Creeis Que Seria Bueno Para La Seleccion De Futbol Que A Luis Lo Hecharan O Dimitiera

Encuesta
LUIS ADIOS A LA SELECCION O LUIS FOREVER
28%
44
4%
6
6%
9
47%
74
7%
11
8%
13
Hay 157 votos.
Salgado era el revulsivo de ayer de España, por eso salio en el descanso, para demostrar todo si potencial cuando el otro equipo estaba cansado. cawento

DIMISION SIMISION DIMISION

ZAPATONES DIMISION

DIMISION SIMISION DIMISION

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Resumire mi opinion: Villar, impresentable, dale su sucio dinero al viejo usurero este y que se largue de una puñetera vez (porque como esperemos a que dimita este sinverguenza lo llevamos claro) y de paso vete tu tambien, cantamañas.

Sobre el nuevo seleccionador por una vez estoy de acuerdo con De La Marrana: necesitamos alguien VALIENTE. Que no tenga miedo de poner a los que el crea que sean los mejores, aunque no esten considerados por la opinion general como los mejores, porque eso es lo que hace Aragones pone a los que se supone (solo se supone) que son los mejores y asi estan, acomodados, sin ambicion y sin miedo a que nadie les quite el puesto.

pd: Del Bosque, el ultimo entrenador que pondria para ese puesto.
ANdress escribió:Yo creo que lo deberían quitar del puesto, lo que no puede ser esque tengamos a extremos como Joaquin y Reyes y que no juegen, y otra cosa que no puede ser esque Raul este dando el ultimo pase. Ni tampoco que no tengamos mas delanteros en el banquillo, porque antes que llevar a raul, llevaba a Morientes que aunque no jugase de titular, cuando saliese tubiesemos a un buen rematador para los centros de las bandas de los anteriormente citados....
Y por favor Salgado....que se quede en casa.

Raúl está perfecto jugando por detrás de los delanteros, no solo pone balones increibles (por favor repasa el partido anterior y no me refiero al pase que le metió a Vicente) si no que puede meter goles, porque Raúl tambien remata. Y si da el último pase es porque puede, porque tiene visión de juego y le sobra calidad para hacerlo.

Otra cosa es que como siempre Raúl tiene la culpa (ya huele) de que algunos nuevos talentos sin demostrar absolutamente nada, se les considere cracks. No son cracks, punto. ¿Que te llavarias a otro en su lugar? perfecto, pero no me pongas la absurda excusa de que no puede dar el último pase cuando ha demostrado en el Madrid y el selección que cuando juega en ese puesto lo hace de fabula.

salu2
Ese hombre no sabe lo ke tiene entre manos, asi de mal lo hace ahora, en el mundial la cago y hayer ni se levantava del banquillo. patetico!
Quereis cambiar el seleccionador ?

Pues ahora mismo estabamos viendo un colega y yo el 2º capitulo de Padre de Familia y mirad a quien nos hemos encontrado camuflado entre la cola del paro ...

Imagen

Aun no le reconoceis ??? [tomaaa]

Imagen

Mejor ahora ? XD
¡¡¡ D I M I S I O N Y A ¡¡¡ ratataaaa
sobre lo que han dicho que es lo que hay y no se puede sacar mas de donde no hay mas, conozco yo unos poquitos jugadores que podrian mejorar un poca mas el grupo(toma nota Luis)

Soldado
Llorente
Yeste
Navas (si se le quitan los pajaros de la cabeza , claro)
Albiol
Valera
Palop

asi que sabia nueva si que hay, lo que no se si hay, es valentia para no convocar a gente como Puyol y Raul, que a estas alturas de la competion estan lamentables...

Hay que estar a muerte con el Sabio, es un crack, lo que me rio con el imitador suyo que ponen en los carruseles con España, sus frases son la caña:

1- el tema y tal
2- tocamos chavales chavales!!
3- (a la pregunta de Liechestein) tienen una importante condicion fisica de base y tal....
4- arbitro mireme a la carita mireme a la carita!!
5- venga una dos una dos jogo bonito
6- Alcala!! como van los preparativos en plaza Castilla? xD (esta fue mortal)
7-Torres me va a ganar el partido!!!me lo va a ganar

el imitador es un crack, pero el propio imitado es tb un crack
http://www.youtube.com/watch?v=UJtK8k7icwg
http://www.youtube.com/watch?v=5LxXBra064k
http://www.youtube.com/watch?v=1Akkke3lK5w [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=wIuSCNrFzs8
http://www.youtube.com/watch?v=3gp4ighf4OE [borracho]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis Que Seria Bueno Para La Seleccion De Futbol Que A Luis Lo Hecharan O Dimitiera

No sería bueno, sino excelente, le harían un favor al deporte rey en España si se fueran VILLAR Y ARAGONES pero... no lo harán, a menos que España no se clasifique para la Eurocopa.

Así que lo mejor para el futuro (para el próximo mundial) es que España no se clasifique para esta Eurocopa. (y así de paso no sufriremos y disfrutaremos del espectáculo)
Lo siento, pero es la pura verdad.
Espero que España no se clasifique para esta Eurocopa y así echen a todos esos chupacabras, incluidos muchos de los jugadores consagrados que de aquí a 4 años ya no estarán (menos mal)
vosotros os vais si no os tiran? (a los periodistas) a que nos vais (medio sonrisita) de vuestro trabajo , el tema es tal ?a que no os vais? pues eso es el tal...yo continuo a mi no me han dicho nada yo sigo y eso es el tema ... es un crack

Luis For President!!!!

PD: soy Anselmo !!!! esta Enrique?
Yo creo que Luis deberia irse, no porque lo considere un mal entrenador, sino porque el sistema de juego que usa no se ajusta a la plantilla.

El esta encabezonado en usar un 4-3-3, cuando lo mejor para la seleccion es un 4-4-2, porque tenemos dos grandes extremos(Reyes y Joaquin) que muchas selecciones querrian, y aqui en España no sabemos valorar lo que tenemos.

Saludos
Primero hay que echar a Villar y luego a Luis, pero primero VILLAR!!!

No soporto a ese hijo puta de presidente de la Federación, al Madrid lo esta jodiendo mucho [noop]
Barracuda escribió:Raúl está perfecto jugando por detrás de los delanteros, no solo pone balones increibles (por favor repasa el partido anterior y no me refiero al pase que le metió a Vicente) si no que puede meter goles, porque Raúl tambien remata. Y si da el último pase es porque puede, porque tiene visión de juego y le sobra calidad para hacerlo.
Otra cosa es que como siempre Raúl tiene la culpa (ya huele) de que algunos nuevos talentos sin demostrar absolutamente nada, se les considere cracks. No son cracks, punto. ¿Que te llavarias a otro en su lugar? perfecto, pero no me pongas la absurda excusa de que no puede dar el último pase cuando ha demostrado en el Madrid y el selección que cuando juega en ese puesto lo hace de fabula.

!!!!!Vale, perdona no sabia que raul, salio de la cantera porque era tipo xavi, buenos ultimos pases y tambien de cara a gol.
Creo que de siempre habia sido un delantero luchador, que se anticipaba que estaba siempre ahi con la caña, y que tenia calidad para marcar. Pero vamos que si ya en su puesto no rinde como antes, y ahora va perfecto ahi...pero vamos, si piensas que no hay ningun otro futbolista español que haga mejor la funcion de media punta...siento decirte que vemos el futbol de diferente manera, gustos=colores, pero no me parece que sea el mejor jugar en esa posicion. Y lo de sustituirlo por morientes, esque si vemos que Aragones solo lleva a 3 delanteros, y uno es raul, que va a jugar ahi...pues por eso digo, que metan a morientes, que aunque no salga de primera hora pero cuando salga tengamos ahi a un rematador buenisimo, y ese puesto que ocupa raul, lo haga otro, como puede ser iniesta, que aunque no tenga gol, en esa posicion para mi le da 100 vueltas a raul, o otro que se puede poner ahi es cesc o xavi.

Saludos.
elwiskonzi escribió:Creeis Que Seria Bueno Para La Seleccion De Futbol Que A Luis Lo Hecharan O Dimitiera
Para empezar, so bruto, ECHAR es sin "H"!!!!! Sin "H", Joder!!! Que es que duele solo de verlo, y además en el título!! A ver si aprendemos de una vez, que estamos siempre igual.

Saludos.
no creo que la culpa la tenga aragones, por que el los entrena bien, pero si despues los jugadores no dan la taya y no siguen lo que aragones les dice pos es complicao que ganen, vamos yo lo pienso asi
sentinel_ escribió:no creo que la culpa la tenga aragones, por que el los entrena bien, pero si despues los jugadores no dan la taya y no siguen lo que aragones les dice pos es complicao que ganen, vamos yo lo pienso asi

en parte si, y en parte no

si pq el elige a los jugadores que deben ir convovados (Raúl, Puyol...)
no pq se suponen que ese grupo de jugadores, sobre el papel, debe ganar a equipos del nivel de Irlanda (que Hiley juega en la segunda division inglesa!!!)
La verdad esque la selecion de futbol tiene sus lagunas, pero yo creo que Aragones augmenta sus lagunas con su tactika de juego el cual la seleccion española podria recurrir a otros sistemas de juego y convocar y poner titular a otra gente. La seleccion es como el madrid que tiene y podria tener mejor equipo pero no juegan como lo deben aser.
voto pq lo echen

Ah, y que villar se vaya con el [sati]
67 respuestas
1, 2