Creeis que se podrá instalar Windows en la One algun dia??

Creeis que se podrá instalar algun dia su sistema operativo en su consola de videojuegos? La verdad es que seria un puntazo para mí poder tener una consola en el cuarto que hiciera tambien de pc para unos cuantos temas como internet, office y poco más. Así tendría todo en uno y me quitaría el trasto del pc.

Que pensáis vosotros... estaría bien no? La verdad es que si esto lo implementasen me la pillaba de salida :) .
Puede, eso ya se verá cuando salga, pero recuerda que el OS de XBOX esta basado un poco en el de Windows 8 si no me equivoco.
¿Y si quieres un todo en uno de ese estilo no te es mejor comprar un PC?
Me gusta más a nivel de diseño una consola que no un pc... salvo el alienware x51 que es lo mas cercano a una consola en PCs. Despues todo el tema de que pones la consola y te pones a jugar directamente, casi sin tener que preocuparte de configuraciones y resoluciones, etc etc.

Lo logico sería un pc con una caja de estetica guapa que es muy posible lo que acabe haciendo y no me compre ninguna de las dos nuevas consolas. Aunque en el tema de las cajas para PC no estan muy por la labor en las ITX, no acabo de encontrar cajas que sean pequeñas para montar un htpc normalito y que me guste.
Hay gente que solo quiere convertir las consolas en pcs sin comprarse un pc.
Dark escribió:Hay gente que solo quiere convertir las consolas en pcs sin comprarse un pc.


+1000

A mí personalmente no me gustaría , pero oye para gustos colores.

^^
Teniendo en cuenta que en pccomponentes por ejemplo ay Pcs por 250€ que te permiten hacer de todo menos jugar, bajar musica, ver pelis en hd etc, yo no le encuentro logica, aparte que estoy seguro que no se podra por el tema de pirateria etc.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si me ponen en el mando control+alt+supr.... [carcajad]
Loko5 ya lo se pero la idea era quitar un trasto de la habitación :) ... total para office y algun programa mas y navegar... pa que tengo que tener un pc...
A mí también me gustaría que mi One fuese cafetera y robot de cocina. Por pedir, que no quede.
Hay gente que busca el sistema operativo en la consola para poder trastearla mas, meterle emuladores, y hacer de la consola el centro de ocio definitivo.

Como si no tuvieramos bastante ya con la hornada de consolas basura con juegos de android.

Que NOOO !! que no quiero jugar a CANDY CRUSH en mi Xbox ONE !!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seria un puntazo, espero que algún dia se pueda y de forma oficial, seria como tener un PC y una consola, todo en uno.
indigo_rs escribió:Seria un puntazo, espero que algún dia se pueda y de forma oficial, seria como tener un PC y una consola, todo en uno.


Recuerda como acabó la aventura linux en ps3, solamente digo eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:
indigo_rs escribió:Seria un puntazo, espero que algún dia se pueda y de forma oficial, seria como tener un PC y una consola, todo en uno.


Recuerda como acabó la aventura linux en ps3, solamente digo eso.


A mi linux no me sirve para nada, pero a Windows si le sacaria utilidad y podria prescindir de mi PC.
JusticiaCIEGA escribió:Loko5 ya lo se pero la idea era quitar un trasto de la habitación :) ... total para office y algun programa mas y navegar... pa que tengo que tener un pc...


Ahí entra el mercado de las tablets, hay mucha gente que ya ha prescindido del PC, total para navegar, ver alguna peli y tal ya usan la tablet. Yo sigo sin entender el concepto, si solo quieres tener un aparato ese aparato ya existe y se llama PC. Pero vamos, ojalá se pueda trastear en la ONE de manera "sana", yo soy de los que aún tienen funcionando (dos) xbox originales, con el disco duro cambiado y hasta arriba de emuladores desde MAME a Amiga pasando por todo lo imaginable de 8 y 16 bits...
JusticiaCIEGA escribió:Loko5 ya lo se pero la idea era quitar un trasto de la habitación :) ... total para office y algun programa mas y navegar... pa que tengo que tener un pc...


Tú lo has dicho, no necesitas un PC para nada. Píllate una buena tablet, porque eres el target perfecto.

Si se busca flexibilidad total, lo suyo es el PC y no una consola reconvertida a PC que sería la Xbox One si cargase W8: no podrías actualizar componentes, probablemente llevaría toda clase de DRMs incorporados para dificultar el uso de copias desde Windows8 en la Scene...

No sé, yo veo las consolas como elementos por y para jugar, y además en los últimos tiempos con mucho componente multimedia. Vamos, centradas en toda clase de ocio. Precisamente como presentó MS la XO.

Pero convertirla en PC, no lo veo claro...
No lo veo.

Lo que si veo es que sea compatible con todas las aplicaciones del W8 RT.
javidecai está baneado por "Spammer"
Horizonte de sucesos escribió:No lo veo.

Lo que si veo es que sea compatible con todas las aplicaciones del W8 RT.



yo pienso que hasta que no la tengamos en mano y empezemos a trastearla el no lo tenemos
Cómprate un PC, instala Windows 8 (es bueno, de veras), FIN.
Surface....

Tal vez teoricamente lo tienes con una tableta no?.

besos
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Se podra intalar un windows,y el torrent no te joe... [cartman] [cartman]
no te quepa duda dada que la arquitectura de esta es x86 ...

Es mucho mas fácil que cuando la hacken puedan instalar este tipo de sistemas operativos .

No entiendo la gente que dice que tenemos manía de convertir las consolas en pcs ... si puedes tener varias opciones porque limitarse ?

seria un puntazo tener dual Boot, el S.O de jugar y el S.O de windows 8 por ejemplo .
NO.

Lleva el suyo propio, capaz de cargar apps que sean portadas a X1. Nunca llevará el Windows de PC porque ya no funcionaría como una Xbox One.
Tiene tela lo que piden, quitar un trasto mas, montate un pc de 500 euros y ya no pilles la xbox one. Con steam tienes de sobra y los juegos te rendirán todos en alto y a 720p XD

Por mi parte un pc es un pc y una consola es una consola, dejaos de hibridos que luego nos la cuelan más aun !!
morenicolive escribió:no te quepa duda dada que la arquitectura de esta es x86 ...

Es mucho mas fácil que cuando la hacken puedan instalar este tipo de sistemas operativos .

No entiendo la gente que dice que tenemos manía de convertir las consolas en pcs ... si puedes tener varias opciones porque limitarse ?

seria un puntazo tener dual Boot, el S.O de jugar y el S.O de windows 8 por ejemplo .


Oh, pues mejor todavía a ver si alguien carga el S.O de jugar de XONE en mi PC así tengo la XONE y el PC todo en uno... Vamos escene, tu puedes!
Estaría bien, con virus, malware y todo, para que te roben la cuenta xbox live, los puntos y te jod*n la consola sin necesitar que venga mal hecha de fábrica [sonrisa]
No es más fácil ponerle un gamepad al PC que exigir que se pueda instalar windows en una consola?
¿Qué se pretende conseguir instalando un Windows en una consola? [mad]

Son ganas de complicarse la vida, precisamente el SO de Xbox siempre ha sido ejemplar, no debería cambiarse.
byRubio escribió:¿Qué se pretende conseguir instalando un Windows en una consola? [mad]


Hombre tener un PC pequeño y compacto que te lo puedes llevar a cualquier sitio por su tamaño no es ninguna tonteria.En el caso de la One no es buena idea porque es tochisima y ya existen mini PC que funcionan a la perfeccion en ese sentido.
Arkanoid escribió:
byRubio escribió:¿Qué se pretende conseguir instalando un Windows en una consola? [mad]


Hombre tener un PC pequeño y compacto que te lo puedes llevar a cualquier sitio por su tamaño no es ninguna tonteria.En el caso de la One no es buena idea porque es tochisima y ya existen mini PC que funcionan a la perfeccion en ese sentido.


De acuerdo, con ese fin lo entiendo. Pero es que si empezamos a meter cosas y cosas al final las chorradas que se decía de que Xbox One iba a dejar de ser una consola van a acabar siendo realidad como se empiece a meter este tipo de cosas.

Con una consola que rebose potencia por cada poro y que metiendo esto no se resienta lo más mínimo, bienvenido sea. En esta generación, lo veo un poco innecesario.
PoderGorrino escribió:
morenicolive escribió:no te quepa duda dada que la arquitectura de esta es x86 ...

Es mucho mas fácil que cuando la hacken puedan instalar este tipo de sistemas operativos .

No entiendo la gente que dice que tenemos manía de convertir las consolas en pcs ... si puedes tener varias opciones porque limitarse ?

seria un puntazo tener dual Boot, el S.O de jugar y el S.O de windows 8 por ejemplo .


Oh, pues mejor todavía a ver si alguien carga el S.O de jugar de XONE en mi PC así tengo la XONE y el PC todo en uno... Vamos escene, tu puedes!



no tiene nada que envidiar un pc a una consola nose que sin sentido es ese .
Teniendo cajas como esta:

http://www.pccomponentes.com/tacens_orum.html

con una placa AMD y una Apu (un A8 por ejemplo) y tienes un pc para hacer lo que tu quieres sin problemas y barato.

Ahora se podrá poner windows en One? Lo veo dificil ya que tendrá algun tipo de arranque seguro, que si no se dan determinadas coincidencias (verificación de firmas y similares) la consola se niegue a arrancar.

Y alguno dirá "eso se soluciona mediante Scene", pero si nintendo arreglo el error del boot1 que impide modificar boot2 en 2008 y no se ha podido romper, no creo que el Arranque seguro de microsft (que llevará algo así debería ser asumido desde ya) sea algo que se rompa facilmente
indigo_rs escribió:
A mi linux no me sirve para nada, pero a Windows si le sacaria utilidad y podria prescindir de mi PC.

Pero si lo único "extra" que tiene Windows respecto a Linux son los juegos y hablas de una Xone [+risas]

Instalar W8 en Xone "tal cual" acarrearía una pérdida de rendimiento. Recordad que es un SO diseñado para funcionar en multitud de hardware.

Petiso Carambanal escribió:Y alguno dirá "eso se soluciona mediante Scene", pero si nintendo arreglo el error del boot1 que impide modificar boot2 en 2008 y no se ha podido romper, no creo que el Arranque seguro de microsft (que llevará algo así debería ser asumido desde ya) sea algo que se rompa facilmente


Pero, ¿y la preIPL de las PSP "placa maldita" que entraron en 2008? Se intentó romper de mil formas distintas, y sigue sin poderse [+risas]
Pues lo mismo, solo que aplicado a PSP en ese caso
morenicolive escribió:
PoderGorrino escribió:
morenicolive escribió:no te quepa duda dada que la arquitectura de esta es x86 ...

Es mucho mas fácil que cuando la hacken puedan instalar este tipo de sistemas operativos .

No entiendo la gente que dice que tenemos manía de convertir las consolas en pcs ... si puedes tener varias opciones porque limitarse ?

seria un puntazo tener dual Boot, el S.O de jugar y el S.O de windows 8 por ejemplo .


Oh, pues mejor todavía a ver si alguien carga el S.O de jugar de XONE en mi PC así tengo la XONE y el PC todo en uno... Vamos escene, tu puedes!



no tiene nada que envidiar un pc a una consola nose que sin sentido es ese .


Se llama ironía
Ya lo se que pare eso mejor un PC con STEAM + Mando de 360 y se acaban las tonterias...

Es muy probable que acabe comprandome una CPU de estas de AMD con graficos integrados y que deje una temporada las consolas.

yo lo he comentado porque en mi cuarto si pongo el ordenador y la Juan cuando llegue verano tengo que poner un mega ventilador ya que el cuarto es pequeño... pero vamos de momento solo me interesan de salida dos (Ryse y DoR 3) por lo tanto esperare y probablemente pillare el pc.
Si claro. Tambien se le podra poner Mac OS X ejecutandose en la nube.

QUE CAÑA LOCO
La Xbox original, también llevaba un procesador x86, de Intel. Y no se pudo instalar ningún sistema. Algo recuerdo en PSP con un DOS, instalaron Windows 95, pero eso ya es otro cantar.

Para los que decís que hay PC?s y tal... Estáis pensando en el mercado doméstico. De hecho, yo estoy esperando la salida de Xbox One, para programar una aplicación de Digital Signage que aproveche Kinect 2. Por 500€ (474€ en mi caso), si consigo tener esa App, me ahorraré una pasta, aparte tamaño del equipo etc....

Algo que apoya lo que digo, un caso similar, pasó en Play Station 3, con el ejercito de USA, que compró cientos de PS3, para usar Linux, y ahorrarse una pasta....
Seque se puede se puede! Pero la lógica de esto puede ser????? Usar office??? Por qué si es por navegar la ONE incluirá internet explorer, y si es por jugar los títulos de PC no va a servir ya que esos juegos vienen bajo cierta especificaciones, tendrías que diseñar los drivers y para ello deberías tener toda la info de la ONE, y al día de hoy no se tiene la de la 360 que aspiraciones quedan?

Lo única opción son lo que llaman xploits para instalar aplicaciones de terceros como un XBMC, sin embargo al día de hoy la 360 reproduce MKV en streaming desde la PC con ciertas especificaciones e incluso tiene 3D, entonces imagino que la ONE en ese aspecto debería ser mil veces superior

En fin es muy pero muy ilógico monta Windows a la ONE, sale más barato una tableta o un Pc que usar una ONE de 500 duros
No estoy de acuerdo, no es lo mismo un procesador ARM que un x86..... AMD Jaguar ya lo soporta Windows, otra cosa es que hayan "modificado" el micro.

Además, el Sistema de One es un Windows Server 2012 R2, o Windows Core 6.3 para los amigos, habilitado el Hyper-V, con un sistema de virtualización al sistema operativo de One.

Y ya que estamos, también decir que podrían haber hecho retrocompatibilidad hacía 360, pero por tiempo no la han hecho, si aún están diseñando el hard.... Hyper-V de Win Server es muy muy potente
Otra pregunta chorra... Para que quereis el win en una Xone ? para que de un pantallazo azul ?
amoremorte escribió:Otra pregunta chorra... Para que quereis el win en una Xone ? para que de un pantallazo azul ?



hace años que no veo eso en mi pantalla
Mikel24 escribió:
amoremorte escribió:Otra pregunta chorra... Para que quereis el win en una Xone ? para que de un pantallazo azul ?



hace años que no veo eso en mi pantalla


¿Y? Eso quiere decir que no existen? Yo en el viejo ordenador los veía demasiado a menudo y en el nuevo también lo he visto ya, pero era porque estaba toqueteando cosas que no debía jeje
Mikel24 escribió:
amoremorte escribió:Otra pregunta chorra... Para que quereis el win en una Xone ? para que de un pantallazo azul ?



hace años que no veo eso en mi pantalla


+1

Respecto al tema, quizás en un futuro alguien logre instalar win8... pero creo que si se llega a lograr, no será pronto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amoremorte escribió:Otra pregunta chorra... Para que quereis el win en una Xone ? para que de un pantallazo azul ?


Pantallazo de que?? :O
amoremorte escribió:Otra pregunta chorra... Para que quereis el win en una Xone ? para que de un pantallazo azul ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que ni de coña. Aunque ya han dicho que los kernel están basados en windows.
La gracia de las consolas es el hecho de que el sistema operativo está hiper optimizado para el hardware del mismo. Un windows, sea el que sea, son muy genéricos y se come demasiados recursos.
48 respuestas