno aprovecha para comprar juegos de hace unos meses que ahora están bajando, pero eso no solo pasa en ps3, sino en todas, ahora en cambio desde septiembre se nos avecina una avalancha de juegos.
Yo tengo ps3 para jugar a todo tipo de juegos,coches, lucha, deportivos, plataformas, coches, shooters, aventuras, etc... ya que tiene un catalogo excelente, y Wii la tengo para.... pues ultimamente para coger polvo la pobre, a ver si sacan ya el mario galaxy 2 y a volver a disfrutar como un niño
Lo que hay que hacer para que todo el mundo esté contento con sony, es que regalen las ps3 slim diseñadas a gusto de cada usuario, con 5 tb de disco duro, juegos a 5.-€, y un fajo de billetes dentro de la caja, y aún asi, la gente se quejaria porque no le sirve para hacer gazpacho y en cambio su thermomix si.
Sony tiene sus errores, pero como todas las compañias, y yo mirando a la competencia, prefiero la politica que está llevando sony, que tiene errores? si, como todas, pero también aciertos que nadie suele decir, la cuestión es pedir pedir y pedir, sony no pone una pistola en la sien a nadie para que compre su consola, que alguien no la quiere? pues que no la compre, asi de sencillo, y el que la compra ya sabe perfectamente lo que hay