creeis que realmente les importa el tamaño? ein?

1, 2, 3
Campanilla escribió:Como diría aquél ilusionista... no le déis más vueltas, no tiene setido.


El gran Anthony Blake...


La importancia la da cada uno... Yo personalmente no podría estar mucho tiempo con una espinillas, me faltaría algo...

Es decir, un tamaño excesivamente pequeño si que importa. DE ahi en adelante no.


[chulito]
joder vaya hilo jajajajajaj yo k se soy un tio no opino jajajaaj pero bueno el tamaño es importante asta cierto punto, abra tias pa to , de toas formas yo no l a tengo ni grande ni pkeña xdd no la e medio perosobre 18-19 cm no se normal creo yo, eso si kiero tecnica pa no irse tan pronto, esque a las 5 min de tar ya en el tema ya esque no aguanto xdddd necesito consejos pa aguantar mas e !! xdddd
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[MODE PAZOS]
Imagen

Pero aqui de que estamos hablando ¿de tetas o de pollas?

[/MODE PAZOS]


Pues eso...
ninfa escribió:Soy chica y digo, aunq parezca tópico,por cuankijésima vez, q el tamaño no importa, q muchas veces el tenerla grande trae problemas ,q puede hacer daño , q lo q importa es cómo la uses.

¡Por dios! ¿por q os cuesta tanto trabajo entender ésto? si la mayoría de las chicas decimos lo mismo, ¿no es más creíble q estemos diciendo la verdad a q tooooooooodas estemos mintiendo?

Q ganas de complicarse la vida. [toctoc]


También deciis que no os haceis dedo y no se lo cree ni Lucía Lapiedra.
Bueno, está claro que una "espinillas" siempre tendrá más arreglo que un picha-corta (sin ofender) mmm... y encima creo que dijeron en la TV que si estás traumatizada con ello te las ponen gratis [plas]

El mopas69 como pa' tener una novia/mujer con cáncer de pecho, en fin...
The_Edge escribió:También deciis que no os haceis dedo y no se lo cree ni Lucía Lapiedra.
Pero éso sólo las de 12 años, no? o bueno... las de ANTES! [qmparto]
Vamos a analizar un par de cosas...

-Primero hay que pensar que no se puede generalizar...
-Para continuar, a mi ver y por mis conocimentos puedo decir lo siguiente.

a)A una chica el tamaño en un momento dado le da morbo, es logico, es el factor psicologico, como los hombres lo tenemos, (que hombre no consigue una ecxitacion mayor con una chica con mas pecho que con una plana), y esto me lleba al punto b)

b) Una vez la chica ha probado algo grande y algo tamaño normal/standard (tomemos por ejemplo la media española que estaba entorno de las 15cm si ahora no me equivoco) puede que prefiera una "pequeña comparada con la grande" pero que de verdad le de satisfaccion.


Conclusion final, visualmente en un primer momento si que importa, para el uso diario con la pareja si consigue satisfacer a la mujer dentro de lo normal comparado con otras relaciones mientras que las muy grandes sabe que no le aportan placer pero si morbo es logico y coherente que prefieran normales (o pequeñas comparado con las muy grandes) a las grandes.

Vaya tocho [+risas]
ridernakel escribió:kiero tecnica pa no irse tan pronto, esque a las 5 min de tar ya en el tema ya esque no aguanto xdddd necesito consejos pa aguantar mas e !! xdddd


La mediocridad ajena hace que los normales quedemos como reyes sin mucho esfuerzo [poraki]

Con lo que mola tirarte media hora y tres cuartos de hora ahí dándole al tema... y la novia tan contenta que ni se lo cree [Alaa!]
La gente simplifica la sexualidad tanto que no sé si reirme o llorar, ahora va a resultar que todo son unas grandes tetas o un gran miembro. Ante eso solo puedo aportar: "bunga bunga"
Saludos.
Por otro lado, la mujer también puede aprender técnicas para apretar los músculos para maximizar el contacto, lo cual daría la sensación de un aparato más grande.

O mejorar el juego previo, para que en el momento de la penetración haya más irrigación y se maximicen las sensaciones.

Que a veces la gente es de un simple que no me lo explico, y no ve más allá de lo superficial.

Me uno al bunga-bunga.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KirbyGM escribió:
La mediocridad ajena hace que los normales quedemos como reyes sin mucho esfuerzo [poraki]

Con lo que mola tirarte media hora y tres cuartos de hora ahí dándole al tema... y la novia tan contenta que ni se lo cree [Alaa!]


Imagen



P.D: No te digo na y te lo digo to...
Arwassa escribió:La gente simplifica la sexualidad tanto que no sé si reirme o llorar, ahora va a resultar que todo son unas grandes tetas o un gran miembro. Ante eso solo puedo aportar: "bunga bunga"
Saludos.
Yo diría más: buuuunga bunga, uuh uuuh, bunga.

Recuerda Arwassa, que para eol, el amor no existe y no tiene nada que ver con el sexo. XD
Homer J.Simpson escribió:pues claro que les importa, por mucho que digan que no, es para no hacer daño.

pd.: la mia no tiene que tener mucha queja.. 23 cm dan para mucho [jaja][666]



O a lo mejor la estás reventando y no te lo dice por no herirte.

De verdad, si es q.........
Importa.. como todo... pero minimamente, si tendras sexo de foram distinta de quien la tenga de 20cm, pero para el amor no es algo de suma importancia.

Tambien importa si solo tienes un brazo o si tienes la lengua muy corta.

Nada importante
ninfa escribió:Soy chica y digo, aunq parezca tópico,por cuankijésima vez, q el tamaño no importa, q muchas veces el tenerla grande trae problemas ,q puede hacer daño


Me lo vas a decir a mí... :-|

ya me puedes poner el Casper Glamdirg
[chulito]
Bueno,me reitero, "EL TAMAÑO NO IMPORTA", importa el cómo te adaptes a tu pareja akí entra TODO.

(Aclaración ,para algunas cuestiones, no es ni necesario el pene,véase acariciar) [chulito]
ninfa escribió:(Aclaración ,para algunas cuestiones, no es ni necesario el pene,véase acariciar) [chulito]


Hombre, con el pene también se puede acariciar...así plas plas, un cachete y otro cachete [qmparto]
Todo tiene sus pros y contras. Cuando "ves" una de 19/20 ya no quieres menos, aunque en efecto todo es psicológico, a veces una de 15 hace mejor trabajo.
ninfa escribió:

O a lo mejor la estás reventando y no te lo dice por no herirte.

De verdad, si es q.........


que va, nosotros somos muy sinceros en la cama y nos encanta hablar, si es verdad que al principio la hacia daño, hasta que hemos ido experimentando y ya tenemos cogido "el punto" y disfrutamos a tope, tanto ella como yo. [ginyo]


salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De momento mi mano derecha no se ha quejado por mi tamaño, asi que no puedo dar una opinion objetiva al respecto.

Hell Perraka escribió:Me lo vas a decir a mi...


Toma anda, que se que te hace ilusion:
Imagen



P.D: Si alguna quiere ayudarme a hacerme una opinion al respecto, ya sabeis, mandad privi.
Lo malo de este tema es que no puedes hablar de este tema abiertamente por 3 problemas.

Si dices que la tienes pequeña se rien de ti :-|

Si dices que la tienes grade dicen que eres un fantasma. XD

Y el tercer problema es que nadie diria la verdad [looco]
Glamdirg escribió:P.D: Si alguna quiere ayudarme a hacerme una opinion al respecto, ya sabeis, mandad privi.
Me ahorro el comentario [uzi]
La mediocridad ajena hace que los normales quedemos como reyes sin mucho esfuerzo smile_[poraki]

Con lo que mola tirarte media hora y tres cuartos de hora ahí dándole al tema... y la novia tan contenta que ni se lo cree smile_[Alaa!]


:-|

El tamaño les importa, eso esta claro, y mas el aspecto, un pene que tenga aspecto saludable no es lo mismo que uno hecho polvo.

Lo que si esta claro es una cosa, los preliminares les gustan mas que la penetracion.

Como sepas hacerles el sexo oral les da igual lo que tengas entre las piernas.

Salu2.
Esto...

¿Cómo se observa si un pene tiene aspecto saludable?.

¿Por el tamaño de las venas o cómo va eso?.

Gracias, gracias Glam, me hacía una iluuuu [qmparto]
dPiWiN escribió:El mopas69 como pa' tener una novia/mujer con cáncer de pecho, en fin...


Conmigo demagogia la justa.

No tiene nada que ver lo que he dicho yo con lo que has dicho tu, y a lo que me refiero es al conocer a una chica. No a que esa persona forme ya parte de tu vida y le entre un cáncer de pecho. En fín, no se si no me has entendido o no me quieres entender.

[rtfm]
mrneo4 escribió:Como sepas hacerles el sexo oral les da igual lo que tengas entre las piernas.
Buah, éso no tiene mérito, cualquiera lo hace bien.

No entres si tienes menos de 18 años:

Como comer una polla con arte y salero
Como comer un coño

mopas69 escribió:No tiene nada que ver lo que he dicho yo con lo que has dicho tu, y a lo que me refiero es al conocer a una chica. No a que esa persona forme ya parte de tu vida y le entre un cáncer de pecho. En fín, no se si no me has entendido o no me quieres entender.
Te he entendido, pero creo que tú sólo te respondes. Si te hacen una mastectomía no puedes conocer gente nueva [plas]
mrneo4 escribió:

:-|

El tamaño les importa, eso esta claro, y mas el aspecto, un pene que tenga aspecto saludable no es lo mismo que uno hecho polvo.

Salu2.


Pues yo la tengo un poco... digamos... "morena" ¿eso es saludable? o me la corto directamente? [qmparto] [qmparto]
Esto...

¿Cómo se observa si un pene tiene aspecto saludable?.

¿Por el tamaño de las venas o cómo va eso?.

Gracias, gracias Glam, me hacía una iluuuu




Pues yo la tengo un poco... digamos... "morena" ¿eso es saludable? o me la corto directamente?


Perras los 2 sabeis a que me refiero asi que dejaos de leches XD

Buah, éso no tiene mérito, cualquiera lo hace bien.


SI eso es lo que te crees tu :Ð

Salu2.
pues yo no he entendido la frase de "el cutre", sera que hoy estoy espeso xD
dPiWiN escribió: Buah, éso no tiene mérito, cualquiera lo hace bien.


Te he entendido, pero creo que tú sólo te respondes. Si te hacen una mastectomía no puedes conocer gente nueva [plas]


No es lo mismo no tener pecho por un cancer que porque de pequeña no se te hayan desarrollado grandes.
Menos demagogias y no hables de un tema que a lo mejor desconoces,el cancer de pecho es muy serio y tu lo utilizas como ejemplo para refutar un pensamiento erroneo.
mrneo4 escribió:SI eso es lo que te crees tu :Ð
Sin ganas no sale nada, eso por supuesto XD ante todo tiene que GUSTARTE! lo que haces.
seaman escribió:No es lo mismo no tener pecho por un cancer que porque de pequeña no se te hayan desarrollado grandes.
Menos demagogias y no hables de un tema que a lo mejor desconoces,el cancer de pecho es muy serio y tu lo utilizas como ejemplo para refutar un pensamiento erroneo.
A ver, ahora no me machaquéis, que es muy guay tener una "diana" XD

Él ha dicho: Yo personalmente no podría estar mucho tiempo con una espinillas >> comentario increiblemente superficial, suena a... "me sirve de agujerillo pa' un par de veces, pero ya". Coño, que puedes tener las tetas pequeñas, pero el corazón grande XD
dPiWiN escribió: Buah, éso no tiene mérito, cualquiera lo hace bien.

No entres si tienes menos de 18 años:

Como comer una polla con arte y salero
Como comer un coño


Discrepo en lo de que cualquiera lo hace bien... Al menos lo que mi experiencia me ha enseñado, nada más lejos de la realidad.

Y lo de las instrucciones... [qmparto] ¡Tremendo! Más de uno/a habrá que las tenga como guia XD.

Edito: Y sobre el tema del hilo, lo digo again (como en otros cienes de hilos iguales): "el tamaño importa y mucho" XD
Luji escribió:Y lo de las instrucciones... [qmparto] ¡Tremendo! Más de uno/a habrá que las tenga como guia XD.

Edito: Y sobre el tema del hilo, lo digo again (como en otros cienes de hilos iguales): "el tamaño importa y mucho" XD
anda anda, tú pruébalas y luego nos cuentas [risita]
dPiWiN escribió: anda anda, tú pruébalas y luego nos cuentas [risita]


Esas instrucciones son solo lo básico. Obviamente se pueden hacer cosas muuucho mejores, XD.
Luji escribió:
Esas instrucciones son solo lo básico. Obviamente se pueden hacer cosas muuucho mejores, XD.
Siiiiiiiiiiiiiiiii pero es que si no cumples lo básico, pues... ya me entiendes te catean pa' Septiembre!
dPiWiN escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiii pero es que si no cumples lo básico, pues... ya me entiendes te catean pa' Septiembre!


Yo la selectividad siempre la apruebo, asique no digamos la EGB... [plas]

Ésto empieza a ser una conversación besuguil :P
donde este un pepino almeriense, cultivado en el mejor clima...Imagen
El tamaño no importa ( siempre que este dentro de la media). Loguicamente una picha peke... ( unos 10 cm) yo creo que a casi todo el mundo le importaria...

El dinero y el fisico, con el tiempo se acaba... asik dejar de decir tonterias de que si las mujeres estamos con los tios depende de su cartera y el fisico.

Sobre el pecho de una mujer, si realmente quieres a una persona, la cantidad de pecho es lo que menos te importa, o me ekivoco???
Naiade_18 escribió:Sobre el pecho de una mujer, si realmente quieres a una persona, la cantidad de pecho es lo que menos te importa, o me ekivoco???


Aplíquese al pene.
Naiade_18 escribió:El tamaño no importa ( siempre que este dentro de la media). Loguicamente una picha peke... ( unos 10 cm) yo creo que a casi todo el mundo le importaria...

El dinero y el fisico, con el tiempo se acaba... asik dejar de decir tonterias de que si las mujeres estamos con los tios depende de su cartera y el fisico.

Sobre el pecho de una mujer, si realmente quieres a una persona, la cantidad de pecho es lo que menos te importa, o me ekivoco???


Yo creo que no hay que mezclar churras con merinas.

No hay que ser cínicos, y a todos nos gusta lo bueno. Y obviamente, cuando hablamos de éstos temas (yo al menos), dejo el tema sentimental totalmente aparcado.

Porque obviamente cuando te enamoras de alguien, te enamoras de cómo es, como te hace sentir cuando estás con ella/el, etc... Y te la suda como sea fisicamente.

Pero cuando se habla de sexo nada más, sin más connotaciones, pues hay cosas que son preferibles a otras.
Yo creo que no hay que mezclar churras con merinas.


bien bien bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

soy el creador de este hilo y por fin alguien ha dado en el clavo.

y por cierto me alegro mucho de que se haya hablado de centimetros y no os han puesto a parir,porque no veais como me pusieron algunos(que es lo que mas me extraño) y algunas que ya me gustaria verlas...........,bueno no sigo porque no quiero liarla porque la verdad es que me dolio mucho sus comentarios despectivos hacia mi,pero en fin me alegro que este hilo tomara otro cauce.

repito felicidades luji por tu comentario.

un saludo a todos y TODAS.
Bueno, yo lo único que le digo al creador del hilo es....

PINCHATELA !


Luego nos posteas aquí las impresiones de la agraciada (o desdichada) junto con tus especificaciones técnicas (longitud del aparato usado [en cm], rendimiento [en min.] y agarre en la pista "mojada" [diámetro del aparato, en mm]) y empezamos a sacar conclusiones (o no).

Chorradas a parte, yo tb pienso que no importa mientras no tengas algo más pequeño de 10cm o un armaatoste de más de 20 (ande guardas eso cuando vas a la playa?)

Saludos a los Miembros de EOL ;)
Hombre es logico que para un royo de una noche, es decir para una noche de de sexo, el fisico, el tamaño y incluso la cartera importa. Si el tio/tia esta tremend@, de "gran" tamaño ( cada cual el k le guste) y un buen fajo de billetes en el bolsillo.... Seria lo perfecto, no??

Pero es hablar muy friamente, cuando realmente, dudo que toda al gente k a posteado, haya contestado, pensando en "frio".
Hombre la verdad no tengo mucha experiencia en el tema pero una cosa si se no todo es meterla y la verdad si muchos hombres supieran hacer unos preliminares y un sexo oral bueno y de calidad las mujeres no se quejarian de el tamaño dado que en el sexo amigos no todo es la penetracion se consigue con una caricia muchas cosas y ahy que recordar que el sexo es el arte de complacer al otro para complacerte a ti mismo existe la masturbacion

DEW

X certo ahy que ser sincero y mas en un foro que no se que verguenza pueda dar


Si me equivoco amigas de eol darme vuestra opinion sobre mi comentario
* jia * lia * escribió:Hombre la verdad no tengo mucha experiencia en el tema pero una cosa si se no todo es meterla y la verdad si muchos hombres supieran hacer unos preliminares y un sexo oral bueno y de calidad las mujeres no se quejarian de el tamaño dado que en el sexo amigos no todo es la penetracion se consigue con una caricia muchas cosas y ahy que recordar que el sexo es el arte de complacer al otro para complacerte a ti mismo existe la masturbacion

DEW

X certo ahy que ser sincero y mas en un foro que no se que verguenza pueda dar


Si me equivoco amigas de eol darme vuestra opinion sobre mi comentario
Realmente tienes razon.... Para que decir lo contario....
Todo esto me ha recordado una situacion vivida en un programa de estos de por las tardes que vas y cuentas tu version.

Era osbre operaciones y tal y entre el publico habia 2 chavalas que no paraban de rajar contra toda la que salia en plato operada.

Total que les pasaron el micro y emepizan a decir que si no hace falta operarse, por que no se tiene que sentir igual un pecho al tocarlo operado o no, que si los labios que si tal que si cual, que cada una tenia que estar contenta como fuera.

Y la presentadora les pregunto: y si hubiese una operacion que alargara el pene?? vosotras no estariais con esa persona no??

Se las cargo ipsofacto, las tias se quedaron pensando: joder yo no dejaba de escapar un buen rabo aunque fuese operado ni de coña.

Vamos que dijeron: bueno no es que eso es distinto X-D

El tamaño para nosotrosno importa, para ellas si y mucho, y que ha las chicas les gusta un buen miembro en vez de uno normal tambien.


Y como he dicho antes, sabiendo hacer sexo oral en condiciones, tienes mucho ganado, mientras la chavala esta en el olimpo del placer [sati] utilizas tu miembrillo y ya ni te cuento [sonrisa]

Salu2.
Pues yo no tengo un rabo de 20 por 10, ahora bien, creo que he cumplido en mis tareas sexuales con mis parejas.

Yo es un tema que he analizado, y creo sinceramente que algunos tíos son tontos, ellos mismos se joden su vida sexual al sentirse inferiores.

Una cosa esta clara, claro que hay mujeres que quieren una superpolla, claro que sí, igual que hay tíos que quieren unas buenas tetas, en ambos casos esta el componente del morbo, de la atracción por esas partes tan ricas tanto para unos como para otros.

Yo en mi caso, me la pela, a mí cuanto más me diga una mujer que rabo grande quiere, más ganas tengo yo de batirme a un duelo sexual con ella y demostrarle que mi rabo No grande junto a mi lengua viperina y manos de mago le darán un buen menú sexual.

Habra quién piense que soy un pendenciero, que voy de guay, o lo que sea, pero en absoluto, simplemente tengo confianza en mí.

Como curiosidad, una ex-novia mía antes de conocerla era una fiestas y hablabamos sin tapujos del sexo, de las pollas, de las tetas...de todo, y joder que año y medio [qmparto]

Aún después de dos años de dejar la relación, los dos sabemos que nuestra atracción sexual esta ahí.
Resulta k estaba leyendo el hilo a la vez k hablaba con gente x el msn, y decidi preguntarle a una de las xicas. La conversacion fue algo asi:

Yo-Oye, el tamaño importa?
Ella- Pues...si claro
Yo-X fin, una sincera..
Ella-Xk lo preguntas?
Yo-Estaba leyendo en eol un hilo sobre ello y las mujeres dicen q no importa y los hombres q si...
Ella-Pues es mentira, siempre importa..SIEMPRE.


Asi k la conclusión k saco esk si importa xD.


Saludos a todos!
airam16 escribió:Yo-Estaba leyendo en eol un hilo sobre ello y las mujeres dicen q no importa y los hombres q si...

Pues deberías leerte el hilo otra vez :P
149 respuestas
1, 2, 3