Creeis que realmente es primo de Abidal el donante y si ha cobrao???

Pues es una encuesta para saber si creeis que el negrito es primo de Abidal o por el contrario es alguien de color al que le han pagado pasta gansa para donar el higado???

Mi opinión es que es un negrito que ni siquiera lo conoce porque vaya casualidad.
Y porqué no va a ser su primo?
Otra cosa es que si yo soy millonario y mi primo, mi hermano, mi vecino o un eoliano dona una parte de su cuerpo para ayudarme a mi fijo que a esa persona no pasa una penalidad en su vida.
Krucial está baneado por "troll faltón"
Tus padres sí que son primos entre si
¿Tu fuente no será la misma que ésta en su día no?

follinguis escribió:Bueno os voy a relatar un rumor que he oido por la zona de Barcelona de donde soy.

No me gusta que creais que soy un bulero y tal porque como veis llevo mas de 7 años en el EOL y podeis comprobar que no es mi forma de actuar. Es un rumor de una persona muy muy cercana a CESC. La persona que me lo ha contando es bastante amigo del suegro de Cesc Fabregas y no suele mentirme. Es socio del Barça de hace mucho tiempo y como digo es un rumor a mi parecer, pero muy real segun él. Como yo hasta que no lo vea no me lo creo os pongo el tema como rumor.

Me han dicho en confianza, que el suegro de Cesc ( que trabaja de algo de pescaderia al pormayor o algo asi le ha dicho), si podeis confirmar alguien que es asi tendria mas valor mi comentario pues no lo se cierto. Le habria comentado a una persona cercana a mi, que Cesc y el Real Madrid habrian llegado a un acuerdo YA para este verano.

Ahora no quiero que empeceis con lo tipico de trola, mentira y tal porque como he dicho no me gusta trolear y solo pongo una noticia que segun me confirman y perjuran es VERDAD.

1Saludo
Precisamente tiene que ser familiar para que las probabilidades de que el trasplante vaya bien aumenten, asi que tu razonamiento no tiene ninguna logica. Aparte que no es un trasplante completo, es un trozo que vuelve a crecer y se regenera.
La "suerte" que ha tenido Abidal y su familia es que el hígado se regenera muy bien y muy rápido. A ver si pronto le podemos ver trotando otra vez por los campos.
En España si no eres familiar tienes que ser muy conocido para que una comision del hospital de el visto bueno. No le va a donar su higado, si no un trozo para regenerar el de Abidal y el higado del primo se regenerara.
follinguis escribió:Pues es una encuesta

No veo ninguna encuesta...
follinguis escribió: para saber si creeis que el negrito

Ahí, con amor y respeto
follinguis escribió:es alguien de color al que le han pagado pasta gansa para donar el higado???

Claro que si machote, el primero que pasaba, que tenía pinta de haber follao. Eso es señal inequívoca que está sano.
follinguis escribió:Mi opinión es que es un negrito que ni siquiera lo conoce porque vaya casualidad.

No, no lo conoce de nada, ya te digo que pasaba por delante de la puerta del hospital y tenía buena cara... Sin hacerle pruebas ni na, total, pa que?
Ademas, como bien dices es mucha casualidad que alguien tenga familia, en EOL todos somos huerfanos o adoptados, verdad?

¬_¬ ¬_¬
Se lo encontró recogiendo chatarra (como es negrito) y lo drogo para quitarle el hígado, puestos a decir tonterías. XD
10 respuestas