Creeis que realmente una 7870 movera el gta 5 a tope?

Hola a todos el motivo de este hilo es porque tengo dicha tarjeta( la compre a un forero de aqui junto con el equipo de mi firma que tambien lo compre en el foro) y la cuestion que me ronda la cabeza es, es la tarjeta que ponen recomendada, pero se me hace muy dificil creer que lo pueda mover con soltura ya no en ultra sino en medio alto, mi equipo es el de mi firma, a priori no deberia tener problemas para jugar bien , pero me acuerdo de la chapuza en cuanto optimizacion de gta 4 y me temo lo peor [triston] que opinais?
Pues viniendo de rockstar me imagino que para 60 fps constantes, en ultra y a 1080p ni con un sli de 980. Espero equivocarme y sea un port medio decente.
Yo también me acuerdo del max payne 3 bastante mas reciente y lo bien que se juega con poca cosa. Siendo los encargados del gtav el mismo estudio que hizo ese habría que ser mas optimistas y sobre todo después de retrasarlo un par de veces y salir mas de 1 año y medio después de las consolas
Al ser un sanbox tira más de CPU, la cpu de ps4 es una mierda y va a 30 fps con una gpu parecida a una 7790 con mucho OC o una 7850, si se han trabajado bien la optimización quizas vaya a 60 con alguna bajada.
andapinchao escribió:Yo también me acuerdo del max payne 3 bastante mas reciente y lo bien que se juega con poca cosa. Siendo los encargados del gtav el mismo estudio que hizo ese habría que ser mas optimistas y sobre todo después de retrasarlo un par de veces y salir mas de 1 año y medio después de las consolas
El max payne lo juego yo en 4K 60fps practicamente (980g1) solo quitando antialising....eso si, no es un mundo abierto...
elcapoprods escribió:Al ser un sanbox tira más de CPU, la cpu de ps4 es una mierda y va a 30 fps con una gpu parecida a una 7790 con mucho OC o una 7850, si se han trabajado bien la optimización quizas vaya a 60 con alguna bajada.

La GPU de la PS4 está más cerca de una 7870 que de una 7850 así que si le pones la misma GPU al juego que la consola al juego de pc que encima está vitaminado ... no esperes encima sacar el doble de frames que la consola porque para eso directamente necesitarías el doble de potencia que en la consola cosa que no sucede matemáticamente con una 7870 dado que le das practicamente la misma.
A 1080 con 2x de AA sin estar texturas en ultra (alto-medio/alto) debería cubrirlo a un framerate bueno (+50 continuamente con bajadas puntuales en zonas muy transitadas o con mucha demanda de cpu). Pero hasta que salga es todo especular...
Yo personalmente opino que cuando lo retrasaron es porque no cumplía (hasta ahí llegamos todos), la cuestión es si lo han resuelto ya o cumplirán con la fecha prometida aún sacando algo que no está listo del todo. [reojillo]
Con el max payne 3 me refiero a que esta bien optimizado y que no es un desproposito que hicieron con el gta4 o el la noire
El estudio que se encarga del port de este gta son los mismos que los del max payne
KailKatarn escribió:
elcapoprods escribió:Al ser un sanbox tira más de CPU, la cpu de ps4 es una mierda y va a 30 fps con una gpu parecida a una 7790 con mucho OC o una 7850, si se han trabajado bien la optimización quizas vaya a 60 con alguna bajada.

La GPU de la PS4 está más cerca de una 7870 que de una 7850 así que si le pones la misma GPU al juego que la consola al juego de pc que encima está vitaminado ... no esperes encima sacar el doble de frames que la consola porque para eso directamente necesitarías el doble de potencia que en la consola cosa que no sucede matemáticamente con una 7870 dado que le das practicamente la misma.

Pues para ser una 7870 que es la que yo llevo le veo flojear más(la ps4) en juegos que a mí.
leonigsxr1000 escribió:
andapinchao escribió:Yo también me acuerdo del max payne 3 bastante mas reciente y lo bien que se juega con poca cosa. Siendo los encargados del gtav el mismo estudio que hizo ese habría que ser mas optimistas y sobre todo después de retrasarlo un par de veces y salir mas de 1 año y medio después de las consolas
El max payne lo juego yo en 4K 60fps practicamente (980g1) solo quitando antialising....eso si, no es un mundo abierto...

no es de mundo abierto pero tampoco utiliza el mismo motor grafico (o al menos no la misma versión) ,aunque el de físicas si es el mismo
Una hd 7870 de partida van a 1ghz y 1280 shaders, sin contar que las 270x que se ven muchas van cerca del 1.1ghz.
La gpu de ps4 tiene 1152 shaders me parece y va a unos 800mhz o poco más. En la práctica muchos pensamos que rinde como una hd 7850 versión oc, pero el mayor lastre es la cpu de tablet que montan.

Con una hd 7870 se puede mover los famosos AAA mejor que en ps4, incluso el AC unity, porque al menos se puede jugar a todo a 1080p, cosa que en consolas no. Lo que ocurre es que ya para 60 fps constantes habría que bajar bastantes cosas, cosa que antes no pasaba.
10 respuestas