Barracuda escribió:Raúl está perfecto jugando por detrás de los delanteros, no solo pone balones increibles (por favor repasa el partido anterior y no me refiero al pase que le metió a Vicente) si no que puede meter goles, porque Raúl tambien remata. Y si da el último pase es porque puede, porque tiene visión de juego y le sobra calidad para hacerlo.
Otra cosa es que como siempre Raúl tiene la culpa (ya huele) de que algunos nuevos talentos sin demostrar absolutamente nada, se les considere cracks. No son cracks, punto. ¿Que te llavarias a otro en su lugar? perfecto, pero no me pongas la absurda excusa de que no puede dar el último pase cuando ha demostrado en el Madrid y el selección que cuando juega en ese puesto lo hace de fabula.
!!!!!Vale, perdona no sabia que raul, salio de la cantera porque era tipo xavi, buenos ultimos pases y tambien de cara a gol.
Creo que de siempre habia sido un delantero luchador, que se anticipaba que estaba siempre ahi con la caña, y que tenia calidad para marcar. Pero vamos que si ya en su puesto no rinde como antes, y ahora va perfecto ahi...pero vamos, si piensas que no hay ningun otro futbolista español que haga mejor la funcion de media punta...siento decirte que vemos el futbol de diferente manera, gustos=colores, pero no me parece que sea el mejor jugar en esa posicion. Y lo de sustituirlo por morientes, esque si vemos que Aragones solo lleva a 3 delanteros, y uno es raul, que va a jugar ahi...pues por eso digo, que metan a morientes, que aunque no salga de primera hora pero cuando salga tengamos ahi a un rematador buenisimo, y ese puesto que ocupa raul, lo haga otro, como puede ser iniesta, que aunque no tenga gol, en esa posicion para mi le da 100 vueltas a raul, o otro que se puede poner ahi es cesc o xavi.
Saludos.