creeis que se hundira la psvita? (por mi no, que conste xD)

buenas compañeros.
tras las decepcionastes ventas de psvita (entre comillas claro). sony decide bajar el precio, y salen dudas. por ejemplo, a ver si bajan la calidad de los materiales, o se echan pa tras en todo lo que han prometido, y le cortan el futuro de la consola. yo por mi, he visto videos que han colgado algunos compañeros de un frikie japingles jejej, y la verdad que la consola parece una maravilla, independientemente de que luego sufra modificaciones, pero he visto el menu  y graficos del uncharted, y me parece una consola acojonante, y el sistema de tarjetas de juegos me parece un 100% de acierto, e incluso si bajan el precio de los juegos comprados digitalmente, la verdad que doble acierto. segun me da la impresion a mi, sony ha hecho supuestamente todo lo que queriamos y luego no han sabido reflejarlo en ventas o en el exito que pueda tener la consola. por mi parte ya la tengo reservada en el corte ingles, y no se la puedo comprar a un compañero del foro que me la ha ofrecido porque no me llega la pasta, si no la conseguia.
creeis que las posibles "malas" ventas de la consola, hara que sony reflexione sobre si ha merecido la pena sacarla o no y lo que le espera en un futuro?. o seguiran con el plan que tenian desde un principio, y la gente aprendera la leccion y de cuenta de lo que hay y mejore la cosa?.
y que conste que todo esto lo digo por la parte preocupante del futuro de la consola, que si por mi fuera la ponia en la primera lista y le daria todo el apoyo de compañias de juegos para que triunfe mas.
http://www.youtube.com/watch?v=k_zQhNQx ... e=g-user-u
disfrutadlo, lo he cogido prestado de un post del compañero (bueno de youtube).aqui se aprecia la consola en todo su esplendor.

perdonad si esto no pinta mucho aqui.
gracias a todos por leer mis tonterias o dudas y un saludo
Apenas lleva 3 semanas en el mercado y algunos ya estáis pensando en el funeral. Una mala salida puede ser hasta bueno, a la larga, para los usuarios. Sony tendrá que currárselo mucho y bien si quiere su hueco en el mercado con esta Vita.
Senna escribió:Apenas lleva 3 semanas en el mercado y algunos ya estáis pensando en el funeral. Una mala salida puede ser hasta bueno, a la larga, para los usuarios. Sony tendrá que currárselo mucho y bien si quiere su hueco en el mercado con esta Vita.

pero no me malinterpretes, que a mi me gustaria que tuviera mas futuro que ninguna, solo que parece que la gente no se ha dado cuenta del bicho aun, con lo que son los japoneses, como me han decepcionado sinceramente.
y claro, espero que se lo curren y que reaccionen para que vaya a mucho mejor.
muchas gracias por contestar compañero.
un saludo
Paciencia...hay que darle tiempo. La PS3 también arrancó con el pie izquierdo, más que nada por su excesivo precio de salida y por su escasa cantidad de juegos. En Vita el panorama es totalmente distinto, es una excelente y muy completa consola, y tiene un catálogo de lanzamiento excepcional. Ni mencionar el precio que en EE.UU. está prácticamente regalada a comparación del resto del mundo. No entiendo por qué está teniendo tan malas ventas...
Gonza_we escribió:Paciencia...hay que darle tiempo. La PS3 también arrancó con el pie izquierdo, más que nada por su excesivo precio de salida y por su escasa cantidad de juegos. En Vita el panorama es totalmente distinto, es una excelente y muy completa consola, y tiene un catálogo de lanzamiento excepcional. Ni mencionar el precio que en EE.UU. está prácticamente regalada a comparación del resto del mundo. No entiendo por qué está teniendo tan malas ventas...

gracias por contestar compañero.
no se al precio que va a estar en estados unidos, pero 250 euros por esa consola con wifi, no lo veo caro ni mucho menos. ademas no tiene competencia en el sentido de originalidad, calidad grafica, gran catalogo de juegos (y futuro catalogo mas prometedor que incluso el de la 3ds, que tambien la tengo).
pero me extraña que aparte del precio, siendo como son los japoneses, no le hayan dado mas caña a las ventas, sinceramente. y lo peor es que aumentan las de 3ds, que no es que este estancada la cosa.
con respecto a lo de la ps3 tienes razon, salio carisima. pero vamos yo la pille jkeje.
un saludo
No tengo la más mínima duda que con el tiempo tendrá éxito,es una verdadera maravilla de consola(es que es perfecta,controles,pantalla,estética,etc,etc).

saludos
peposo escribió:No tengo la más mínima duda que con el tiempo tendrá éxito,es una verdadera maravilla de consola(es que es perfecta,controles,pantalla,estética,etc,etc).

saludos



Yo hubiera dicho lo mismo..... Los chinos son raros.... Que pongan en inglés todos los juegos que tiene en la Store que me los compro yo por ellos, XDD
falque escribió:
peposo escribió:No tengo la más mínima duda que con el tiempo tendrá éxito,es una verdadera maravilla de consola(es que es perfecta,controles,pantalla,estética,etc,etc).

saludos



Yo hubiera dicho lo mismo..... Los chinos son raros.... Que pongan en inglés todos los juegos que tiene en la Store que me los compro yo por ellos, XDD

son japoneses pero lo mismo de frikies son xDDDD. de todas formas "supongo" que habran reaccionado despacio, aunque no creo porque me ha jodido que recien estrenada la consola venda menos que la 3ds que todavia no tiene apenas nada (tiene tan poquito que lo he pasado ya). y como dice el compañero de arriba, cierto, la consola esta curradisima con respecto a estetica, tecnologia, capacidad grafica, innovacion. y mucho etc.espero que aqui se sepa apreciar mas cuando se estrene.
un saludo
El problema de VITA es la falta de sagas que vendan millones, en PSP solo el monster hunter la levanto y sotuvo en Japon, pero ahora que se ha pasado para 3DS la situacion se ve complicada, SONY hace bueno juegos firts pero ni de lejos venden lo de las sagas de Nintendo.
Snowbro escribió:El problema de VITA es la falta de sagas que vendan millones, en PSP solo el monster hunter la levanto y sotuvo en Japon, pero ahora que se ha pasado para 3DS la situacion se ve complicada, SONY hace bueno juegos firts pero ni de lejos venden lo de las sagas de Nintendo.

hombre, por ejemplo final fantasy, desde que fue exclusivo de sony hasta ahora con el 13, creo que ha conseguido vender bastantes. lo mismo pasa con uncharted o kingdom hearts. ademas 3ds y psvita me parece que son diferentes en cuanto a juegos, porque por ejemplo uncharted no es del estilo de la 3ds y si de psp, y al igual con juegos tipo rpg o accion, donde suele ser campo de sony. pero vamos, que de todas formas por mi parte yo he visto ambas consolas, y tengo la 3ds, y sigo jugando a la psp a los final fantasy por ejemplo, o kingdom hearts, o god of war.
gracias por contestar compañero.
un saludo
Hola.

Porsupuesto que…… no, si y solo si, Sony toma las medidas necesarias como lo hiciera Nintendo en su momento.

Saludos.
[bye]
Creo que todos sabemos que ninguna consola de Sony ha comenzado con buen pie, pero ahi teneis a PSP, sus ultimos dias esta dando unos juegos que han sido para revolcarse de placer, sobre todo el KH... Dios que juegazo xD
256k escribió:Creo que todos sabemos que ninguna consola de Sony ha comenzado con buen pie, pero ahi teneis a PSP, sus ultimos dias esta dando unos juegos que han sido para revolcarse de placer, sobre todo el KH... Dios que juegazo xD

cierto. vaya juegazo, estoy repasandomelo en dificil con todos los jugadores, pero la verdad que es demencial. ahora graficamente esta acojonante y la historia no esta nada mal.
gracias por responder.
un saludo
inerttuna escribió:
Snowbro escribió:El problema de VITA es la falta de sagas que vendan millones, en PSP solo el monster hunter la levanto y sotuvo en Japon, pero ahora que se ha pasado para 3DS la situacion se ve complicada, SONY hace bueno juegos firts pero ni de lejos venden lo de las sagas de Nintendo.

hombre, por ejemplo final fantasy, desde que fue exclusivo de sony hasta ahora con el 13, creo que ha conseguido vender bastantes. lo mismo pasa con uncharted o kingdom hearts. ademas 3ds y psvita me parece que son diferentes en cuanto a juegos, porque por ejemplo uncharted no es del estilo de la 3ds y si de psp, y al igual con juegos tipo rpg o accion, donde suele ser campo de sony. pero vamos, que de todas formas por mi parte yo he visto ambas consolas, y tengo la 3ds, y sigo jugando a la psp a los final fantasy por ejemplo, o kingdom hearts, o god of war.
gracias por contestar compañero.
un saludo


Final fantasy no es saga exclusiva se Sony, en DS tienes unos cuantos. Y decir que Vita es un derroche de innovación cuando es totalmente continuista...
Y evidentemente no, Sony no dejara caer tan pronto a Vita, con lo que se ha gastado desarrollandola!!! No te preocupes, si Vita "innova" con un par de pantallas táctiles, la sucesora de Vita tendrá pantalla 3D [carcajad]
Ya he escrito mis ideas en otros post y la verdad nose si escribirlo os voy a aburrir, bueno lo escribo para el que no lo haya leido y el que lo haya leido que pase de mi comentario ^^ (es que me aburro, deberia estar estudiando pero... xDDD).

Yo no tengo ninguna duda, y podemos estar tranquilos.
El hardware de una consola esta ligado al hardware de la primera revisión, el modelo de negocio de negocio de sony es hacer un modelo caro pero tecnicamente de vanguardia y que con el tiempo se vayan abaratando los costes para volverse económica y a su vez aunque se vaya quedando atrasada su brecha sea mas pequeña. Ademas lo suele acompañar con salida de titulos de sus anteriores consolas durante bastante tiempo, ya que estas tienen una vida mas prolongada y fuerte en sus ultimos momentos. Este modelo da mas dinero con el tiempo pero normalmente suele generar perdidas al principio que se deben poder afrontar.

PS2 tubo los mismos problemas, forbes también vaticino su batacazo y ya sabéis como acabo, psp también sufrió este modelo pero debido al abandono iniciar que tubo y la pirateria, la ha retrasado demasiado y se le ha echado encima el cambio de generación, cuando estaba ya pegando fuerte. Aun asi la PSP es de las mejores portatiles que he tenido y para nada a fracasado, de hecho tiene un gran catalogo y a mi me divierte mas.

Por otra parte durante esos periodos caros suele hacerle sombra el negocio contrario, sacar una consola algo desfasada pero algo económica desde sus inicios (aunque ya sabemos a que precio la sacaron y como se les vio el plumero), generando muchas ventas desde su salida, pero con el paso del tiempo se va quedando obsoleta no solo con respecto a gráficos sino que también en complejidad de juegos, a su vez las ventas van decayendo con el tiempo. Este modelo de negocio suele abandonar de golpe la plataforma anterior y centrarse en la nueva, ya que las suele dejar decadentes. Este modelo no suele generar perdidas, suelen generar beneficios desde el principio.

PD: (Lo que no se debe hacer nunca niños es mezclar el uno, con el otro, si ponéis una consola medio obsoleta a un precio caro no funcionara ni a la larga, ni a la corta, ni a la nada.) Al poner el precio alto en el segundo modelo, a este modelo le cuesta despegar generando perdidas como si fuese el otro modelo, solo que las perdidas se generan mas despacio y no hay suficiente información de si llegaría a despegar, por lógica no pero nunca se sabe lo que puede hacer el marketing.


El modelo por ejemplo es el modelo presentado por Wii y xbox360/PS3, Wii a vendido la que mas con 90 millones, y las otras dos 63 millones para xbox y 61,7 para ps3 porque de alguna manera se han repartido el mercado, si juntamos los dos mercados serian 90 millones contra 125 millones. Es decir el segundo modelo tiene mejor potencial que el primero, pero cuesta mas arrancarlo. Esto trasladado al mundo de las portatiles donde se venden muchas mas y el mercado es mas amplio pues es parecido aunque aun no tengo la suficiente experiencia en portatiles para poder afirmar que se comportara de la misma manera.

La PSV no ha cometido los fallos de PSP, tiene un catalogo jugoso, un planing muy bueno hasta 2013, es facil de programar, han regalado devkits para promocionarla, a los que no se lo hayan regalado se lo han puesto muy barato a nada menos que la mitad que la competencia en precio, a su vez la portatil tiene un buen precio que con el paso del tiempo sera aun mas economico, tiene mucho potencial y un buen hardware y eso lo vamos a ver antes o despues, sin ninguna duda.

No se si ganara a 3DS las sagas de nintendo tiran mucho de la gente, tiene mucho marketing y del bueno, pero estoy seguro de que PSV tendra un buen parque de consolas y tendremos una consola de las mas entretenidas sin lugar a dudas.
Me gusta tu analisis sobre el tema Nowcry. Está muy bien redactado y bien argumentado. Ademas estoy bastante de acuerdo con lo que pones..
Nowcry escribió:si ponéis una consola medio obsoleta a un precio caro no funcionara ni a la larga, ni a la corta, ni a la nada.)


Imagen

DS nació obsoleta con los pixelacos que muestra... y ahí la tienes, no solo no bajó de precio sino que subió con el model XL!!!
matranco escribió:
Nowcry escribió:si ponéis una consola medio obsoleta a un precio caro no funcionara ni a la larga, ni a la corta, ni a la nada.)


Imagen

se vendieron muchas de esas?(pregunto). triunfo mas la dslite, dsi y dsi xl no?. tambien es verdad que la mejor fue la dsi, con diferencia. esa es la mas fea de todos los modelos de portatiles recientes vistos jejeje xDDD.
un saludo
Personalmente creo que se va a pegar un buen hostión.

¿por qué? Pues sobre todo por el elevadísimo precio del cacharro

tened en cuenta que son:

250 euros la consola
35 euros tarjeta memoria
50 euros primer juego
20 euros de la fundita para llevarla bien

TOTAL: 355 EUROS APROXIMADAMENTE

Ahora os pregunto: Teniendo en cuenta en la situación económica tan pésima en la que nos encontramos, ¿pensáis que va a tener una buena venta una consola portátil que te cuesta 60.000 pesetas de las de antes?

Hace 6 años, el hijo aún le podía pedir a su padre un cacharro caro que, a regañadientes todavía se lo compraba.. Hoy día eso no pasa. La gente mira hasta el último céntimo a invertir (eso en el caso de que tengas la suerte de tener euros en tu bolsillo) y no se va a gastar, tan a la ligera, 350 euros en otra maquinita.

Esta gente (sony, nintendo, etc..) pone precios de hace 6 años y, amigos, la cosas, por desgracia, han cambiado para PEOR.

Otra cosa que oigo y leo mucho es "hasta que no esté pirateada xx consola no me la pillo". Normal. Insisto: LA GENTE NO TIENE UN PUTO DURO. ¿dónde van con juegos a 50 euros?

Si hace un tiempo ya era un lujo, ¿en qué creéis que se ha convertido ahora?

Por ello, pienso que el hostión que se van a pegar va a ser considerable.
yo pienso que no, porque entonces por esa regla de 3, cuando salio 3ds en lam isma situacion, salia tambien por unos 300 y pico de primeras (salvo tarjeta de memoria), y no salio mal de primeras, y tras bajar el precio menos aun. de todas formas la 3ds tampoco esta modificada aun, y aun asi tiene empuje, y ya sabemos que pasa cuando se piratea una consola, mirad psp y nds, que solo sacaban juegos cutrecillos y menos bombazos, por lo mismo. yo creo que si psvita rebaja el precio del modelo wifi a 200 euros y el 3g a 250 euros, ya lo estaria haciendo mas que bien, en un principio. pero vamos, que esa consola muera, saliendo en mejores condiciones que el inicio de la 3ds lo veo injusto, pero como comento, tambien deberia de seguir el patron de bajar el precio, para que asi consiga mas fuerza.
un saludo
edito: los precios de los juegos son entre 40 y 50 euros, al igual que la media de 3ds.
matranco escribió:
Nowcry escribió:si ponéis una consola medio obsoleta a un precio caro no funcionara ni a la larga, ni a la corta, ni a la nada.)


Imagen

DS nació obsoleta con los pixelacos que muestra... y ahí la tienes, no solo no bajó de precio sino que subió con el model XL!!!


La de la foto es la primera ds no? Si es asi no era un aparato caro respecto a la competencia (costaba 150€ contra los 200 de la psp si no me equivoco). Ademas en el hardware no hay que contar solamente con la potencia sino con las ideas. En ese caso hablamos de la primera portatil con pantalla tactil. La baza de Nintendo en las últimas generaciones fue jugar con lo desconocido y pintartelo como una revolución (alguien dijo marketing?). Y hay que reconocer que estos cabrones lo consiguen muy bien.

Personalmente creo que se va a pegar un buen hostión.

¿por qué? Pues sobre todo por el elevadísimo precio del cacharro

tened en cuenta que son:

250 euros la consola
35 euros tarjeta memoria
50 euros primer juego

20 euros de la fundita para llevarla bien

TOTAL: 355 EUROS APROXIMADAMENTE

Ahora os pregunto: Teniendo en cuenta en la situación económica tan pésima en la que nos encontramos, ¿pensáis que va a tener una buena venta una consola portátil que te cuesta 60.000 pesetas de las de antes?

Hace 6 años, el hijo aún le podía pedir a su padre un cacharro caro que, a regañadientes todavía se lo compraba.. Hoy día eso no pasa. La gente mira hasta el último céntimo a invertir (eso en el caso de que tengas la suerte de tener euros en tu bolsillo) y no se va a gastar, tan a la ligera, 350 euros en otra maquinita.

Esta gente (sony, nintendo, etc..) pone precios de hace 6 años y, amigos, la cosas, por desgracia, han cambiado para PEOR.

Otra cosa que oigo y leo mucho es "hasta que no esté pirateada xx consola no me la pillo". Normal. Insisto: LA GENTE NO TIENE UN PUTO DURO. ¿dónde van con juegos a 50 euros?

Si hace un tiempo ya era un lujo, ¿en qué creéis que se ha convertido ahora?

Por ello, pienso que el hostión que se van a pegar va a ser considerable.


Joer que puta manía pilláis algunos hablando de precios al tuntún. Dáis precios fijos cuando en varios accesorios que comentáis tienen precios muy variados. En los juegos nos encontramos con rangos de precios que van de los 29€ a a los 49€. Y las tarjetas las tienes a partir de 19€. Para jugar, solo ciertos juegos requieren tarjeta de memoria puesto que la mayoría trae un espacio para poder guardar la partida en el propio juego con lo cual, ni siquiera es una compra obligatoria para poder disfrutar de la consola. Como ya comenté en otro post, dar esas cifras tan remendistas es tan absurdo como decirte que la consola es la repera porque con 250€ + 29€ que te cueste un juego ya la tienes lista par jugar.

Ese hostión del que hablas se oye cada vez que Sony saca una nueva consola. Se dijo lo mismo de la ps2 (la pagué de salida en Suiza por 700 francos que de aquellas representaban 70 mil pelas). También se lo iba a llevar ps3 (600 euros de salida costaba). Con la propia psp, otro supuesto batacazo. No creeis que si esos hostiones fuesen tal, Sony no habría escarmentado? Como muy bien apuntó nowcry, es un modelo de negocio y una filosofía que siempre tuvo Sony y que no solo hace parte de su éxito sino que es una seña de identidad.
Solrack escribió:

Ese hostión del que hablas se oye cada vez que Sony saca una nueva consola. Se dijo lo mismo de la ps2 (la pagué de salida en Suiza por 700 francos que de aquellas representaban 70 mil pelas). También se lo iba a llevar ps3 (600 euros de salida costaba). Con la propia psp, otro supuesto batacazo. No creeis que si esos hostiones fuesen tal, Sony no habría escarmentado? Como muy bien apuntó nowcry, es un modelo de negocio y una filosofía que siempre tuvo Sony y que no solo hace parte de su éxito sino que es una seña de identidad.



Te haré una simple pregunta.. ¿Ves hoy en día la misma situación económica que cuando te pillaste la ps2 en Suiza por 700 francos o cuando salió la ps3 por 600 euros?

Años atrás hemos hecho auténticas burradas, tanto en el ámbito de las consolas como en muchos otros..pero, por desgracia, todo ello ha terminado. Ahora NO HAY DINERO. Es así de simple. Hace unos años, el que más y el que menos tenía 30 euros en el bolsillo.. ahora no pasa eso... ¿crees que la gente se va a pegar bofetadas por un cacharro que te cuesta más de 300 euros y es para jugar? Yo creo que no amigo.
pues yo creo que por esa regla de 3, como comente antes, nintendo tampoco debia salir beneficiada en ese caso, y como comento vendio mas. lo unico que pasa es que en los juegos la gente hace algunos esfuerzos bestiales, porque es lo que le gusta ( a los que les gusta de verdad, no los que compran para regalarsela a los chiquillos). de todas formas yo no estoy sobrado de pasta, y me la comprare en el corte ingles pagandola a plazos, pero la pillare (la tengo reservada).
pero vamos, que es verdad que el precio debera bajar 50 euros en ambos modelos al menos, y si aun asi, no se vendiera igual a la competencia, entonces es porque la gente tira para un lado, y no se da cuenta del otro.
un saludo
Una consola con mucho hardware pero sin juegos me parece una mierda de consola. Lo demostró 3DS en su dia, y ahora PSVita. PSVita no creo ni espero que se hunda, lleva solo 3 semanas y creo que para el futuro le esperan muy buenos juegos y muy buenos momentos, pero en parte me alegro por el ostión que se han llevado la consola por las putillas gráficas que la defendian porque solo por mostrar mejores gráficos TENÍA que triunfar
kneissel escribió:
Solrack escribió:

Ese hostión del que hablas se oye cada vez que Sony saca una nueva consola. Se dijo lo mismo de la ps2 (la pagué de salida en Suiza por 700 francos que de aquellas representaban 70 mil pelas). También se lo iba a llevar ps3 (600 euros de salida costaba). Con la propia psp, otro supuesto batacazo. No creeis que si esos hostiones fuesen tal, Sony no habría escarmentado? Como muy bien apuntó nowcry, es un modelo de negocio y una filosofía que siempre tuvo Sony y que no solo hace parte de su éxito sino que es una seña de identidad.



Te haré una simple pregunta.. ¿Ves hoy en día la misma situación económica que cuando te pillaste la ps2 en Suiza por 700 francos o cuando salió la ps3 por 600 euros?

Años atrás hemos hecho auténticas burradas, tanto en el ámbito de las consolas como en muchos otros..pero, por desgracia, todo ello ha terminado. Ahora NO HAY DINERO. Es así de simple. Hace unos años, el que más y el que menos tenía 30 euros en el bolsillo.. ahora no pasa eso... ¿crees que la gente se va a pegar bofetadas por un cacharro que te cuesta más de 300 euros y es para jugar? Yo creo que no amigo.


Pues tengo hoy mucho más poder adquisitivo que de aquellas. xD! Y no estoy teniendo en cuenta la inflación (la ps2 salió hace ya más de diez años y los salarios no eran ni de coña los que tenemos hoy).
Por otra parte no creas que la crisis que tenemos aquí en España es igual en todo el mundo. Hablar de hundimiento son palabras mayores. Para que te hagas una idea y ya que mencionamos antes a Suiza, en aquel país la tasa de paro es del 2.9% (son datos de junio de 2011) y una cajera de 18 años (sin experiencia vamos) cobra unos 3000 euros. Francia que está fatal economicamente tiene la mitad del paro que tenemos aqui. Practicamente cualquier país de europa tiene un poder adquisitivo mucho mayor al nuestro. Que decir de EEUU y Japón (principales mercados de cualquier cosa).

Y aún con todo este follón de la crisis economica, acaso ves que el Ipad 2 fué un fiasco en ventas? Los iphone se estan vendiendo mal? Lo digo porque son caprichos que cuestan un riñon y se venden como churros. Apple en general está dando unos beneficios de aúpa en plena crisis. Podríamos seguir con más ejemplos de caprichos inecesarios que están funcionando muy bien a pesar de la crisis.

Con esto no quiero decir que la crisis no influya. Lo que quiero decir es que no tiene tanta influencia como créeis ya que si te encaprichas con algo, lo acabarás comprando sino ahora, en cuanto puedas.
la verdad que si, que la calidad grafica no importa. yo sigo tirando con mi pentium 3 con overclock a 5 ghz, y una agp de 16 mg, y la verdad que el battlefield 3 con todo al minimo  va de lujo sin despeinarse, porque con esa calidad grafica es suficiente. el que dice no a los graficos, es que no es jugador experto, en mi opinion. no se para que sacan battlefield 3, o en psp el kingdom hearts, o en 3ds el mario land si luego no queremos graficos. anda que...
EDITO: +1 solrack, perfectamente explicado.
un saludo
La potencia de una consola no lo es todo pero desde luego que ayuda. Los graficos es una virtud más queráis verlo o no. Te perminte más inmersión y oye, yo no sé vosotros pero más de una vez se me dibujó una sonrisa en la cara viendo lo espectacular que resultan ciertos paisajes o efectos en algunos juegos. Es parte de la magia de un juego. De todas formas un hardware potencia no solo implica solo mejores graficos. También te permiten más libertad a los desarrolladores a la hora de elaborar un juego. Te permite crear inteligencia artificial más elaborada, más enemigos en pantalla (por ejemplo) o elementos gráficos que influyen en la jugabilidad.

Alguno afirmáis que el software al final es lo que más importa. Y es verdad. Pero lo que no tenéis en cuenta es que tener un buen hardware ayuda a elaborar un buen software. Y asi se está viendo tanto en ps3 como en 360.
Tranquilos, que va a despegar en ventas seguro, el problema es la puñetera crisis que vivimos, pero de seguro que como minimo vende mas de 20 mill. a lo largo de su vida util, yo creo que incluso más. Aunque estoy deacuerdo con algunos de vosotros en que si pusieran el modelo wifi a 200€ ó 199€(marketing) ya no parecerá tan cara con respecto a 3DS, y venderá como churros.

No nos engañemos, si queremos potencia, tenemos que pagarla, es asi de simple, no pretenderá alguien tener una futura PS4 por 400€. Yo lo unico que digo es que para el hardware que tiene no es caro 250€, es más, me parece hasta barato.

Donde encuentras todo esto por 250€:
1-Procesador de 4 núcleos, y con margen de mejora, ya que muchos desarrolladores dicen que está capado por Sony para un futuro.
2-512MB de Ram
3-Pantalla de 5" OLED y tactil
4-infraestructura online muy parecida a ps3
5- 2 stick buenos (no el de psp)
6- Batería de 2.200 mhp.(3DS 1.300 mhp.)
7- y un largo etc...

Todo esto por el modico precio de 250€ no es caro, es baratisimo a mi entender, otra cosa es el problema económico tan grande que tenemos en este pais, pero cara no es.

El tema de las tarjetas ya es otro cantar, ya que si sony la hubiera hecho compatible con las tarjetas SD, no hubiera sido tan grande la brecha ya que casi todo el mundo tiene tarjetas de ese tipo en cámaras y demás aparatos(tengo 2 de 8GB, 3de 1GB, 2 de 2GB, 1 de 16GB), y podrían servir para ir tirando mientras te compras una de mayor capacidad cuando ahorres.

Algunos dicen que no son necesarias, yo digo que si, porque lo primero que haré cuando la tenga, es bajarme demos para probar juegos y demás, y decidir cuales me merecen la pena aparte de uncharted, wipeout, etc...
jorge1414 escribió:Tranquilos, que va a despegar en ventas seguro, el problema es la puñetera crisis que vivimos, pero de seguro que como minimo vende mas de 20 mill. a lo largo de su vida util, yo creo que incluso más. Aunque estoy deacuerdo con algunos de vosotros en que si pusieran el modelo wifi a 200€ ó 199€(marketing) ya no parecerá tan cara con respecto a 3DS, y venderá como churros.

No nos engañemos, si queremos potencia, tenemos que pagarla, es asi de simple, no pretenderá alguien tener una futura PS4 por 400€. Yo lo unico que digo es que para el hardware que tiene no es caro 250€, es más, me parece hasta barato.

Donde encuentras todo esto por 250€:
1-Procesador de 4 núcleos, y con margen de mejora, ya que muchos desarrolladores dicen que está capado por Sony para un futuro.
2-512MB de Ram
3-Pantalla de 5" OLED y tactil
4-infraestructura online muy parecida a ps3
5- 2 stick buenos (no el de psp)
6- Batería de 2.200 mhp.(3DS 1.300 mhp.)
7- y un largo etc...

Todo esto por el modico precio de 250€ no es caro, es baratisimo a mi entender, otra cosa es el problema económico tan grande que tenemos en este pais, pero cara no es.



+1,ademas que siempre ha sido asi (lo nuevo ya sea un IPHONE,Galaxy S,Tablet,Xbox 360,etc, siempre ha sido mas caro).
osease que un iPhone 4S por 600€ es una ganga y una vita por 300 una estafa?

Cada vez que sale algo así es el hundimiento de X compañía... todos dicen que va a desaparecer, pero oye, ahí siguen. y lo que es mejor , se vende!!!!

En fin, esperaré a mi Vita en Febrero que desde que supe de su existencia fui apartando 10€ semanales para dicha causa...
Los japoneses se estan esperando a que no les ocurra lo mismo con la 3ds, que la compraron de salida y que luego la bajaron y metieron otro stick, cabe recordar que las primeras semanas 3ds vendia menos que psp.
Tranquilidad, esto que pasa es lo mas normal, lo que teneis que hacer es disfrutar de la consola los que ya la tengais, y los que no pillarla cuando os parezca oportuno, bien cuando salgan juegos de vuestros gustos etc... y ni preocuparos de las ventas, si la historia es siempre la misma.

Que si el PC se come el mercado de las consolas = Los moviles se comen el mercado de las consolas
Y ambos mercados pecan de lo mismo, de la necesidad de actualizar hardware cada 2 años y de tener muchisimos modelos por lo que adios optimizacion, y tambien el tema de estarse preocupando de si te rulara o no. Ahora se dice esto, mas tarde se vera como que no es la misma competencia y blablabla. (el iphone 3g ya ni puede instalar el ios 5, asique si tu movil tiene 3 años a la mierda, solo que en vez de dejarte 150 eurillos en una grafica te dejas 400 pues que economico es el mundo del movil, es peor que el de pc, el cual ya se ha demostrado que no es comido por el del pc ni mucho menos)

El mercado casual, excepto hasta esta ultima generacion, ni se habia inventado la palabra y el negocio funcionaba la mar de bien sobre todo en las consolas de sony.

Respecto a 3DS con tranquilidad, es el modelo de negocio lo que vemos puede que exagerado por la crisis economica, y la falta de catalogo actuamente (tampoco pidamos peras al olmo tiene 3 semanas, y tecnicamente debe costar mas hacer juegos que en las generaciones pasadas), y mas falta de catalogo en japon, que les gusta mas rpg y sus sagas miticas que estan en desarroyo, por otra parte la PSV bajara de precio cuanto tenga que bajar, sacara packs cuando haya que sacarlos, como siempre se ha hecho, siempre ha funcionado y no hace falta preocuparse del catalogo que ya sabemos que tiene muy buena pinta.

Otra vez pido calma y tranquilidad que es lo normal, veamos como se recibe en europa, ya que a mi entender la salida de PSV se ha adelantado en japon, pero muchas desarrolladoras hasta japonesas sacaran titulos el 22 de febrero, es como si realmente estuviera planeado todo a una salida mundial y se hubiera adelantado una zona, pero el lanzamiento seguiria siendo el 22 de febrero, al menos esa sensacion me da a mi y aun asi con buena recepcion la veremos tardar un poco en despegar.
me alegro de oir comentarios buenos sobre la vita por fin co..o. cuando se asiente un poco la cosa, despegara (o eso espero) y a partir de ahi mejorara la cosa. y como dice el compañero, puede ser que japon fuese un preestreno, y que el lanzamiento real de la consola sea ahora en febrero, que tienen todo el catalogo y tinglado de juegos de salida etc preparado.
gracias por vuestras opiniones y un saludo
inerttuna escribió:me alegro de oir comentarios buenos sobre la vita por fin co..o. cuando se asiente un poco la cosa, despegara (o eso espero) y a partir de ahi mejorara la cosa. y como dice el compañero, puede ser que japon fuese un preestreno, porque siempre le lamen el culo a los putos frijapos, y que el lanzamiento real de la consola sea ahora en febrero, que tienen todo el catalogo y tinglado de juegos de salida etc preparado.
gracias por vuestras opiniones y un saludo


Al margen del comentario racista que paso de juzgar, no deja de ser una consola japonesa. Que menos que dar prioridad a tu gente no? ¬_¬ Y más cuando hablamos del país del mundo con más cuota de mercado.
He leido hasta que has dicho que Sony ha bajado el precio, Sony NO ha bajado el precio, lo han hecho algunas tiendas niponas.

Pero claro, cada uno lee lo que le interesa...
Solrack escribió:
inerttuna escribió:me alegro de oir comentarios buenos sobre la vita por fin co..o. cuando se asiente un poco la cosa, despegara (o eso espero) y a partir de ahi mejorara la cosa. y como dice el compañero, puede ser que japon fuese un preestreno, porque siempre le lamen el culo a los putos frijapos, y que el lanzamiento real de la consola sea ahora en febrero, que tienen todo el catalogo y tinglado de juegos de salida etc preparado.
gracias por vuestras opiniones y un saludo


Al margen del comentario racista que paso de juzgar, no deja de ser una consola japonesa. Que menos que dar prioridad a tu gente no? ¬_¬ Y más cuando hablamos del país del mundo con más cuota de mercado.

no era un comentario racista hombre, si no que ellos se llevan siempre todo.
claro, dan prioridad a la cuota de mercado, es normal, pero esa es su "gente" realmente son los miles de chinos que le hacen sus consolas, teles, ps3s, y demas xDD. que no se malinterprete mi comentario, ahora lo modifico.
un saludo
el fallo por ahora, es el precio y saber venderla, que no lo asocien a la psp y pley, que la gente le guste
Es una pena que no haya salido ya a la venta en Europa porque estas fechas navideñas eran una buena excusa para hacer un dispendio importante,vamos una autoregalo.En cuanto a la pregunta del post, pues como no tenga rapidamente excelentes ventas en USA y Europa puede que no acabe de arrancar la consola y con ello puede pasar que las grandes compañias no apuesten con fuerza por ella y no saquen juegazos del nivel de Uncharted golden abyss.El otro día buscando en la store de la psp un juego para pillarme al final no me convenció ninguno( mucho juego de lego, o rpg oriental o las flojas versiones de fifa /pes de cada año), espero que en vita haya más variedad y sobretodo calidad. En definitiva el exito o el fracaso dependerá de los juegos que saquen.De todas creo que me la compraré el 22 de febrero.
Yo espero que no, no me jodáis que me la voy a comprar el 22/02 y va a ser mi primera portatil XD
la gente ultimamente ve mas barato pagar un smartphone, que una portatil y yo, para jugar, es mejor una portatil, que un smartphone, porque un smartphone, es un derroche de potencia y de gasto inutil cada año, solo lo mejoran para que se vendan mas y la gente no se da cuenta de ello, que las portatiles, que por lo que valen las dos, te duran mas en potencia y calidad de juegos, que no la porqueria de los smartphones, porque que juego realmente hay que sean verdaderas joyas en un smartphone, ninguna y en la 3ds y psvita cuales, muchas que en un smartphone lo veras, por eso sony lo sabe y saca la psvita, en todo esto, el que realmente tiene que triunfar y ganar en todo esto, sea el usuario, sea indiferente quien la fabrique, sea nintendo o sony
NGC_BCN escribió:la gente ultimamente ve mas barato pagar un smartphone, que una portatil y yo, para jugar, es mejor una portatil, que un smartphone, porque un smartphone, es un derroche de potencia y de gasto inutil cada año, solo lo mejoran para que se vendan mas y la gente no se da cuenta de ello, que las portatiles, que por lo que valen las dos, te duran mas en potencia y calidad de juegos, que no la porqueria de los smartphones, porque que juego realmente hay que sean verdaderas joyas en un smartphone, ninguna y en la 3ds y psvita cuales, muchas que en un smartphone lo veras, por eso sony lo sabe y saca la psvita, en todo esto, el que realmente tiene que triunfar y ganar en todo esto, sea el usuario, sea indiferente quien la fabrique, sea nintendo o sony


Yo solo estoy jugando al GTA III en el iphone ... [sonrisa]
matranco escribió:
NGC_BCN escribió:la gente ultimamente ve mas barato pagar un smartphone, que una portatil y yo, para jugar, es mejor una portatil, que un smartphone, porque un smartphone, es un derroche de potencia y de gasto inutil cada año, solo lo mejoran para que se vendan mas y la gente no se da cuenta de ello, que las portatiles, que por lo que valen las dos, te duran mas en potencia y calidad de juegos, que no la porqueria de los smartphones, porque que juego realmente hay que sean verdaderas joyas en un smartphone, ninguna y en la 3ds y psvita cuales, muchas que en un smartphone lo veras, por eso sony lo sabe y saca la psvita, en todo esto, el que realmente tiene que triunfar y ganar en todo esto, sea el usuario, sea indiferente quien la fabrique, sea nintendo o sony


Yo solo estoy jugando al GTA III en el iphone ... [sonrisa]


Queda bien decir que lo tienes, yo lo de hecho lo tengo comprado del Market, pero es injugable sin botones... Y tener que andar colgado del Ds3 es un auténtico coñazo...
Creo que sera un pepino d portátil,eso si seguro que la sacaran slim con mejor pantalla,la mitad de peso ya sabéis varios colores,lo de siempre.
y al final, en el futuro, la unica buena será la 'vita fat' XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si sigue con sus pobres ventas, puede que alguna que otra desarrolladora cancele algunos juegos, lo que provocaría aun menos ventas [burla3]
darksolidus escribió:
matranco escribió:
NGC_BCN escribió:la gente ultimamente ve mas barato pagar un smartphone, que una portatil y yo, para jugar, es mejor una portatil, que un smartphone, porque un smartphone, es un derroche de potencia y de gasto inutil cada año, solo lo mejoran para que se vendan mas y la gente no se da cuenta de ello, que las portatiles, que por lo que valen las dos, te duran mas en potencia y calidad de juegos, que no la porqueria de los smartphones, porque que juego realmente hay que sean verdaderas joyas en un smartphone, ninguna y en la 3ds y psvita cuales, muchas que en un smartphone lo veras, por eso sony lo sabe y saca la psvita, en todo esto, el que realmente tiene que triunfar y ganar en todo esto, sea el usuario, sea indiferente quien la fabrique, sea nintendo o sony


Yo solo estoy jugando al GTA III en el iphone ... [sonrisa]


Queda bien decir que lo tienes, yo lo de hecho lo tengo comprado del Market, pero es injugable sin botones... Y tener que andar colgado del Ds3 es un auténtico coñazo...


Debes de tener algún problema psicomotriz en tus dedos porque yo juego perfectamente.
Pero mas allá de como se juega, el forero decía que NO había juegos buenos y queda demostrado que sí los hay, cada vez mas.
Yo ya la tengo reservada junto con el uncharted, el unit 13 y una memory de 16gb XD!

Un saludo!
Y otro hilo con la misma temática... Y dale...
Algún moderador podría POR FAVOR unificar todos estos hilos en uno?
En plan: [HILO OFICIAL] Despotriquemos contra PSVita. Deseemos la muerte a Sony a nuestras anchas.
SashaX escribió:Y otro hilo con la misma temática... Y dale...
Algún moderador podría POR FAVOR unificar todos estos hilos en uno?
En plan: [HILO OFICIAL] Despotriquemos contra PSVita. Deseemos la muerte a Sony a nuestras anchas.

Te parece mal que se hable sobre las ventas de una consola? Por que si hasta la primera psp esta vendiendo mas que la vita hay que decirlo.
Traigo algo de comida para haters recien salido de mi horno... xD

Imagen

La verdad que el señor kaz me lo a puesto a huevo xD que por cierto lo de presidente no es coña en febrero creo que daran la noticia oficial ya despues de una reunion de los "mandamases" que hay prevista...
64 respuestas
1, 2